Último Guerrero

Último Guerrero
Último Guerrero Bandera de México
U-Guerrero.jpg
Nacimiento 1 de marzo de 1972 (39 años)
Gómez Palacio, Durango, México
Nombres artísticos Cóndor Dorado
El Flanagan
Último Guerrero[1]
Peso 93 kg (205 lb)
Estatura 1,75 m (5 pies 9 pulg)
Entrenador Halcón Suriano
Gran Markus Sr.
Estadísticas
Debut 12 de junio de 1990

Último Guerrero[2] (1 de marzo de 1972) es un luchador profesional mexicano que nació en Gómez Palacio, Durango, quien actualmente trabaja para el CMLL radicada principalmente en la Ciudad de México. Actualmente es el Campeón Mundial Peso Completo del CMLL, ganándoselo a Dos Caras, Jr. el 22 de diciembre del 2008 en Puebla.Es apodado el "luchador de otro nivel" debido a su gran calidad luchistica.


Contenido

Carrera

Último Guerrero se formó en el "Gimnasio El Ranchero" por Tinito y Halcón Suriano y debutó en 1990 como "Halcón Dorado" (en Español de "Halcón de Oro"). Poco después de su debut le cambió el nombre y el "anillo persona", o truco de como se llama en la lucha libre profesional, y se conocía como "Flanagan". Trabajó durante varios años en las promociones locales en su país natal, zona de Durango antes de recibir su primera oportunidad en "Promo Azteca". Guerrero y su compañero de entrenamiento Super Punk cambió su nombre en 1996 con Guerrero adpoting el "Último Guerrero" nombre y convertirse en Super Punk "Último Rebelde", ya que comenzó a asociarse entre sí mediante un truco de inspiración hooligan. El equipo tenía previsto perder sus máscaras en una "máscara de Luchas de Apuestas vs máscara" del partido (una "apuesta partido", donde el perdedor sería desenmascarar), sino que Último Guerrero decidió firmar con el Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL en A finales de 1997 y por lo tanto le salvó la máscara.

Consejo Mundial de Lucha Libre

Inicialmente trabajó Guerrero inferior coincide con tarjeta, en el primero en el tercer partido en la serie con cierto éxito. 11 de septiembre de 1998 derrotó a Mr. Águila en su primera máscara vs máscara coincida nunca obligando a su oponente para desenmascarar y revelar su verdadero nombre. Como el Sr. Águila ya trabajó para la World Wrestling Federation, sin la máscara no era visto como una sorpresa. En 1999, Último Guerrero se unió con el veterano Blue Panther para ganar el torneo Gran Alternativa donde un equipo luchador joven con un veterano en un torneo de 8 equipos. Ganar el torneo Gran Alternativa suele ser una señal de que la promoción tiene planes de mudarse a un luchador en la clasificación. Poco después de ganar el tournamentwards, Guerrero ganó un partido para convertirse en el contendiente número uno de Gran Sasuke NWA Campeonato Mundial de peso medio. Último Guerrero no ganó el partido, pero el hecho de que trabajó un partido destacado en la arena principal del CMLL, Arena México, mostró que la compañía tenía planes para él.

Los Nuevos Infernales

No mucho después de su combate por el título Mundial de la NWA de peso medio Guerrero empezó a hacer equipo con Rey Bucanero y poco después el dúo fue contratado por el veterano Satánico a formar parte de una nueva creación estable de luchadores llamado Los Nuevos Infernales ("Los Infernales nuevo"), una versión actualizada de Los Infernales Satánico que fue miembro fundador de la década de 1980. El grupo trabajó como chicos malos, conocidos como los talones o "Rudos" en la lucha libre profesional. El equipo de Guerrero y Bucanero se les dio una serie de victorias con el fin de ascender en la clasificación. En julio de 2000, el equipo derrotó a Lizmark y Lizmark Jr. para ganar un lugar en un partido de nueva corona CMLL Campeonato Mundial en Parejas. El 4 de agosto de 2000, el equipo derrotó a Mr. Niebla y Villano IV para ganar su primer Mundial CMLL Tag Team título. Durante la primavera de 2001, la historia de Nuevo Infernales dio un giro como Guerrero y Bucanero comenzó a actuar cada vez más como Satánico sostenía el equipo joven de nuevo. Esta tensión llevó a Guerrero y Bucanero volviendo contra Satánico durante un partido en el Satánico se enfrentaba a Tarzan Boy, lo que le causó el partido. Después los tres luchadores unidos, indicando que eran patadas Satánico fuera del grupo y reemplazarlo con Tarzan Boy. El trío se amplió más tarde por Máscara Mágica, que fue tomando el lugar del lesionado Chico Tarzán y se quedó con el grupo después de su regreso. La historia entre Satánico y Los Infernales Nuevo continuó como Satánico comenzó a montar su propio grupo de "Nuevo Infernales" recruitng Averno y Mephisto a unirse a su grupo. Antes de incorporarse a la historia tanto de Averno y Mephisto CMLL había trabajado en los partidos de la tarjeta de baja y se hayan reestructurado con personajes en el ring que se ajustan con los "Infernales Nuevo" de la imagen. Los dos grupos de Infernales se reunieron en un período de tres a cuatro jaula de acero partido donde el equipo ganador obtendría el derecho a ser llamado "Los Infernales Nuevo", que fue el evento principal de la Feria 68 aniversario CMLL. Al final Máscara Mágica fue el último hombre en la jaula, dándole grupo Satánico de la victoria y los derechos del nombre.

Los Guerreros de Infierno

Último Guerrero, Rey Bucanero y Tarzán niño pateó Máscara Mágica fuera del grupo y luego decidió en el nombre de Los Guerreros del Infierno (Los Guerreros del infierno) como su nuevo nombre. Después de cambiar su nombre de Guerrero y Bucanero comenzó a trabajar un argumento en contra Negro Casas y El Hijo del Santo sobre los títulos de etiquetas. Después de un partido con un final inconcluso, en septiembre, Casas y Santo derrotó a Guerrero y Bucanero para sus títulos el 2 de noviembre. En mayo de 2002, Guerrero y Bucanero derrotaron Santo y Casas para recuperar los títulos de etiquetas. Poco después de ganar los títulos de Guerrero y Bucanero comenzó a trabajar con Damián 666 y Halloween de La Familia de Tijuana y luego comenzó un feudo con Vampiro Canadiense y Shocker. En diciembre, Último Guerrero derrotó a Shocker para el CMLL World Light Heavyweight Championship, su primer título en singles en el CMLL. La historia continuó en 2003 con Shocker derrotar a Guerrero en un partido de individuales para ganarse la oportunidad por el título pero perder contra Guerrero cuando el título estaba en juego una semana más tarde. Cuando LA Parque firmado con CMLL en diciembre de 2003, se alineó con el escándalo y de inmediato comenzó un feudo con Guerrero y Bucanero. Los dos equipos intercambiaron el CMLL Tag Team Championship a principios de 2004. Atlantis y Blue Panther derrotó a Guerrero y Bucanero para los títulos de sus etiquetas el 25 de junio. En 2005, Último Guerrero inició un ángulo con Místico durante la primera parte del año, perdiendo un partido de individuales a él el 25 de febrero. 2005 que conduce a un programa de etiquetas con Guerrero y Bucanero contra Místico y Dr. Wagner, Jr.. Guerrero y Bucanero se unió Universo 2000 en su feudo con el Perro Aguayo, Jr. 's Los Perros del Mal grupo que lleva a varias rudo rudo contra los mano a mano.

Los Guerreros de Atlantida

Cerca del final de 2005 ayudó a Guerrero Atlantis durante un partido y por lo tanto se volvió Atlantis Rudo y le hizo una parte de Los Guerreros, cambiando su nombre a Los Guerreros del Atlantida (los Guerreros de la Atlántida). En mayo de 2006, Guerrero ganó CMLL anual de "Grand Prix" del torneo que contó con luchador de México, Japón y los Estados Unidos. Al final del mes, Los Guerreros Rey Bucanero, con Guerrero y Chico Tarzán rompiendo medias de Bucanero, lo que significa que ya no era un miembro del grupo. El 14 de julio 2006 Rey Bucanero derrotaron a Guerrero por el campeonato mundial de peso pesado ligero CMLL, terminando el reinado después de 3 años y medio.

El 29 de junio anual de 2007 del CMLL Torneo Gran Alternativa tuvo lugar en la Arena México. Guerrero se unió a Euforia, pero el equipo fue derrotado por Místico y su compañero de La Sombra. Después de la pérdida de Guerrero pidió públicamente el Dr. Wagner Jr. a unirse a él para desafiar Místico y Negro Casas para el CMLL Tag Team Championship. El partido se celebró el 13 de julio de 2007 en la Arena México y vio a Guerrero y Wagner ganar los títulos. Una semana después, Guerrero y Wagner perdió los títulos de nuevo a Místico y Casas, por lo que el equipo de la más corta actual campeón por equipos nunca. La pérdida provocó la lucha contra dos de las acusaciones mutuas de traición, que a su vez llevó a una disputa entre los dos luchadores. El 27 de julio en la Arena México, Dr. Wagner Jr. y Místico ha mantenido un mano a mano partido que se decidió por una intervención traicionera por Guerrero, quien subió al ring, atacó a Wagner por detrás y le hizo perder el partido, tn después, Guerrero arrancó la máscara de Wagner. El 3 de agosto de 2007, Guerrero se unió a Atlantis y Sangre Azteca en contra del Dr. Wagner Jr., Alex Koslov y Volador Jr. en la Arena México tras el partido Guerrero tomó el micrófono y retó a Wagner por una máscara contra máscara de partido, pero no siempre coinciden vino de la misma como el Dr. Wagner Jr. CMLL dejó poco después. En 2008, Último Guerrero se unió con el recién llegado Dragón Rojo Jr. para ganar el torneo Gran Alternativa 2008

Ola Lagunero

Después de Blue Panther pierde la máscara a Villano V, Guerrero empezó a ponerse del lado de Pantera como lo fueron tanto "laguneros" (de la "laguna" de área) que buscan venganza por el desenmascaramiento. Guerrero, Panther, Guerrero, Negro y otros luchadores de "la laguna" formaron un grupo llamado Ola Lagunero (español para "la ola Laguna") y tuvo un feudo con Los Villanos. El 22 de diciembre 2008 Guerrero derrotó a Dos Caras Jr para ganar el CMLL Campeonato Mundial Peso Pesado. El 20 de marzo 2009 Ultimo Guerrero, Villano V se enfrentan en un combate máscara contra máscara en el Homenaje a Dos Leyendas mostrar, un partido que ganó dos caídas a uno y por lo tanto obligados Villano V para desenmascarar y revelar su verdadero nombre según la tradición de Lucha Libre. Posteriormente Villano IV ha estado hablando de un desafío Último Guerrero para obtener venganza por desenmascarar a su hermano, pero no la máscara vs máscara partido ha sido anunciado todavía. El 02 de abril 2009 Guerrero defendió con éxito su título CMLL Mundial contra el Rey Mendoza Jr. (Villano V la máscara) en un programa de promoción de lucha libre independiente en Gómez Palacio, Durango, siendo la primera vez el título del CMLL fue defendida en un no-CMLL espectáculo. El 12 de julio de 2010, en el 1er Aniversario Promociones Gutiérrez Mostrar Último Guerrero participó en un partido en el que 10 hombres ponen su máscara en la línea en un partido que contó con cinco increíbles Pareja equipos, con el equipo perdedor se ven obligados a luchar entre sí con sus máscara en la línea. Su compañero en la lucha fue Averno, frente a frente contra los equipos de Atlantis y Olímpico, Místico y El Oriental, Histeria y La Sombra, Volador Jr. y El Alebrije .. Averno y Guerrero Último fue el tercer equipo para escapar el partido. En el extremo oriental Místico derrotó a desenmascararlo El. 16 de agosto de 2010, se anunció que el Último Guerrero fue uno de los 14 hombres ponen su máscara en la línea en un partido de Luchas de Apuestas jaula de acero, programada para el evento principal de la Exposición Aniversario CMLL 77o. Último Guerrero fue el octavo hombre a salir de la jaula de acero, manteniendo su máscara de seguridad. El partido bajó a La Sombra fijación Olímpico para desenmascararlo. El 2 de noviembre de 2010, Guerrero y Dragón Rojo Jr., quien reemplazó al lesionado Atlantis, derrotó a Mr. Águila y Héctor Garza para ganar el CMLL Campeonato Mundial en Parejas. Después de ganar el título, Rojo, Jr. fue un miembro oficial de Los Guerreros del Atlantida.

Total Nonstop Action Wrestling

Último Guerrero y Rey Bucanero fueron invitados a ser parte del 2008 TNA 2008 Copa del Mundo de X, donde junto con Averno y Volador Jr. compuesto de ese año "Equipo de México". Guerrero y Bucanero derrotaron a equipo de representantes de Japón "músculo de velocidad" en la primera ronda del Torneo. El equipo de México ganó el torneo y se convirtió en el mundo de 2008, portavasos X. Mientras que Volador hizo más apariciones en TNA Último Guerrero y Rey Bucanero han de trabajar para TNA desde entonces.

Vida personal

Muchas fuentes de error lista de hermanos hooligan y Ephesto de Último Guerrero, pero no son parientes de sangre, Guerrero, Ephesto y Hooligan entrenado juntos y se hicieron buenos amigos que conduce a menudo se refiere a los demás como "hermano" sin tener ninguna relación de sangre. Hooligan y Ephesto son hermanos por lo que Ephesto se confunden a veces con el hermano de Guerrero también. En 2008, Último Guerrero presentó "Último Guerrero, Jr." al mundo de lucha libre. Si bien no es raro que los parientes falsos para ser promovidos en la Lucha Libre se cree que el Último Guerrero, Jr. es realmente el hijo de Último Guerrero.

En lucha

Último Guerrero realizando el "Senton de la Muerte".
  • Movimientos finales
    • Moonsault falling slam
    • Guerrero Special (Inverted superplex)
    • Guerrero Special II (Argentine leglock / Headscissors combination)
    • Moonsault
  • Apodos
    • El Último de su Estirpe
    • El Luchador de Otro Nivel

Campeonatos y Logros

Luchas de Apuesta

Apuesta Ganador Perdedor Localización Fecha Nota
Mascara Último Guerrero Mr. Águila México DF 9/11/98 -
Cabellera Último Guerrero Cuchillo México DF 11/17/02 -
Cabellera Último Guerrero Stuka Gómez Palacio, Durango 06/10/06 -
Mascara Último Guerrero Villano V México DF 20/3/2009

Es su triunfo más importante por ser parte de la dinastía imperial "Los Villanos" y ser el hijo del luchador mexicano Ray Mendoza, asimismo por su trayectoria de más de tres décadas, así lo manifesto la noche en que perdió su máscara en la Arena México "Este es el triunfo más importante de tu carrera".

Referencias

  1. «Biografía de Último Guerrero». Luchawiki.com. Consultado el 29-04-09.
  2. «Último Guerrero en el CMLL». Consejo Mundial de Lucha Libre. Consultado el 29-04-09.
  3. «Reinado como Campeón Mundial Peso Completo del CMLL». Wrestling-Titles.com. Consultado el 29-04-09.
  4. «Reinados como Campeón Mundial Peso Semicompleto del CMLL». Wrestling-Titles.com. Consultado el 29-04-09.
  5. «Reinados como Campeonato Mundial de Parejas del CMLL». Wrestling-Titles.com. Consultado el 29-04-09.
  6. «Reinados como Campeón Mundial de Trios del CMLL». Wrestling-Titles.com. Consultado el 29-04-09.
  7. «Campeón del Torneo Gran Alternativa 1999 del CMLL». Prowrestlinghistory.com. Consultado el 29-04-09.
  8. «Campeón del Torneo Gran Alternativa 2008 del CMLL». Prowrestlinghistory.com. Consultado el 29-04-09.
  9. «Campeón del Torneo Grand Prix International 2006 del CMLL». Prowrestlinghistory.com. Consultado el 29-04-09.
  10. «Campeón del Torneo Grand Prix International 2007 del CMLL». Prowrestlinghistory.com. Consultado el 29-04-09.
  11. «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 del 1999». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 29-04-09.
  12. «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 del 2000». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 29-04-09.
  13. «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 del 2001». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 29-04-09.
  14. «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 del 2002». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 29-04-09.
  15. «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 del 2003». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 29-04-09.
  16. «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 del 2006». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 29-04-09.
  17. «Wrestling Information - Archive - Pro Wrestling Illustrated Award Winners - PWI Top 500 del 2008». Pro Wrestling Illustrated. Consultado el 29-04-09.

Enlaces externos

Véase también


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Último Guerrero — Infobox Wrestler|name=Último Guerrero names=Cóndor Dorado El Flanagan Último Guerrero height=height|m=1.73 weight=convert|93|kg|lb st|abbr=on birth date = Birth date and age|1972|3|1|mf=y birth place = Gómez Palacio, Durango resides= billed=… …   Wikipedia

  • Último bondi a Finisterre — Álbum de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Publicación 1998 Género(s) Post punk, Rock Duración 44:18 Discográfica …   Wikipedia Español

  • Ultimo dragon — Yoshihiro Asai Pour les articles homonymes, voir Ultimo (homonymie). Yoshihiro Asai Pseudo(s) de lutte Ultimo Dragon Asai Second Tiger Saigon Dragon Tiger Dragon …   Wikipédia en Français

  • Último Dragón — Yoshihiro Asai Pour les articles homonymes, voir Ultimo (homonymie). Yoshihiro Asai Pseudo(s) de lutte Ultimo Dragon Asai Second Tiger Saigon Dragon Tiger Dragon …   Wikipédia en Français

  • Municipio de Guerrero (Chihuahua) — Guerrero Municipio de México …   Wikipedia Español

  • Eddie Guerrero — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Guerrero …   Wikipedia Español

  • Estado de Guerrero — Para otros usos de este término, véase Guerrero (desambiguación). Estado Libre y Soberano de Guerrero Estado  …   Wikipedia Español

  • Eddie Guerrero — Infobox Wrestler name=Eddie Guerrero names=Eddie Guerrero Black Tiger II Eddy Guerrerocite web|url=http://web.archive.org/web/19990508150440/www.wcw.com/superstars/guerrero.shtml|title=WCW Bio|accessdate=2008 06 23|publisher=WCW] El Caliente… …   Wikipedia

  • Eddie Guerrero — Eduardo Gori Guerrero Llanes Eddie Guerrero. Données générales Nom complet Eduardo Gori Guerrero Llanes …   Wikipédia en Français

  • Vladimir Guerrero — Agente Libre Jardinero derecho / Bateador designado Nacimi …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”