Atento Teleservicios

Atento Teleservicios

Atento Teleservicios

Grupo Atento

Presente en 17 países, Grupo Atento es hoy una de las más importantes compañías de Contact Center y BPO del mundo. Es responsable por la relación entre empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataforma tecnológica y de procesos que permiten la interacción a través de variados canales de atención.

Con una amplia presencia geográfica, es líder en los mercados de idioma hispano y portugués. Sus plataformas de servicios cuentan con modernas instalaciones, tecnología punta y profesionales capacitados y motivados que conocen profundamente las más diversas cadenas de negocios, de los diferentes sectores económicos privados y de la administración pública.

Esto hace de Atento una empresa capaz de ofrecer soluciones completas y a medida para el mercado. Por ofrecer un extenso portafolio de productos y servicios innovadores y de calidad, corroborado por grandes corporaciones globales y regionales, Grupo Atento apuesta en el conocimiento adquirido a diario por sus filiales en Europa, África y las Américas, trayendo diferenciales competitivos que fortalecen la cercanía y confianza en las relaciones que mantienen con sus aliados comerciales, sean ellos regionales o multinacionales.

Atento crece junto a sus clientes y con la sociedad, estableciendo parámetros cada vez más altos de calidad y eficiencia. Es la aliada ideal para la empresa que desea mantener una línea directa de relación con el usuario final, haciéndola más fiel y a la vez aprovechando cada oportunidad de contacto para un nuevo negocio.

Es hoy la referencia en su segmento, además de tener importante papel económico y social en los países en los que está presente.

Es el tercer grupo por volumen de ingresos del grupo Telefónica. En su creación, su nombre era Estratel. La empresa ha sido denunciada por organizaciones sindicales por deslocalizar sus servicios a países del tercer mundo despidiendo miles de trabajadores en el Estado Español

Enlaces externos

CAPACITACION

Obtenido de "Atento Teleservicios"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Telefónica Telecom — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”