Variedades e híbridos de Cannabis sativa

Variedades e híbridos de Cannabis sativa

Las subespecies de Cannabis sativa son plantas con una gran capacidad para crear híbridos a través de su reproducción sexual, de tal modo que existe un numero de variedades tan amplio que para lograr una clasificación completa sería necesario un gran equipo de investigadores. Sin embargo, es posible encontrar listas bastante exaustivas en internet, en las que se hace referencia a la genética de cada planta, necesidades para su cultivo, bancos de semillas en los que está disponible, diferentes efectos que produce su consumo y otras informaciones consideradas importantes en cada sitio web.

Contenido

Variedades más conocidas

White Widow

Es una planta ganadora de multiples premios,aparecio en los años 1890 y sus grandes resultados le hicieron llevarse el 1º premio en la Copa Cannabis High Times de la categoría bio en 1995. Desde ese momento se ha ido convirtiendo en una de las variedades más conocidas en todo el mundo. Puede encontrarse casi cualquier coffee shop de los Países Bajos, y muchos bancos de semillas la comercializan.

WHITE WIDOW es una de las variedades más blancas, por la cantidad extraordinaria de resina que se aprecia en sus cogollos y también en sus hojas.Pero su colocon resulta llevadero y muy social.Tambien tiene fines medicinales.


Durante su periodo de cultivo, sobre todo sus ultimas dos semanas de cosecha, la white widow desprende un olor muy fuerte en comparacion a otras razas de cannabis.

  • Genética:
Sativa/Indica 60/40
  • Floración en interior:
56-70 días
  • Floración en exterior:
70 a 84 días o finales de octubre (hemisferio norte)

Variedades autoflorecientes

Existen variedades desarrolladas por cultivadores profesionales que pueden llegar a florecer con independencia de los mayo, junio y julio,aunque por su cruce con una Rudelaris(planta originaria del este de Europa) se adapta bien a cualquier época del año. Para más información puedes consultar un Blog y Tienda Online especializado en semillas autoflorecientes. | Autoflorecientes.net

Red Dwarf

De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Designaciones utilizadas en la nomenclatura de los grupos taxonómicos — Anexo:Designaciones utilizadas en la nomenclatura de los grupos taxonómicos Saltar a navegación, búsqueda Designaciones utilizadas en la nomenclatura de los grupos taxonómicos Abreviaciones y otras designaciones, utilizadas en la nomenclatura de… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”