Yarachicos

Yarachicos

Yarachicos

Yara-chicos
Yarachicos.jpg
Título Yarachicos
Creado por Maria Carmona
País de origen Bandera de Venezuela Venezuela
Idioma/s Espanol
Producción
Producción Maria Carmona
Localización San Felipe, Venezuela
Edif. Capri, en San Felipe : Lugar desde donde se transmite el programa

Yara-chicos es un programa radial transmitidos desde Venezuela, específicamente en la ciudad de San Felipe, a traves de la estacion de radio que lleva por nombre, Estilo 99. Su nombre es proveniente de las siglas Yara de Yaracuy y Chicos. El programa es transmitido a partir de las 2:00 p/m, Hora de venezuela, hasta la 3:00 p/m durando en su totalidad maxima 1 hora entera. El programa es infanto juvenil, dedicado a los ninos de Yaracuy y De el mundo a traves de la pagina web de la emisora radial. El programa es conducido por las Bellisimas locutoras, Katherine Y Stephany Veliz, el Cual su parentesco, como lo delata su apellido, son hermanas.

Historia

Nace el 2 de noviembre del 2006 como un programa infantil en la emisora radial Yara 104.5 FM, a los 6 meses despues pasa a ser Yara 104.3 FM. Un exito total conducido por las talentosas Katherine y Stephany Veliz (Hermanas), producido por su progenitora, manager y promotora artistica a nivel estatal, Marina Carmona quienes desde sus comienzo ha trabajado independientemente. Luego de tener un buen rato en Yara 104.3 por iniciativa de sus conductoras le propusieron a su manager que querian experimentar otra radio a ver como les iba.

El lunes 14 de enero del 2007 "YaraChicos" se cambia a la emisora radial Estilo 99 FM, dio un cambio radical, ya no era de corte infantil si no para todos los gustos, se han distinguido por enterevistar a estrellas nacionales e internacionales, razon por la que se han ganado en ser el programa numero 1 de la farandula en su estado. Ademas que cuentan con muchisimas secciones que premite a los radio eschuchas mantenerse informado en lo que es el acontercer diario mundial.

Las Conductoras

Katherine Veliz.
Stephany Veliz.

Ademas de hacer este programa, las chicas son promotoras sociales y artísticas, se encargan junto al apoyo de su progenitora a llevar al estado Yaracuy el talento que en ninguna ocasión había tenido la oportunidad de pisar suelo yaracuyano. Entre los artistas que se pueden nombrar y que han tenido contacto con la emisora y el programa podemos nombrar: Dalmata, Alexis y Fido, Rakim y Keny, Factoría, Etc. Son primicias la que ellas traen al estado yaracuy, a las cuales le hacen llamar "Los Tubazos".

En el 2009 arrancaron con buen pie ya que había rumores de una nueva serie televisiva, su manager no espero mas ya desde el 2008, ya estaba viendo las fechas para traer la exclusiva, y así fue, una exclusiva total. Estas Yaracuyanas con tan corta edad ya están Triunfando a nivel nacional, y seguirán trayendo todo ese talento nacional e internacional para el disfrute de los radio oyentes.

Enlances Externos

Obtenido de "Yarachicos"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”