¡Shin Chan Flipa en Colores!

¡Shin Chan Flipa en Colores!
¡Shin Chan Flipa en Colores!
Desarrolladora(s) Banpresto
505 Games
Distribuidora(s) Proein
Plataforma(s) Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento 16 de noviembre de 2007
Género(s) Plataformas
Formato(s) Tarjeta DS

¡Shin Chan Flipa en Colores! es un videojuego para la consola Nintendo DS, creado por Banpresto y 505 Games y distribuido por Proein. Aprovecha bastante bien la pantalla táctil y las funciones especiales de la consola.

Contenido

Argumento

El cerdito T.A.B. ha escapado de la sede P.P.P. de Saitama y se ha comido los trozos de sueño de muchos de los habitantes de Kasukabe. Shin Chan se despierta en medio del sueño y se encuentra con Dalí, Mane y Mone. Estos lo envían al mundo de los sueños. al final el último jefe unrobot de más de 6 metros de altura es derrrotado por el shin chan y T.A.B absorbe el robot y libera los sueños y como recompensa Dali le regala un sueño a shinnosuke en que shinnosuke vestido de príncipe besa a su amiga Nanako vestida de princesa hasta que Misae le despierta para ir a la escuela el problema principal del juego es que solo se puede manejar solamente a shinnosuke los otros personajes los maneja la CPU hay en total en el juego 6 mundos normales y un mundo escondido (este sale cuando reúnes las 12 perlas del juego) cada mundo posee 2 perlas y 26 fases repartidas en todos los mundos El número de vidas máximo que permite el juego son 9 vidas y de monedas dream 1000 monedas jefes finales (Matsuzaka hiroshi Musae (hermana de misae) conejo de peluche (nene) Shinobu Misae (cuento de la cenicienta ) mundo escondido (hay 4 jefes 3 pequeños y el robot último este debes subir mediante un cohete y luego saltando de brazo en brazo del jefe hasta arriba y allí pintar con el rojo el platillo que esta encima de su cabeza justo en la cuerda debes repetir este proceso 3 veces para derrotarlo)

Modos de juego

Modo historia

Debes manejar a Shin Chan por los distintos mundos, a través de plataformas. Usa los trajes para ganar facilidad. En los jefes finales deberás usar combinaciones de ataques y colores para vencer. Dentro de un mundo pueden haber diversos acontecimientos dependiendo de como manejes a Shin Chan por el escenario. En medio del escenario, podrás encontrar personajes de ayuda para apoyarte en las situaciones difíciles.

Trajes

Durante el juego, Shin Chan usará trajes para superar los distintos obstáculos, hay diversos trajes que obtendrás durante la aventura:

  • Berenjena: Shin Chan se transforma en berenjena y se cuelga de las lianas, subirse por los brotes de planta. Se consigue en la saga "La habichuela y Pulgarcita" en el nivel "Que subo por la planta".
  • Canguro: Como canguro Shin Chan se desplazará más rápido incluso que en el monstruo del culo. Sus saltos alcanzarán la misma altura que un turbo pedo, y podrá usar puñetazos y super.puños. Se consigue en la saga "Aladino y Simbal" en el nivel "Soy aladino y las 40 lamparas".
  • Namazu: Cuando se transforma en namazu, Shin Chan podrá nadar, controlando la dirección y sin tiempo de respiración, podrá soltar descargas eléctricas y provocar terremotos en tierra. Se consigue en la saga "La carrera de la tortuga y la liebre" en el nivel "La tortuga y la liebre compiten".
  • Caracol: En caracol, Shin Chan podrá trepar por las paredes y protegerse de los golpes en un caparazón. Se consigue en la saga "Dulces sueños".
  • Robot Kantam: Transformado en Kantam, Shin Chan podrá volar (siempre que no se le agote la energía) y lanzar sus puños contra los enemigos. Se consigue en la saga "Blancanieves y la Cenicienta".
  • Escarabajo Goliat: Con el disfraz de escarabajo Shin Chan podrá trepar a los árboles, agarrar y lanzar objetos con sus pinzas, así como retirar troncos que obstruyen pasadizos. Se consigue en la saga "El cortador de bambú".
  • Ultrahéroe: Si te tranformas en él podrás hacer ataques como: El ultra-rayo, una patada en el aire y un remolino. Para conseguirlo tienes que meterte en un cuento llamado "Aladino y las cuarenta lámparas" y allí buscar una lámpara mágica con forma de ultrahéroe y pintarla de color azul.
  • Cerdito Valiente: Con este traje puedes caminar mientras eliminas a tus rivales. Se consique al principo del cuento "La tortuga y la liebre compiten", volando con el traje de Robot Kantam hasta una plataforma en la que hay unas maracas que se deven pintar de amarillo, pero solo pudes llegar comiendo las galletas de chocolate que te da Misae para no perder energía.
  • Misae: con este traje podrás ser invencible y podrás volar. Se consigue pasando todo el juego en difícil sin morir ni una vez.

Ayuda

Para ayudarte en los distintos mundos, amigos y familiares aparecerán para apoyarte. y a nacer a nuevos lugares misteriosos con shin chan lolypuft

Como truco adicional: es importante seguir un orden en la elección de sagas, pues si no lo haces te verás incapaz de superar ciertas partes. Esto se debe al uso de los disfraces (por ejemplo en 'La carrera de la tortuga y la liebre', donde has de dar un puñetazo a un saco de boxeo y no podrás si no posees el disfraz de Canguro...) El orden es el siguiente: 'La habichuela y Pulgarcita', 'Dulces Sueños', 'El cortador de bambú', 'Blancanieves y la Cenicienta', 'Aladino y Simbal', 'La carrera de la tortuga y la liebre', 'Aladín y los cuarenta ladrones' (disfraz Ultrahéroe)


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Crayon Shin-chan — Shin chan クレヨンしんちゃん (Crayon Shin chan) Género Comedia de Situación Humor negro Vida diaria Manga Creado por Yoshito Usui (臼井儀人) …   Wikipedia Español

  • Juegos de Nintendo DS — Anexo:Juegos de Nintendo DS Saltar a navegación, búsqueda Nintendo DS es la penúltima videoconsola portátil de Nintendo, lanzada entre 2004 y 2005 dependiendo del mercado, con un catálogo actual de más de 300 juegos de multitud de géneros.… …   Wikipedia Español

  • Banpresto — Saltar a navegación, búsqueda Banpresto Co., Ltd. (株式会社バンプレスト, Kabushiki gaisha Banpuresuto?) es una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos. Fue fundada en abril de 1977 bajo el nombre Hoei Sangyo, Co. Ltd. La empresa fue renombrada a… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”