Hipermercados Garzón

Hipermercados Garzón
Hipermercados Garzón S.A.
Lema !De lo Bueno y mucho mas!
Tipo Supermercado - Hipermercado
Fundación 1991
Sede Bandera de Venezuela San Cristobal, Estado Tachira.
Productos Servicios de Víveres, electrodomésticos y Ropa
Propietario Grupo Garzón S.A.
Sitio web sitio oficial

Hipermercados Garzón es una cadena venezolana de supermercados y servicios. es propietario del Grupo Garzón S.A. del empresario Gregorio Garzón, su sede central es en San Cristóbal, es una cadena de supermercados que brinda servicios como víveres, electrodomésticos, ropa y otros. aunque no es reconocido al nivel nacional, sigue siendo una empresa para la región occidental y central del país. es miembro de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA).

Historia

Fue fundado en 1991 en San Josecito por el empresario local Gregorio Garzón bajo el nombre de Ofertas Permanentes y Sociedades. Tras el rápido crecimiento económico de la empresa, se traslada a San Cristóbal donde comienza una nueva identidad de la compañía. Abre su primera tienda en un galpón abandonado y en 1993 le recambia de nombre a su apellido y su primer eslogan fue el rey de los precios bajos. A comienzos del nuevo milenio, se abre nuevas tiendas en 5 ciudades, en 2009 se abre su primera sucursal en el extranjero en la ciudad de Panamá y el 2010 abre nuevas sucursales en Acarigua.

Recientemente en marzo del 2011, Garzón adquiere un 50% de sus acciones con Supermercados Luxor de Valencia, para conformar una sociedad afiliada.

Sucrusales



Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Garzón — puede referirse a: En geografía Garzón, localidad del municipio de Solórzano, en Cantabria (España); Garzón, municipio del departamento del Huila, República de Colombia; Garzón, pueblo de Uruguay en el departamento de Maldonado; Laguna Garzón,… …   Wikipedia Español

  • Ejército Zapatista de Liberación Nacional — Saltar a navegación, búsqueda Ejército Zapatista de Liberación Nacional Bandera del EZLN Activa 17 de noviembre de 1 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”