Idealización de Amar (Álbum de Miguel Tigerino)

Idealización de Amar (Álbum de Miguel Tigerino)
Idealización de Amar
Álbum de Miguel Tigerino
Publicación 2011
Género(s) Balada, Pop, Pop Rock
Discográfica EMI

Idealización de Amar es el primer álbum inédito de el cantante costarricense Miguel Tigerino, quien se dio a conocer en 2008 a través del reality show Nace una estrella, donde quedó finalista. Este disco se constituye en su lanzamiento como cantante. Este disco fue producido de la mano de Televisa Música México.

Su primer corte de promoción lleva como nombre "No Te Vayas", el cual se ha mantenido varias semanas sonando en emisoras locales y su videoclip se ha visto por diferentes canales de televisión. El disco se demoró cerca de un año en producirse. Se probaron varios temas para el disco, donde se escogieron 11 temas aproximadamente.

Algunos de los temas del disco se dieron a conocer en la Teletón 2010 de Costa Rica, donde interpretó 3 de los temas del disco, entre eso "No Te Vayas". Se espera que el disco salga a la venta durante el 2011, aunque el disco se encuentra disponible también en iTunes.

Canciones

  1. Manual para el músico
  2. Idealización
  3. Serás Tú
  4. Eclipse
  5. Pequeños Detalles
  6. No Te Vayas
  7. Cielo
  8. Como si nada
  9. 40 grados
  10. Mujer corazón de piedra
  11. Oigame Usted

Sencillos

  • "No Te Vayas": es el sencillo principal promocional del álbum. El video musical de la canción se puede ver en diferentes canales de televisión o en el Canal de Youtube de Miguel Tigerino.
  • "Mujer de Corazón de Piedra": fue el segundo sencillo promocional del álbum. Se estreno en formato de audio el día 22 setiembre 2011 por su Canal de youtube oficial.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”