Incore music

Incore music
Incore
Incore en white metal fest.jpg
Incore White Metal Fest
Datos generales
Origen Maturín, Bandera de Venezuela Venezuela
Información artística
Género(s) Heavy metal
Thrash metal
Hard rock
Progressive metal
Período de actividad 2008 - presente
Miembros
Juan Manuel Alcántara
Juan Miguel Alcántara
Raphael Ruíz
Rodolfo Rojas "Popo"
Ex-miembros:
Fabricio Solano
Robert Alcalá

Incore es una banda Venezolana de Heavy/Thrash Metal fundada en el año 2008 en la ciudad de Maturín por los hermanos Alcántara.

Contenido

Inicios

De la inspiracion de los hermanos Alcántara a la cual luego se uniría Rodolfo Rojas nace el deseo de conformar una agrupacion siguiendo como influencias bandas de rock alternativo y neo-punk. Luego se une a la alineacion Raphael Ruiz como segundo guitarrista,Fabricio Solano y Robert Alcala como Vocalistas, los cuales aportaron influencias hacia el metal lo que llevo a la banda a una propuesta de Metal Alternativo con el nombre de "The Fuhrer". Durante dos años de composiciones y presentaciones como "The Fuhrer" los integrantes de la banda se inclinaron mas por una propuesta de Heavy metal y con la salida de Robert Alcala se da el cambio de nombre, En el año 2008 "The Fuhrer" pasa a llamarse INCORE. Meses despues Fabricio decide abandonar el proyecto quedando la alineacion actual, asumiendo la parte vocal el primer guitarrista y fundador Juan Manuel.


Chaos & Revolution part.1

En el año 2010 Incore lanza su primer demo titulado Chaos & Revolution part.1 el cual consta de 4 temas, tras años buscando el sonido que definiría a Incore por fin lo habian encontrado y de ello el resultado del primer single The King of lies.

La presencia de esta nueva propuesta musical en la escena venezolana causó impacto debido a la corta edad de los integrantes de la banda ya que todos eran menores de 21 años incluso Juan manuel solo alcanzaba la mayoria de edad, la corta edad y la velocidad en los solos de guitarra y cambios de tiempo en la bateria permitio que Incore se estableciera como una de las bandas mas virtuosas de la escena Venezolana.

Cancer of Sociey segundo Tema del demo chaos & Revolution part.1 muestra una propuesta mas original y buscando un sonido mas cercano al Hard rock 80's y ademas añadiendo fragmentos de Neofolklore venezolano el cual causa impresión en los medios de comunicación conllevando a la receptividad de las estaciones de radio ya que se esta resaltando la cultura venezolana en este tema.

Justice is blind Un tema mas violento en todo sentido debido a los rapidos ritmos de guitarras y bateria ligados con veloces solos de guitarra y en el cual se establece la decadencia de la sociedad enfocandose en la corrupcion que se esta viviendo actualmente a nivel global, "la justicia es ciega o por lo menos deberia serlo" dice Juan manuel vocalista de la agrupacion.

Me Una cancion de la prestigiosa banda Nocturnal Rites a la cual le fue hecha una version y añadida a este demo como un desahogo de todos estos ritmos veloces.

Video official de The king of lies

A comienzos del año 2011 Incore comienza el año con todas las ganas trabajando en lo que sería su primera experiencia y producción Audiovisual, el 10 de Enero del 2011 Incore lanza su primer videoclip titulado The king of lies tema incluido en su primer demo, video producido por Tapiales productions.


Actualidad

Hoy Incore se encuentra en estudio trabajando por su primer E.P el cual sera llamado Chaos & Revolution que sera la continuación del primer demo el cual constará de 8 temas y será lanzado en el mes de Noviembre del presente año.


Miembros

  • Juan Manuel Alcántara (Voz/Primera Guitarra) (2008-presente)
  • Raphael Ruíz (Coros/Guitarra) (2008-presente)
  • Juan Miguel Alcántara (Coros/Batería) (2008-presente)
  • Rodolfo Rojas (Bajo) (2008-presente)

Ex-Miembros

  • Fabricio Solano (Voz) (2008-2009)
  • Robert Alcalá (Voz) (2008-2009)

Participaciones Momentáneas

  • Cristobal Rojas (bajo) (2010)

Discografía

Puedes escucharlo desde su myspace [1].

  • Chaos & Revolution part. 1 (2010)


Videos

Enlaces externos


Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Magee College — Coordinates: 55°00′22″N 7°19′23″W / 55.006°N 7.323°W / 55.006; 7.323 …   Wikipedia

  • Congo Crisis — For other events that might be called the Congo crisis , see Congo Civil War (disambiguation). Congo Crisis Part of the Cold War and the Congo conflicts …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”