Jerome is the New Black

Jerome is the New Black
Jerome is the New Black
Episodio de Padre de familia
Título SIN TÍTULO PARA ESPAÑOL
Episodio nº 7
Temporada 8
Escrito por John Viener
Dirigido por Brian Iles
Producción nº 7ACX08
Emisión 27 de noviembre de 2009
← Anterior
Quagmire's Baby
Siguiente →
Dog Gone

"Jerome is the New Black" es el séptimo episodio de la octava temporada de la serie Padre de Familia. Fue emitido el 27 de noviembre de 2009 en FOX. La trama se centra en Peter, Joe y Quagmire que buscan a un cuatro amigo que sustituya a Cleveland, quien se ha mudado a Stoolbend, Virginia, en su spinoff The Cleveland Show.

Argumento

Mientras están en la Almeja Borracha, Joe dice no soportar ver el espacio vacío de Cleveland en el bar, por lo que se ponen en marcha para buscar una nueva persona para el grupo. Al no encontrarla, Brian ofrece a Peter ser su nuevo amigo, a lo que Peter le contesta que no puede ser, ya que Quagmire lo odia.

De vuelta en la Almeja, Peter le dice a sus amigos que la persona a la que han de buscar tiene que ser negra. Horace los interrumpe para preguntarles si participarán en el concurso de dardos, ellos contestan que no, al ser tres. De fondo, una persona pregunta si hace falta una nueva persona para el grupo, es un negro, Jerome. Al verlo, Peter comunica a sus amigos que ya tienen negro.

Jerome acerca a Peter a su casa y le invita a entrar y presentarle a Lois, al entrar en la casa, Lois reconoce a Jerome enseguida, y le revela a Peter que ellos fueron novios en la juventud.

Jerome le pregunta a Lois si desea salir a tomar algo, Peter empieza a ponerse celoso y le pregunta a Lois que sino va a ir, ella le contesta que Jerome y ella sólo son amigos y que deje de preocuparse. En el bar, Peter le dice a sus amigos que no se fía de Jerome, a lo que ellos le contestan de que Jerome es el mejor amigo que han conocido desde que se fue Cleveland.

Al no haber tenido el éxito que esperaba, Peter se emborracha para volver a su casa, aunque antes pasa por casa de Jerome, cuando está delante de ésta, le tira una botella de cerveza, provocando un incendio.

Al día siguiente, Peter descubre a Jerome en su casa, y Lois le comunica que Jerome se quedará en la casa durante un tiempo. Peter no puede soportar los celos de Jerome por Lois y lo termina echando de casa. Lois y Peter empiezan a discutir, y Lois le enseña a Peter un regalo que Jerome le hizo para Peter. Este se arrepiente y va a buscar a Jerome en la Almeja.

Allí, Peter le perdona y le dice que tenía miedo de que Lois le pusiera los cuernos con él. Jerome lo perdona, pero le comunica que cuando vivía con ellos, tuvo sexo anal con Meg. Peter le contesta que no le importa.

En la subtrama, Brian descubre por Peter que Quagmire le odia, por ello decide intentar hablar con él. Brian espera a que Quagmire vaya a ver su correo, cuando este sale, no le contesta nada a Brian, por lo que decide hacerse pasar por una antigua novia suya para quedar con él.

Cuando Quagmire entra en la limusina que lo espera fuera de su casa, descubre dentro a Brian, quien le comunica que ha planeado una noche genial para los dos. En el restaurante, Brian le pregunta a Quagmire el porque lo odia, y este enumera las razones por las que lo odia, desde su ingratitud con Peter, hasta que considera a Brian un "alcohólico triste y aburrido".

Durante los créditos, Brian vuelve a casa, habiendo llorado por el camino, Stewie, en un extraño gesto de amabilidad, le ofrece a Brian dormir en su habitación. Cuando Stewie apaga la luz, Brian se tira un pedo, disgustando a Stewie.

Trivia

  • La respuesta que Quagmire da a Brian de por qué no le agrada ha sido interpretada por algunos fans como la respuesta que los autores de la serie han dado a las críticas que numerosos fanáticos venían realizando últimamente sobre el personaje, al cual acusaban de estar acaparando protagonismo por sobre los demás personajes y de haberse transformado únicamente en el portavoz de las convicciones ideológicas de su creador, Seth MacFarlane.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Jerome Is the New Black — Family Guy episode …   Wikipedia

  • Jerome is the New Black — Эпизод «Гриффинов» «Jerome is the New Black» …   Википедия

  • The New Adventures of Superman (TV series) — This article is about the animated series. For the live action TV series known in the United Kingdom as The New Adventures of Superman , see Lois Clark: The New Adventures of Superman. For other, similar titles, see Adventures of Superman. The… …   Wikipedia

  • History of the New York Yankees — The New York Yankees have a long history filled with many high points, milestones, and championships. With 26 world championships, they are the winningest team in not only baseball, but in all of professional sports, and have accomplished this… …   Wikipedia

  • The Splendid Source — Эпизод «Гриффинов» «The Splendid Source» Промо картинка. Питер, Джо и …   Википедия

  • Cultural references to the novel The Catcher in the Rye — The 1951 novel The Catcher in the Rye by J. D. Salinger has had a lasting influence[1][2] as it remains both a bestseller[3] and a frequently challenged book.[3][4] …   Wikipedia

  • NEW YORK CITY — NEW YORK CITY, foremost city of the Western Hemisphere and largest urban Jewish community in history; pop. 7,771,730 (1970), est. Jewish pop. 1,836,000 (1968); metropolitan area 11,448,480 (1970), metropolitan area Jewish (1968), 2,381,000… …   Encyclopedia of Judaism

  • The Carmelite Order —     The Carmelite Order     † Catholic Encyclopedia ► The Carmelite Order     One of the mendicant orders.     Origin     The date of the foundation of the Order of Our Lady of Mount Carmel has been under discussion from the fourteenth century to …   Catholic encyclopedia

  • The Rock and Roll Trio — was the name of a rockabilly group which was formed in Memphis, Tennessee during the 1950s. They were also known as Johnny Burnette and the Rock and Roll Trio and the Johnny Burnette Trio . The members of the Trio were Dorsey Burnette, his… …   Wikipedia

  • Jerome, Arizona —   Town   Connor Hotel, 1899 …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”