Jornadas de Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas

Jornadas de Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas

La denominación TECNIMAP corresponde a las siglas de "jornadas de TECNologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas".

Es el encuentro en España de los representantes del ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y muy diversos expertos relacionados con este campo, de forma que se crea un importante espacio de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos. Su organización corresponde al Consejo Superior de Administración Electrónica.

TECNIMAP cuenta con una larga trayectoria en cuanto a participación y resultados. Su primera edición se celebró en 1989 (Madrid), y fue seguida por las ediciones de 1991 (Valencia), 1993 (Granada), 1995 (Palma de Mallorca), 1998 (Salamanca), 2000 (Cáceres), 2002 (A Coruña), 2004 (Murcia), 2006 (Sevilla) y 2007 (Gijón)

En 2010 se celebra en Zaragoza, organizada de manera conjunta por el Ministerio de la Presidencia, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, en las instalaciones feriales de la Ciudad.

Más información en www.tecnimap.es.

Enlaces externos

Web de TECNIMAP

Referencia a Tecnimap en la web del Consejo Superior de Administración Electrónica


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Instituto Navarro de Administración Pública — Sede principal del Instituto Navarro de Administración Pública INAP en la calle de Navarrería,Pamplona …   Wikipedia Español

  • Valencia — Para otros usos de este término, véase Valencia (desambiguación). Valencia …   Wikipedia Español

  • Pamplona — Para la ciudad homónima, véase Pamplona (Colombia). Para la antigua provincia colombiana, véase Provincia de Pamplona. Pamplona/Iruña Pamplona …   Wikipedia Español

  • Santiago de Cali — Santiago de Cali …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”