- Kuruk
-
Kuruk fue una encarnación anterior del Avatar. Fue el último avatar de la Tribu del Agua, antes del nacimiento de Korra. Fue sucedido por Kyoshi, y murió 400 años antes de los acontecimientos de la serie. Kuruk era, engreído Avatar talento que profesa a tener un "Ir con la corriente" actitud hacia su posición. Esta actitud tuvo consecuencias importantes para Kuruk, que perdió a su esposa al espíritu Koh causa de ella.
Kuruk fue visto por primera vez en "El Estado Avatar". Sin embargo, sólo una visión de él haciendo una técnica de Agua Control increíble que se ve. Su nombre y la historia real se revelan en el juego en línea, Escape del mundo de los espíritus. Fue mencionada por primera vez en "El asedio del Norte, Parte 2", como el Avatar que intentó matar a Koh, aunque en ese momento su nombre y su origen no se menciona.
Historia.
Kuruk era un Avatar dotados, pero engreído que disfrutaron de la búsqueda constante de la gente a desafiar a los concursos de las competencias de Control Elemental, por lo general por ninguna otra razón que para el gusto de hacerlo. También le gustaba presumir gran muestra de su capacidad de manipular a los demás, especialmente a las mujeres hermosas. Él ha demostrado Tornados de Aire Control para impresionar a las Nómadas Aire, desafiando al azar personas de la Nación del Fuego a un Agni Kai, y la participación en el levantamiento de los concursos-tierra con Maestros Tierra. Kuruk era un "ir con la corriente 'especie de" Avatar ", durante su tiempo en el mundo en general en paz, sin guerras o conflictos en todos los gracias a los esfuerzos de Avatar Yangchen, el Avatar antes que él. Esto le permitió dar un paso atrás de sus responsabilidades como el Avatar y dejar que el Cuatro Naciones resolver sus propias diferencias. Aunque no era la paz, el estilo de vida despreocupado de Kuruk finalmente le costó caro.
No tener el más mínimo pensamiento de establecerse, Kuruk continuó con esto hasta el día que conoció al amor de su vida. En la Celebración de Luna Nueva, una reunión de las dos Tribus del Agua, se encontró con una mujer llamada Ummi de la Tribu Agua del Sur, y fue amor a primera vista. Poco después, Kuruk le regaló un collar de esponsales consuetudinario, que ella aceptó, y los dos iban a casarse en el Oasis Espíritu.
En la noche de su boda, cuando se acercaron al altar, Ummi cayó en el estanque, al parecer empujada por una fuerza invisible. Como resultado, ella había sido tomada por el espíritu Koh, el Ladrón de rostros, para castigar a Kuruk por su arrogancia pasado. Desde ese día, en el aniversario de su boda, Kuruk viajó al mundo de los espíritus con la esperanza de salvar Ummi, pero fracasó en cada intento. Sus intentos son lo que ha dado Koh su rencor en contra de la línea. Ahora en el mundo de los espíritus, el Avatar Kuruk todavía busca a su esposa, con información sobre su estado actual le impartió un breve encuentro con Aang atrayéndolo aún más.
Aparición en la vida de Aang.
Aang llamo a Kuruk adelante para preguntarle cómo podía derrotar el Señor del Fuego Ozai sin matarlo. Kuruk dijo a Aang de forma activa tanto en su destino y el destino del mundo, como lo fue la arrogancia propia de Kuruk y la inacción que le costó a su amada esposa. Aang se que esto significa que Kuruk, al igual que los Avatares otros, dijo que era necesario utilizar la fuerza letal con el fin de proteger al mundo. Sin embargo, la respuesta de Kuruk es mucho más abierta a la interpretación ya que "activa la configuración de tu destino" puede tener varios significados. Fue sucedido por Avatar Kyoshi.
Wikimedia foundation. 2010.