Leroy & Stitch

Leroy & Stitch
Leroy y Stitch
Título Leroy y Stitch
Género Animacion
Creado por Tony Craig,

Robert Gannaway

Reparto Ver Animation
País de origen Estados Unidos
Duración 73 minutos aprox.
Banda sonora J.A.C. Redford
Producción
Empresa Walt Disney Television Animation

Walt Disney Pictures

Guion Robert Gannaway, Jess Winfield
Emisión
Fechas de
emisión
2006 -

Leroy y Stitch es una película de dibujos animados creada por Walt Disney Television Animation. Se trata de un spin-off de 2002 la película de animación Lilo & Stitch y la conclusión a la serie de televisión Lilo & Stitch: La Serie y la franquicia también. La película debutó en Disney Channel el 23 de junio de 2006 y también fue presentado en Toon Disney el 26 de junio de 2006. Fue estrenada en DVD en Estados Unidos el 27 de junio de 2006, pocos días después del final de la serie detelevisión.

Sinopsis

Todo comienza cuando como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven alteradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá, en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos descubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

Su misión de capturar a los 625 experimentos en la Tierra ha terminado, por lo que Lilo y su familia son honrados como héroes de la Alianza Galactica. A Jumba se le da una clave de acceso para un laboratorio nuevo, A Pleakley se le ofrece un puesto como Profesor de Estudios de la Tierra en el GACC (Galactic Alianza Community College) y Stitch (experimento 626) se hace capitán de la Armada y comandante galáctico de la BRB-9000 (BRB significa "Big Red Battleship"). Lilo se hizo la Embajadora en la tierra y única guardiana de los "primos" de Stitch. En un principio, los demás rechazan sus recompensas al ver cómo Lilo entristece al salir de casa. Pero al final del día, Lilo acepta y se prepara para decir adiós a su gran familia desde el espacio ultraterrestre. Antes de que salgan, Lilo le da a Jumba un disco de Elvis, a Pleakley un pisapapeles (que es en realidad una roca de la Tierra) y a Stitch un collar con un Tiki Ku (el dios de la fuerza de Hawái), y luego se despiden.

Mientras tanto, Gantu ha decidido que ya que no logró triunfar en la captura de todos los experimentos (solo con excepción de 625), que rompería la celda del doctor Hämsterviel para sacarlo fuera de prisión. Al final, ambos escapan dejando a 625 solo.

En los Cuarteles Generales de la Alianza Galáctica en el planeta Turo, Stitch se entera que la primera misión es la recaptura de Hämsterviel. Pleakley por su parte es el primero en ejercer su nuevo cargo en la GACC, hasta que su asistente le dice que él no es más que una "publicidad", que no es profesor y que no va a dar clases. Jumba está feliz de regresar a ser nuevamente un "genio maligno", pero pronto descubre que sin nadie para demostrar sus logros, él es tan infeliz como los demás.

La tristeza de Jumba es de corta vida y cuando Hämsterviel y Gantu entran al laboratorio de Jumba, Hämsterviel exige una nueva y mejor experiencia para derrotar a la Alianza Galáctica. Cuando Jumba se niega, que se ve obligado a hacerlo en láser-punto. Esta nueva creación tiene todos los poderes de Stitch y, a continuación, algunos de ellos, con algunas pieles duplicadas. Después de correr a través de varios nombres y un número (Experimento 627, que Gantu recuerda que Jumba ya lo había creado), Hämsterviel llama a esta nueva monstruosidad: Leroy.

Stitch causa explosiones, tratando de capturar a Hämsterviel. Después de una lucha que destruye el laboratorio de Jumba, Stitch es derrotado cuando Pleakley aparece en un desafortunado momento de distracción Stitch cae dentro de un contenedor y Leroy para ganar tiempo suficiente como para bloquear a Stitch dentro del contenedor. Hämsterviel entonces revela su plan maestro: clonar un ejército de Leroys para hacerse cargo de la Alianza Galáctica. Antes de salir de tour, Hämsterviel pone las cerraduras, Jumba, Pleakley y Stitch en la GACC un Vehículo espacial, con su piloto automático conjunto de enviar la nave en un agujero negro.

Volver a la Tierra, Lilo hace rondas para asegurarse de que todos los "primos" sean felices en su todavía "un verdadero lugar". Después de un enfrentamiento con Mertle (que le dice que ella piensa que Stitch se escapó porque Lilo era demasiado extraña), Lilo decide ponerse en contacto con Stitch. Después de llamar a Cobra Bubbles (y de tener el contestador automático), Lilo se da cuenta de que todavía hay un inter-galáctico videoteléfono en la nave de Gantu. Ella hace su camino y se encuentra con el Experimento 625, que está amargado por haber sido abandonado por Gantu y tiene planes de convertir el barco en una tienda de bocadillos. Lilo ofrece con él un sándwich de mantequilla de maní y jalea. 625 esta feliz ya que nadie le había ha hecho un sándwich antes, pero sigue sospechando de Lilo. Cuando le pide usar el videoteléfono, 625 dice que está roto y no puede solucionarlo. A Lilo se le ocurre que el 625 es un experimento que aún no tiene nombre y, después de varios juegos de palabras, elije el de "Reuben" (como en la Reuben sándwich).

Una vez que el videoteléfono es fijo, Lilo se contacta con el número BRB-9000. Leroy trata de pasar frente a sí mismo como Stitch, pero sólo consigue engañar a 625. Lilo descubrió que ese no era Stitch porque él no tenía el collar tiki. Leroy destruye la pantalla de comunicación. Hämsterviel toma una decisión sobre una nueva tarea para Leroy: ir a la Tierra y capturar a todos los 624 experimentos para poder destruirlos.

Lilo pide ayuda a Reuben para reparar la nave porque tiene casi todas las mismas facultades que Stitch. Después de algunas retinencias, está de acuerdo y utiliza sus poderes por primera y única vez en toda la serie. Pronto, Gantu del buque es el espacio digno, pero al salir, Leroy accidentalmente se estrella en el patio trasero de Mertle (de la misma manera como Stitch en la película original).

Como Jumba, Pleakley y Stitch se dirigen hacia el agujero negro, Stitch se escapa de la nave y libera rápidamente a los demás. Sin embargo, el ordenador se bloquea la navegación en curso para el agujero negro. Jumba dice que el agujero negro se transportarlos a un planeta volcánico en el que se vaporiza instantáneamente, pero si pueden perturbar el evento horizonte, se les enviará a algún otro sitio. Pleakley saca la roca que Lilo le dio y le pregunta si eso funcionará. Después de Jumba dice que es demasiado pesada, Stitch toma un bocado de ella, y luego rastrea a la parte delantera del vehículo y la echa en el agujero negro.

En la Tierra, Leroy obtiene el block de notas de los "primos" y rápidamente captura a todos ellos (junto con Mertle).

Lilo y Reuben han llegado a Turo, pero es demasiado tarde. Hämsterviel se ha hecho cargo de él utilizando a Leroy y Gantu órdenes para bloquear los componen, luego gire en su ID Tarjeta y Cabo. Gantu captura a Lilo y Reuben, pero unos minutos más tarde, Gantu decide que los pongan en libertad porque Hämsterviel le dispararon. Después de una llamada estrecha con varios clones de Leroy, que se encuentran atrapados. Todo parece perdido hasta que el G.A.C.C. Van de repente aparece (desde el agujero negro). Sin tiempo para explicar, Lilo, Reuben y todos Gantu y subir en dirección a la Tierra.

En la Tierra, el verdadero Leroy ha atrapado a todos los experimentos en un gran estadio, que parece estar basada en la verdadera Aloha Stadium (donde "Alohapalooza," un caso claro de ficción parodiando Lollapalooza, estaba previsto que tuviera lugar). El BRB-9000 Hämsterviel aparece y se prepara para borrar todos los experimentos, hasta que una oportuna aparición de Lilo, Stitch y de los demás destruye la BRB primordial del cañón. Hämsterviel es unfazed y revela que ha traído a lo largo de su ejército Leroy como copia de seguridad. Stitch mítines sus "primos", y los experimentos empezar a la batalla. Pronto se hace evidente que los Leroys son más que un partido de los chicos buenos. En el nick de tiempo, recuerda que Jumba programado un secreto cierre de mando en Leroy. Cuando el original fue creado Leroy, Jumba estaba jugando Lilo del acta, que tenía una copia de Elvis Presley, el rendimiento de "Aloha 'Oe". Si oye que Leroy canción de nuevo, le hará, en teoría, a desactivar. Lilo, viendo el equipo creado para el concierto, diseña un plan.

Con Jumba controlar el sonido, Pleakley de luces, fuegos artificiales y proporcionar Gantu, Stitch aparece a cabo sobre el escenario en plena Elvis atuendo. Él comienza a jugar "Aloha 'Oe" y, por supuesto, la Leroys apagado. Su plan frustrado, Hämsterviel es capturado de nuevo.

Todos los 'primos' que quedan en earthBack Galactic Alianza en la sede, el Gran Concejal pide Lilo y los otros "héroes de la Alianza." Stitch, Jumba y Pleakley pedir que se le permita regresar a la Tierra con Lilo. El Gran Concejal acepta esto, entonces Gantu pregunta si le gustaría que se devuelva como un capitán de la Armada. Gantu de acuerdo, con la condición de que Reuben ser asignado a su barco como su Oficial de Cocina.

Volver a la Tierra, Lilo establece para una última foto. Mertle llega con Gigi (durante la batalla, Mertle se enteró de que Gigi puede hablar, y fue uno de los experimentos de Jumba). Aunque todavía piensa Mertle Lilo es extraña, Gigi dice que quiere ser parte del "ohana". Lilo la última imagen en el álbum es primos de todos los experimentos todavía en la Tierra, además de ella misma, Mertle, Jumba, Pleakley, Nani y David.

Mientras tanto, Lilo ya ha encontrado el lugar en el que Leroy y sus clones pertenecen - en la cárcel. Antes de poner fin a los créditos, los clones de Leroy felizmente baile a la canción de Elvis Presley, "Jailhouse Rock", con un enojado doctor Hämsterviel tocando sus pies. En los créditos, la se ve lista completa de Jumba de 001 al 626.

Enlaces externos

Véase también


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Leroy & Stitch — Filmdaten Deutscher Titel: Leroy Stitch Originaltitel: Leroy Stitch Produktionsland: USA Erscheinungsjahr: 2006 Länge: 72 Minuten Originalsprache: Englisch …   Deutsch Wikipedia

  • Lilo & Stitch — Dieser Artikel behandelt den Zeichentrickfilm Lilo Stitch. Für die gleichnamige Zeichentrickserie, siehe Lilo Stitch (Fernsehserie). Filmdaten Originaltitel: Lilo Stitch Produktionsland …   Deutsch Wikipedia

  • Disneys Lilo & Stitch (Fernsehserie) — Seriendaten Deutscher Titel: Lilo Stitch Originaltitel: Lilo Stitch: The Series Produktionsland: USA Produktionsjahr(e): 2003–2005 Episodenlänge: etwa 25 Minuten Episodenanzahl …   Deutsch Wikipedia

  • Lilo & Stitch (Fernsehserie) — Seriendaten Deutscher Titel: Lilo Stitch Originaltitel: Lilo Stitch: The Series Produktionsland: USA Produktionsjahr(e): 2003–2005 Episodenlänge: etwa 25 Minuten Episodenanzahl …   Deutsch Wikipedia

  • Lilo und Stitch (Fernsehserie) — Seriendaten Deutscher Titel: Lilo Stitch Originaltitel: Lilo Stitch: The Series Produktionsland: USA Produktionsjahr(e): 2003–2005 Episodenlänge: etwa 25 Minuten Episodenanzahl …   Deutsch Wikipedia

  • Lilo & Stitch — Filmdaten Deutscher Titel Lilo Stitch …   Deutsch Wikipedia

  • Disney Channel Original Movie — Senderlogo Das aktuelle Logo des Disney Channel Allgemeine Informationen Empfang: via Kabelfernsehen und Satellit Länder: Vereinigte Staate …   Deutsch Wikipedia

  • Disneychannel — Senderlogo Das aktuelle Logo des Disney Channel Allgemeine Informationen Empfang: via Kabelfernsehen und Satellit Länder: Vereinigte Staate …   Deutsch Wikipedia

  • Disney-Film — Dies ist eine Übersicht der Filmproduktionen der Walt Disney Company (WDC). Inhaltsverzeichnis 1 Kinoproduktionen der „Meisterwerke“ Reihe 2 Kinofilme der DisneyToon Studios 3 „Direct to Video“ Produktionen …   Deutsch Wikipedia

  • Disney-Filme — Dies ist eine Übersicht der Filmproduktionen der Walt Disney Company (WDC). Inhaltsverzeichnis 1 Kinoproduktionen der „Meisterwerke“ Reihe 2 Kinofilme der DisneyToon Studios 3 „Direct to Video“ Produktionen …   Deutsch Wikipedia

  • Disney Meisterwerke — Dies ist eine Übersicht der Filmproduktionen der Walt Disney Company (WDC). Inhaltsverzeichnis 1 Kinoproduktionen der „Meisterwerke“ Reihe 2 Kinofilme der DisneyToon Studios 3 „Direct to Video“ Produktionen …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”