Anexo:Episodios de Alejo y Valentina

Anexo:Episodios de Alejo y Valentina

Lista de episodios de la serie de animación Alejo y Valentina

Contenido

Episodios de Internet

1-01 La Vida Misma El episodio comienza cuando alejo compra un cuadrito para la casa y a partir de este momento este objeto perdura durante toda la serie. Alejo y Valentina hacen sus intimidades y luego de mirar la tele con Carlitox vuelven a tenerlas. Aparece el viejo del bastón y comienza a contar su historia, luego de esto un ovni viene y se lo lleva terminando el capítulo.

Pajarito: Común.

1-02 Mc King Alejo, Valentina, Carlitox y el Viejo del bastón están en el auto de Carlitox viniendo del cine y deciden ir a comer comida. Acá aparece la famosa frase de Alejo "la quiero con mayonesa, sin kétchup y con mostaza”, el Viejo del bastón se tira del auto y todos los demás se van al "mc king". Primero pide comida Carlitox y luego Alejo con su frase La quiero con mayonesa sin kétchup y con mostaza, déjale el tomate pero sácale la lechuga y la carne, déjale el orégano pero reemplázame la cebolla por la gaseosa y agrándame las papas y cámbiamelas por un cono de vainilla y sino tienes de vainilla ponerle kétchup a la comida y agrándame el menú por 50 centavos pero no le pongas condimentos al helado por que vengo del cine y ella se llama Valentina, al final Carlitox se roba toda la comida y se van.

Pajarito:defecando.

1-03 Invasión Extraterrestre Al principio un rayo calórico destruye el árbol del pajarito. Carlitox va a la casa de Alejo y Valentina y se enteran por televisión que unos extraterrestres están invadiendo la ciudad de Papapipa y ellos deciden ir a salvar al mundo. Carlitox los lleva con su famoso ovni que tiene en el garaje. Van a la "nave mama" y Alejo instala un programa de Windows y gracias a un prisionero escapan junto al Viejo del bastón. Ya en la tierra reciben su medalla y Carlitox acosa sexualmente a la princesa leila.

Pajarito: Un rayo calorífico destruye su árbol y el se va volando.

1-04 Especial de Terror Alejo encuentra poseída a Valentina haciendo parodia a una famosa película, y pide permiso al papa y obtiene los materiales de la iglesia para hacer un exorcismo pero logra quitarle el virus a Valentina adquiriéndolo el luego de una relación sexual corta, luego se tira desde la ventana y muere yendo al cielo. Logra clausurar el infierno y vuelve a la tierra gracias a dios.

Pajarito: Se le ponen lo ojos rojos y dice "hola" en tono de maldad.

1-05 La Fiesta Todos los amigos de Alejo y Valentina van a su casa a festejar, Valentina pone música y se ponen a bailar. Luego de que vienen todos piden comida la cual es robada por Carlitox mientras Alejo distraía al vendedor chino. Cuando ya están todos con la comida se corta la luz y a todos les empiezan a tocar el trasero. Y luego de ir de un lado a otro llegan a un río y todos se tiran en el menos algunos.

Pajarito: Se pone un sombrero de fiesta y saca una corneta que sopla.

1-06 The Matris Este episodio es una parodia a la película Matrix. Aleo trabaja en una empresa y es secuestrado por los agentes, luego se despierta y se va a la casa de morfius. Se toma el 26 para su casa pero aparece en una máquina y es tomado por otra que lo lleva hasta morfius. Alejo entrena y se va con Valentrinitix al mundo de la matrix y derrota a todos los agentes con ella y la salva de la muerte, luego de esto termina besándose y acabando el capítulo.

Pajarito: Se pone unos anteojos negros mientras sonríe.

1-07 Sucursal 77 Alejo se va a hacer trámites con Valentina a la sucursal 77 y los sigue Carlitox. Mientras que el Viejo del bastón intenta seducir a la Vieja pero como no lo logra se va a comprar un CD de Diego Torres. Valentina va al baño mientras que Alejo confunde al empleado, Carlitox se roba una computadora y provoca un desastre que hace explotar a la sucursal y todos se escapan en su auto a la casa de Alejo. Él viejo trae la música de Torres y se quita la ropa y la Vieja también, el Viejo se le tira encima pero justo llegan todos y Carlitox con su nueva computadora.

Pajarito: Saca una guitarra y se la pone a tocar.

1-08/1 Volver al Futurox I Carlitox le pregunta a Alejo y Valentina su historia y ellos le dicen que se enamoraron y besaron en el baile del encanto sobre monopatín, Carlitox se va a lo del Viejo que le tenia que arreglar el auto lo cual no lo logro, pero con un extraño aparato lo transforma al auto en una máquina del tiempo, lo prueban con el perro y anda. El Viejo del bastón le cuenta que está robando banda ancha a Fibertel y que la nave anda con 1.21 wats de electricidad, en ese momento llegan los de Fibertel y matan al Viejo y Carlitox logra escapar viajando al pasado.

Pajarito: Sale del coche de "Regreso al futurox"

1-08/2 Volver al Futurox II Carlitox llega a 1990 la época en la que Alejo y Valentina se enamoraron, también llega al ITAL PARK el cual tiene una leyenda, esa misma semana una rayo iba a caer a la facultad y tiraría una columna que destruiría al ITAL PARK, Carlitox se va a la casa del Viejo después de destruirle el monopatín a Alejo, mientras el, Valentina y Carlitox de jóvenes pedían comida en donde se haría MC KING. Carlitox se va al casa del Viejo y luego de hablar con el descubren que como Carlitox le rompió el monopatín a Alejo no va a poder enamorarse de Valentina y con ella se van a volver locos y le van a cortar la cabeza a su hermana y para colmo de males no puede volver al futuro porque en 1990 no existe suficiente energía.

Pajarito: No aparece.

1-08/3 Vover al Futurox III Carlitox se va a la casa de Alejo y lo amenaza para que invite a Valentina al baile y Alejo cede. El Viejo del bastón está inventando una idea la cual consiste en: Cuándo el rayo caiga a la facultad el con unos cables y aparatos va a usar la energía del rayo para hacer que la máquina del tiempo funcione. Alejo va al baile y logra quedarse con Valentina y deja una bomba que destruye todo el lugar y se besa con ella. Carlitox le deja una nota a su otro yo del pasado avisándole al Viejo que en el futuro lo iban a matar a tiros, luego regresa al futuro con la energía del rayo y encuentra al Viejo vivo el cual se va en un helicóptero, pero lo malo es que encuentra extrañamente a Alejo entre lo villeros y diciendo muchas palabras obscenas.

Pajarito: No aparece.

1-09 Locura Extraordinaria Como digimos antes, Alejo estaba drogado así que Valentina llama al doctor Socolinsky y este le pone una vacuna a Alejo y le deja una de repuesto a Valentina.Alejo, Valentina y el Viejo del Baston van en el auto de Carlitox y a este se le rompe y el viejo se baja a empujar, luego Alejo comienza varias veces más a comportarse mal y Valentina lo tiene que curar hasta que Alejo le dice que la jeringa no le hace nada, le apunta con un arma a Carlitox y luego el Viejo del Baston le apunta y Alejo se escapa, Carlitox y Valentina van con Socolinsky quien les da la jeringa correcta y persiguen a Alejo hasta el fin del mundo.Alejo empieza a sangrar y se transforma en una especia de Hulk, Socolinsky le pone la jeringa curándolo y todos desean un feliz día de la jeringa.

Pajarito: Esta vez aparece un hamster cantando.

1-10 Almorzando con Carlitox Carlitox invita a todos a comer a su casa y van todos los personajes, bailan un musical con Copani como invitado, miran la tele y cuentan chistes, al final aparece Homero Simpson con la voz de Humberto Vélez como invitado e intenta volar como Carlitox pero no le sale, luego manda saludos desde Spingfield para Alejo y Valentina.

Pajarito: No aparece.

1-11/1 La Vieja y la Piedra I Este episodio da inicio a la nueva temporada de Alejo y Valentina flash. La casa de Alejo mejoro muchísimo, tienen nueva tele, ventana, cortina, teléfono, etc. Carlitox y el Viejo del bastón se van a la casa de Alejo a mirar televisión. Alejo a cada rato está mirando a su vecina "la Vieja", luego de esto la vieja le tira una bomba a la casa de Alejo quitándole un diente, a la noche, Alejo, Valentina, Carlitox y el Viejo se acuestan en una cama esperando al ratón Pérez que viene pero solo viene para buscar dinero que le tenia que dar Ricardo para que haga un nuevo plan pero el ratón lo caga escapándose por la ventana.

Pajarito: No aparece.

1-11/2 La Vieja y la Piedra II Ricardo está trabajando para un jefe que todavía no se conoce su identidad y la vieja es su secuaz, el ratón también pero siempre lo hecha a perder y planean robar el diente de Alejo lo cual es considerado una "piedra" preciosa. Alejo escapando de Ricardo se encuentra con una hormiga y con ella va a distintos lugares como "lo jueguito" o un restaurante donde le roba la piedra un duende. Luego le lleva un regalo de cumpleaños a Valentina y el Viejo del bastón le dice que tienen que tener cuidado por que ese velador se puede transformar en muchos gremlins con la cara de Peron que armarían un quilombo. Ricardo es atropellado por un autobús pero luego extrañamente revive diciendo que los va a matar a todos y para colmo el velador se transforma en muchos gremlins con la cara de Peron que empiezan a atacar a todo el mundo.

Pajarito: Aparece al final haciendo un rap con la boca que le sale para el carajo.

1-12/1 Kill Rick I Ricardo y los Perones secuestran a Alejo y Valentina decide ir a rescatarlo a Japón, el Viejo por televisión le dice a todo el mundo que vayan a su casa por que va a ver una fiesta. Valentina le pide al Viejo que le construyó una espada y este cede, luego Valentina se va a Japón y empieza a matar a los perones. Extrañamente Alejo escapa de los Gremlins y se va a la casa del Viejo y entre todos deciden unirse para ir a rescatar a Valentina y van a la casa de Carlitox a buscar sus espadas milenarias.

Pajarito: Muestra a sus 3 hijos palito, bombón y helado y dice que en el próximo muestra a su señora.

1-12/2 Kill Rick II Todos van a la casa de Carlitox, toman las espadas y se van a Japón. Empiezan a luchar con todos los perones ganándoles. Los Perones desesperados de unen pero aparece Mario Bross y les tira la "bomba" de sandía y vino matándolos. Luego aparece otro bicho que habla con la panza llamado Colorín y este se vuelve la mascota de Alejo y Valentina.

Pajarito: No aparece.

1-13 La Pesadilla De Carlitox Se muestra como viven Alejo, Valentina y su nueva mascota Colorin.Después todos menos Colorin se van al nuevo bar de Gregory y Carlitox les cuenta su pesadilla en la que aparecen Freddy Krugger, mucha sangre, y hasta los Gremlins.El Viejo del Baston se va a apostar el 18 la sangre a la quiniela y todos se quedan viendo television Cara de Coco y Pirin y también Camorozito vs. Winnie Pooh.Después viene el Viejo y en la quiniela salen todos los números del sueño de Carlitox menos el 18.

Pajarito: Muestra a su señora.

1-14 La Isla De Lo Mono 1 y 2 Es un juego idéntico a la aventura gráfica llamada Monkey Island, en el Alejo interpreta a Guybrush Threepwood y quiere convertirse en pirata. La segunda parte aún no se ha estrenado pero en la página se dice que muy pronto la segunda parte.

Pajarito: No aparece.

1-15/1 Alejo y Valentina Behind the Flash El episodio cuenta en sus 2 partes como Vivian los personajes detrás de escena. En la primera parte habla sobre como Locoarts contrato a todos sus actores y se elevo a la cima, también cuenta la historia de Charles y Mike Wilkinson. Finalmente cuenta la relación entre Locoarts y Telefe.

Pajarito: No aparece.

1-15/2 Behind the True Celebrities Stories Uncensored En la segunda parte se cuenta los problemas que tuvieron los personajes en su relación. A Carlitox se le rompe un brazo, el Viejo termina tras las rejas, Valentina cae en un pozo de depresión y Alejo cae en las drogas. Todos los personajes terminan presos menos Alejo. George Lucas invita a Alejo para hacer Monkey Island y Alejo acepta con la condición de que liberen a todos los personajes. El juego termina siendo un éxito y Locoarts sube nuevamente a la cima. Después de esto se muestran escenas inéditas de capítulos que fueron censuradas.

Pajarito: No aparece.

1-16 Star Wars Ricardo ahora con su nueva identidad de Ricardo Montaner recibe un rayo que lo transforma en malo.Después Alejo se transforma en una especie de luke skywolker, Valentina en la princesa Leila, Carlitox en yoda, Gregory en chewwacka, Matias en Han Solo y el viejo en Darth Vader.El viejo es tranportado al la estrella de la muerte de Ricardo y pierde el baston y le dice a todos los rebeldes liderados por Luke que se lo devuelvan entonces todos van.Luke pelea con Darth Vader ganándole y devolviéndole el baston.Darth Vader ahora como el Viejo le dice a Alejo (LUKE) que es su padre.Después se van todos a la tierra y Alejo con la nave de Yoda destruye la estrella de la muerte.

Pajarito: Sale y la mujer aparece y lo mete adentro.

1-17 School Proyect (Episodio Especial por El Día Internacional Contra el SIDA) Este episodio es una especial en el que todos van a la escuela y hablan sobre el alcohol, las drogas y su relación con el Sida. Aparece como invitado Guillermo Francella. Y dejan una gran lección que aprender.

Pajarito: Se tira un pedo con fuego y sale volando.

2-1 TBA TBA

Episodios MTV

1ra Temporada (2006-2007)

  • 1- Alejo & Valentina contra los Muertos Vivos
  • 2- Volver al Futurox
  • 3- Kill Rick
  • 4- El Expreso Pilar
  • 5- The Matris
  • 6- Termineitor D.O.S.
  • 7- Salgamos Afuera
  • 8- Recatate Soldado Brian
  • 9- El Día de Colorín
  • 10- Liberen a Carlitox
  • 11- Darth Baston
  • 12- El Día que Alejo conoció a Maradona
  • 13- El Cumpleaños del Viejo

2da Temporada (2007-2008)

  • 14- El Bar de Gregory
  • 15- La Carrera Loca
  • 16- Volver al Futurox contra los Indios
  • 17- Parque Park
  • 18- El Día que las Vacas no Vuelan Más
  • 19- El Ex-sorxcista
  • 20- Alejo vs. Baracus
  • 21- El Regreso del Cometa Halley
  • 22- Las Redes Nueivas
  • 23- Un día Re-Torcido
  • 24- Pinochio
  • 25- Raíces
  • 26- Viaje al fondo de las Casas

3ra Temporada (2008-2009)

  • 27- Dr. Viejaux
  • 28- Colorín Colorado
  • 29- Un Safari Re Cajetilla
  • 30- Alejo & Valentina Contra los Dinosaurios
  • 31- Es Top Model Viteh
  • 32- Cantalindo
  • 33- Ladry Potter y el Prisionero de Batan
  • 34- ¿Que saltás, loco?
  • 35- Jo Jo Jo Feliz Navidad
  • 36- Locademia de SuperHeroes
  • 37- La Maldición del Topo Chicho
  • 38- Titanix
  • 39- La Fábrica de CuchoMate

4ta Temporada (2009-2010)

  • 40- Ghreck y las Crónicas de Niembra
  • 41- La verdad de la Milanga
  • 42- El Efecto Mariposón
  • 43- Eso e' todo verso
  • 44- Alejo presidente del Mundo
  • 45- $3,00
  • 46- Hay que tener Sexo
  • 47- Mission Ma-Jodida
  • 48- Pesadillas Cajetillas
  • 49- Carlitox Big Brother
  • 50- Floggerfield
  • 51- Garron Ball Z Las Esferas del Garrón
  • 52- V de tu Vieja
  • 53- Recuerdos con Punch

Nota: el contrato con MTV terminó, por lo que ya no pasaran nunca más episodios nuevos de Alejo y Valentina, sin embargo Alejandro Szykula confirmó en su canal de YouTube (con un video: http://www.youtube.com/watch?v=8RBSv-fPoJU) que nuevamente comenzaría a transmitir los capítulos por su página web.

Parodias

The Matris: Alejo como Neo, Valentina como Trinity, El Viejo como Morfeo, Carlitox como los agentes y Smith, El Negro Trípode como Cypher y Mike Wilkinson commo El Arquitecto.

Volver al Futurox y Volver al Futurox contra los indios: Carlitox como Marty McFly, El Viejo como Emmet Brown y Mike Wilkinson como Biff y Bufford Tannen.

Almorzando con Carlitox: Carlitox como Mirtha Legrand y los demás como los invitados.

Darth Baston: El Viejo como Anakin Skywalker(que luego se vuelve Darth Baston), Ricardo Gutiérrez es Ricardo Montaner en verdad y parodia a El Emperador, Alejo como Luke Skywalker, Valentina como Leia Organa, Carlitox como Maestro Yoda, Matías como Han-Solo y Gregory como chovaca

Termineitor 2: Alejo y Carlitox como John Connor, El Viejo como T-800 falso.

Pinochio: Alejo como Pinocho, El Viejo como Geppetto, Carlitox como Pepegrillo y valentina como el hada madrina.

Dr. Viejaux: El Viejo como el Dr. House (Viejaux)

Ladry Potter y el Prisionero de Batán: Alejo como Harry Potter, El Viejo como Albus Dumbledore, Valentina como Hermione Granger, Gregory como Ron ,matias como Neville Longbottom, Carlitox como Draco Malfoy, Wilkinson y Rogelio como Crabbe y Goyle, El Negro Trípode como Severus Snape y Ricardo Gutiérrez como Sirius Black(Citrus Black).

Ghreck y las Crónicas de Niembra: Gregory como Shrek(Ghrek), Panchita como Fiona(Fionchita), Matías como el Burro, carlitox como el gato con botas; alejo como El Príncipe Caspian(El Príncipe Caspita), el viejo como el profesor cornelius, el policia gordo como aslan o el rey de telma, Valentina como Caperucita Roja(Caperuchita Roja), Judith como la dragona, el Pato Bonavides como Patito Feo.

$3.00: Alejo como Leónidas(Alejonaidas), los demás como los 300 borrachos, Rogelio como el emisario de Jorjes Trípode(El Negro Trípode).

Garron Ball Z: Alejo como Goku(Alejoku), Valentina como Bulma(Bulmalentina), el Viejo como el Maestro Roshi(Viejoshi), Matías como Pikoro(Matíacco Daimaku), Gregory como Majin Boo(Machim Pu) , Carlitox como Vegeta(Vegitox), Super Macho-Man como Mr.Satan(Mr.Chochán), Diego Armando Maradona como Kamisama(Pelusama), La vieja como Uranai Baba, El pelado que manejaba el samba como el Inscribidor del torneo.

Floggerfield: Rogelio como Pablo, Valentina como Ángela, los demás como los bomberos, el Policia como el Policia, la Vieja como la señora Izquierdo, Los vampiros floggers como los poseidos y Cumbio como el moustruo de Cloverfield.

Carlitox Big Brother:Parodia de Gran hermano y NextRicardo como el conductor del program^(Jorge Rial)

V de tu Vieja: El Viejo como V(de Viteh), el Payaso IT como el Payaso plin plin, Carlitox como Ivy

Eso e' todo verso: Hay una parodia de American Beauty cuando alejo mustra una foto de una bolsa volando y dice que es lo más hermoso que vio en su vida.

Mission ma' Jodida :(paraodia de espias) Alejo como James Bones ,Valentina , Panchita y Judit como los angeles de charly (Ricardo), Carlitox como Ethan Hunt

Liberen a Carlitox: Hay una referencia a Mortal Kombat,Teto medina y Boby Goma se ponen a pelear en un combate estilo Mortal Kombat 4,al final, Boby Goma se levanta mareado y en la pantalla aparece "Finish Him",luego Teto Medina le pega un gancho y lo manda a un pozo con estacas,luego aparece La Vieja diciendo "Teto Medina Wins,Fatality".

Enlaces Externos

Para más información visita http://www.locoarts.com.ar/ , http://www.locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm o http://www.mtvla.com/tv/alejoyvalentina/ .

Para ver todos los capítulos completos de Alejo & Valentina entra a http://www.mtvla.com/revolution .


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Alejo y Valentina — Anexo:Episodios de Alejo y Valentina Saltar a navegación, búsqueda Lista de episodios de la serie de animación Alejo y Valentina Contenido 1 Episodios de Internet 2 Episodios MTV 2.1 1ra Temporada (2006) …   Wikipedia Español

  • Alejo y Valentina — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Alejo y Valentina …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Hospital central — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Tiempo final — La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión argentina Tiempo final . Contenido 1 Versión original 1.1 Primera temporada 1.2 Segunda temporada 1.3 …   Wikipedia Español

  • Episodios de Hospital Central — Anexo:Episodios de Hospital Central Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Hospital Central Contenido 1 Episodios y audiencias 2 Reparto 2.1 Temporada 1 …   Wikipedia Español

  • Casi ángeles — Título Casi ángeles Género Comedia dramática / Juvenil Creado por Cris Morena Reparto Emilia Attias Nicolás Vázquez Mariano Torre Juan Pedro Lanzani Mariana Espósito …   Wikipedia Español

  • Floricienta — Saltar a navegación, búsqueda Floricienta Nombre comercial Floricienta Año 2004 2005 Origen Argentina Canal original …   Wikipedia Español

  • MTV Latinoamérica — Nombre público MTV Tipo de canal Cable y satélite Programación Juvenil y musical Propietario …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”