Bailey Pickett

Bailey Pickett

Bailey Pickett

Bailey Pickett
Personaje de The Suite Life on Deck
Falta imagen mujer.svg
Primera aparición Gemelos Listos para Zarpar (The Suite Life on Deck)
Interpretado por Debby Ryan
Episodios 23
Información
Edad 15–16 (Temp. 1)
16–17 (Temp. 2)[cita requerida]
Ocupación 10º grado estudiante
Conexiones Cody Martin (Novio)
Familiares Sra. Pickett (madre)
Abner (Tio)[1]
Seis hermanas mayores
Tres hermanas menores

Bailey Pickett (interpretada por Debby Ryan)[2] es uno de los personajes principales de The Suite Life on Deck. Nació en la ciudad ficticia de Kettlecorn, Kansas y se hace pasar por un chico en el primer episodio debido a la ausencia de vacantes para plazas femeninas en el S.S. Tipton. Despues de ser descubierta, se le permite permanecer a bordo debido a la marcha de otra estudiante.

Contenido

Informacion del Personaje

Bailey es una chica de Kettlecorn, Kansas. Aunque le encantaba vivir en Kettlecorn, ella desea explorar el mundo y navegar por los Siete Mares en el crucero S.S. Tipton. Bailey pudo encubrir su mentira, debido a que tiene un nombre masculino, y jugo en el equipo de baseball, y consiguió embarcarse en el crucero Siete Mares.

Después de conseguir pasar las pruebas de acceso, se convierte en la compañera de camarote de Zack. Al principio, no se llevan bien porque Zack es descuidado mientras que Bailey es mas higiénica y femenina. Sin embargo, después de que Zack descubriera su verdadera identidad, el promete guardar el secreto, y entonces comienzan a gustarse.

Cody comienza a sospechar rápidamente, y es poco después cuando se descubre ante todos la verdadera identidad de Bailey. Debido a que, London Tipton se quedo sola en la habitación (soborno a su compañera para que se fuera), Bailey puede permanecer en el barco, siendo compañera de camarote de London. Bailey estaba encantada de ser compañera de London Tipton, pero London prefiere estar sola. Enfadada por la idea de permanecer en el S.S. Tipton, London se baja en Isla Periquitos, abandonando a Bailey, que se siente culpable de su desaparición.

Durante su aventura en Isla Periquitos, en donde tuvieron que atracar dos veces, pues en la primera encerraron a London en el calabozo, por que fue su padre quien destruyo el turismo de la isla cuando talo todos los arboles, Bailey consigue un cerdo al que convierte en su mascota, al que llama Manitas. Es mas tarde ese cerdo, quien consigue sacarlos a todos del calabozo porque podía salir entre los barrotes y coger las llaves. Cuando consiguen volver al barco de Isla Periquitos, London acepta a regañadientes ser un poco mas amable con Bailey. Incluso Baile acompaña a London cuando va a las tiendas a comprarse ropa moderna. Sin embargo, a pesar de su amistad, London avergüenza constantemente a Bailey, gastando le bromas. Bailey le contó a Cody en el episodio "Flores y Chocolate" que su grupo sanguíneo es O-negativo. En el episodio "El Riñón del Mar", ella y London organizan una competición de inteligencia entre Manitas y la perra de London, Ivana, y es revelado que Bailey fue una vez una cheerleader en su antiguo instituto en Kettlecorn cuando los Porkers ganaron y Bailey hizo un baile de la victoria en su honor. En el episodio "Te Pillé ", London avergüenza a Bailey diciendo a los espectadores de su show por internet que la ropa interior de Bailey parece un paracaidas. En el mismo episodio, London dice a sus espectadores que Bailey ronca. En el episodio "Haciendo Paja Sobre Nada" Bailey parece sentir algo por Cody al final del episodio. En "Cuando en Roma...", ella dice que una "gran ciudad" es "cualquier lugar donde el alcalde no es un ganso". En "Muestra y cuenta", Bailey recibe su primer castigo en toda su trayectoria escolar.

Personalidad

Al igual que Cody, Bailey es muy inteligente. La Señorita Tutweiller comento que su redacción sobre el barco era la mas impresionante que había visto nunca, para disgusto de Cody. Ella es además muy alegre, y levanta expectacion a su alrededor. Ademas tiene un profundo amor hacia los animales. Bailey disfruta tallando mazorcas y hecha de menos su ciudad natal Kettlecorn en Kansas.

Relaciones

Holden (Chad Duell) - invito a Bailey a cenar con el, pero el rompe con ella debido a que ella le tira pan con mantequilla, porque pensaba que la cita estaba preparada por London para que pudiera decirle "Te Pillé". Él le pidio salir cuando atravesaban la La Línea Internacional de Cambio de Fecha. Sin embargo, Bailey le rechazo en este episodio, porque bomito sobre sus zapatos.

Adonis (Adam Bay) - Bailey le conoció cuando el S.S. Tipton atraco en Grecia, pero Cody le compro un amuleto souvenir de el museo Griego donde Adonis trabajaba, y ella le dijo a Cody que le encantaba el regalo.

Frank - Un chico que le gusta a Bailey, con el que se baja por el tobogán acuático, para no tener miedo. Lo hizo aconsejado por Cody, pero lo que el intentaba era que bajase con él. Despues, Cody le quita la toalla al escuchar eso.

Moose (Hutch Dano) – En el segundo episodio se revelo que Moose es el ex-novio de Bailey. El apareció en el episodio "Haciendo Paja Sobre Nada", cuando él intenta convencerla de que vuelva a casa con él porque ella siente nostalgia. Ella rechaza la oferta, diciéndole que echaría de menos a sus amigos. Ademas ella le dice que rompió con él, porque él creía que era el mejor para ella, cuando realmente no es así.

Zack Martin (Dylan Sprouse) – Zack flirteaba con Bailey en los dos primeros episodios de la serie. A él le dejo de gustar, por que ella tenia demasiado equipaje.

Cody Martin (Cole Sprouse) – Cody comienza a sentir algo por Bailey por que comparten intereses similares. En el episodio "El Riñón del Mar", Bailey intenta sobornar a Cody para que deje ganar a Manitas en la competición contra Ivana diciendo, "Quiero darte las gracias por ser nuestra arbitro. Se que seras justo e imparcial." Mientras dice esto, besa a Cody en ambas mejillas. En el episodio "La Línea Internacional de Cambio de Fecha," ellos casi se besan, pero Cody tiene que volver a empezar el día una y otra vez. Bailey abraza a Cody en "Todo es Griego para Mí". En "Flowers & Chocolate", Bailey dice "Podria haber fingido ser tu novia si me hubieras preguntado." Bailey entonces abraza a Cody y entonces le besa en la mejilla, mostrandole lo que ella podría haber hecho para poner celosa a Barbara. En "marArmonía," Bailey se enfada con Cody cuando ella piensa que le robo el test de citas, solo para reirse de ella. Ellos tienen una cita, sin embargo, la situacion se vuelve muy tensa. Al final del episodio Haciendo Paja Sobre Nada, parece que ella sinte algo por Cody, después de su abrazo, ella se da cuenta de que siente algo por él. Ella finalmente le besa en el episodio Wizards on Deck With Hannah Montana. A partir del episodio "The Spy Who Shoved Me" Cody y Bailey comienzan una relación. Los dos estan actualmente saliendo juntos.

Manitas – El nuevo cerdo mascota de Bailey que encontró en Isla Periquitos. En una competición, se muestra que es mas inteligente que el pero de London, Ivana y además es también mas hábil.

Familia

Abuela - La abuela de Bailey. She calls Bailey her piggly-wiggly y las dos gruñen a la vez. En "Te Pillé", London dice que la falda que le hizo su abuela parece un mantel, además en el episodio " Haciendo Paja Sobre Nada", Cody le dice a la falsa abuela, que ella le llama "Bunnykins" y ella hace mete la pata.

Sra. Pickett (Ginette Rhodes) – a la madre de Bailey, puede vérsela despidiéndose de Bailey el primer dia y se muestra sobre-protectora.

Myrtle - La tía de Bailey que le envía una receta. Tiene una gran tela de araña fuera de su casa, en la cual cuelga carteles.

Abner – El tio loco de Bailey, quien habla con si mismo después de que le golpeara un rayo, lo cual es mencionado durante el webisode de London.

Clem – El tio-abuelo de Bailey, que busca al Bigfoot, pero no consigue encontrarle, como se menciona en "Tritura del Monstruo Marino". Al final acaba encontrando a una mujer peluda de 28 pies de alto, a la que le gustaba caminar.

Cletus – Un primo de Bailey que posee una granja de cocodrilos en Miami. Durante las vacaciones de navidad Bailey desembarco del S.S. Tipton de manera que pudo visitar la granja de cocodrilos, pero tuvo que volver al barco repentinamente debido a que Cletus bebió agua contaminada y murió. Los cocodrilos fueron donados a Lizard World. Es mencionado en el capitulo "Flowers and Chocolate".

Nueve hermanas – Bailey le cuenta a London que tiene seis hemanas mayores y tres hermanas menores cuando London dice que sera la hermana mayor que nunca tuvo, a lo que London responde "Wow, tu madre necesita un hobby". Cabe destacar que Bailey no tiene ningún hermano.

Referencias

  1. http://yaymestarringlondontipton.com Yay Me! Starring London Tipton: Stupid Sea School
  2. http://www.debbyryan.com Debby Ryan's Official Website
Obtenido de "Bailey Pickett"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Bailey Pickett — Bailey Marie Pickett Personnage de fiction apparaissant dans La Vie de Croisière de Zack et Cody …   Wikipédia en Français

  • Bailey Pickett — Infobox character caption = Bailey in Parrot Island name = Bailey Pickett first = The Suite Life Sets Sail (The Suite Life on Deck) last = alias = cause = nickname = age = 15 16 (Season 1) occupation = 10th grade student title = family = Nancy… …   Wikipedia

  • Bailey — may refer to:* Bailey , the outer wall of a castle, or the area within these walls ( basse cour in French); see Motte and bailey or fortificationPlacesIn the United Kingdom: *Old Bailey, the Central Criminal Court in London, England *The Bailey,… …   Wikipedia

  • Bill Pickett — Willie M. Bill Pickett (December 5, 1870 April 2, 1932) was a cowboy and rodeo performer. Native American.Early yearsPickett attended school through the fifth grade, after which he took up hard ranching work. He invented the technique of… …   Wikipedia

  • Cornelius A. Pickett — Cornelius Augustus Pickett (December 22, 1902 – March 22, 1990), commonly known as Neal Pickett, was a politician and former mayor of Houston, Texas from 1941 to 1943. Personal life He was born to Cornelius D. Pickett and Margaret Moody Pickett… …   Wikipedia

  • Razzy Bailey — Infobox Musical artist Name = Razzy Bailey Background = solo singer Birth name = Erastus Michael Bailey Born = birth date and age|1939|2|14 Origin = Hugley, Alabama, USA Genre = Country Occupation = Singer, musician Years active = 1966 present… …   Wikipedia

  • Anexo:Episodios de The Suite Life on Deck — Esta lista corresponde a los episodios de la Serie Original de Disney Channel, The Suite Life on Deck. Contenido 1 Temporadas 2 Temporada 1: 2008 2009 3 Temporada 2: 2009 2010 4 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Zack y Cody: Gemelos a bordo — Esta lista corresponde a los episodios de la Serie Original de Disney Channel, The Suite Life on Deck. Contenido 1 Temporadas 2 Temporada 1: 2008 2009 3 Temporada 2: 2009 2010 4 …   Wikipedia Español

  • Cody Martin — Personnage de fiction apparaissant dans La vie de palace de Zack et Cody et La Vie de Croisière de Zack et Cody …   Wikipédia en Français

  • Episodios de The Suite Life on Deck — Anexo:Episodios de The Suite Life on Deck Saltar a navegación, búsqueda Temporada Episodios Primera fecha de emisión Última fecha de emisión 1 21 26 de septiembre, 2008 17 de julio, 2009 2 13 (#34) hasta la fecha 7 de agosto …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”