Castillo de Bürresheim

Castillo de Bürresheim
Castillo de Bürresheim
Schloss Bürresheim
Buerresheim 1.jpg
El castillo visto desde los jardines
Edificio
Tipo Castillo
Localización Mayen, Renania-Palatinado, Bandera de Alemania Alemania
Coordenadas 50°21′10″N 7°10′46″E / 50.35278, 7.17944Coordenadas: 50°21′10″N 7°10′46″E / 50.35278, 7.17944
Construcción
Inicio Siglo XII
Término Siglo XVII

El castillo de Bürresheim, se encuentra cerca de Mayen en el estado alemán de Renania-Palatinado. Está aislado en un paisaje de montañas boscosas y arroyos. Puede considerarse "hermano" del castillo de Eltz por su semejanza.[1]

Contenido

Descripción

Es difícil encontrar un castillo tan antiguo que no haya sido jamás tomando ni destruido durante siglos, al contrario que la mayor parte de los castillos renanos.

Se compone de diferentes edificios, siendo el campanario uno de los primeros en ser construido. Los diferentes edificios se han ido añadiendo los unos a los otros entre el siglo XII y el siglo XIII. Las armaduras, los diferentes techos cubiertos de pizarra y las torres datan del origen del edificio.

A partir de 1700, se puede ver el pequeño jardín barroco que está al sur del castillo.

Historia

El patio interior del castillo.

Una familia noble que vivió allí durante generaciones, hasta 1938, coleccionó numerosas piezas de mobiliario desde siglo XV hasta el XIX y pinturas que muestran a la familia y a los príncipes, colección que se puede ver actualmente.

La torre del homenaje, que es la parte más antigua del conjunto data del siglo XII. Las bases del ala este datan del siglo XIV así como las modificaciones ulteriores que le han dado su aspecto exterior actual.

Es posible imaginar la vida rudimentaria de finales del siglo XV observando las salas del castillo que datan del fin de la Edad Media. En cada piso podremos encontrar un gran sala con pilares de madera de roble, vigas y chimeneas enormes, pero más tarde tenemos piezas más agradables, confortables, divididas en varias más pequeñas.

Cine

Referencias

  1. http://www.alemania-romantica.info/Fortificaciones-y-castillos.4929.0.html Fortificaciones y castillos, Alemania romántica, Oficina de turismo de Renania Palatinado.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”