Siete Soldados de la Victoria

Siete Soldados de la Victoria
Siete Soldados de la Victoria
Editorial DC Comics Bandera de los Estados Unidos
Base de operaciones móvil
Información
Miembros

Pre-Crisis: Crimson Avenger (Lee Travis), Star-Spangled Kid (Sylvester Pemberton), Stripesy (Pat Dugan), Vigilante (Greg Sanders), Shining Knight (Sir Justin), Green Arrow (Oliver Queen), Speedy (Roy Harper), Wing. Post-Crisis (Primer Equipo): Crimson Avenger (Lee Travis), Star-Spangled Kid (Sylvester Pemberton), Stripesy (Pat Dugan), Vigilante (Greg Sanders), Stuff the Chinatown Kid (Victor Leong, el compañero del Vigilante Original), Shining Knight (Sir Justin), Spider (Tom Holloway/Thomas Ludlow), Wing es un "soldado octavo no oficial", Squire(Percy Sheldrake), más tarde el Caballero (ver El Caballero) los acompañó en una misión.

Post-Crisis (Segundo Equipo): Batgirl I(Barbara Gordon), Blackhawk, Metamorpho, Mento, Deadman, Adam Strange, Shining Knight (Gardner Grayle).

El equipo formado por Grant Morrison para la miniserie Siete Soldados: Shining Knight II, Manhattan Guardian,Zatanna, Klarion the Witch Boy, Mister Miracle, Bulleteer, Frankenstein
Estatus actual inactivo

Los Siete Soldados de la Victoria,(también conocidos como los legionarios de Ley) es un equipo ficticio de superhéroes de DC Comics. Aparecieron por primera vez en el Leading Comics #1 (Invierno, 1941), y fueron creados por Mort Weisinger y Mort Meskin.

Fue también conocido por ser el segundo equipo de DC Comics, pero opacado por la Sociedad de la Justicia de América. Al igual que la Sociedad de la Justicia, la composición de los siete soldados fue extraída de la antología de DC Comics: El Vigilante (de Action Comics), el Crimson Avenger (de Detective Comics), Flecha verde y Speedy (de More Fun Comics), el Shining Knight (de Adventure Comics), y el Star-Spangled Kid y Stripesy (de Star-Spangled Comics). Vale la pena señalar que, a diferencia de la mayoría de los equipos de superhéroes, éste incluye dos compinches, Speedy y Stripesy, como miembros. (Stripesy era una rareza, un compañero de adultos a un "niño" personaje principal.) Por otra parte, Wing compañero el Vengador Carmesí también tomó parte en las aventuras del equipo, y fue en todos los demás un "soldado de sesiones," pero fue Nunca se consideró un "oficial" de los miembros del equipo.

Contenido

Biografía del equipo

Debido al éxito de la SJA (Sociedad de la Justicia de América), DC Comics creó en invierno de 1941 un segundo grupo de superhéroes. Se trataba de los Siete Soldados de la Victoria (SSV, en adelante), un puñado de personajes salidos de las diferentes publicaciones de la editorial pero no de su empresa hermana, All-American. El problema era que la mayor parte de los personajes importantes de esas revistas ya estaban en la SJA, con lo que los SSV se quedaron con los héroes de menor categoría. Por otra parte, ninguno de los escogidos tenía poderes sobrehumanos, lo cual acentuaba las diferencias con la SJA.

En todo caso, el grupo debutó en Leading Comics Nº 1 en la historia “Blueprint for Crime” de Mort Weisinger y Mort Meskin. Weisinger se estaba especializando en crear “homenajes” que DC se hacía a sí misma, como Johnny Quick o Green Arrow (copias de Flash y Batman con algunas variaciones, respectivamente). Este último fue incluido en la alineación de los SSV junto con su ayudante, Speedy, y fueron los únicos personajes con cierto renombre que participaron en el grupo. Al contrario de lo sucedido con la SJA, Weisinger optó por dar al grupo un origen definido en su primera aparición.

El villano llamado La Mano (Comics), consciente de que estaba muriendo, reunió a cinco colegas (Los Dedos de la Mano) para perpetrar delitos tan llamativos que el mundo los recordara por ellos para siempre. Capítulo tras capítulo de aquel Leading Comics nº 1, los futuros miembros de los SSV derrotaban a esos malvados. Green Arrow y Speedy vencieron al Profesor Merlín en el Valle de la Muerte. Star-Spangled Kid y Stripesy impideron que la Aguja provocase un desastre en el Canal de Panamá. Shinning Night, el Sir Justin de Camelot que había sido congelado por una avalancha de hielo junto con su fiel caballo Justicia Alada, venció a Dragón Rojo. El Cromson Avenger y su ayudante Wing evitaron que Gran César dejase Nueva York a oscuras. Por último, el Vigilante, aquel mítico vaquero urbano que cantaba country en su tiempo libre, derrotó al Muñeco. Cuando supo que no iba a morir, La Mano quiso matar a estos héroes para no ir a la cárcel, y los reunió en su guarida. Sin embargo, un disparo certero del Vigilante arrojó sobre el villano la máquina con la que pretendía matarlos. Entonces, pensaron que habían acabado con él. Fue en aquel momento en el que nacieron los Siete Soldados de la Victoria. Ahora bien, echando cuentas nos salen ocho personajes ¿no? DC no contó a Wing oficialmente como miembro del grupo. No es porque no apareciese en sus aventuras y, aunque, nunca se ha explicado con claridad, la procedencia asiática del jovenzuelo en unos años de guerra entre Estados Unidos y Japón parece motivo suficiente.

Fueran siete u ocho, los Soldados, también conocidos como Legionarios de la Ley, vivieron una existencia efímera hasta Leading Comics nº 14 (1945). La revista se dedicó a partir de entonces a historias de divertidos animalitos, y el grupo desapareció por su escasa popularidad. No obstante, en 1975 se recuperó el guion que Joe Samachson (escritor de los SSV desde su quinta entrega) había escrito para Leading Comics Nº 15. Dick Dillin y José Luis García-López, entre otros, ilustraron aquella última aventura en los complementos de Adventure Comics nº 438 a 443.

Aunque las andanzas de los SSV en la edad de oro habían acabado temprano, el grupo regresó en agosto de 1972 como parte de Tierra-2. En Justice League of America nº 100 a 102, Len Wein y Dick Dillin contaron cómo la SJA había pedido ayuda a la Liga de la Justicia de América (LJA) porque una mano gigante tenía atenazado su mundo y amenazaba con destruirlo si no se lo entregaban. El Doctor Fate, Zatanna y Thunderbolt convocaron al Oráculo para saber cómo detenerlo. Éste les habló de los SSV, un grupo al que el tiempo había olvidado y que había vencido una amenaza similar. Se trata de Nebula Man, al que derrotaron gracias al sacrificio de Wing. Pobre. Su triunfo fue caro, porque acabaron catapultados a diferentes épocas y amnésicos perdidos. La LJA y la SJA unieron fuerzas, los encontraron y, juntos, vencieron a la Mano de Hierro, que no era otro que su viejo conocido, La Mano.

Durante los años ochenta, Roy Thomas fue el único que pareció acordarse de la existencia de los SSV. El escritor integró al Caballero Brillante en All-Star Squadron para, un par de años más tarde, recuperar a todos los miembros para ese masificado grupo de la Segunda Guerra Mundial. En Infinity Inc. nº 11 (febrero de 1985), ya en el presente, relató la muerte del Vengador Carmesí y mostró cómo sus antiguos compañeros le rendían homenaje en el cementerio. Fue su última aparición antes de Crisis en tierras infinitas.

Post-Crisis 1º equipo

En el post original retcon crisis del equipo, tanto Wing y como el compañero de Vigilante, Kid Chinatown fueron ascendidos a la plena adhesión, para sustituir la Edad de Oro Green Arrow y Speedy, que había sido removido de la continuidad activa. Cosas que nunca había aparecido con el equipo durante el Comics principal original de ejecución, mientras que un hombre mayor llamado Billy Gunn ayudó a los vigilantes de sus casos, en el cómic.

Que retcon particular fue una vez más cambió en los noventa, en las S.T.A.R.S. y STRIPE # 9. Aunque cosas sigue siendo un miembro de pleno derecho (y el mentor del Vigilante de Billy Gunn también estaba presente), Wing no era un funcionario Soldado (porque su mentor, el Vengador Carmesí quería que hiciera algo más importante con su vida). El lugar que queda en el equipo fue ocupado por la araña, un arquero que había originalmente en Comics calidad "Comics grieta en una característica llamada alias el Spider. El giro en el nuevo Spider es que era realmente un villano - y en esta particular aventura, había estado trabajando con arco del equipo enemigo de la Mano, que creó el hombre nebulosa original. La araña saboteado el Rod Nebulosa que los soldados habían construido para detener al hombre Nebula y envió al equipo a pelear una batalla infructuosa. El bandido, entonces mató a Billy Gunn (que había descubierto su engaño) y trató de matar a Wing, pero fracasaron. Wing alcanzado los otros soldados y reparado el Rod Nebula, utilizando para destruir al hombre Nebula. Wing murió, y sus compañeros se lanzó de nuevo a través del tiempo y posteriormente recuperados por la JLA y JSA. La única diferencia importante entre esta historia y el original era que esta vez el vigilante había sido encontrado después de haber pasado casi 20 años lucha contra la delincuencia en el Viejo Oeste.

Los siete soldados no han reformado en la Edad Moderna (en parte debido al proyecto de Grant Morrison, véase más adelante). Tres de los originales - Shining Knight, Vigilante y Stripesy (ahora Stripe) - permanecen. El equipo ha inspirado a pocos legados. La primera es Stargirl, que al principio llevó el manto de Star-Spangled Kid en la memoria de Sylvester Pemberton. Ella ahora es un doble legado, como ella también lleva el legado de Starman. El legado SSoV segundo es el nuevo Crimson Avenger, que ha aparecido esporádicamente en la serie JSA. Todavía tiene que hacer acto de presencia un año más tarde, aunque fue visto hacia el final de Crisis Infinita. La tercera es Grayle Gardner, el Caballero Atómica (véase más abajo). El último es el nuevo Sir Justin en el proyecto de Grant Morrison. (La flecha verde actual y rápida, así como el Arsenal, también podría ser considerado como legados SSoV, pero debido a retcons, Flecha Verde y la rápida original no eran miembros del equipo.)

Post-Crisis 2º equipo

Otro grupo tomó el nombre de los siete soldados de la victoria en la edición de escaparate de la serie limitada conocida como la Edad de Plata. Este grupo, reunido para ayudar a la Liga de la Justicia de América y los demás héroes principales y los equipos de los años sesenta para combatir la amenaza de Agamemno, se componía de: Adam Strange, Batgirl, Blackhawk, Deadman, Mento, Metamorfo, y un nuevo Shinning Knight .

Este grupo de "El Resplandor" Knight fue Grayle Gardner, de la Edad de Plata función de los Caballeros Atómica; historias previamente publicados, que se produjo después de la serie limitada la Edad de Plata, se convirtió en el Caballero Atómica y se unió a los forasteros. Esta fue la única aparición de este conjunto particular.

La serie de Grant Morrison

Siete soldados fue la metaserie escrita por Grant Morrison y publicada por DC Comics. Fue publicada como siete mini-series y están relacionados entre sí dos crossovers.

La serie presenta una nueva versión de los siete soldados de la victoria luchando para salvar a la Tierra de la Sheeda.

El metaserie es sustentada por siete soldados # 0 y 1 con el arte de JH Williams III. El resto se compone de siete mini-series: Shining Knight con el arte de Simone Bianchi, Guardian de Manhattan con el arte por Cameron Stewart, Zatanna con el arte de Ryan Sook, Klarion con dibujos de Frazer Irving, Mr. Miracle con el arte de Pascal Ferry, Bulleteer con dibujos de Yanick Paquette y Frankenstein con el arte de Doug Mahnke.

Equipos

Pre-Crisis

Post-Crisis (Primer Equipo)

  • Crimson Avenger (Lee Travis)
  • Star-Spangled Kid (Sylvester Pemberton)
  • Stripesy (Pat Dugan)
  • Vigilante (Greg Sanders)
  • Stuff the Chinatown Kid (Victor Leong, el compañero del Vigilante Original)
  • Shining Knight (Sir Justin)
  • Spider (Tom Holloway/Thomas Ludlow)
  • Wing es un "soldado octavo no oficial"
  • Squire (Percy Sheldrake), más tarde el Caballero (ver El Caballero) los acompañó en una misión

Post-Crisis (Segundo Equipo)

El equipo formado por Grant Morrison para la miniserie Siete Soldados

Véase también


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Siete mitos de la conquista española — de Matthew Restall Género Ensayo Tema(s) Conquista de América …   Wikipedia Español

  • Guadalupe Victoria — Retrato de Guadalupe Victoria en exhibición en el Museo Nacional de las Intervenciones …   Wikipedia Español

  • Guerra de los Siete Años — La Batalla de Kunersdorf según el pintor Alexander Kotzebue (1848) Fecha 1756 1763 …   Wikipedia Español

  • Batalla de Kilómetro Siete — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Boquerón Parte de Guerra del Chaco acción en las trincheras paraguayas …   Wikipedia Español

  • Guerra Nórdica de los Siete Años — Federico II de Dinamarca ataca Älvsborg Fecha 1563 1570 …   Wikipedia Español

  • Batalla de La Victoria — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de La Victoria Parte de Guerra de independencia de Venezuela Fecha 12 de febrero de 1814 …   Wikipedia Español

  • Los siete mitos de la conquista española — Saltar a navegación, búsqueda Los siete mitos de la conquista española es un libro escrito por el etnohistoriador Matthew Restall, en el cual se exponen siete mitos sobre la Colonización española en América que se han tenido como ciertos. Usando… …   Wikipedia Español

  • Batallas de los Siete Días — Saltar a navegación, búsqueda Batallas de los siete días Parte de Guerra Civil Estadounidense McClellan y Lee en los Siete días …   Wikipedia Español

  • Fuente Victoria — Fuente Victoria …   Wikipedia Español

  • Shining Knight — Uno de los personajes de la editorial DC Cómics, Creada por el escritor artista Creig Flessel en Adventure Comics # 66 (septiembre 1941). Contenido 1 Biografía del personaje 1.1 Grayle Gardner, el Shinning Night de los Caballeros Átomicos 2 Post… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”