Anexo:Séptima temporada de Supernatural

Anexo:Séptima temporada de Supernatural
Séptima Temporada de Supernatural
Programa Supernatural
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Cadena de televisión The CW
Emisión original 23 de septiembre de 2011
N.° de episodios 23 / 127-149
Lanzamiento DVD -
Cronología de temporadas
← Anterior
Supernatural (Temporada 6)
Siguiente →
Supernatural (Temporada 8)

Esta es una lista de episodios de la séptima temporada de la serie Supernatural, estará compuesta por 23 episodios. Esta comenzara en 23 de septiembre de 2011 y finalizara en 2012.


Contenido

Sinopsis

Castiel no mata a Sam, Dean y Bobby, pero les advierte que no interfieran en sus asuntos. Asumiendo su nuevo papel como Dios, Castiel se dispone a corregir algunos males del mundo. Dean decide que deben obligar a Muerte a detener a Castiel, Atandola a el. Despues de intentar detener a cass sin exito la muerte se va y perdona a dean, pero castiel continua con su labor y tras perder el control y matar a todos en un congreso, se da cuenta de en lo que en realidad se esta convirtiendo asi que acude a los winchester para revertir el hechizo que lo hace poderoso pero es demasiado tarde, cass ya no puede controlar su recipiente y muere, pero los entes que tiene dentro no, si no que todo lo contrario, tienen el control del recipiente de castiel. Mientras pasa todo eso, cuando sam fue a buscar algo para el hechizo de cass, comienza a tener visiones de Lucifer que le dice que todo lo que ha pasado es mentira y que el sige en la jaula con el y miguel. Dean encuentra a sam y le ayuda a saber que es real y que no. El cuerpo de Cass tomado por los entes llamados Leviatanes huyen y entran a un lago que lleva agua a multiples lugares de un pueblo, por medio de esa agua entran a los humanos, sin duda han escapado y no seran vencidos tan facilmente. Unas semanas despues en un caso con unos Brujos, un Leviatan los sige y cuando resuelven el caso de estos, el Leviatan los ataca, el brujo agradecido les ayuda a dormir sus poderes temporalmente, asi los chicos llevan al monstruo a casa de bobby para intentar descubrir el que los vence. Los monstruos no se quedan atras y toman forma de sam y dean para que los busque el FBI, cuando siguen su rastro la policia los encuentra y los detiene. Bobby se ecncuentra con la sheriff mills (En el episodio Los muertos no visten a cuadros) va a agradecerle lo que hizo por ella (la ayudo en el hospital donde los Leviatanes atacaron) y le ayuda a limpiar la casa. Bobby que no sabe que mas hacer descubre que los quimicos de un detergente (con el que esta limpiando la sheriff) lo lastimas y tras tirarle encima todo lo matan. Dean llama a bobby y este le dice que utilizar y asi matan a sus clones. Mas adelante en un caso donde becky usa un liquido del amor en sam los chicos ven que un Demonio de la encrucijada esta atras de esto y cuando llega Crowley les explica que no han visto demonios por que quiere que los chicos maten a sus enemigos y no les molestara mientras tanto.

Anexo:Episodios de Supernatural

Personajes Principales

Secuencia de Apertura

La secuencia de Apertura de la séptima temporada se ve una gran mancha negra que parece tinta y cubre la mayor parte de la pantalla, que poco a poco va desapareciendo y atrás de esta se encuentran las palabras SUPERNATURAL en blanco.

Lista de Episodios

# Título Original Emisión Original Audiencia Entidad Sobrenatural
127 (7.1) "Meet the new boss"
(Conoce al nuevo jefe)
23 de septiembre de 2011 2.01 millones de espectadores Leviatanes / Angeles / Muerte / Lucifer

Castiel no mata a Sam, Dean y Bobby, pero les advierte que no interfieran en sus asuntos. Asumiendo su nuevo papel como Dios, Castiel se dispone a corregir algunos males del mundo. Dean decide que deben obligar a Muerte a detener a Castiel, pero el ex-ángel va un paso por delante de ellos, dejando que Dean se enfrente a una Muerte muy enfadada. Mientras tanto, Sam lucha con la caída del muro en su cabeza. Cuando comienza la temporada 7 nos encontramos una vez más en marcha para ver un muy diferente Sam (Jared Padalecki), que no está bebiendo sangre, y tiene su alma, pero sus recuerdos terribles del infierno están difuminando su realidad. Como siempre, la mayor preocupación de Dean (Jensen Ackles) es su hermano pero las consecuencias de su misión podrían ser terribles. Dean llama a la Muerte (Julian Richings) para detener a Castiel – después de todo, Muerte tenía el poder para recuperar el alma de Sam cuando nadie más podía – pero cuando los planes salen mal, Muerte vuelve su ira contra Dean. [1]

128 (7.2) "Hello Cruel World"
(Hola, Mundo Cruel)
30 de septiembre de 2011 1.80 millones de espectadores Leviatanes / Lucifer

SAM TIENE RECUERDOS DEL INFIERNO — Castiel continúa teniendo problemas con las consecuencias que acompañan a su nuevo poder. La pared quebrantada en la cabeza de Sam le hace tener alucinaciones y tiene dificultad para distinguir qué es real y qué no lo es. Bobby se preocupa " de que Dean esté comenzando a dar traspiés bajo el peso de luchar contra Castiel y vigilar a Sam.

129 (7.3) "The Girl to Next door"
(La chica de la habitación de al lado)
07 de octubre de 2011 1.64 millones de espectadores Monstruos

Dean se enfurece después de que Sam desaparece para seguir una pista sobre un caso con indicios que son idénticos a un caso resuelto por Sam cuando niño. El monstruo resulta ser Amy (estrella invitada Jewel Staite), quien ha estado matando a simples criminales y tomando sus cerebros (sesos) para su supervivencia

130 (7.4) "Defending Your Life"
(Defendiendo Tu Vida)
14 de octubre de 2011 1.76 millones de espectadores Osiris / Fantasmas

DEAN ES SOMETIDO A JUCIO POR SUS PECADOS COMETIDOS EN EL PASADO — Sam y Dean investigan una serie de horribles asesinatos y descubren que el Dios egipcio Osiris (estrella invitada Faran Tahir) está detrás de las muertes. El Dios vengativo está llevando a las personas a juicio por sus errores del pasado y matándolas si son declaradas culpables. Osiris centra su atención sobre la culpabilidad de Dean y decide que él es el siguiente en ser juzgado. Sam interviene como el abogado de Dean, pero ambos hermanos no están preparados cuando Osiris llama a un testigo inesperado – Jo (estrella invitada Alona Tal).

131 (7.5) "Shut Up, Dr. Phil"
(Callate,Doctor Phil)
21 de octubre de 2011 1.68 millones de espectadores Brujas / Leviatanes
“BUFFY, LA CAZAVAMPIROS” Charisma Carpenter Y James Marsters COMO ESTRELLAS INVITADAS Sam y Dean se encuentran con Maggie Stark (estrella invitada Charisma Carpenter), una bruja que ha desatado su ira contra una pequeña cuidad, causando numerosas muertes. Sam y Dean localizan a su marido, Donald (estrella invitada James Marsters), para ver si él puede ayudarlos. Donald le dice a los hermanos que Maggie está enojada con él por tener una aventura y se está vengando con la gente de la cuidad.
132 (7.6) "Slash Fiction"
(Barra de Ficción)
28 de octubre de 2011 - Leviatanes
Sam y Dean, se encuentran una vez más en la lista de los “Más Buscados” por el FBI en el instante en que dos Leviatanes clonan a los hermanos y se dirigen a cometer múltiples asesinatos. La búsqueda de los hermanos delincuentes es un asunto a nivel nacional, Sam y Dean requieren dejar la verja de forma que Bobby les envía con Frank Deveraux (estrella invitada Kevin R. McNally), un peculiar experto en vigilancia, para ayudarlos. Mientras tanto, Bobby continúa buscando una manera de matar a los Leviatanes, o al menos retrasarlos, para que los Winchester reales puedan detener a sus gemelos malvados.
133 (7.7) "The Mentalists"
(Los Mentalistas)
04 de noviembre de 2011 - Fantasmas / Brujas
Sam y Dean investigan los horribles asesinatos de médiums residentes en Lily Dale, la cuidad con mayor concentración de ”psíquicos” en América. Los chicos descubren que un espíritu enfadado está matando a los psíquicos uno por uno, excepto que en una ciudad llena de personas que afirman estar invocando a los espíritus, ellos tienen un poco de dificultad para identificar al médium que controla al fantasma.
134 (7.8) "Season Seven, Time for a wedding!"
(Séptima Temporada, Tiempo Para una Boda!)
11 de noviembre de 2011 - Demonios
¡AHÍ VIENE EL NOVIO!; ADEMÁS DE DJ QUALLS COMO ESTRELLA INVITADA — Durante una cacería, Sam (Jared Padalecki) se encuentra por casualidad con alguien de su pasado y se produce un enfrentamiento. Mientras tanto, Dean de mala gana forma equipo con un peculiar y tranquilo cazador llamado Garth (estrella invitada DJ Qualls), en el momento exacto en que él se halla en una situación que simplemente no puede explicar, su hemano Sam está a punto de casarse.
135 (7.9) "How To Win Friends & Influence Monsters"
(Cómo Ganar Amigos e Influenciar a los Monstruos)
18 de noviembre de 2011 - Leviatanes
ES EL DIABLO DE JERSEY – Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Bobby (Jim Beaver) se convierten en cazadores reales, en el verdadero sentido de la palabra, cuando acampan en un parque de Nueva Jersey para rastrear a una criatura que ha estado atacando a la gente en los bosques. Los ciudadanos afirman que es el auténtico Demonio Jersey. Mientras tanto, Dean está lejos emocionado de encontrar el restaurante Biggerson que se halla en la ciudad, pero queda devastado en el instante en que descubre que el sándwich especial del restaurante parece estar haciendo enloquecer a la gente.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Décima temporada de Smallville — Décima temporada de Smallville Programa Smallville País de origen  Estados Unidos …   Wikipedia Español

  • Supernatural (serie de televisión) — Supernatural Título Sobrenatural Género Drama Thriller Creado por Eric Kripke …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Supernatural — Ésta es la lista de episodios de Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España y México)[1] es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network en sus inicios, era transmitida por WB Television Network , estrenada… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Televisión en 2009 — El presente anexo se refiere a eventos acontecidos en televisión a lo largo de 2009, agrupados por países. Los listados incluyen estrenos de televisión, lanzamiento de nuevos canales y premios de televisión concedidos a presentadores, actores,… …   Wikipedia Español

  • Smallville (serie de televisión) — Smallville Género Acción Aventura Ciencia ficción Creado por Jerry Siegel Joe Shuster Reparto Tom Welling …   Wikipedia Español

  • The X-Files — Título Expediente X (España), Los Expedientes Secretos X (Hispanoamérica) Género Ciencia Ficción, Drama Creado po …   Wikipedia Español

  • Televisión en 2009 — Anexo:Televisión en 2009 Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 España 1.1 Acontecimientos 1.2 Estrenos 1.2.1 Series españolas …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”