T.U.F.F. Puppy

T.U.F.F. Puppy
T.U.F.F. Puppy
Género Acción
Aventura
Comedia
Creado por Butch Hartman
Voces de Jerry Trainor
Daran Norris
Jeff Bennett
Matthew W. Taylor
Grey DeLisle
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración 22/26 minutos
Idioma/s English
Temporadas 3 (Anunciadas)
Episodios 54 (Ordenados) (Lista de episodios)
Producción
Empresa Billionfold Studios
Nickelodeon Animation Studios
Producción ejecutiva Butch Hartman
Producción Deirdre Brenner
Dave Thomas
George Goodchild
Localización Estados Unidos
Emisión
Cadena original Nickelodeon
Fechas de
emisión
2 de octubre de 2010 a
presente
Fechas de
emisión en Hispanoamérica
3 de septiembre de 2011 a
presente
Fechas de
emisión en España
22 de agosto de 2011 a
presente
Cronología
Programas
relacionados
Los padrinos mágicos
Enlaces externos
Sitio web oficial

T.U.F.F. Puppy es una serie animada de televisión creada por Butch Hartman ,el creador de Los Padrinos Mágicos y Danny Phantom. La serie tiene como productores a Deirdre Brenner, Dave Thomas y George Goodchild y es distribuida internacionalmente por MTV Networks.

Contenido

Sinopsis

La historia de "T.U.F.F. Puppy" se centra principalmente en torno a una ciudad llamada "Petrópolis", donde todos los habitantes son animales antropomorficos. Significa que no hay seres humanos presentes o al menos ninguno que se mencionan todavía. El humor es la base en la gran mayoria de episodios. La ciudad se compone de grandes edificios que parecen seguir un motivo para mascotas, como los peces grandes tazones de fuente, bocas de incendios, e incluso posters para rasguñar.

Aqui entran nuestros personajes, Dudley Puppy, un perro tonto, excentrico, alocado y obsesionado con su juguete para morder, llamado en inglés ´´Chew´´ pero con un entusiasmo y su fortaleza increible, hizo que se uniera a la agencia T.U.F.F. (Turbo Unidad Fuerza y Furor), su compañera Kitty Katswell, una gata que es una de las mejores agentes de T.U.F.F. y Keswick, el perro científico que les informa de todo lo que ocurre o lo que tenga que ver con la ciencia. T.U.F.F, agencia que se encarga de mantener el orden en las calles de Petrópolis, arruinando los planes de D.O.O.M. (Destructiva Orden Ofensiva del Mal), la agencia enemiga, liderada por la rata Verminious Snaptrap, quien desea destruir T.U.F.F. y apoderarse del mundo.

Personajes

  • Dudley Puppy: Es una mezcla de perros,tiene buen físico, aunque es bastante torpe. Al parecer siente algo por kitty, casi siempre pelean, estuvo enamorado de Fifi, una perra french poodle pero que termino con ella al ser descubierta que era el camaleón.
  • Kitty Katswell: La mejor agente de T.U.F.F. y compañera de Dudley, al parecer tiene un sentimiento hacia el aunque a veces pelean.
  • Keswick: Es un animal de dudosa especie que se encarga de hacer los aparatos y de dar informacion ; es el "inteligente del grupo" siempre se traba al hablar cosa que podria venir de su especie ya que aun no se sabe que es tiene pies palmados, agallas y apariencia de perro, al parecer es algo nerd y Kitty Katwell salió con él, pero solo por que perdió una apuesta , estuvo enamorado de Rita, un tostador creado por el; que quiso destruir petropolis.
  • El jefe: Es una pulga cuyo verdadero nombre es Herbert Dumbrowski, quien alguna vez fue el mejor agente de campo y usa dientes postisos.
  • Verminious Snaptrap: Es una rata obsesionada con destruir a Dudley y a T.U.U.F. y apoderarse de Petropolis , suele hacerle bromas a Larry, es alergico al queso y dirige D.O.O.M., una organizacion encargada de destruir a T.U.F.F.; cosa que aun no han logrado.
  • Larry: Es un perro que trabaja en D.O.O.M, siempre es presa de las bromas de Snaptrap terminando en un tanque de tiburones.
  • Ollie: Es un cocodrilo amigo de Snaptrap y miembro de la organizacion D.O.O.M.
  • Francisco: Es una rata amigo de Snaptrap y es su mano derecha en algunas de las decisiones de D.O.O.M. y miembro del la misma organización.
  • El Camaleón: Es un camaleon que al parecer no sabe que tiene los ojos por los lados y siempre quiere usar lentes pero no puede; al parecer no tiene ninguna relacion con D.O.O.M., pues a el nunca se le es invitado a sus reuniones semanales, por eso quiere destruir a D.O.O.M. y quiere destruir T.U.F.F. para vengarse por haberlo mandado a prision en muchas ocaciones, posee un traje de transformación molecular que le permite cambiar de forma.
  • Cerebro de pajaro: Es un pajaro dodo que al parecer olvida que no sabe volar y siempre trata de inventar algún artefacto para controlar el mundo pero no tiene relacion con D.O.O.M.
  • Zippy: Es un ave voladora y asistente de Cerebro de Pajaro que siempre lo anima a que vuele.

Producción

Esta es la cuarta serie Nicktoons que tiene lugar en un mundo en todos los animales, las otras tres son La Vida Moderna de Rocko, CatDog y Bob Esponja Y a diferencia de las producciones anteriores de Butch Hartman, Los padrinos mágicos y Danny Phantom, cuyos personajes en su totalidad eran seres humanos, en esta nueva serie, todos los personajes son animales. Otro dato es que es la primera serie de Butch Hartman cuyo doblaje para Hispanoamérica no es realizado en Venezuela,sino en México.

Reparto

  • Jerry Trainor como Dudley Puppy
  • Daran Norris como El Jefe, Franciso, el Camaleon, Jack Rabbit
  • Jeff Bennett como Keswick, Larry, Ollie, Agente Nueces
  • Matthew W. Taylor como Verminious Snaptrap, Niner
  • Grey DeLisle como Kitty Katswell, R.I.T.A. Zippy
  • Leslie Carrara-Rudolph como Peg Puppy
  • Rob Paulsen como Cerebro De Pajaro
  • Riley Inge como Perro Malo

Episodios

Artículo principal: Anexo:Episodios de T.U.F.F. Puppy
Temporada Episodios USA Hispanoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 18 2 de octubre de 2010 N/A 3 de septiembre de 2011 N/A 22 de agosto de 2011 N/A
2 18 N/A N/A N/A N/A N/A N/A
3 18 N/A N/A N/A N/A N/A N/A

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Puppy Linux — 5.2.8 Lucid Puppy Company / developer …   Wikipedia

  • Puppy Linux — Bildschirmfoto Puppy Linux 5.2.8 Lucid Puppy Basisdaten …   Deutsch Wikipedia

  • Puppy — Linux Bildschirmfoto Puppy Linux 4.2 Basisdaten Entwickler …   Deutsch Wikipedia

  • Puppy Linux — Saltar a navegación, búsqueda Puppy Linux Puppy Linux 4.3.1 …   Wikipedia Español

  • Puppy Bowl — is an annual three hour television show on Animal Planet. Shown the afternoon of the Super Bowl, it attracts over 8 million viewers. [ [http://groups.google.com/group/rec.arts.tv/browse thread/thread/705e4ad597c7a32d Puppy Bowl IV draws over 8… …   Wikipedia

  • Puppy Linux — Famille GNU/Linux État du projet en développement Entreprise / Développeur …   Wikipédia en Français

  • Puppy Linux — Снимок экрана Puppy Linux v.4.00 …   Википедия

  • Puppy Love — Saltar a navegación, búsqueda Puppy Love Sencillo de S Club Juniors del álbum Together Lanzamiento …   Wikipedia Español

  • Puppy Toy — «Puppy Toy» Сингл Tricky из альбома Knowle West Boy …   Википедия

  • Puppy (disambiguation) — Puppy may refer to: * A pup, being the young of a dog, other canine or some other animal species (such as seals) * By analogy, a young, relatively immature human (boy or girl), especially when considered inexperienced and/or conceited; as in… …   Wikipedia

  • Puppy love (disambiguation) — Puppy love is feelings of love resembling the adoring, worshipful affection that may be felt by a puppy.Puppy love may also refer to:* Puppy Love (Bow Wow), a song by Bow Wow * Puppy Love (cartoon), an animated cartoon * Puppy Love (song), a… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”