Anexo:Tercera temporada de Skins

Anexo:Tercera temporada de Skins
# Protagonista Título Estreno # Episodio
1 Todos «Everyone»  22 de enero de 2009 20

El episodio se basa en el primer día de los ocho protagonistas en el colegio Roundview. JJ, Cook y Freddie quedan impresionados por Effy, la "abeja reina" del colegio, y quien les plantea un desafío: el primero que llegue a romper todas las reglas del colegio llegara a "conocerla mejor". Mientras tanto, Katie la gemela dominante llega al colegio luciéndose, y camina junto a su tranquila gemela, Emily, Algo de lo que Effy se da cuenta inmediatamente. Katie intenta formar amistad con Effy para reforzar su popularidad. Naomi se enfrenta a unos viejos rumores sobre su sexualidad, en los que Katie se vuelve la principal ofensora. La sexualidad de Naomi se mantiene ambigua durante el episodio, porque Naomi y Emily se besaron meses antes, la gente considera a Naomi una lesbiana. Pandora se encuentra muy preocupada por perder su virginidad, pero tiene problemas en eso. Al final del episodio Cook logra hacer el desafío que les planteo Effy y se va con ella al consultorio medico, en donde tienen relaciones. 

2 James Cook «Cook»  29 de enero de 2009 21

En el cumpleaños número 17 de Cook toda la banda se reúne en un pub que pertenece a su tío para una fiesta que resuta ser abrumadora. Ellos están apunto de partir cuando la hermana de Freddie, Karen, llama a Feddie y le cuenta que está de compromiso de su mejor amiga Kayleigh, y le pregunta si tienen drogas. La banda, entonces, parte hacia la fiesta. Las payasadas de Cook logran llamar la atención del padre de Kayleigh, el célebre gánster Johnny White. La noche genera de pronto una pelea masiva cuando Cook intente coquetear con Kayleigh cantándole con el karaoke, haciendo que Johnny ataque a Cook debido a los celos. Cook es aventado desde un balcón debido a sus payasadas, aterrizando en una mesa llena de comida, cerca d la otra familia de gánster. Esto provoca que se arme una pelea entre las dos familias. La banda puede salir con muchos apuros, pero se separan después de que Cook intenta tener relaciones con todas las chicas. Freddie le dice a Cook que está cansado de cuidarlo siempre y se va. Cook lleva a JJ a un burdel, en donde JJ se reusa a ir más lejos de un beso con su compañera. Mientras tanto Cook escucha a Johnny White en el cuarto de al lado. Él se burla y termina por golpearlo muy fuertemente, hasta que JJ se ve obligado a detenerlo. Cook se da cuenta de lo que estaba haciendo cuando Johnny le dice: "La próxima vez que te vea... estás muerto". Él se va y termina afuera de la casa de Freddie a las seis de la mañana, y los dos hablan acerca de lo fuerte que es su amistad, mientras que Freddie acepta a regañadientes a cuidar de él. 

3 Thomas Tomone «Thomas»  5 de febrero de 2009 22

Thomas llega solo a El Reino Unido desde la República Democratíca del Congo. Su familia se va a unir a él en unos cuantos días, y él tienen que encontrar un lugar donde vivir. Él encuentra un departamento abandonado en una finca del consulado, pero se revela que el gánster local Johnny White adquirió el departamento extraoficialmente, causando que él se convierta en el dueño de Thomas, él tiene que encontrar £300 para pagarle a Johnny para vivir en el departamento. Thomas se hace amigo de Pandora y Effy, y después de que Pandora se desmaya se dirigen a la casa de Effy, donde encuentran a la mamá de Effy, Anthea, con él jefe de su papá. Steve. Pandora y Thomas sienten una atracción mutua, lo cual hace que Pandora lo lleve a ver asu tía Elizabeth, quien tiene un invernadero lleno de cannabis, aun así la tía Elizabeth piensa que es un té herbal. Para pagarle a Johnny, ellos venden algo del cannabis en una fiesta subterránea, pero la fiesta la organizó Johnny, quien se da cuenta de que están vendiendo droga y los atrapa. Johnny reta a Thomas a un desafío de comer tantos chiles como puedan, y Johnny pierde. Después de eso, el grupo tiene una fiesta, y Pandora invita a Thomas a tener sexo con ella. Pero justo cuando están por comenzar, la familia de Thomas llega por sorpresa, y viéndolos a ellos, tomados y drogados en la fiesta, Su madre lo obliga a regresar al Congo. Antes de la fiesta, cuando Naomi llega, Katie makes hace comentarios sobre su sexualidad, y Emily revela que ella beso a Naomi, no de la otra forma. Ella dice que estaba tomada y que tenía ganas de besar a alguien and. En la fiesta, ella le dice a Naomi que no estaba tomada, y que quería besarla ahora. Naomi se aleja ,indiferente, Pero la conversación es escuchada por Effy.

El episodio fue escrito por Daniel Kaluuya quien interpreto a Posh Kenneth en las primeras dos temporadas junto con Bryan Elsley. 

4 Pandora Moon «Pandora»  12 de febrero de 2009 23

El papá de Effy se entera sobre la infidelidad de su mamá con su jefe del trabajo, reacciona con enojo y deja a la familia; Effy se deprime, pero se rehúsa a mostrar sus sentimientos, solo a Pandora. El primer y único novio de Pandora, Thomas, es deportado al Congo, lo cual provoca que Pandora se sienta desesperada y organice una fiesta de pijamas, solo para chicas. Las únicas invitadas fueron Effy, Katie, Emily y Naomi, que cuando llegan a la fiesta se dan cuenta de que la mamá de Pandora tiene todo un rol de juegos para niñas, cosa que a ellas no les hace mucha gracia, por ese motivo Katie agraga MDMA al pastel que estaban horneando, sin que Pandora se entere, lo cual lleva a la fiesta a otro nivel. Effy sabe lo del MDMA, pero no le dice nada a Pandora o a su estricta madre, Angela, quien esta felizmente comiéndose el pastel. Pandora solo se entera de eso cuando ve a su mamá con un comportamiento bizarro, ella se pone a llorar en el baño y tiene una discusión con Effy, reclamándole sobre como convirtió su fiesta de pijamas en un total descontrol. Cook se cuela a la fiesta por el dormitorio de la mamá de Pandora y en un intento por esconderse queda atrapado en el armario mientras que JJ se muestra reacio a acompañarlo después de las advertencias de Freddie. Effy encuentra a Cook en el armario y comienzan a tener relaciones, pero debido a que Effy se atoro en un lugar y Cook no paraba de hacerlo caen en el dormitorio de la casa del vecino, ahí encuentran un DVD en el cual se muestra al vecino y a la mamá de Pandora teniendo relaciones. JJ entra en la casa en un intento de sacar a Cook de ahí, pero encuentra a Emily a Naomi besándose. El novio de Katie llega junto con sus amigos a la casa, y la fiesta pronto se convierte en un total descontrol. Katie también ve a Emily y Naomi besándose, esta vez en un rincón. Freddie llega para sacar a JJ , y tiene un encuentro con Effy.Al final de la noche, Cook juega "Twister" con Pandora, que era todo lo que ella quería hacer. En el clímax romántico, Cook y Pandora tienen sexo. En la mañana, Effy regre3sa a la casa de Pandora, justo a tiempo para ver a Pandora despidiendo a Cook con un beso. Sintiéndose herida, se confronta a Pandora, quien le dice que ella sabe que Cook no es el único que ella quiere. Thomas regresa del Congo, solo para añadir más problemas a la vida de Pandora. 

5 Freddie Mclair «Freddie»  19 de febrero de 2009 24

Freddie es la oveja negra de la familia, y es visto como una basura(un gasto) de espacio. Su hermana mayor Karen tiene una ambición - ella ha alcanzado la final de un espectáculo de talento de TV para encontrar a un nuevo miembro de grupo de muchachas ficticio Da Sexxbombz. Freddie desprecia su lujuria ciega por la celebridad, pero es emocionalmente chantajeado en atenerse a la historia que ella y su Papá y Leo hacen girar sobre su supuesta madre difunta, todo para parecer bien delante de las cámaras, y aumentar sus posibilidades de éxito. Él se abate en todo eso. Pero su Papá favorece cada vez más a Karen sobre Freddie, hasta el punto de limpiar el cobertizo de Freddie y convertirlo en el estudio de Karen. Si esto no fuera bastante malo, vivir a la sombra del cada vez más imprudente Cook se hace demasiado para llevar. Cuando Effy aparece en su cobertizo, Freddie no sabe que hacer con él mismo. Hay una conexión entre ellos, siempre lo hubo, pero eso se quiebra cuando Cook y JJ llegan. Cook se le dice a Effy que si ella no va a tener el sexo con él, ella puede dejar el cobertizo y todo lo que Freddie puede hacer es observar la escena. Él se siente dividido entre su familia, sus amigos, y su corazón, y el aislamiento es aplastante. Karen pierde el final del espectáculo por quince votos; Freddie aparece para consolarla. Cook y JJ visitan a los McClair, Cook admite que él consiguió que todos en el pub votarán contra Karen como un plan de venganza contra ella "porque robó el cobertizo ". Freddie se pone violento contra Cook, acusándolo de ser egoísta, Cook no reacciona, en cambio él besa a Freddie en un desahogo de emoción antes de la acción de hacerse enfadado y hojas, rompimiento aún el Cocinero no reacciona, en cambio él besa a Freddie en un desahogo de emoción antes de reaccionar y se va, rompimiento de la foto de familia al salir. llama a JJ que lo sigue obedientemente. Más tarde, Freddie visita Effy, como ella es la única él puede dar vuelta también, pero ella es revelada con el Cocinero en su ventana de la recámara y Freddie se aleja en anger.becoming enfadado y hojas, rompiendo la foto de familia sobre su salida. JJ llaman para seguir que él hace tan obedientemente. Más tarde, Freddie visita Effy, es la única a la que puede acudir, pero ella está con Cook, mirándolo desde su ventana y Freddie se aleja con cólera. 

6 Naomi Campbell «Naomi»  26 de febrero de 2009 25

Naomi piensa que ella tiene al mundo arreglado, y pone a las personas en casilleros: su madre hippy, la pegajosa Emily, los insultos de Cook; y las adulaciones de su profesor Kieran sobre política. Después de la aprobación ella entra en una competencia presidencial encuentra de Cook para convertirse en el presidente. Sin embargo, esto se vuelve algo muy emocional para Naomi. Después de que Kieron intenta besarla, ella huye al campo con Emily. Ellas comparten un momento muy intimo junto al lago, y las dos hacen el amor. A la mañana siguiente Naomi se va abruptamente, dejando a Emily devastada. Emily le ruega a Naomi a que acepte sus sentimientos en lugar de huir de ellos ("Te conozco Naomi. Se que eres solitaria, creo que necesitas a alguien que te quiera. Bueno, yo te quiero. Así que, se valiente y quiereme también"). Pero Naomi continua caminando. Naomi se da cuenta de que los profesores habían controlado los votos para que ella ganara cuando en realidad el ganador había sido Cook, así que ella les dice a todos los alumnos que Cook ganó y éste arma un alboroto. Entre todo el caos Naomi sucumbe ante los encantos de Cool y los dos comparten un breve momento en un salón de clases, hasta que Naomi lo detiene, diciendo que lo que están haciendo no esta bien, cosa que Cook comprende. Ella se va después de que ella y Cool tienen un mejor entendimiento de sus sentimientos de cada uno. Después de esa noche, ella llega a la casa de Emily , pero Emily se rehúsa a abrirle, debido a que ha estado llorando por ella desde que la dejo. Ellas se sienten en los lados opuestos de la puerta, compartiendo una seria e íntima conversación, Naomi admite que ella necesita a alguien y que ella se siente feliz con Emily, pero esta insegura de lo que eso significa. Emily acepta su necesidad por más tiempo y le ofrece ayuda a Emily quien finalmente le habla sobre sus sentimientos. 

7 JJ Jones «JJ»  5 de marzo de 2009 26

JJ visita a sus psiquiatras después de sentirse solo y confundido acerca de su vida y sus amigos. Él está tomando muchas medicinas para su síndrome de Asperger. Él se encuentra con Emily en la misma clínica en la que él estaba. Los dos pasaron un tiempo juntos; Emily calma a JJ y admite que ella es lesbiana. Ella se ofrece para ayudarlo con sus numerosos problemas. JJ y Emily luego visitan a Freddie, y cuando abren la puerta de su dormitorio lo ven teniendo sexo con Katie. Durante la confrontación que tienen los cuatro, JJ accidentalmente le informa a Katie que Emily es lesbiana. Después, JJ visita a Effy, y le pide que no se interfiera entre su amistad con Freddie y Cook y, después de que Effy comience a cuestionarlo, él admite que está enamorado de ella, a lo que ella le responde que todos lo están. Después JJ visita a Cook y descubre que él esta teniendo sexo con Pandora a escondidas de todos. Después el grupo se va a You Love Her Coz She's Dead, donde Cook es golpeado después de entrar en una pelea con unos vándalos. Antes de la pelea Effy y Naomi tienen una charla en donde Effy le revela que sabe lo que esta sucediendo entre Emily y ella. Naomi es golpeada por una tormenta de alivio cuando Effy le dice que no le importa si ella es lesbiana o no. Cook toma las pastillas que le recetaron a JJ; lo calman, pero también lo hacen decir la verdad. Cook revela que Effy ama a Freddie, pero ella no puede admitirlo y no quiere una relación seria. ÉL también admite que eso lo hirió debido a que el ama a Effy también, después admite que está teniendo sexo con Pandora, justo cuando Thomas estaba ahí. JJ invita a Emily a quedarse a dormir en su casa, debido a que Katie no la dejaba entrar por ser lesbiana. A la mañana siguiente Emily y JJ tienen sexo en su recámara, y antes de comenzar Emily le dice a JJ: "Esto so es un acto de caridad por una sola vez". 

8 Effy Stonem «Effy»  12 de marzo de 2009 27

Effy está deprimida; ella ha perdido su lugar como abeja reina, y la vida en su casa no es divertida con su madre deprimida. Y para colmo, Cook ya no es la persona que él decía ser, y ella no esta segura de sus sentimientos por él. Ella va a la casa de Freddie y descubre que Katie y él son pareja, cosa que katie aprovecha para restregarle en la cara cada que tiene oportunidad. Ella invita a Effy a una fiesta en el bosque, pero con siertas condiciones: Effy tiene que conducir, y Cook no es invitado. Todos, excepto Cook, están evidentemente divididos por secretos y rivalidades en el carro, de camino al bosque. Su estado paranoico incremente cuando una cazadores que se encontraron en una estación de gas diliberadamente los asustaron. Freddie propone que se relajen, y cuando llegan al bosque ellos comienzan a relajarse y a pasarla bien. Effy encuentra unos hongos mágicos, y todo el grupo, menos Katie, experimentan con ellos. Katie se pone celosa por el retorno de Effy como el centro de atención. En edio del caos el grupo se pone como loco con las drogas, después se dan cuenta de que alguien ha robado sus cosas y todos se asustan al pensar que eran los cazadores que se habían encontrado. Después de unos segundos de terror Cook aparece riéndose de todos por pensar que los cazadores les habían robado sus cosas cuando en realidad había sido él, después les dice que se quiere unir a la fiesta y ellos unánimemente le dicen que se vaya, después de un ataque de ira de JJ, Cook se va, no sin antes decirle a Thomas que ha estado teniendo relaciones con Pandora, ella al no saber que Thomas ya lo sabía le dice a él que eso no es cierto, pero Thomas se va del bosque enojado. Katie se dirige hacia el interior del bosque para dar una caminata, después de volverse crecientemente agraviada con el grupo. Effy huye de Freddie después de una alucinación debido a las drogas y se encuentra con Katie a la mitad del bosque. Katie agrede a Effy y las dos comienzan una pelea en la cual Katie golpea a Effy en la cara mientras que la hace caer. Entonces Effy golpea a Katie con una piedra en defensa propia y la deja inconsciente. A la mañana siguiente, el grupo va a buscar a Katie, pero diciden regresar a Bristol después de que su búsqueda no da resultados. Al siguiente día, un grupo buscador encuentra a Katie viva, pero necesita nueve puntadas en la cabeza. Después de que Katie se recupera, les cuenta lo que paso y todo el grupo evade a Effy , diciendo que esta loca por atarcar a Katie. Cook y Effy dejan Bristol en un auto robado para escapar del resto del grupo. 

9 Katie y Emily Fitch «Katie and Emily»  19 de marzo de 2009 28

Katie se rehusa a salir de casa, así que Emily se hace pasar por ella para cubrirla en sus exámenes. En el corredor Naomi informa a Emily que va a pasar el verano sola en Cyprus. Cuando Emily le dice que la va a extrañar, Naomi le da un beso a Emily a mitad del pasillo. Las dos salen precipitadamente de la escuela, llegando a la casa de Naomi donde tienen sexo. Emily le pregunta a Naomi sobre el baile de la escuela, pero Naomi, sigue insegura acerca de su sexualidada, se rehusa a ir, dejando a Emily con el corazón roto. Llegando a casa, Emily le dice a toda su familia que es lesbiana y que estuvo teniendo sexo con una muchacha llamada Naomi. Su papá se ríe pensando que es un chiste, mientras que su mamá se queda estupefacta, y Katie no apoya a Emily sobre su sexualidad. Las gemelas tienen una acalorada discusión, la cual hace que Katie llore. A la mañana siguiente ellas se reconcilian y Emily a regañadientes acepta a ir al baile con Katie. Mientras tanto la madre de las gemelas tiene una platica con Naomi, quien había ido a la casa para hablar con Emily. Ella le dice a Naomi que se aleje de Emily, rehusándose a aceptar la sexualidad de su hija. Durante la compra de los vestidos, las gemelas se encuentran con Freddie y JJ. JJ inmediatamente revela que tuvo sexo con Emily, y Freddie le dice a Katie que no estaba al tanto. Ella hace que Freddie vaya con ella al baile y que Emily vaya con JJ. Katie, aún en shock por lo de Emily y JJ, discute ferozmente con ella. Ella entonces intercepta una llamada que era para Emily de parte de Naomi y se encuentra con ella haciéndose pasar por Emily, donde felizmente revela lo de Emily y JJ, dejando a Naomi destruida. Naomi llega al baile inesperadamente. Katie, furiosa, comienza una pelea con Naomi por toda la escuela hasta uno de los salones, donde ella revela su engaño en contra de su hermana. Emily oye todo eso y comienza una escandaloza pelea con su gemela, y por primera vez, Emily logra venecer a su hermana. Pero, justo cuando estaba apunto de golpear a Katie se resiste y ayuda a su hermana a levantarse. En frente de toda la escuela, ella le dice a Katie que siempre van a ser hermanas, pero que ella sea lesbiana es algo que ella no puede arreglar, Y les dice a todos que esta enamorada de Naomi. Katie finalmente acepta la sexualidad de su gemela, y Naomi, que ya no se siente avergonzada por su relación con Emily, le extiende una mano a Emily. La pareja finalmente tiene su final felíz, y mientras se van del baile agarradas de la mano Naomi le dice a Emily que también la ama.

Después de que Emily terminara de decirles lo que sentia por Naomi, Pandora le pide a Thomas que la perdone por su aventura con Cook, a lo que Thomas responde diciendole: "Hola soy Thomas mucho gusto en conocerte", perdonándola por fin. 

10 Effy, Cook, Freddie and JJ[1] «Finale»  26 de marzo de 2009 29

Cook y Effy estan exluidos del grupo; ellos sr han ido a vivir con el papá de Cook. Effy está escapando de todo lo que conoce. Desgraciadamente, Cook está cayendo lentamente en la lujuria, y en amor. En Bristol, JJ intenta alejar a Freddie de su depresión; esta triste por la perdida de ambos: su mejor amigo y la chica que ama. El papá de Cook no pierde tiempo en sacarle beneficio a la llegada de su hijo, y lo integra a la carrera de obstáculos del pueblo, planteando una apuesta que puede solucionar sus deudas en el pub, o perder todo lo que tiene. Cook se pone vulnerable con el deseo de su papá, y con tal de agradarle, acepta la apuesta, a pesar de las consecuencias potenciales. Effy llama a Freddie y a JJ, y JJ decide que deben encargarse de eso. Cuando ellos llegan, Cook exige una explicación, y decide que quien se quede con Effy será aquel que gane la carrera. La carrera consistia en dar una vuelta al pueblo con una anciana sobre sus hombros, y justo cuando estaban apunto de comenzar Cook, Freddie y otro muchacho que era el campeón, JJ decide entrar a la carrera. Cook empuja a Freddie afuera del camino y Freddie ya no puede continuar en la carrera. Sin embargo, JJ vence a ambos a Cook y al campeón del año pasado. JJ obliga a Cook, Freddie y Effy a decidir con la verdad a quien Effy ama. Cook irse y emborracharse hasta morir. Freddie y Effy pasan la noche juntos íntimamente. Cook encuentra a su padre apunto de partir y su padre le dice que él nunca le importo mucho . El estuvo cerca de matar a Cook por quedarse con el bote y abandonarlo, y Freddie lo salva. Ellos empiezan a hablar sobre sus problemas. JJ y Effy aparecen, ellos dejan el pueblo con el papa de Cook abordo del bote debido a que habían perdido la apuseta y por lo tanto tenían que entregar el bote. Cuando el papá de Cook se despierta y ve que su bote se salvo comienza a gritar: "¡Soy Cook!", y Cook al ver la reacción de su padre se da cuenta de que no quiere terminar como él, así que lo patea y su papá se cae al agua. El grupo abandona el pueblo de regreso a Bristo y Freddie se sienta a un lado de su, de nuevo, mejor amigo Cook y le dice: "Entonces, ¿Qué hacemos ahora?". 

Referencias

  1. «Featured Characters: Series 3 Finale». Consultado el 24-03-2009.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Skins — Anexo:Episodios de Skins Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie británica Skins. La primera temporada fue estrenada el día 25 de enero del año 2007 y concluyó el día 22 de marzo del mismo año, con nueve… …   Wikipedia Español

  • Ben 10: Alien Force — Saltar a navegación, búsqueda Ben 10: Alien Force Género Serie animada Creador Man of Action (grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) País …   Wikipedia Español

  • Los Stewart — The Stewart s Título Los Stewart (España), La Familia Stewart (Latinoamérica) Género Drama, Comedia Creado por Hecho real Reparto Jandro Micharán Laura Micharán Rosa Folgado Eva Gutiérrez Sintonía de cabecera …   Wikipedia Español

  • Física o Química — Título Física o Química Género Comedia Drama Creado por Carlos Montero Reparto En Antena 3 Andrea Duro Javier Calvo Ana Milán Nuria Gonzalez Cecilia Freire …   Wikipedia Español

  • Wikiproyecto:Adopciones — Atajo PR:ADPR:AD El Wikiproyecto Adopciones tiene como propósito que los distintos wikipedistas se encarguen de la vigilancia de cierto tipo de artículos que pueden ser propensos al vandalismo. Para participar de este wikiproyectos solo necesitas …   Wikipedia Español

  • MTV Latinoamérica — Nombre público MTV Tipo de canal Cable y satélite Programación Juvenil y musical Propietario …   Wikipedia Español

  • Superman — Para otros usos de este término, véase Superman (desambiguación). Superman Personaje de DC Comics …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”