Terminator Salvation (videojuego)

Terminator Salvation (videojuego)
Terminator Salvation (videojuego)
Desarrolladora(s) GRIN
Raw Thrills (Arcade)
Distribuidora(s) EE.UU./Canadá:
Warner Bros. Interactive Entertainment
Internacional:
Sony Computer Entertainment (Sólo PS3 versión)
Raw Thrills (Arcade)
Plataforma(s) Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows, iOS, teléfono móvil y Arcade
Fecha(s) de lanzamiento 19 de mayo del 2009
7 de mayo del 2009 (iOS)
2010 (Arcade)
Género(s) Third-person shooter/Light Gun (Arcade)
Serie The Terminator
Modos de juego Un jugador y Cooperativo local
Clasificación(es) CERO: B
ESRB: T
OFLC: M
PEGI: 16+
Formato(s) Blu-ray Disc
DVD
Sega Chihiro

Terminator Salvation es un videojuego de disparos en tercera persona anunciado el 19 de mayo del 2009 al igual que el de la película del mismo título en la misma semana de estreno. El juego fue desarrollado por la compañía de videojuegos de Halcyon Company, Halcyon Games, junto con GRIN y publicado por Equity Games y Evolved Games. El juego es anunciado para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, móvil y iOS. El juego dura aproximadamente cuatro horas para completarlo y no tiene nada de extras y bonus sólo la habilidad de cambiar la dificultad del juego en niveles.

El juego ocurre en el año 2016 en Los Ángeles, es la interquel que toca lugar en medio de los eventos de Terminator 3: la rebelión de las máquinas y Terminator Salvation y sigue a John Connor (Gideon Emery), en el tema, consiste de Angie Salter (Rose McGowan), Barnes (Common) y Blair Williams (Moon Bloodgood). Mientras, Christian Bale fue retirado a un lado de la voz y expulsado del juego. Rose McGowan es en el juego, la voz del personaje Angie Salter del juego exclusivo, quien fue una ex-maestra de la universidad. En el otro lado, Common y Moon Bloodgood son las voces de los otros personajes de la película (Barnes y Blair, respectivamente).

En 2010, un juego arcade de Terminator Salvation fue estrenado. La versión arcade es un juego en primera persona de disparos en arma de luz, similar al anterior juego arcade de Terminator 2: El Día del Juicio Final.

Contenido

Gameplay

Terminator Salvation es un third-person shooter donde el jugador necesita "constante movimiento, flanco, cobertura y utilizar su escuadrón para progresar". El jugador debe pelear contra los enemigos de Skynet de la película del mismo título en donde hay nuevos enemigos específicamente diseñados para el juego.

El juego caracteriza una campaña que se puede jugar sólo ó en cooperativa con el otro jugador local vía pantalla-dividida. La versión del co-op del juego permite a los jugadores jugar en el mismo John Connor y la compañera de equipo Blair Williams.

Desarrollo

El juego fue primeramente anunciado el 15 de noviembre del 2007, cuando el Halcyon Company también anunciaba la formación de Halcyon Games, donde el videojuego se armó en el estudio. El juego tuvo que prepararse en el desarrollo para los meses severos en GRIN y Halcyon Games, largo antes de tomar el lugar para filmar. Peter Levin, un antiguo ejecutivo de Disney, que quiso encabezar con Halcyon Games en actuar con CEO. El CEO reveló que Halcyon decidió de desarrollar el juego internamente bastante que contratar algún otro estudio para crear el juego.

Aunque un modo multijugador fue originalmente planeado este fue decidido a tirarse al alojo del juego que estar estrenado en un programa.

Voces

El elenco completo a lo largo de la página oficial:

  • Gideon Emery es John Connor - un soldado y líder de la Resistencia quien fue forzado de la guerra de los encuentros previos de su madre con los Terminators de Skynet cuando era antes un niño.
  • Moon Bloodgood es Blair Williams - esposa de Connor y soldado amiga.
  • Rose McGowan es Angie Salter - una soldado atribulado. Ella tendió al no luchar primero, pero ella quiso una leal del tema en el progreso de la historia.
  • Common es Barnes - un sobreviviente subterráneo quien se unió al tema de Connor.
  • Sean Cory Cooper es David Weston - un soldado de la Resistencia quien Connor y Williams lo rescataron de nuevo de Skynet.

Recepción

Terminator Salvation recibió una mezcla de críticas negativas de críticos. Gamerankings le dió a la versión del Xbox 360 un 55.67%, un 51% a la versión del PS3 y un 50% a la versión del PC. El crítico Chris Watters de GameSpot lo calificó con un 5 fuera de 10 citando el combate repetitivo, visuales mediocres, corta longitud y que el actor que lidera de la película, Christian Bale, no actuó para la voz de John Connor para el juego. Hillary Goldstein de IGN le dió un 6.3 fuera de 10 para los visuales pasivos, buena I.A. y una falta de reproducir completo la evaluación. Él también criticó por que la voz de Bale desapareció. En la crítica del video, IGN no le gustó que Balo no actuara para la voz del corto juego, pero le gustó la I.A. del enemigo y el sistema de cobertura. Justin Haywald, un crítico de 1up.com, calificó con una D+ notando los visuales escasos, el combate repetitivo y un sinopsis suave. Will Herring, un crítico de Gamepro, premió el juego con un 2 fuera de 5 estrellas para los "niveles repetitivos, sistema increíblemente frustante de salud y un monibundo gameplay". X-play le dió un 2 fuera de 5.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • The Terminator — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …   Wikipedia Español

  • Liste De Jeux Xbox 360 — Listes de jeux vidéo 0 9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T …   Wikipédia en Français

  • Liste de jeux xbox 360 — Listes de jeux vidéo 0 9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T …   Wikipédia en Français

  • Danny Elfman — en ComicCon 2010 Datos generales Nacimiento 29 de mayo de …   Wikipedia Español

  • Juegos de PlayStation 3 — Anexo:Juegos de PlayStation 3 Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de todos los juegos lanzados en Blu Ray o en su defecto anunciados para PlayStation 3, la videoconsola de sobremesa de Sony. Contenido: Arriba 0 9 A B C D E F G H I J K …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”