Trent Barretta

Trent Barretta
Greg Marasciulo
Nacimiento 30 de marzo de 1987
Monte Sinaí, Nueva York, Estados Unidos
Nombres artísticos Trent Beretta
Trent Baretta
Trent Barreta
French Man Un
The Girl From Mexico
Greg Jackson
Greg Marasciulo
Greg Cardona
Plazma
Peso 99.8 kg (220 lb)
Estatura 1,85 m (6 pies 1 pulg)
Residencia artística Monte Sinaí, Nueva York
Entrenador Mikey Whipwreck
NYWC
FCW
OVW
Estadísticas
Debut 10 de julio de 2004

Greg Marasciulo (30 de marzo de 1987) es un luchador profesional estadounidense, que está trabajando actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), en su marca Smackdown bajo el nombre de Trent Barreta. Marasciulo también luchó en la New York Wrestling Connection (NYWC) bajo el nombre de Plazma.

Contenido

Carrera

New York Wrestling Connection (2004-2007)

Marasciulo hizo su debut profesional para New York Wrestling Connection (NYWC) el 10 de julio de 2004, bajo el nombre de Plazma siendo derrotado por Dan Berry. El 17 de diciembre de 2005 derrotó a Damien Dragon y a Matt Hyson, obteniendo una oportunidad por el Campeonato Hi-Fi de la NYWC, derrotando al campeón Matt Maverick el 28 de enero de 2006, ganando Marasciulo su primer campeonato. Lo retuvo ante Maverick el 25 de febrero, pero lo perdió el 18 de marzo ante Mike Spinelli. A pesar de esto, el 20 de mayo lo recuperó, pero al día siguiente lo perdió ante Jerry Lynn, recuperándolo el 23 de septiembre. Finalmente, lo perdió el 24 de febrero de 2007 ante Dan Barry.

Tras esto, empezó a hacer pareja con Matt Maverick, empezando un feudo con los Campeones en Pareja de la NYWC Dan Dynasty & Jamie Van Lemer, derrotándoles el 21 de julio de 2007 en una lucha donde también participaron The Angus Brothers (Danny & Billy), ganando Plazma & Maverick los títulos. Los retuvieron el 13 de octubre ante los ex-campeones y el 17 de octubre ante Prince Nana & Mega AND y The Angus Brothers (Danny & Billy), pero lo perdieron el 17 de diciembre ante MEGA & Prince Nana. Sin embargo, esa misma noche, Marasciulo derrotó a Quiet Storm, ganando el Campeonato Peso Pesado de la NYWC, pero lo dejó vacante esa misma noche al anunciar que había firmado un contrato con la WWE.

World Wrestling Entertainment (2007-presente)

Territorio de desarrollo (2007-2009)

En ese entonces, Greg Marasciulo tuvo combates de prueba de WWE durante agosto de 2007-enero de 2008, bajo el nombre de Greg Cardona. Firmó un contrato con la WWE y comenzó a luchar en Florida Championship Wrestling (FCW) bajo el nombre de Greg Jackson. Sin embargo aquel nombre más tarde fue cambiado a Trent Baretta y después ajustado a Trent Beretta. También luchó con una máscara como The Girl From Mexico en un intento de convertirse en la primera Reina de FCW pero fue eliminado en la segunda ronda por Angela Fong.[1] También empezó a hacer pareja con Caylen Croft bajo el nombre de The Dudebusters, ganando el 30 de abril de 2009 el Campeonato de Florida en Parejas de la FCW al derrotar a Johnny Curtis & Tyler Reks. Retuvieron el título durante 84 días, perdiéndolo el 23 de julio ante Kris Logan & Justin Angel. A finales de 2009 se les unió Curt Hawkins, derrotando Hawkins y Croft a The Rotundos (Duke & Bo Rotundo) el 19 de noviembre de 2009, ganando el Campeonato de Florida en Parejas de la FCW. Más tarde, usarían la Freebird Rule, por lo que Trent Beretta fue declarado campeón junto a Hawkins y Croft. El 14 de enero de 2010, Croft & Barreta perdieron el campeonato ante The Fortunate Sons (Joe Hennig & Brett DiBiase). Durante su reinado, fue subido junto a Croft al plantel principal.

2009 - presente

En la edición del 1 de diciembre de ECW, Trent Barreta (usando otra ortografía del nombre Barreta) junto con su compañero de la FCW, Caylen Croft, debutaron como heels, derrotando a competidores locales en una lucha en equipos. Luego fue cambiado a la marca SmackDown!, debido al cierre de ECW, debutando el 27 de febrero, perdiendo ante Cryme Tyme. Luego se enfrentaron a The Hart Dinasty perdiendo la lucha. Perdieron varias luchas en parejas contra diversos equipos. Luego de una mala racha, los Dudebusters pasaron a face, al vencer a Curt Hawkins y Vance Archer en varias ocasiones en WWE Superstars. El equipo se disolvió cuando Caylen Croft, fue despedido de la WWE. Después de esto inició un feudo con Curt Hawkins saliendo victoioso. En la edición del 31 de diciembre de SmackDown! se lesionó del tobillo en una lucha contra Drew McIntyre lo que lo mantuvo inactivo alrededor de un mes. Reapareció el 14 de enero en SmackDown! ganando su lucha frente a Drew McIntyre. Después empezó un feudo con este al que se enfrentó en numerosas ocasiones saliendo la mayoría derrotado. En SmackDown! fue derrotado por Cody Rhodes después de un Cross Rhodes. Despues, el 14 de mayo, en Superstars derrotó a Tyson Kidd comenzando un feudo con este. En las semanas siguientes, en las grabaciones de Superstars culminó el feudo enfrentándose a este saliendo derrotado en la mayoría de los combates.El 20 de mayo, en SmackDown!, fue derrotado por Ted DiBiase. El 10 de junio, en SmackDown! fue derrotado por Jinder Mahal, y después del combate fue atacado por The Great Khali. El 27 de junio (transmitido el 30 de junio) formo equipo con The Usos derrotando a Tyson Kidd, Heath Slater y Justin Gabriel.

En lucha

Campeonatos y logros

  • New York Wrestling Connection
  • NYWC Heavyweight Championship (1 vez)
  • NYWC Tag Team Championship (1 vez) - con Maverick
  • NYWC Hi-Fi Championship (3 veces)

Referencias

  1. Melchor, Michael (2 de octubre). «411’s FCW TV Report 02.08.09» (en inglés). 411mania.com. Consultado el 16 de noviembre de 2009.
  2. «PWI 500 2008 - WrestleZone.com». Wrestlezone.com. Consultado el 4-10-08.
  3. Clark, Ryan (05-09-2009). «Full 'PWI 500' For 2009». Pro Wrestling Illustrated. WrestlingInc.com. Consultado el 03-10-2009.
  4. «Full 'PWI 500' For 2010». Pro Wrestling Illustrated. Pro Wrestling Illustrated.com (31-07-2010). Consultado el 31-07-2010.

Enlaces externos

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-YJ5slMkGFOY/TZh4J8z_wzI/AAAAAAAANbE/5gg2jKVxaQQ/s


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Bryan Danielson — Daniel Bryan au Tribute to the Troops 2010. Données générales Nom complet …   Wikipédia en Français

  • Michael Hutter — Ring name(s) Agent B.[1] Agent D.[1] Derrick Bateman …   Wikipedia

  • Husky Harris — Harris as part of The Nexus in November 2010 Ring name(s) Alex Rotunda[1] Alex Rotundo[1 …   Wikipedia

  • Paul Lloyd, Jr. — Paul Lloyd, Jr. Nacimiento 3 de marzo de 1981 (30 años)[1] …   Wikipedia Español

  • Greg Marasciulo — Nacimiento 30 de marzo de 1987 Monte Sinaí, Nueva York, Estados Unidos Nombres artísticos Trent Beretta Trent Baretta Trent Barreta French Man Un The Girl From Mexico Greg Jackson Greg Marasciulo Greg Cardona Plazma …   Wikipedia Español

  • Naofumi Yamamoto — Nacimiento 1 de agosto de 1977 (34 años)[1] …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”