Ultimate Comics: Spider-Man

Ultimate Comics: Spider-Man
Ultimate Comics: Spider-man
Publicación
Formato Comic book
Primera edición Bandera de los Estados Unidos Agosto 2009
Editorial Marvel Comics
Editor Lauren Sankovitch, Mark paniccia y Joe Quesada
Periodicidad mensual
Precio facial $3.99 EUA -$21 México
Contenido
Género SuperheroeS
Personajes principales Spider-Man, Kitty Pryde, Ice Man, Antorcha humana, Spider-Woman
Dirección artística
Guionista(s) Brian Michael Bendis
Dibujante(s) David Lafuente #1-6 y #9-14/Takeshi Miyazawa #7 y 8
Colorista(s) Justin Ponsor
Portadista(s) David Lafuente
Serie
Colección El nuevo mundo segun Peter Parker 1-6-Encrucijada 7-8

Ultimate Comics Spider-Man es un comic book estadounidense publicado por Marvel Comics, debutó en agosto de 2009 como parte de un relanzamiento de Ultimate Marvel bajo el nuevo sello de Ultimate Comics. Esta sirve como una continuación de Ultimate Spider-Man, así como una serie totalmente nueva. Esta escrito por el creador de Ultimate Marvel, Brian Michael Bendis, con David Lafuente como dibujante titular. Takeshi Miyazawa y Sara Pichelli se encargan de algunos números "fill-in".

Contenido

Sagas

El nuevo mundo según Peter Parker

Han pasado seis meses después del Ultimatum, la ciudad de Nueva York comienza a recuperarse del ataque de Magneto. Los mutantes son ilegales. Spider-Man ahora es querido por la gente gracias al artículo de J.J. Jameson en Ultimate Spider-Man Requiem #2. El Daily Bugle ya no es publicado y Peter trabaja ahora en un restaurante de comida rápida. Gwen Stacy esta viviendo en casa de Peter ademas de que están en una relación. Kitty Pryde es acosada en la escuela por ser una mutante mientras Mary Jane le dice a Peter que se arrepiente de haber cortado con el.

El Kingpin es revelado aún vivo y absuelto de sus crímenes, ya que se a perdido la evidencia en su contra. Misterio aparece en su oficina y lo empuja por la ventana, Misterio toma la responsabilidad de su muerte y planea convertirse en el jefe del crimen de Nueva York. Aparecen las "Bombshells" una pareja Madre/Hija de mutantes robando una joyería, Spider-man las derrota y entrega a la policía. Misterio intenta un robo a la reserva federal, Spider-Man lo confronta y es alabado como un héroe por la gente aun cuando Misterio escapa.

Un misterioso personaje recubierto con una capa roja aparece en la ciudad ayudando a la gente y luchando contra los delincuentes. Misterio tiende una trampa a Spider-Man creando una ilusión de Hulk, y la usa para derrotarlo. El vigilante de la capa roja reaparece para ayudar a Spider-Man a derrotar a Misterio pero este escapa.

Johnny Storm llega a la casa de Peter, explicando que luego de la muerte de su padre no siente que el Edificio Baxter sea su hogar, luego de hablar con su hermana, Johnny Storm se muda a la casa de los Parker. Bobby Drake llega a la casa Kitty Pryde, buscando donde vivir al ser echado de su casa por ser mutante. Al no puede quedarse ahi, es presentado con la tia May, la cual accede a que se quede a vivir en su casa. Para evitar llamar la atención y tratar de llevar una vida normal, Bobby Drake y Johnny Storm se hacen pasar como primos de Peter, haciendo cambios a su apariencia.

Spider-Man es atacado por un Spider-Slayer enviado por Misterio, el vigilante de la capa roja llega y derrota al robot rápidamente. Fuera de escena el encapotado vigilante es revelado como Kitty Pryde.

Encrucijada

Primera parte

Rick Jones se despierta de un coma ocurrido poco antes de los sucesos de Ultimatum. La madre de Rick cree el coma se habría producido por el despertar de poderes mutantes en su hijo contando esto en secreto a Tía May, esta les pide a Peter, Bobby y Johnny que vayan por sus trajes y hablen con Rick. Cuando Spider-Man, La Antorcha Humana y Iceman se presentan a Rick este se asusta y los ataca, transportando a Spider-man y a él a otro lugar logrando luego retornar, luego mientras conversan el dice que no es un mutante y que sus poderes los obtuvo por un "ojo flotante".

Segunda parte

En ese momento Johnny recuerda un evento pasado y le dice que el es el eligido heraldo de los Vigilantes. Rick quieres saber sobre los vigilantes y por que lo eligieron a el, utilizando su poder de teletransportación traslada así mismo y a los demás al Proyecto Pegasus en Wyoming, donde la Brigada de serpiente se encuentra en medio de un atraco para robar la Corona Serpiente. Wendel Vaughn, el jefe del proyecto, y agentes de SHIELD llegan para ayudar a los superhéroes. Después de vencer Rick teletransporta a los tres superhéroes de vuelta a casa, decide salir en busca de su objetivo y toma por nombre "Nova"

Amor sucio

Primera parte

En Brooklyn, las Bombshells regresan y atacan un camión lleno de dinero, hasta que aparece Spider-woman, poco después aparece la Antorcha Humana ayauda, después de que la policía arresta a las Bombas, Spider-woman se va de ahí, pero la Antorcha Humana la sigue y le pide una cita. En la escuela Gwen le pide a Peter que entre al baño de mujeres con ella, al entrar Kitty esta ahí y le dice a Peter que entre a un gabinete, ahí dentro esta Mary Jane quien dice "vamos a cortarte el pelo". justo en ese momento una compañera de clases dice que los va a reportar, después insulta a Kitty por ser una mutante. Al llegar a casa Johnny les cuenta que se beso con Spider-woman, lo cual hace que Peter se espante. Al día siguiente agentes del gobierno le piden a Kitty los acompañe, al ver esto Peter le dice a Kitty que corra.

Segunda parte

Kong defiende a Kitty atacando a los agentes, los chicos no saben que hacer Peter les dice que no hagan nada, después Peter le pide a Kitty que es mejor que huya, Kitty le dice a los agentes que se entregara, pero Kitty huye con kong en las alcantarillas Kitty y kong vuelven. Después de dar un discurso el director les dice a los padres que renuncio. en casa de Peter discuten sobre como van a ayudar a Kitty y a kong, se dirijen a casa de Kitty donde los medios están rodeando su casa. Luego de una exploción aparece Kitty con su traje, tras una pelea con sus amigos Kitty huye de ahí. En ese momento Mary Jane revela que grabo cuando los agentes llegaron a la escuela.

Tercera parte

La tia May habla con Peter, Johnny y Bobby, sobre el asunto de Kitty y que seria mejor que dejen de ser héroes por un tiempo, Bobby le dice a Peter que necesita dinero asi que Peter le dice que en su trabajo siempre necesitan personal, Johnny se burla de ellos por lo cual Bobby congela su pantalón, justo en ese momento llega Mary Jane y quiere hablar con Peter y Gwen. ella les muestra el vídeo así que les pregunta que puede hacer con el, Gwen le sugiere venderlo pero a ella no le parece, Peter le pide a Gwen su telefono. Mas tarde Peter y Mary Jane se encuentran en el Daily Bugle, donde Ben Urich habla con ellos y les dice que publique el vídeo. El sentido aracnido de Peter se activa después de saludar a J Jonah Jameson. Peter le pregunta a Ben que donde esta el baño el le dice que por los elevadores. Peter sigue a J Jonah Jameson hasta el estacionamiento, donde este lo ataca, Peter le pregunta ¿quien eres? este doblega a Peter y lo mete en una cajuela de un auto, después toma el aspecto de Peter y va a ver a Mary Jane y Ben.

Cuarta parte

El impostor de Peter, se encuentra en un taxi con Mary Jane. Tras darse un beso Mary Jane, se da cuenta que algo esta mal y se baja del taxi molesta. Más tarde en casa de Peter, el impostor, trata de descubrir el secreto de Peter, después de contarle una versión falsa de lo que paso en el taxi a Gwen, esta se molesta con Mary Jane, Al día siguiente, el impostor asusta a Flash y lo amenaza con matarlo. Nuevamente habla con Mary Jane y la besa otra vez, pero esta vez frente a Gwen y sus amigos. Al llegar a casa el impostor tiene una discusión con la tía May. Al entrar a la habitación de Peter en un baúl descubre el traje de Spider-man.

Quinta parte

Peter despierta varios días después, frente al verdadero J Jonah Jameson. Quien al igual que Peter están desorientados y drogados. Peter intenta escapar pero no lo consigue, J Jonah Jameson al ver lo que hacia descubre el secreto de Peter, este le dice que se calle o pueden escucharlos. Mientras en la ciudad el impostor de Peter (con el traje de Spider-man) comete una ola de crimenes. Este hace una llamada a su hermana, quien vigila a Peter y a J Jonah Jameson, el le pide que se desaga de Jemson, pero que asuste a Peter al hacerlo. Esta se presenta y les dice que son camoleones, después de hablar, le dispara en la cabeza a J Jonah Jameson. La tía May sospecha algo y manda a la Antocha Humana y a Iceman a rescatar a Peter.

Sexta parte

El camaleón empieza a sentirse débil por la hormona de crecimiento mutante. la Antocha Humana y Iceman llegan y le piden que se quite la mascara, este los ataca y escapa de la escena. Camellia tortura a Peter con juegos psicologícos, el camaleón aparece y le dice que mate a Peter, este se libera, pero es detenido. En unos instantes toda la bodega es congelada y los camaleones detenidos. Peter le dice a Johnny que asesinaron a J Jonah Jameson, Johnny le dice que esta vivo y lo lleva a un hospital. después de entregan a los camaleones a S.H.I.E.L.D. La tía May abraza a Peter, pero Gwen no confía en el. En el hospital J Jonah Jameson se recupera pero termina diciendo Parker.

Septima parte

Peter aparece en una habitación de SHIELD,y Carol Danvers le empieza ha consolar y le dice que vuelva ha casa.Despues Peter parece hablando con su tia en su abitación,diciendole que se levante de la cama y hable con Gwen. En la suguiente escena aparece Mary jane,un poco triste,y atras Gwen,que empieza ha llorar y ha temblar diciendo que obligo ha Peter ha salir con ella,que un hombre la utilizo ha ella y ha Mary jane y que Mary jane es su mujer perfecta para Peter.Gwen la abraza y se va.Despues en el hospital,J.J.J esta hablando con una mujer que le obliga ha decirle quien es spiderman,este despues sin contar nada ciera su ordenador.Acto seguido,Robbie y ben visitan ha J.J.J.,y Jonah les cuenta lo que paso de verdad (sin decirle quien es spiderman) y dice que protegerá su secreto de spiderman.Despues en la clase de Parker hay una nueva chica,que resulta ser Bombshell Jr.,y Peter va hablar con ella(bobby se pone celoso,ya que le gusta Bombshell Jr.).Bombshell Jr. le dice que su madre esta encarcelada y que no le cuente nada, en una esquina Gwen y Mary jane espian ha Parker y Gwen dice que Peter no es el hombre que pretende ser.Peter habla con Mary jane,pero esta le dice que hable con Gwen.Peter llega ha casa y Gwen no esta,se fue de casa.

Ultimate Spider-Man (numeración original)

Se retoma la numeración original de Ultimate Spider-Man

Edición #150 aniversario

La historia comienza con Spider-man, deteniendo un robo por parte de el Anillero. A pesar de haberlo detenido, la gente lo odia. En los cuarteles de S.H.I.E.L.D, Carol Danvers, le pregunta a los Ultimates. ¿de que deben hacer con Spider-man?. Iron-man le cuenta una aventura que tuvo con el sobre como detuvieron a un super villano . Y que desde ese día noto lo inteligente y valiente que es Peter. El Capitan América les dice que esta en desacuerdo con la idea de Tony Stark. Este narra una misión que tuvo de evitar que los agentes de A.I.M de que robaran unos planos de S.H.I.E.L.D, y de como Spider-man ayudo, pero en el proceso destruyo la ciudad. Tony y Steve discuten por eso. En eso Thor narra su historia. En eso Carol Danvers les vuelve a preguntar ¿de que deben hacer con Spider-man?. Iron-man dice que debe recibir entrenamiento, Capitan América dice que debe ser castigado, y Thor que debe ser recompensarlo. Más tarde en Queens Peter, Bobby y Johnny, regresan a casa, pero afuera de esta hay camionetas de S.H.I.E.L.D esperando Peter le dice que se vayan por si hay peligro. Cuando Peter entra a la casa su Tía May y Carol lo esperan sentadas. Despues de charlar Carol le dice que si quiere seguir salvando gente debe aprender lo que el no puede . y que después de la escuela deberá acompañar a un miembro de Ultimates a misiones y estos le darán consejos de como debe combatir el crimen , como una escuela de super héroes.

Preludio: La muerte de Spider-Man

Sí, la escuela de superhéroes

Primera parte

Hace un mes atrás la Gata Negra desde un edificio apunta a Kingpin, cuando esta a punto de disparar, ve como Misterio lo asesina, dos semanas después la gata negra logra entrar a la oficina del Kingpin e intenta sacar algo de la caja fuerte, pero Misterio aparece y la detiene pero esta logra escapar. En la actualidad Gwen se aparece a tía May y regresa a su casa, después se les aparece Iron-man y les pregunta que en donde esta Peter Parker.

Segunda parte

Gata Negra trata conseguir aquello que no pudo obtener anteriormente, en el lugar se encuentra con Mysterio y discuten acerca del uso de aquel objeto llamado La LLave del Zodiaco, clave del exito de Fisk como lider del crimen. Al final ella logra huir con la misma. En su casa la Tia May regaña a Iron-Man por aparecer en plena calle y poner en peligro la identidad de Spider-Man. Luego Peter se entera de que Iron-Man pasó por ahi y que Gwen ha vuelto. Ya en casa habla con Gwen y deciden ser solo amigos, luego recibe una llamada de Tony Stark y se alista para su entrenamiento como héroe.

Tercera parte

Hace años atrás, el kingpin obtuvo la llave del zodiaco, tras desaparecer accidentalmente el pequeño pueblo donde la consiguió, dándose cuenta de su peligro decidió esconderla. En la actualidad Spider-man se reúne con Iron-man en el edificio Stark. En otra parte de la ciudad Mysterio siguió a la gata sin que se diera cuenta, y trata de comprarle la llave de el zodiaco, pero esta no acepta. Misterio le revela que la llave puede causar una gran destrucción hasta con el subconsciente. La gata negra al querer que Misterio desaparezca activa la llave destruyendo una parte de la ciudad. Gata Negra al ver lo que a ocacionado entrega la llave a Misterio. Iron-man detectan una explosión en la ciudad dirigiéndose al lugar junto a Spider-man, al llegar Misterio activa la llave contra ellos.

Cuarta parte

Spider-man y Iron-man, logran evitar el ataque de la llave del zodiaco, pero para ello Iron-man tuvo que usar toda la energía de su traje para protegerlos. Mysterio vuelve a atacar pero esta vez el ataque le dio a Iron-man. Spider-man le quita la llave a Mysterio, pero la Gata Negra le pide que la tire para evitar que mate a mas gente, Peter decide no dejar la llave por que si lo hace Mysterio la tomara. Accidentalmente Spider-man la activa pero la suelta a tiempo. Empieza una pelea entre los tres para obtener la llave. Cuando Mysterio esta a punto de tomarla, Tony lo detiene y descubre que era solo un robot controlado a control remoto, y que posiblemente el verdadero esta cerca pero es imposible localizarlo. Tony se lleva la llave a los cuarteles de S.H.I.E.L.D., y pide que envíen a un equipo de rescate. Spider-man le pide ayuda a la Gata Negra para buscar sobrevivientes a lo cual accede. Al amanecer Peter va a casa de Mary Jane, y le cuenta que la noche fue terrible, Mary Jane le dice a Peter que entre y le cuente que paso.

Personajes

Héroes

  • Peter Parker/Spiderman: Antes de el Ultimatum tenia una relación con Mary Jane, se desconoce el por que terminaron. Trabaja en un restaurante de comida rápida,continua asistiendo a la escuela secundaria. Aún combate el crimen como Spider-Man y vive con su tia,Johnny Storm y con Bobby Drake. Tenia una relación con Gwen, pero tras los eventos de amor sucio terminaron. Carol Danvers y la comunidad de superhéroes decidió que Spider-man necesita entrenamiento para ser un mejor superheroe; Iron-man fue su primer profesor.
  • Johnny Storm/Antorcha Humana: Miembro de los ahora disueltos Cuatro Fantasticos. Perdio a su padre en el ataque de Magneto a Nueva York. Se a mudado a casa de Peter, haciendose pasar como uno de sus primos.
  • Bobby Drake/Iceman: Miembro de los extinguidos X-Men, se a mudado con los Parker luego de ser echado por sus padres por ser mutante. Se hace pasar como un primo de Peter Parker.
  • Kitty Pryde:Iva ha el instituto con Parker,y tenia una doble vida como una vigilante encapotada de rojo. No se sabe nada de ella.
  • Jessica Drew/Spiderwoman: un clon femenino de Peter Parker, que comparte sus poderes y la mayoría de sus memorias. Interactúa con la Antorcha Humana.

Personajes secundarios

  • Gwen Stacy:Liberada de su álter ego Carnage, al fin vive una vida normal y estava saliendo con Peter.Actualmente dejo ha Peter Parker y se fue de su casa,en los enventos de "Amor sucio" .Regreso recientemente y termina con Peter.
  • Mary Jane Watson: Rompe con Peter por razones desconocidas luego de Ultimatum y esta consumida en su trabajo como reportera de la escuela. Los dos han comenzado a reconciliarse.
  • May Parker: Tia de Peter que a aceptado la vida de este como Spider-Man. Fue su idea y la de Sue Storm permitir a Johnny vivir con la familia Parker.
  • Kenny "Kong" McFarlane: Un amigo de Peter que solía molestarle. El es visto defendiendo a Kitty Pryde, con la que salió durante un corto tiempo, la cual estaba siendo molestada por Flash Thompson.Volvió despues con Kitty.Conoce la identidad de Peter desde hace tiempo.No se save nada mas de el,podria vivir con Kitty Ptyde en la alcantarilla.
  • J. Jonah Jameson:Es el editor jefe del Daily Bugle.El estaba secuestrado por el Camaleon junto con Peter.Conoce la identidad de Spiderman,y segun el esta orgulloso se no contar la identidad de Spiderman ha nadie.Johnny lo salva de su bala en la cabeza,llevandolo al hospital.Es amigo de Urich y Robbie,unos de sus empleados.
  • Ben Urich:Reportero del Daily Bugle.Es amigo de Peter,y conoce la historia verdadera de la ola de los atracos del Cameleon.Es amigo de Jameson y Robbie.
  • Robertson, Joseph "Robbie":Reportero del Bugle.Tambien conoce la historia de la ola de atracos del Camaleon,y es amigo de Urich y Jameson.

Villanos

  • Mysterio: Se a convertido en el nuevo señor del crimen tras asesinar a Wilson Fisk/Kingpin y constantemente intenta erradicar a New York de los Vigilantes Spiderman y Shroud. Trato de usar la llave del zodiaco, pero fallo. Se desconoce su paradero
  • Camaleon: Un criminal con la habilidad de imitar cualquier persona, del genero que sea, el cual habia encontrado con Peter tiempo atrás, actualmente esta en la prisión del SHIELD.Estaba suplantando anteriormente a J. Jonah Jameson y despues ha Peter Parker.
  • Camellia:Hermana de el Cameleon, tiene la misma habilidad que él(como demostró al imitar ha Parker y Jameson). Esta en la prisión del SHIELD,en otra celda separada a la de su hermano.Tambien suplantaba ha alguna persona(no se sabe a quien).
  • Las Bombshells: dúo de supervillanas madre e hija que tienen poderes explosivos los cuales utilizan para cometer sus atracos, destacando la hija por ser muy grosera y soez. La hija actualmente esta en el instituto de Peter Parker, y la madre, en la cárcel.
  • Gata Negra: Trataba de matar al kingpin pero se le adelanto Mysterio y siendo testigo de como este lo asesina, tratara de conseguir un valioso objeto escondido en la caja fuerte de Kingpin ahora en propiedad de Misterio.Posee un gran arsenal repleto de armas y tecnologia de punta tales como rifles o sus característicos googles de micas amarillas.Trato de usar la llave del zodiaco pero al ver su poder trato de descaerse de ella. Se desconoce donde este actualmente.

Véase tambiénn

Enlaces externos

[1] [2]


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Ultimate Comics: Spider-Man — Artwork for the cover of Ultimate Comics: Spider Man 1 (Aug 2009). Art by David Lafuente. Publication information …   Wikipedia

  • Ultimate Comics: Spider-Man — Не следует путать с Ultimate Spider Man. Ultimate Comics: Spider Man Обложка вып …   Википедия

  • Spider-Man (Miles Morales) — Spider Man Miles Morales as Spider Man. Art by Sara Pichelli. Publication information Publisher Marvel Comics …   Wikipedia

  • Spider-Man (Miles Morales) — Spider Man Personnage de fiction apparaissant dans Ultimate Comics: Spider Man Nom original Spider Man Alias M …   Wikipédia en Français

  • Ultimate Comics: X-Men — Ultimate Comics: X Men …   Википедия

  • Spider-Man 2099 — Cover to Spider Man 2099 #1. Art by Rick Leonardi. Publication information Publisher Marvel Comics …   Wikipedia

  • Spider-Man Loves Mary Jane — Cover of Spider Man Loves Mary Jane #1. Artwork by Takeshi Miyazawa. Publication information Publisher Marvel Comics …   Wikipedia

  • Ultimate Comics: Avengers — Обложка Ultimate Comics: Avengers #1 Художник Карлос Пачеко, Дэнни Мики и Лаура Мартин История Издатель Marvel Comics Формат Кроссовер …   Википедия

  • Spider-Man J — スパイダーマン J Жанр приключения Манга Автор Яманака Акира Издатель Kodansha …   Википедия

  • Ultimate Comics: New Ultimates — Обложка выпуска Ultimate Comics New Ultimates #1 (март 2010 год). Художник Фрэнк Чо История Издатель Marvel Comics Формат Ограниченная серия Периодичность Один раз в два месяца (нер …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”