Yamil Bordón

Yamil Bordón
Yamil Bordón
Yamil Bordón
Yamil Bordón
Nombre real: Yamil Gabriel Tomás Pazos Bordón
Nacimiento: 1 de abril de 1995 (16 años)
Bandera de Argentina La Rioja, La Rioja
Ocupación: Presentador de televisión, Productor, periodista deportivo
Canal: Radio Provincia y Canal 13 La Rioja
Programa: BMX life, El Gran Futbol
Años en activo: 2010 - presente
Sitio web: Sitio oficial
Ficha en IMDb

Yamil Bordón (La Rioja, Argentina; 1 de abril de 1995) , es un presentador, y productor argentino de radio y televisión.

Contenido

Biografía

Yamil Bordón nació el 1 de abril de 1995 en la ciudad de La Rioja, a 1.167 km de la ciudad de Buenos Aires, hijo de Edgardo Pazos y Carmen Bordón, desde temprana edad demostró independencia y madurez. Se mudó a la ciudad de Rosario a los 13 años. Asistió a diversas escuelas y clubes de fútbol desempeñandose en el puesto de arquero. Es hincha del Club Atlético Boca Juniors Estudio intensamente locución, teatro e ingles.

BMX life

Canal 9 La Rioja

En el año 2010 tras regresar a su provincia natal La Rioja, Yamil decide transitar los caminos de la televisión, involucrandose en un proyecto denominado BMX life, el cual comienza con la cobertura del bmx (bicicross) local y posteriormente se sumaria la integracion a nivel nacional cubriendo las instancias del campeonato argentino de bmx. La emisión de esta temporada culminó de manera positiva.

Canal 13 La Rioja

En Marzo de 2011, el programa tiene la posibilidad de pasar a Canal 13 de La Rioja , el cual se emite por aire, por cable y por internet, logrando de esta manera una mayor popularidad, esto permitio la integración de "BMXlife Solidario", un grupo de padres de bicicrosistas reunidos con el fin de hacer donaciones a sectores carentes de la Provincia. Cabe destacar la cobertura en el Mundial de Dinamarca 2011, permitiendo traer al pais las imagenes de nuestros atletas.


El Gran Futbol

En Junio de 2011, Yamil acepta formar parte de un proyecto televisivo denominado "El Gran Futbol" programa que se emite en vivo desde los estudios de Canal 13 La Rioja , junto a Gustavo Molina acompañado en la conduccion, con un gran equipo de producción y técnico, el objetivo es cubrir las distintas categorias (Ascenso, Veteranos A, Maxi Veteranos)del futbol de veteranos de la Provincia de La Rioja. Este ciclo logra una gran audiencia y es el único programa en toda la provincia que realiza sorteos en todas sus emisiones.



Enlaces externos

BMX life Zoom Creations


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”