Battlefield Heroes

Battlefield Heroes

Battlefield Heroes

Battlefield Heroes
Desarrolladora(s) EA Digital Illusions CE
Distribuidora(s) Electronic Arts
Fecha(s) de lanzamiento 25 de junio de 2009[1]
Género(s) Acción, Tercera/Primera Persona, Dibujos Animados
Modos de juego Multijugador
Clasificación(es) (ADESE) PEGI: PEGI16.svg
ESRB: ESRB Teen.svg
Plataforma(s) Windows XP, Vista, Seven
Formato(s) Descarga gratuita

Battlefield Héroes es un videojuego de acción con gráficos con características de dibujos animados, desarrollado por EA Digital Illusions CE y lanzado el 25 de junio de 2009. Héroes es el primer juego en la saga Battlefield que ha sido lanzado bajo el nuevo modelo de Electronic Arts, "Juega Gratis" (en inglés, "Play 4 Free"), que estará centrado económicamente en microtransacciones. La rentabilidad del juego surge de la publicidad, que aparece en la página web oficial y en el inicio del juego, aunque no hay durante una partida. El jugador podrá comprar a través de microtransacciones accesorios para personalizar su avatar o personaje, pero sin ofrecer ventajas sobre los demás jugadores en el juego. Se ha dicho que para este juego se necesitará poca estrategia y habilidad, y requerirá de menos requerimientos del sistema comparado con los juegos anteriores de la serie, para así aumentar el rango de audiencia. También, se implementará un sistema para poder enfrentarse con jugadores del mismo nivel y de esta forma experimentar un juego justo. El 2 de abril de 2009 DICE envió 50.000 claves de juego a usuarios registrados para la beta.

Contenido

Jugabilidad

Battlefield Heroes tiene un modo "conquista" modificado dando a cada equipo 50 puntos y dos banderas al comienzo de la ronda. Matar enemigos quitara puntos al equipo contrario y mantener más banderas que el equipo rival multiplicara los puntos. Es posible ganar por tener más banderas que el rival y matar más enemigos, la puntería también será importante para mantener a los jugadores del mismo nivel juntos. Los jugadores de cada nivel jugaran con otros jugadores de hasta unos pocos niveles más que ellos. Los diseñadores del juego hablaron sobre niveles tan altos como 40 o 50. Los dos ejércitos se llaman "Ejército Nacional" (En inglés "National Army", con bandera roja) y "Ejército Real" (En Inglés "Royal Army", con bandera azul). El juego es solamente de tercera persona hasta ahora, pero el jefe de productores Ben Cousins adelantó que la primera persona es muy pedida, y que tal vez sea agregada mas tarde. El tiempo de regeneración es de cinco segundos (Bastante corto comparado con los 15 de Battlefields Anteriores), permitiendo menos espera y mas acción. Los Jugadores no eligen los puntos de regeneración dado que el juego tiene un "Sistema de Regeneración Inteligente" Poniendo a los jugadores lo mas cerca posible de la batalla mas próxima. Ya hay 5 mapas disponibles, estos son: Buccaner Bay, Coastal Clash, Seaside Skirmish, Victory Village y Riverside Rush.

Como en los anteriores juegos Battlefield Héroes también cuenta con un sistema de clases, pero ha sido reducido a tres clases básicas: El Soldado, el Artillero y el Comando.

Ejércitos

Hay dos ejércitos, el Ejército Real y el Ejército Nacional, hay posibilidades de que se introduzcan nuevos ejércitos mas adelante, basado en lo que la comunidad quiera, siempre que no se salga de la dinámica del juego, como por ejemplo soviéticos o japoneses.

Personajes

Cada cuenta podrá tener 4 personajes, para que los jugadores puedan jugar con diferentes clases y facciones, no se han agregado personajes femeninos todavía.

Comando

La clase comando es la clase "Rápida", especializado en tácticas esquivas como también puñaladas por la espalda y habilidades francotiradoras. Las armas conocidas del Comando son un Rifle Sniper, cuchillo y una pistola. A pesar de que el Rifle Sniper es muy fuerte, no mata de un solo disparo. El comando es la clase Espía y tiene poca vida comparado con las otras clases, sus habilidades especiales son: Poner Trampas, camuflaje invisible, alta velocidad, cuchillo envenenado, y disparo penetrador.

Soldado

El soldado es la clase para todo -Balanceado entre velocidad y armamento, hasta ahora las armas conocidas de esta clase son la pistola, la sub-ametralladora y la escopeta, algunas habilidades del soldado son: Disparos incendiarios, "Plus Enérgico"( que cura a unidades aliadas cercanas) y tirar granadas múltiples. El soldado es capaz de localizar posiciones enemigas vía una habilidad especial llamada "Sexto Sentido". Esta habilidad determina la posición del enemigo aunque esté detrás de una pared y tambien tienen la capacidad de lanzar lejos de ti a los enemigos cercanos con la habilidad blasting blast y lanzar varias granadas con la habilidad graneade spam.

Artillero

El artillero es el más lento de todas las clases, pero tiene las armas más pesadas. El artillero puede usar armas antitanque, una ametralladora pesada y escopetas. Una habilidad especial es una clase de alta velocidad, otra absorber granadas enemigas y recuperar vida ,otra es lanzar un barril lleno de dinamita desminuyendo la velocidad de los enemigos, y finalmente la defensa de heroe que absorbe la mayoria del daño que te es causado por un tiempo.

Habilidades

Las habilidades son poderes especiales que cada jugador obtiene cuando avanza un nivel, algunas habilidades conocidas son: "Spam Granada" (Que permite lanzar 15 granadas a la vez), la habilidad "Yo como Granadas" (Permite absorber granadas y curar al jugador), "Ataque Blaster" (Vuela a los jeeps ,tanques e infantería cercanos por los aires)"Plus Enérgico" y "Balas Incendiarias". Se cura por medio del "Plus Enérgico", una habilidad del soldado que cura al jugador y a las unidades amigas cercanas, los jugadores tienen, además, una venda que regenera menos vida y cura solo al jugador, por esta razón no hay clase médico.

Sistema de Archivamiento

El archivamiento funciona por medio de un sistema de niveles permitiendo a los jugadores elegir un nivel no completado y desbloquearlo completando correctamente una misión. El nivel del jugador aumenta mientras se juega y se completan misiones, cuantos mas puntos se tengan mas accesorios como ropa y armas se podrán comprar.

Items

Los ítems visuales permiten la customización de 12 aspectos diferentes del personaje: Cabeza, rostro, vello facial, casco, Chaqueta, cuello, pecho, manos, piernas y pies. Items adicionales para comprar son: parches de ojo, bandas, sombreros, cascos, anteojos, cinturones y guantes, otros tipos de ítems pueden ser agregados en el futuro, especialmente si la comunidad jugadora lo desea.

Vehículos

El juego va empezar con 3 clases de vehículos por bando: Jeeps, Tanques y Aviones. DICE ha explicado que aumentaran la cantidad de vehículos de acuerdo a la demanda de los usuarios, los vehículos actuales están perdidamente basados en vehículos de la vida real, que incluye el clásico Tanque americano de Segunda Guerra Mundial (M4 Sherman), un Jeep americano, Un panzer alemán (Panzer IV), un Kübelwagen alemán, un aeroplano de estilo británico (SuperMarine Spit Fire), Y un aeroplano de estilo alemán (Messerschmitt), para peleas Aire-Aire, los jugadores también pueden subirse a las alas de los aviones y disparar sus armas desde ahí, esto fue echo para limitar el inmenso daño que los aviones pueden causarle a los vehículos y a la infantería.

Customización

Los diseñadores le han permitido a los usuarios cambiar el "Look" de los personajes además de sus habilidades en el juego. Cuando un usuario crea un personaje se le permite seleccionarle a su héroe un nombre, facción, clase, Color de piel, pelo, y vello facial. El juego también da opciones de vestimenta en 10 áreas diferentes, para hacer a tu héroe único en el campo de batalla, las opciones de vestimenta también se verán afectadas por la clase elegida, el Soldado por ejemplo tiene chaquetas largas, Pantalones semi-largos y cascos livianos, el Comando tiene mangas arremangadas, chaquetas cortas y pantalones largos y apretados y el Artillero tiene Chaquetas Grandes, pantalones Gruesos y cascos pesados.

Referencias

Enlaces externos

Obtenido de "Battlefield Heroes"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Battlefield Heroes — Разработчик Digital Illusions CE Издатель Electronic Arts …   Википедия

  • Battlefield Heroes — Éditeur EA Games Développeur Digital Illusions CE Date de sortie 25 juin 2009 …   Wikipédia en Français

  • Battlefield Heroes — Die Battlefield Reihe ist ein Franchise von Computerspielen, bestehend aus bisher 5 Spielen, 3 offiziellen Add ons sowie 3 Boosterpacks. Drei weitere Spiele sind angekündigt, Battlefield Heroes für Windows PCs und Battlefield 1943 sowie… …   Deutsch Wikipedia

  • Battlefield Heroes — Infobox VG title = Battlefield Heroes caption = developer = EA Digital Illusions CE publisher = Electronic Arts distributor = designer = license = series = Battlefield engine = Refractor 2cite web|url=http://www.joystiq.com/2008/05/13/joystiq… …   Wikipedia

  • Battlefield (серия игр) — Battlefield Логотип серии Battlefield Жанры Шутер от первого лица Тактический шутер Разработчик …   Википедия

  • Battlefield 1942 — Logo …   Deutsch Wikipedia

  • Battlefield: Bad Company 2 — Разработчик DICE Издатель Electronic Arts …   Википедия

  • Battlefield (série) — Battlefield est une série de jeux vidéo de tir subjectif développé par Digital Illusions CE et édité par Electronic Arts, qui a débuté par le jeu Battlefield 1942. La fonctionnalité met l accent sur de grandes cartes et des véhicules de guerre,… …   Wikipédia en Français

  • Battlefield 3 — Российская обложка расширенного издания игры Разработчик …   Википедия

  • Battlefield 1943 — Разработчик DICE Издатель Electronic Arts Часть серии Battlefield (серия игр) Даты выпуска Xbox live Arcade 8 июля 2009 года PlayStation Network 9 июля 2009 года Д …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”