644° Batallón de destructor de tanque

644° Batallón de destructor de tanque

644° Batallón de destructor de tanque

644° Batallón de destructor de tanque
Activa 2 de julio de 1942
País Estados Unidos
Rama Ejército de los Estados Unidos
Tipo Batallón
Función Batallón de Destructor de Tanque
Tamaño Batallón
Comandantes
Comandantes de
renombre
John Lemp
Cultura e historia
Lema "Seek, Stride, Destroy"
Batallas/guerras Segunda Guerra Mundial
Batalla de las Ardenas

El 644° Batallón de destructor de tanque, se formó el 2 de julio de 1942 en Fort Dix, New Jersey. El 44° Batallón Antitanque (Provisional) se formó de los elementos de la 69° Brigada de Artillería de Campo, la 44° División de Infantería. La nueva organización se ordenó por Teniente Coronel John Lemp.

G y H de la batería del 157° Regimiento de artillería de campo compuesto el núcleo del batallón y se convirtió en A y B de las baterías. El resto del personal que entró en vigor en la nueva unidad del pelotón en cada cuartel general del batallón de batería de la 157°, 165°, 156° Regimiento de artillería de campo. Cuando el trabajo se completó, este batallón se había formado con Hq, A, B, C, D y baterías. Varios días más tarde una quinta batería, E, se formó a personal de la 71° Regimiento de Infantería. El "tiro" el material del batallón constaba de dieciséis M2A2 de 75mm, dibujadas por tonelada 2-1/2 camiones, y treinta y seis cañones de 37mm preparado por 1/2 tonelada de transporte de armas.

Durante las tres primeras semanas de agosto, el batallón de maniobra asistió a una escuela militar en la reserva AP. Hill, cerca de Fredericksburg, Virginia. El "Grizzlies", el "GI's" y el "Screamers" superó en la importancia cualquiera del entrenamiento antitanque más formal aquí. Poco después de su regreso a Fort Dix, a finales de agosto, el batallón se trasladó a la 44° División de Wadesboro, en el Norte y Carolina del Sur, como Primera Zona de Maniobra del Ejército. Durante la última parte de la maniobra de tres meses el 44º División de Wadesboro con el 44º Batallón Antitamque, se opuso a la 8° División de Infantería. Así fue, en 1941, que el primer contacto con la división de la que el batallón iba a ser parte en el próximo en Europa de la fase de la Segunda Guerra Mundial.

El 15 de diciembre, fue enviada la unidad a Fort Dix, y en esa fecha pasó a la 644° Batallón de destructor de tanque. Fue en esta época en la que fue separada la E batería de la unidad y regresó a la 71° Regimiento de Infantería. Las armas del equipo se han cambiado para incluir sólo de 37mm de las armas de fuego, remolcada por 1/2 tonelada de transporte de armas, y la unidad fue comprimida en Hq, A, B, C y las empresas. Cambio de estación de órdenes cortas merecido licencias y se trasladó a la 44° División de Campo Claiborne, Louisiana, donde llegó el 16 de enero de 1942. Durante su estancia en Claiborne, la 644° Batallón de destructor de tanque sufrió dos modificaciones sustanciales. El primero fue la separación de la unidad de la 44° División de Campo Claiborne. El Batallón de destructor de tanque había ganado sus espuelas y ahora sus unidades separadas y bajo el control del Departamento de Guerra. La segunda fue la adición de una quinta empresa, llamada empresa pionera (precursor de la actual Compañía de Reconocimiento). Esto se logró mediante la transferencia a la 644° Batallón de destructor de tanque, el regimiento de la Sede de la batería fue de la 157° Regimiento de artelliería de Campo. Además, la fuerza del batallón se está construyendo poco a poco por las sustituciones de Ft. Bragg y nos convertimos en (sólo en papel, por supuesto) de propulsión.

El 25 de febrero de 1942 la 44° División de Clairbone de la 644° Batallón de destructor de tanque adjunto de nuevo, se trasladó por ferrocarril a Fort Lewis, Washington, donde adjunto a la División terminada. Si bien en Fort Lewis, que participó en operaciones de defensa que incluye la vigilancia de la costa en el Pacífico en la Ensenada Norte cerca de Aberdeen, Washington, y la evacuación de japonesa de Portland y de Hood River, Oregon.

La Formación continuaba y fue rentable durante esa estancia en Fort Lewis. Poco a poco la unidad de soldados en una lucha contra el conjunto bien formado. Todo esto se logró a pesar de muchos obstáculos y lo que entonces era el que participan y consideran difícil la formación. Cuatro unidades fueron decoradas. Este período también tuvo sus placeres. Los miembros del batallón, gozan de las bellezas naturales de Portland (Mount Hood), Seattle (Puget Sound) y Tacoma (Happy Days, Monte, Rainiero, y el Club de Moose).

El 12 de septiembre de 1942 muchos sinceros amigos, novios y esposas se quedan atrás en la costa oeste o acompañado el batallón (las esposas, por supuesto) cuando se fue a Texas. En esa época la mayoría de nosotros nos considera chevronné viajeros, después de haber descubierto la mayor parte de los Estados Unidos. Hemos hecho el traslado hacia Texas por ferrocarril con el Mayor Efraín F. Graham, Jr., quien asumió el mando en agosto de 1942.

El 18 de septiembre de 1942 la unidad llegó a Texas y se fue en un campamento en la zona de Georgetown Road, a pocos kilómetros fuera del campamento Hood. Para muchos de los nuevos miembros del batallón, este fue el primer sabor de la vida al aire libre, pero nosotros nos aclimatamos rápidamente y nos acostumbramos a vivir en Texas, la amarga degustación de agua alcalina, chiggers, tarántulas, armadillos, la falta de cerveza, y duchas al aire libre. Algunos de los que insisten en el personal "sudado" el pleno de seis meses sin una gota de agua, que han sobrevivido el calor de Texas, dándonos Coca-Cola. Que todos intentamos decir algo bueno de Texas, pero honestamente triunfa cada vez más de la caridad. El batallón vivía en tiendas de campaña y la capacitación se llevó a préstamo con el equipo. Gran parte de la obra, tales como carga y limpieza de los cinturones de municiones de armas, se hizo durante la noche, temprano en la mañana. En este momento la M3 half-track, con un cañón montado de 75mm autopropulsados de fuego, que se suponía que era nuestra principal arma y el lema "Seek, Stride, Destroy" fue la base para el Batallón de Destructor de Tanque.

Obtenido de "644%C2%B0 Batall%C3%B3n de destructor de tanque"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • 1942 — Años: 1939 1940 1941 – 1942 – 1943 1944 1945 Décadas: Años 1910 Años 1920 Años 1930 – Años 1940 – Años 1950 Años 1960 Años 1970 Siglos: Siglo XIX – …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”