BiteFight

BiteFight

BiteFight

BiteFight
Desarrolladora(s) Gameforge
Última versión v0.42
Género(s) MMORPG
Modos de juego Multijugador
Plataforma(s) PC
Requisitos Navegador web convencional (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera.. etc..

BiteFight es un videojuego de rol/estrategia en línea masivo desarrollado por la empresa alemana Gameforge. El juego es gratuito, aunque si se desea acceder a los extras (que todos los tipos de estos juegos lo manejan asi y ofrecen asi) se tendra que comprar las "piedras demioníacas", por las que pagaremos con dinero real. Su historia se basa una batalla entre vampiros y hombres-lobo, similar al mostrado en la película Underworld, en un escenario de la Edad Media. En el juego el jugador escoge su raza y se dedica a recolectar oro cazando humanos, a comprar armas para luchar contra la otra especie, realizar investigaciones, que forman parte de "misiones", ganar experiencia para subir de nivel, entre otras cosas. La elección racial no repercute en el desarrollo del juego y las diferencias entre vampiros y hombres-lobo a la hora de actuar, cazar o comprar son inexistentes.

BiteFight guarda muchas similitudes con otros juegos desarrollados por la misma compañía como Ogame, Vendetta o Gladiatus, al introducir cuentas atrás para realizar acciones como cazar o explorar.

Sin embargo, este juego online incluye, además, la posibilidad de "cazar en red" o, lo que es lo mismo, en el menú principal (llamado Vista General en BiteFight) se incluye una dirección. El jugador puede copiar esta dirección en su firma de foro para que, el incauto que siga el hipervínculo llegue a una página en la que le explican que ha sido "mordido" por ese jugador y se le pregunta si quiere unirse al juego. Esta es una buena manera de atraer a otras personas a BiteFight.

La última actualización de Bitefight trajo con si, la posibilidad de cazar demonios de 10 minutos a 30 minutos máximo donde se encuentran bestias como brujas, momias, trolls entre otros, otro aspecto fue la incorporación de cambiar de identidad costando oro y una parte del botín, otro nuevo aspecto fue la taberna en la que los jugadores pueden resolver enigmas y ganar oro, experiencia y botín, también se cuenta con la posibilidad de vender nuestras armas en el mercado, teniendo un límite de objetos y un límite de precios, también cuenta con mejores gráficas como la guarida del personaje y la guarida del clan con la que se cuenta mas edificios para el clan.

La popularidad de bitefight es inminente debido a su tematica ´´extravagante y controvertida´´ de licantropos vs vampiros es una gran idea para un juego pues atrae a jovenes y niños.

No obstante a su gran tematica y jugabilidad los jugadores que no compran las piedras demoniacas tienen ligeras desventajas en el juego vs los que si las compran. Aunque se dan los casos que estas ventajas no son definitivas y los jugadores normales pueden superar a los jugadores que pagan y mantienen el juego...

Contenido

Estadísticas

Aquí se muestran las estadísticas relevantes de tu personaje: luchas, oro ganado y tu botín total. El botín total determina tu posición en la clasificación de tu servidor. Cuanto mayor sea tu botín total, mejor será tu posición en la clasificación. Si tu visitas al Cronista del Infiernopara cambiar tu nombre a cambio de botín, tu posición en la clasificación puede bajar. La cantidad de botín también influye en la fuerza de los demonios que te encontrarás en la gruta.


Ataques

Una de las mejores maneras de ganar puntos de experiencia y botin es atacando de licantropos a vampiros ode vampiros a licantropos. Claro que la victoria depende mucho de las estadisticas del personaje y aun mas de las armas que posee (espadas,escudos,armadura y elementos secundarios como pociones u otros artefactos)los ataques pueden suceder aunque el jugador atacado se encuentre ausente; Un jugador puede defender a su personaje si lo pone en un estado defensivo de 2 a 30 dias lo que indica que uno puede estar ausente por ese numero de dias y no sera atacado.

Inventario

En el inventarios se enumeran los objetos que tienes. Si tú quieres usar estos objetos en la batalla (por ejemplo, las armas), necesitas activarlos primero. El número de objetos que puedes tener en tu inventario, depende del nivel que tengas en el domicilio de tu guarida. Al principio, tú puedes tener tres objetos, posteriormente, un objeto por cada vez que subas de nivel. El máximo de objetos que podrás tener será 25.


Habilidades

El cuadro muestra tu nivel actual. El nivel está basado en tu experiencia y se incrementa consiguiendo más experiencia (por ejemplo, en las batallas) de nuevo.

La fuerza indica el grado de fuerza que tú usarás en la batalla. Cuanto más alta tengas la fuerza, mayor será la posibilidad de conseguir grandes daños a tu enemigo en la batalla.

La Defensa refleja tu capacidad de defensa y tus habilidades para evitar los ataques de tu enemigo.

La Destreza describe la capacidad de hacerle daño a tu enemigo en la batalla. Cuanto mayor sea este valor, mayor es la probabilidad de no perder ante rival.

El nivel de Resistencia afecta a la recuperación de los puntos de su vida y te ayuda a limitar los daños que puedas sufrir. Cuanto más alto sea el nivel, es más rápido recuperarse. La tasa de recuperación por hora corresponde a sus puntos de resistencia.

El grado de Carisma determina tu capacidad de encontrar un enemigo durante la búsqueda aleatoria. Cuanto mayor sea tu carisma, mejores son tus posibilidades de encontrar a sus enemigos, incluso si tienen un buen escondite. Durante la batalla, el carisma te ayuda a obtener un golpeo doble. En las cazas de humanos, un alto nivel de carisma te ayuda a encontrar mejores botines.

La experiencia que obtienes durante el juego afecta a tu nivel. La visión general indica cuántos puntos de experiencia necesitas para alcanzar el siguiente nivel. Existen diferentes maneras de ganar puntos de experiencia: cazas de humanos, trabajar en el cementerio, enigmas o la lucha con demonios en la guarida. Los puntos de experiencia que necesitas para pasar al siguiente nivel están basados en la fórmula: 10*nivel-5.

Salud indica cómo se encuentra tu personaje en esos momentos. No te preocupes, tu personaje nunca muere, no importa cuán bajos sean sus puntos de salud. Sin embargo, no podrás cazar si tienes menos de 25 puntos de vida. Una vez que tu salud descienda, se aumentará automáticamente con el transcurso del tiempo.

Puedes mejorar las cinco habilidades básicas (fuerza, defensa, destreza, resistencia y carisma) a través de los entrenamientos. Si deseas formar tus habilidades, tienes que pagarlas con el oro que ahorres. Cuanto más alto sea el nivel de formación, mayor será la cantidad de oro que tendrás que pagar para aumentarlas.



Ejemplos de trabajos en el cementerio

Nivel: 1 a 2 :Puedes trabajar como cavador de tumbas en el cementerio y ganar 40 por hora. (960 monedas en 24 horas)

Niveles: 3 a 6 :Puedes trabajar como jardinero del cementerio y ganar 80 por hora. (1.920 monedas en 24 horas)

Niveles: 7 a 14 :Puedes trabajar como preparador de cadáveres en el cementerio y ganar 160 por hora. (3.840 monedas en 24 horas)

Niveles: 15 a 30 :Puedes trabajar como guardia del cementerio y ganar 320 por hora. (7.680 monedas en 24 horas)

Niveles: 31 a 62 :Puedes trabajar como encargado de personal y ganar 640 por hora. (15.360 monedas en 24 horas)

Niveles: 63 a 126 :Puedes trabajar como diseñador de lápidas en el cementerio y ganar 1.280 Oro por hora. (30.720 monedas en 24 horas)

Niveles: 127 a 254 :Puedes trabajar como creador de criptas y ganar 2.560 por hora. (61.440 monedas en 24 horas)

Niveles: 255 a 510 :Puedes trabajar como jefe de cementerio y ganar 5.120 por hora. (122.880 monedas en 24 horas)

Link de mordida

Puedes traer a gente nueva al juego usando tu link de caza. Todo el que haga clic en este link será mordido por tí y tú obtendrás algo de oro por cada mordida. Cuando los usuarios hacen clic en tu link de caza, al registrarse deben indicar tu nombre donde pone "amigo" y serán tus convertidos.

Puedes añadir este enlace a la página de tu web, en tu firma del foro o enviarlo a tus amigos. Por favor, no spamee con su link. Cualquier persona que sea denunciada por esto, será baneada sin previo aviso.

Recuerda. Si alguien hace clic en tu vínculo es mordido y tú recibirás botín y oro.

Carateristicas del personaje

NIVEL: Muestra el nivel de nuestro personaje y aumenta obteniendo experiencia. El máximo nivel que se puede alcanzar es el 65.535. La diferencia de niveles puede tornarse definitiva en una batalla, ya que cuanta más diferencia haya, más probable resulta que gane el de mayor nivel.

FUERZA: Determina la cantidad de daño que podemos hacer.

DEFENSA: Ayuda a recibir menos daño de los golpes de nuestro rival.

DESTREZA: Determina quien de los dos golpea primero en una batalla, y nos ayuda a golpear y esquivar ataques con más frecuencia. (También se dice que una alta destreza facilita el control de un arma, es decir, no se nos caerá tanto de la mano, por ejemplo...)

RESISTENCIA: Determina el poder de recuperación de nuestra criatura. Si se tienen 60 puntos de resistencia, recuperaremos 60 puntos de vida por hora.

CARISMA: Determina la facilidad que tendremos para encontrar un oponente al realizar una caza aleatoria. Además influye en la posibilidad de dar un *golpe doble* durante la batalla.

EXPERIENCIA: Determina nuestro nivel. Ganaremos experiencia trabajando en el cementerio, en las cazas de humanos, y como 3ª opción, de 1 a 3 puntos de experiencia al vencer a rivales con mayor nivel que nosotros.

SALUD: Este parámetro determina si ganamos o perdemos una batalla, ya que es la cantidad de vida que nos quitarán en éstas. Si la salud baja de 25 puntos no podremos cazar ni combatir (ni nos podrán atacar), y en el caso de que la salud bajase de 10 puntos, antes de llegar a la tercera ronda de una batalla, el combate se perderá automáticamente.

Guarida

Es nuestra casa y nuestra protección contra los demás jugadores, es importante tenerla siempre con los máximos niveles.

La guarida se compone de:

Domicilio Nivel x / 11

Muro Nivel x / 6

Camino Nivel x / 6

Entorno Nivel x / 6

Por supuesto, y como cabe esperar, cuanto más se mejore una característica de la guarida, más oro costará volver a hacerlo y entre mas se aumente dichos fuertes más difícil sera ser atacado. Ello lo conseguiremos pagando con las "piedras demoníacas" que previamente hemos de comprar con dinero real, lo cual hace que el juego no sea del todo gratuito.

Tenemos el personaje y la guarida, pero hay una tienda en la ciudad, donde venden armas y pociones, las armas nos dan un bonificador de fuerza y las pociones nos recuperan vida, podemos ir vendiendo nuestras armas a medida que vayamos adquiriendo de mejores, así recuperamos algo de lo invertido. Recordad no solo debes comprar el arma u objeto para que funcione, sino que también debes activarla.


Armas

Las armas en muchos combates marcan la diferencia descartando el nivel y las estadísticas de la estadísticas. Generalnente, tienden a subir estas estadisticas. En algunos casos, al subir una determinada habilidad puede bajar otra. Ejemplos de armas:
Obilerema
Fuerza +2
nivel de personaje 2
Hitchichu
Fuerza +3
nivel de personaje 3
Vesmim
Fuerza +3
nivel de personaje 2
Kalima
Fuerza +4
nivel de personaje 4
Memento
Fuerza +6
nivel de personaje 4
Ikafati
Fuerza +8
nivel de personaje 5
Amakir
Fuerza +11
nivel de personaje 5
Arvoyeme
Fuerza +9
Defensa -2
nivel de personaje 6
Traimam
Fuerza +8
Defensa +3
nivel de personaje 7
Doyruma Fuerza +9
Defensa +2
nivel de personaje 8
Athilda
Fuerza +10
Defensa +3
nivel de personaje 9
Dracantra
Fuerza +14
Defensa -4
nivel de personaje 10
Zanmaotu
Fuerza +12
nivel de personaje 12
Tokugawa
Fuerza +16
nivel de personaje 12
Rondra
Fuerza +14
nivel de personaje 13
Golgari
Fuerza +11
Defensa +4
nivel de personaje 15
Balmung
Fuerza +15
Defensa +3
nivel de personaje 17
Ragnarok Fuerza +18
Defensa -1
nivel de personaje 18
Ivaceman
Fuerza +12
Defensa +10
Destreza +15
Resistencia -5
nivel de personaje 20
Masamune
Fuerza +20
Defensa -5
nivel de personaje 22
Aporari
Fuerza +16
Defensa +11
nivel de personaje 23
Okyme
Fuerza +10
Defensa +20
nivel de personaje 25
Caladbolg Fuerza +25
nivel de personaje 27
Amucana
Fuerza +30
Defensa -10
Destreza -10
nivel de personaje 29
Etaxalo
Fuerza +30
nivel de personaje 30
Friehgla
Fuerza +35
nivel de personaje 31
Demágula
Fuerza +40
Resistencia -10
nivel de personaje 33
Krekona
Fuerza +40
Destreza +20
nivel de personaje 35
Marsil
Fuerza +50
Defensa -10
Destreza -10
nivel de personaje 37
Crissaegrim
Fuerza +50
nivel de personaje 40
Yasutsuna
Fuerza +40
Defensa +30
nivel de personaje 42
Aguena
Fuerza +50
Destreza +10
Resistencia -10
nivel de personaje 44
Scramasax
Fuerza +40
Carisma +40
nivel de personaje 47
Baselard
Fuerza +40
Defensa +30
Destreza +20
nivel de personaje 50

Armageddon

Fuerza +334
Defensa +334
Destreza +334
Resistencia +334
Carisma +334
NO ESTÁ A LA VENTA, es un arma exclusiva de las cuentas de los programadores. Éstos tienen una cuenta en todos los servers (titulada "andi"), que les sirve para hacer revisiones y por ello tienen esta arma (pues con ella se aseguran de que nadie pueda estropearles las pruebas).

Caza

En la caza se pueden atacar a otros jugadores opuestos a nuestra raza, vampiros a lobos y lobos a vampiros, también se pueden cazar humanos por lapsos de tiempo hasta el límite de 2 horas por dia esto nos ayudara a ganar experiencia, botin y oro.


Caza por raza

Puedes atacar a otros jugadores de raza diferente a la tuya. Puedes encontrar enemigos usando la búsqueda aleatoria, te aparecerán enemigos de diferentes niveles, dependiendo si eliges "normal" o "más fuerte o de tu mismo nivel" También puedes hacerlo escribiendo el nombre del jugador al que quieres atacar en el campo de búsqueda. Puedes encontrar los nombres de los enemigos en la clasificación. Aquí, puedes ver los niveles de tus enemigos. Cada búsqueda de un enemigo, cuesta una moneda de oro.

Para proteger a los jugadores más débiles de los más fuertes, existe una restricción de niveles. Sólo se puede cazar en una zona de nivel definido. La zona es de 9 niveles por encima y por debajo de su propio nivel o + / - 15% de su propio nivel (dependiendo de qué área es más grande - en los niveles más altos de la zona).

Taberna

Desde aquí se pueden aceptar misiones con 4 niveles de dificultad: fácil, medio, difícil y experto. Las misiones pueden ser hablar con personajes del juego o cazar demonios en la gruta. Los nombres de la gente con la que tienes que hablar son: Pez Globo (Mercado), Guardian de la Gruta (Gruta), Empleado del Cementerio (Cementerio), Mercader (Mercader) y Cronista del Infierno (Biblioteca).

Obtenido de "BiteFight"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • BiteFight — браузерная ролевая игра, в которой игроки выступают в роли либо Вампиров либо Оборотней.Игра разработана немецкой фирмой Gameforge и в настоящее время в неё играют во многих странах мира, а именно в: Болгарии, Китае, Чехии, Германии, Дании,… …   Википедия

  • List of fictional vampires — LiteraryA * Alec ( Twilight series) * Alice ( Twilight series) * Alistair ( Twilight series) * Alucard ( Hellsing series) * Alucard555 ( bitefight.org game)http://s1.bitefight.org/c.php?uid=188021 *Alucard ( Castlevania series) * Amun ( Twilight… …   Wikipedia

  • List of online text based real time strategy games — The following list of online text based real time strategy is not to be considered a definitive or final in any way. New online text based games come out very often, and this list will need a lot of help to grow. An online text based real time… …   Wikipedia

  • Gameforge — AG Logo de Gameforge AG Gameforge AG (anciennement Gameforge GmbH) est un éditeur de jeux par navigateur et de jeux en ligne massivement multijoueur nécessitant d installer un logiciel client spécifique. Sommaire 1 …   Wikipédia en Français

  • Gameforge GmbH — Gameforge AG Logo de Gameforge AG Gameforge AG (anciennement Gameforge GmbH) est un éditeur de jeux par navigateur et de jeux en ligne massivement multijoueur nécessitant d installer un logiciel client spécifique. Sommaire 1 …   Wikipédia en Français

  • Gameforge — (Fragua de juegos en inglés) es una empresa alemana con su sede central en la ciudad de Karlsruhe que desarrolla y publica juegos online, tanto de navegador como de cliente. Entre los más populares en la comunidad española se encuentran OGame,… …   Wikipedia Español

  • В мифологии Вампир — Картина «Вампир», автор Philip Burne Jones, 1897 Эта статья рассказывает о вампирах из фольклора и легенд. О вампирах из художественных произведений см. Вампиры в искусстве. О реальных летучих мышах, питающихся кровью см. Вампиры (млекопитающее) …   Википедия

  • Вам-пир — Картина «Вампир», автор Philip Burne Jones, 1897 Эта статья рассказывает о вампирах из фольклора и легенд. О вампирах из художественных произведений см. Вампиры в искусстве. О реальных летучих мышах, питающихся кровью см. Вампиры (млекопитающее) …   Википедия

  • Вампера — Картина «Вампир», автор Philip Burne Jones, 1897 Эта статья рассказывает о вампирах из фольклора и легенд. О вампирах из художественных произведений см. Вампиры в искусстве. О реальных летучих мышах, питающихся кровью см. Вампиры (млекопитающее) …   Википедия

  • Вампир, в мифологии — Картина «Вампир», автор Philip Burne Jones, 1897 Эта статья рассказывает о вампирах из фольклора и легенд. О вампирах из художественных произведений см. Вампиры в искусстве. О реальных летучих мышах, питающихся кровью см. Вампиры (млекопитающее) …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”