Black Blood Brothers

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers
ブラック·ブラッド·ブラザーズ
(Burakku Buraddo Burazāzu)
Género Fantasía; Comedia
Novela ligera
Creado por Kouhei Azano (historia)
Yuuya Kusaka (arte)
Editorial Fujimi Shobō
Primera edición 16 de junio de 2004
Última edición 20 de mayo de 2006
Volúmenes 17
Anime Black Blood Brothers
Dirección Hiroaki Yoshikawa
Estudio Group TAC, Studio Live
Cadena televisiva KIDS STATION, Tokyo MX TV
Inicio de emisión 8 de septiembre de 2006
Fin de emisión 24 de noviembre de 2006
Episodios 12

Black Blood Brothers (ブラック・ブラッド・ブラザーズ Burakku Buraddo Burazāzu?, "Hermanos de sangre negra, Hemanos Vampiro") es una serie de 12 capítulos escrita por Kōhei Azano e ilustrada por Yuuya Kusaka. En 2006, Studio Live y Group TAC produjeron el anime basado en las novelas ligeras. Es dirigida por Hiroaki Yoshikawa. Con la licencia de North American fue lanzada por FUNimation. El DVD salió a la vanta en Febrero del 2008.

Contenido

Introducción

Durante la llamada Guerra Santa o Cruzada de Hong Kong, entre vampiros y humanos el Old Blood (Sangre Antigua) Mochizuki Jiro peleo al lado de los humanos para derrotar a una raza de vampiros conocidos como los Niños Kowloon ganandose el apodo de Silver Blade (Espada plateada)y Cazador de Vampiros. Diez años despúes se dirige a la Zona Especial, un lugar donde los humanos y los vampiros viven juntos, con su hermano menor Mochizuki Kotaro pero este es raptado por uno de los desendientes de Rey Kowloon por lo que Jiro tiene que luchar una vez mas.

La Guerra Santa

En 1997, un vampiro que sería conocido como el Rey Kowloon emergió en Hong Kong y empezó a infectar a la gente creando a los Niños Kowloon, los cuales se convierten al momento en que su sangre es absorbida por un Kowloon incluso por transfución sanguínea se ellos. Su creación pusó en riesgo la existencia secreta de los vampiros provocando la Cruzada de Hong Kong una batalla entre humanos vampiros contra los niños Kowloon. El conflicto termina cuando el Rey es vencido por Silver Blade, convirtiendose en un heroe pero perdiendo a su amor por una traición.

Tiempo después de la cruzada fue creada la Zona Especial, un lugar donde los vampiros y humanos viven juntos ubicada en el océano a las afueras de Yokohama, Japon. Tras la guerra se anunció que todos los vampiros habían sido aniquilados y los humanos permanecen ignorantes de su existencia y su estancia en la Zona Especial.

Personajes

Principales

Jiro Mochizuki (望月 ジロー ,Mochizuki Jirō) Voz de: [[Takahiro Sakurai]] (Japones), J. Michael Tatum (Inglés) Un Old Blood que combatió al lado de los humanos durante la Guerra Kowloon. Jiro fue convertido en el siglo XIX en Londres Inglaterra cuando era teniente segundo en la Naval Imperial Japonesa por Alice a quien protegió compartiendo con ella una extraña linea sanguinea. Suele usar una katana de mango de madera hecha de plata. Durante la guerra y después de ganarla se le conoció como Silver Blade (Espada Plateada) y kinslayer, es decir, alguien capaz de asesinar a un miembro de su familia. Es vulnerable al sol y el agua, de hecho tras permanecer un largo rato en el mar quedó en los huesos y desprende humo cuando está bajo el sol, por eso siempre carga una sombrilla y usa sombrero. Tiene un hermano pequeño Kotaro, quien es el único vampiro aparte de él que tiene la misma línea sanguínea. Es considerado el guardían de la sangre y debe regresarla al cuerpo renacido de quien lo convirtió. Él le revela a Mimiko que Kotaro es la Sabia Alice Eve renacida y por lo tanto algún día le devolverá su sangre y probablemente será succionado y morirá, aunque no está seguro y en caso de que pasará eso reafirmaría su amor por Alice y Kotaro; Mimiko promete guardar el secreto y no revelarlo a Kotaro.

Kotaro Mochizuki(望月 コタロウ ,Mochizuki Kotarō) Voz de : Omi Minami (Japones), Leah Clark (Inglés) Es el hermano menor de Jiro, tiene diez años, aún no muestra poderes de vampiro como los de su hermano (mano invisible, eye raid) aunque es muy resistente a los golpes propinados por su hermano. Como le comentó a Mimiko no se parece a su hermano, pues Jiro tiene cabello y ojos color negro, es alto mientras que Kotaro es bajito, de cabello amarillo y ojos azules. Aparte de que soporta el agua y la luz del sol. Siempre llevan googles al rededor del cuello. Apesar de no ser realmente hermano de Jiro, este se muestra paternal con Kotaro, pues es su enamorada Alice renacida. Aún no tiene poder por que estos reciden en la sangre de Alice, la que actualmente reside en el cuerpo de Jiro y recobrará los poderes y memorias de él.

Mimiko Katsuragi (葛城 ミミコ ,Katsuragi Mimiko) Voz de : Ryoko Nagata (Japones), Colleen Clinkenbeard (Inglés). Es una mediadora humana, se encarga de las relaciones humanos-vampiros. Es huérfana acogida por la Orden de Ataud, donde trabaja. En dos ocasiones es mordida por Jirou para ayudarlo a luchar y defendar a su hermanito, lo cual está prohibido por la Compañía. Es la encargada de conseguirle un lugar a los hermanos. AL final consigue que se queden incluso trabja con ellos. Mimiko y Alice tienen ideas similares son mujeres fuertes e independientes quienes tratan de entender la situación de Jiro y mostrale la forma de ayudarlo sin perjudicar a nadie.

Cassandra Jill Warlock (カサンドラ・ジル・ウォーロック ,Kasandora Jiru Vōrokku) Vos de : Miyuki Sawashiro (Japones), Luci Christian (Inglés). Mejor conocida como la serpiente negra. Cassa es una Old Blood y fue amiga de Jiro y Alice pero los traicionó ocasionando la muerte de Alice. Jiro le pregunta porque mató a Alice mientras guarda sus cenizas. Su arma es una cadena con una cruz y una katana. Más tarde es revelado que pertenece a la Familia Warlock y es una reencarnación de la Bruja Morgan. Su prestigioso linaje sanguíneo garantiza su gran habilidad. Fue de las primeras contagiadas del Rey Kowloon. Durante una batalla con Jiro le confiesa que sus mejores momentos fueron al lado de él y Alice.

Sei Voz de: Takagi (Japones), Carrie Savage (Inglés). Sei llamado el Rey Dragon del Este o "Ryuuou" aunque con más frecuencia "Ryuu-dono" comoun honor. Él controla la barrera de la Zona Especial tanto en Hong Kong como ahora protegiendo a los Red y Black Blood. Sus ojos son el swich de la barrera, cuando los abre esta se abre y cuando los cierra se bloquea también implemento las reglas de acceso a los vampiros. Él puede crear barreras para recorrer grandes tramos como una especie de portales mostrandose como un gran dragón dorado. Cuando fue la Cruzada de Hong Kong el aparecia como alguien de 20 años aunque actualmente reencarnó en una "forma mas mona" (según Jiro). Es serio igual que su hermana, la reina del Norte.

Zelman Clock (ゼルマン・クロック ,Zeruman Kurokku) Voz de: Jun Fukuyama (Japones), Jerry Jewell (Ingles). Un Old Blood de 800 años nacido el 1 de abril en polonia. Es llamado ojo-rojo Zelman aunque posee otros títulos como "cazador oscuro","sucesor del Dios del fuego", "asesino de ojos rojos y "el principe de ojos color sangre". Es uno de los líderes de las estirpes establecidas en la zona especial. Es decendiente sanguineo del Guerrero Asura. Teniendo su sangre, posee el poder de crear y controlar el fuego "Eye Ignite" El único al que no puede vencer es a Sei. Zelman tiene un gran carisma y es muy guapo según Kotaro, pero realmente es alguien sin moral, un sociópata. Sin embargo, a pesar de su odio y emociones fuertes, es alguien que valora, sobre todo, la libertad y vidas según su existencia como vampiro. Él enseñó a Kotaro que un vampiro se centra alrededor de sangre y de sangre solamente. También, antes de su confrontación con Jiro, a pesar de su sentido de la anticipación , Zelman podía ocultarla y guardarla bajo control. Él es un líder del grupo no-oficialllamado Kabun. Porque él tuvo que probar su linaje, y tuvo que pasar con una lucha, él era el único que fue dejado; cuál es también debido a su vida útil de 800 años.

Cain Warlock voz de: Hiroki Yasumoto (japonés), Christopher Sabat (inglés). Un Old Blood que trabaja junto a la compañía dentro de la zona especial. Cain es un vampiro muy fuerte que tiene la capacidad de convertirse en un lobo azul. Lo conocen como un héroe de la Gerra de Kowloon,lo conocen como el defensor de la familia del brujo, el caballero de rey Azami, y Cain el lobo azul. Él tiene el mismo linaje que Cassandra y había servido a la familia Warlock antes de su traición. Él era también uno de los guardias de Alice antes de que muriera en manos de Cassa. Él ahora es criado leal a Sei y jefe del banco marina en la zona especial.

Alicia Eve (イヴ del ・ del アリス, Arisu Ivu?) Voz de : Leah Clark (Inglés).Una Source Blood antigua proveniente de un linaje muy poderoso. La consideraban la madre de la oscuridad y la fundadora de su linaje. También conocido como la sabia Eve. Durante el siglo XIX, ella se enamoró de Jiro y lo convirtió en vampiro después de quedar al borde de la muerte por protegerla.Murió en manos de su mejor amiga Cassandra durante la Guerra de Kowloon renaciendo en el pequeño Kotaro.

Adán Wong (el 王 del ・ del アダム, Adamu ganó?). Más conocido como el rey de Kowloon, y padre de los niños de Kowloon, Adán es la fuente del linaje más joven , los niños de Kowloon. Él es responsable del choque de Kowloon y de la cruzada de Hong Kong. Durante la cruzada al immortal lo derrotó Jiro Mochizuki, pero probablemente, sus cenizas se sellan en el Eleventh Yard y son altamente solicitadas por sus niños.

Secundarios

Princesa oscura del norte.. Hermana mayor de Sei y muy respetada por este.Kotaro comentó que Sei y ella no habaln mucho. La princesa ha vivido por un tiempo muy largo. Ella reside en el recinto sagrado con Crow, en donde Jiro y Kotaro permanecían previamente. Ella estaba triste verlo ir, así que Kotaro la consoló que decía de él le escribirá cuando llegara a la zona especial. A pesar de su comportamiento reservado, ella tiene al parecer un genio corto.

Cuervo/Kuro. Poco se ve de este vampiro. Él es muy experto con una espada y refiere a Jiro como su pupilo. Él es también guardian de la princesa oscura del norte.

Zhang Lei Kao. También conocido como el asesino Zhang de Pire o jefe Zhang. Él era un cazador de vampiros, y ahora es un aliado cercano de Sei. Él trabaja para el presidente de la Compañia y también se considera para ser uno de los líderes en la zona especial. Él mencionó que es una regla escrita que la sangre de la Alicia sabia Eve no se debe tocar por cualquier persona.

Wong Kelly Voz de : Mami Kosuge (japonés), rial de Mónica (inglés) Una vampiro que intenta entrar en la zona especial. Ella y un grupo de vampiros intentaron entrar en la zona especial con la esperanza de una mejor vida. Sin embargo, ella es la única en el grupo que entra con éxito la zona especial , aunque traumatizada profundamente por la pérdida de todos sus amigos y de su hija sustituta.

Chan. Voz de : Ayumi Tsuji (japonés), Cherami Leigh (inglés). Una niña vampiro que nació de la sangre de Kelly Wong. Posteriormente fue mordida por un niño de Kowloon y controlada por Johan Tsang. Murió en brazos de Kelly antes de entrar a la Zona Especial.

Johan Tsang Voz de : Kyousei Tsukui (japonés), Kent Williams (inglés). Un niño de Kowloon que ocultó su identidad mientras que permanecía con Kelly Wong. Él tomó más adelante control de la mayor parte de de los miembros del grupo aspirando su sangre y haciéndolos obedecer su comando. Jiro lo mata antes de que él tuviera una ocasión de entrar en la zona especial.

Jinnai Shōgo Jinnai. Jefe de MImiko y cabeza de los Mediadores de la Compañía de la Orden del Ataud.Él informa al presidente de la Compañia y también se considera uno de los líderes en la zona especial. Como Zhang, él es un aliado cercano de Sei.

Hibari Kusunogi. Joven ayudante de Mimiko.

Badrick Serihan. Jefe del Equipo de supresión de la Compañía de la Orden del Ataud.

Rinsuke Akai. Un miembro de la Compañía. Él es un amigo de Jiro y liberó cuando al equipo de la supresión lo cogió. Él es también la persona que tomó las medidas para la embarcación donde Jiro y Kotaro viajaban al principio de la serie.

Yafuri Chao Voz de: Motoko Kumai (japonés), Brina Palencia (inglesa). Un descendiente directo del rey de Kowloon y de Cassa siendo su "hermano menor". Es extremadamente impetuoso y ama luchar. A pesar de su aspecto adolescente, él está especializado en el manejo de la espada, artes marciales, y energía vampírica. Él tiende a actuar principalmente en sus propias ambiciones aparte de sus órdenes. Sus ambiciones consisten principalmente en desafiar a enemigos fuertes, con la seguridad que él ganará siempre. Lo ponen en contra fácilmente, especialmente si él siente que lo estan subestimando. Él abriga celos fuertes hacia Jiro, aunque lo niegue airadamente.

Sayuka. Ayudante personal de Zelman. Es una humana que desea que Zelman se alimente de ella.

Zaza. Voz de : Kousuke Toriumi (japonés), Todd Haberkorn (inglés).También conocido como Walkerman o Manwalker. Puede poseer el cuerpo de otros. Hermano humano de Cassa que le invitó en la zona especial.

Presidente de OCC. El hombre que dirige la Order Coffin Company (Compañía de la Orden del Ataud). Él rechazó salir de la zona especial cuando estaba bajo ataque.


Episodios

  • Episodio 01 ~ Los Hermanos Black Blood
  • Episodio 02 ~ Negociadora
  • Episodio 03 ~ Kowloon Child
  • Episodio 04 ~ Old Blood
  • Episodio 05 ~ Zona Especial
  • Episodio 06 ~ Coven
  • Episodio 07 ~ Espada Plateada
  • Episodio 08 ~ Guardian
  • Episodio 09 ~ Eleventh Yard
  • Episodio 10 ~ Compañia de la Orden del Ataud
  • Episodio 11 ~ Mar
  • Episodio 12 ~ Sacrificare toda mi sangre por el bien de la vida eterna de mi linaje


Glosario

Old Blood (Vieja sangre): Vampiros de 100 años o más, mas poderosos que los vampiros normales.

Black Blood (Sangre negra): Son los vampiros. Los vampiros de la serie tienen una gran variedad de fuerzas y de debilidades que varían de vampiro a vampiro. Las fuerzas comunes incluyen el Eye Raid, fuerza extrema, capacidad de sanar heridas graves . Jiro es el único vampiro que puede ser dañado por la luz del sol y la agua corriente, pero la Order Coffin Company tiene una célula de tenencia con las cruces y el ajo, que son debilidades comunes del vampiro. Todos los vampiros, sin embargo, son vulnerables a la plata (razón por la cual la katana de Jiro ed de plata). Solamente los vampiros de gran alcance, como Jiro y Cassa, pueden sobrevivir aun ataque com balas de plata.

Sangre roja: Son los seres humanos

Zona especial: Una ciudad que es protegida por una barrera que evita que los vampiros entren, a menos que esté invitado. Los seres humanos y vampiros más débiles son olvidadizos de la barrera. Los líderes de la ciudad son un grupo de vampiros y seres humanos. Ambas razas coexisten dentro de la ciudad. El hecho de que en la zona existán los vampiros es un secreto del resto del mundo. La zona especial fue construida para ser el sucesor para la ciudad de Hong Kong.

Requisitos para invitar a vampiros en la zona especial:

1. Debe ser un humano quien lo invite. 2. Saber que es un vampiro a quien invitan. 3. Saber que es un buen lugar para que viva un vampiro....

Obtenido de "Black Blood Brothers"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Black Blood Brothers — Originaltitel ブラック・ブラッド・ブラザーズ Light Novel …   Deutsch Wikipedia

  • Black Blood Brothers — ブラック・ブラッド・ブラザーズ (Burakku Buraddo Burazāzu) Жанр сёнэн, фэнтези, романтика, комедия Лайт новел Автор Кохэй Адзано Иллюстратор Юя Кусака Издатель …   Википедия

  • Black blood brothers — (jap. ブラック・ブラッド・ブラザーズ, burakku buraddo burazāzu) ist eine Anime Fernsehserie aus dem Jahr 2006, die auf der gleichnamigen, achtteiligen Light Novel Reihe von Kōhei Azano (mit Illustrationen von Yūya Kusaka) basiert. Die Serie umfasst zwölf… …   Deutsch Wikipedia

  • Black Blood Brothers — …   Wikipedia

  • The blood brothers — The Blood Brothers. The Blood Brothers est un groupe originaire de Seattle formé en 1997 mélangeant hardcore, punk, et pop expérimental.Il est composé de Johnny Withney et Jordan Billie au chant, de Morgan Henderson à la basse, de Cody Votolato à …   Wikipédia en Français

  • The Blood Brothers — The Blood Brothers. The Blood Brothers est un groupe originaire de Seattle formé en 1997 mélangeant hardcore, punk, et pop expérimental. Il est composé de Johnny Withney et Jordan Billie au chant, de Morgan Henderson à la basse, de Cody Votolato… …   Wikipédia en Français

  • Black Swan emblems and popular culture — deals with the uses which have been made of the image of the Black Swan such as emblems, coins, logos, mascots and in the naming of sports teams.The Black Swan is the official state emblem of Western Australia, and is depicted on the Flag of… …   Wikipedia

  • Blood sister — is a term not unlike Blood brothers, but involves a female who swears loyalty to another female. It can also mean sisters by birth. It can also refer to many things:Literature* Blood Sisters (2005), a book by Barbara Keating and Stephanie Keating …   Wikipedia

  • Brothers in Arms: Hell's Highway — Brothers in Arms Hell s Highway Éditeur Ubisoft Développeur …   Wikipédia en Français

  • Brothers in Arms : Hell's Highway — Brothers in Arms: Hell s Highway Brothers in Arms Hell s Highway Éditeur Ubisoft Développeur …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”