D-Reaper

D-Reaper

D-Reaper

D-Reaper(デ・リーパー, De Riipaa) (DELIPA en América Latina), es un personaje del manga y anime Digimon Tamers. Es un ser digital pero no es un digimon sino un programa de origen desconocido. Se menciona que fue creado para borrar programas defectuosos pero que sufrió una mutación (puede que incluso una digievolución) convirtiéndolo en lo que aparece en la serie. Su manifestación en el mundo real es casi siempre una estructura amorfa de tonos rojizos, como un gigantesco mar de color rosado que se extiende, y que cubre una extensión de terreno y lo va borrando. En ella operan un tipo de criaturas llamadas agentes que se encargan de luchar contra sus enemigos. Su objetivo, según las Cuatro Bestias Sagradas es hacerse con la Digientelequia que estos pusieron en Calumon para poder así evolucionar más aún y borrar tanto el mundo real como el digital.

Lo más extraño fue que este programa antes fue llamado The Reaper (la muerte), y al quedarse en el mundo digital fue mutando convirtiéndose en D-Reaper, Las cuatro bestias sagradas le temían ya que lo que tocaba D-Reaper lo eliminaba, por mucho tiempo le temieron, hasta que D-Reaper se escondió en un abismo, tomando una forma líquida, como un océano rosado que despide burbujas que eliminan todo, luego el mundo digital vivió en paz y armonía, hasta que D-Reaper empezó a ponerse activo y las cuatro bestias sagradas decidieron luchar y sobre todo rescatar a la digientelequia, es decir Calumon, puesto que D-Reaper perseguía a Calumon.

Cuando Rika y Renamon junto a Ryo y Cyberdramon fueron a rescatar a Calumon vieron a D-Reaper escondido en lo profundo, trataron de detenerlo pero aun así D-Reaper subió a la parte donde uno llegaba al mundo humano y se pego, así D-Reaper siguió persiguiendo a Calumon hasta el mundo humano, hasta que ataco el mundo humano quedándose estático y esparciéndose, llegando a la conclusión de que los humanos no debían existir, así se hizo más fuerte y creo agentes, los cuales hicieron daño en el mundo humano, mientras el D-Reaper del mundo digital borraba todo, pero era duramente atacado por los digimons para salvar el mundo digital, así, en el mundo humano, los tamers y sus digimons lucharon con tristeza y desesperación para rescatar a Juri, que D-Reaper tenía encerrada en su esfera de kernel, los tamers y los digimons en el mundo humano trataron de detenerlo, pero con la ayuda de hypnos hundieron a D-Reaper en el Túnel Shaggai y fue destruido, devolviendo la tranquilidad al mundo humano y desapareciendo en el mundo digital.

Agentes de D-Reaper

Nota: hay nombres de los ADRS que son puestos por nosotros su verdadera identificación traducida estará entre paréntesis.

  • Diosa D-reaper (Madre D-reaper): es un agente D-reaper de inmenso tamaño y al parecer estático que mora en la zona de D-reaper. Tiene forma de mujer con un manto y una corona, teniendo en su cabeza una especie de ojo que en realidad es una cárcel vertical en la que fue presa Juri. No pelea por sí misma, pero puede crear a otros agentes y usar ciertos tipos de defensa, como es escanear la cara de Juri y crear fuera un enorme busto de ella que lanza gas venenoso de su boca. Gallantmon modo carmesí peleo con aquel busto y ataco a la Diosa D-Reaper, pero MegaGargomon la derroto hundiéndola con el programa Shaggai. Tal vez sea una una fusión entre el clon de Juri y la masa del D-Reaper.
  • Fantasma D-reaper (Pies de Pendulos): Fue el primero en ser mostrado combatiendo. Tiene forma de manto con varios pedúnculos con guadañas debajo y una especie de rostro. Es muy ágil y puede copiar ataques. Beelzemon modo ráfaga le disparo y lo mato, luego Sakuyamon también lo aniquila con su ataque principal Izuna.
  • Monstruo D-reaper (Cables de la muerte): Es estático y mora en la zona de-reaper. Tiene forma relativamente amorfa, con una gran boca y un gran número de pedúnculos con guadañas. Es terriblemente poderoso. Justimon lo partió en dos, pero no resultó mucho, así que las cuatro bestias sagradas lo vencieron llevándoselo al túnel de la conexión de D-Reaper.
  • Vampiresa D-reaper (Juri d-reaper 2): Es un agente con forma de mujer, al parecer uno de los más poderosos. Tiene largas uñas en los pies y en las manos, alas rectangulares, un corsé rojo y poco más. Atacó a Takato y luchó contra él cuando iba a rescatar a Juri. Pelea muy fieramente cuerpo a cuerpo y es capaz de chupar la energía de su enemigo, como hizo cuando estrangulaba a Gallantmon Crimson Mode. Después Takato consiguió vencerla y la destruyó. Es la forma perfecta del Clon D-Reaper, ya que al ser absorbida o fusionada con la Diosa D-Reaper alcanzo su máximo poder.
  • Clon D-reaper (Juri d-reaper 1): Un clon de Juri, pero con la piel más pálida, con mirada demoníaca y aura fría, lleva la misma ropa que Juri pero esta descalza. Lo usó D-reaper para seducir a Takato usando sus sentimientos hacia Juri y así tenderle una trampa. Fue visto muchas veces por Renamon, que no sabía quien era. Aparecía por la calle de forma silenciosa (pues está descalza y por eso sus pies desnudos no hacen ruido al andar) y desaparecía. MarineAngemon la ahuyento antes, pero después el mismo D-Reaper la absorbio para hacerse más fuerte, gracias a esto se convirtió en la Vampiresa D-Reaper.
  • Calamar D-reaper (Manos Horrorosas): Es un monstruo azul grisáceo enorme con dos brazos que puede convertir en tentáculos parecidos a cintas. Atrapó a Henry, envolvió su cuerpo con los tentáculos y casi lo mató. Fue vencido por Gallantmon.
  • Paralizante espía D-reaper (Paladar de Cabezas): Es un monstruo rosado con una apariencia deforme, es alto y esta lleno de bocas amarillas en forma de esferas con las que golpea al enemigo, escaneo a Juri sin piedad y uso sus recuerdos para atormentar al padre de Juri. Fue derrotado por Justimon y Guardromon.
  • Gigante D-reaper (Optimizador): Es un gigante azul violeta con franjas verdes, tiene luces intermitentes y carga en su interior Burbujas d-reaper, es muy poderoso, fue destruido por Gallantmon y Grani. Después Sakuyamon lo destruyo cuando estaba dentro de la burbuja rosada de D-Reaper.
  • Insecto D-reaper (Luchador de Cuerno): Es un escarabajo de d-reaper verde con un cuerno, peleo con Justimon y con la ayuda de Antylamon, Justimon cortó su cable a d-reaper, luego sale en otros capítulos siendo derrotado fácilmente por Gallantmon modo Carmesí.
  • Burbuja D-reaper (Burbuja): Es una cosa amorfa casi alienígena, que lanza energía, muchos digimon los mataron.
  • Pájaro D-reaper (Recolector de información): Es una especie de ave, con un cable atado atrás, que escanea todo, no ataca, solo escanea. Taomon y Rapidmon los derrotaron.
  • Guardián D-reaper (Guardian d-reaper, custodia de la bola de d-reaper): Es como una barrera que protege la esfera de kernel donde d-reaper encierra a Juri, ataco a Beelzemon y Gallantmon con sus especies de cuchillas verdes, luego d-reaper absorbe la energía de la desesperación de Juri, y se hace más fuerte, entonces este guardián d-reaper se convierte en la corona de la Diosa d-reaper, formando una corona como tipo corona inca encima de su cabeza.

Datos Curiosos

El D-Reaper esta basado en un suceso real, Una vez en 1972 se creo un virus informático llamado "Creeper" (arrastrador), Para combatirlo, Se creo otro virus ya que no existían los antivirus, este paso a ser el primer antivirus y se llamó REAPER, (segador) puesto que crecía al acabar con los virus creeper.

Obtenido de "D-Reaper"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Reaper Miniatures — is an American manufacturer of pewter figurines in the 25 35 mm scale, which include fantasy and science fiction figures. Reaper, based in Denton, Texas, has developed tabletop miniature game systems that may be played with their figures. The… …   Wikipedia

  • REAPER — 4 Default Theme Тип DAW (Digital Audio Workstation Цифровая Рабочая Аудио Станция) Разработчик …   Википедия

  • Reaper (logiciel) — REAPER (Rapid Environment for Audio Production, Engineering, and Recording) est un logiciel de MAO créé par Cockos. Il est disponible pour Microsoft Windows (98/Me/2000/XP/Vista/7), Wine et Mac OS X (10.4/10.5/10.6). La version 3 de REAPER est… …   Wikipédia en Français

  • REAPER — V4 default Theme Basisdaten Entwickler Cockos Inc. Akt …   Deutsch Wikipedia

  • Reaper (comics) — Reaper, in comics, may refer to:*Marvel Comics: ** Reaper (Marvel Comics), Pantu Hurageb a character who has appeared in X Force ** Reaper (Gunther Strauss), a fictional Nazi spy* Reaper (DC Comics), a number of DC Comics characters * Reaper , an …   Wikipedia

  • Reaper — (von engl. to reap, ernten) steht für: (grim) reaper (engl.), der Sensenmann einen bekannten Balkenmäher des US amerikanischen Erfinders Cyrus McCormick eine US amerikanische Fernsehserie, Reaper – Ein teuflischer Job einen britischen… …   Deutsch Wikipedia

  • Reaper (sailing vessel) — Reaper is a restored historic Fifie herring drifter which is registered by the National Historic Ships Committee as part of the Core Collection of historic vessels in the UK, and currently operates as a museum ship.HistoryBuilt by J. G. Forbes of …   Wikipedia

  • Reaper (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Reaper Título Reaper Género Comedia, Drama, Sobrenatural Reparto Bret Harrison Tyler Labine Missy Peregrym Ray Wise Rick González Valarie Rae Miller Andrew Airlie Allison Hossack …   Wikipedia Español

  • Reaper — Reaper  англ.  жнец В Викисловаре есть статья «reaper» (Don’t Fear) The Reaper  песня рок группы Blue Öyster Cult Follow the Reaper  музыкальный альбом группы Children of Bodom Grim Reaper …   Википедия

  • Reaper (novel) — Reaper is a novel and was written by Ben Mezrich in 1998, his second novel. It deals with a computer virus that is hidden inside of the Telecon corporation s systems. The virus begins to go on a mad killing spree by wiping out people at their… …   Wikipedia

  • Reaper (Marvel Comics) — Reaper est un super vilain créé par Marvel Comics. Origine De son véritable nom Pantu Hurageb, Reaper est un mutant affilié au groupe terroriste du Front de libération mutant. Il combattit à plusieurs reprises X Force et les X Men, perdant même… …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”