Episodios de Duelo Xiaolin

Episodios de Duelo Xiaolin

Anexo:Episodios de Duelo Xiaolin

Duelo Xiaolin es una serie animada que consta de 1 temporada y 6 episodios, aquí se mencionan todos.

Contenido

Primera Temporada

# Títutlo Escritor(es) Director(es) Emisión Original Código LineaColor= 000

}}

1 "The Journey of a Thousand Miles
Viaje de 1000 kilómetros
Steven Lyons Bill Motz y Bob Roth 1 de Noviembre del 2003 101

Es el primer capítulo de Duelo Xiaolin. El maestro Fung le dice a Omi (Dragón Xiaolin del agua) que habrá tres nuevos estudiantes que algún día también serán dragones xiaolin. Los elegidos son: Kimiko, (Dragón Xiaolin del fuego), Raimundo (Dragón Xiaolin del viento) y Clay (Dragón Xiaolin de tierra) (todos en entrenamiento). Cuando Omi los conoció, estaba algo decepcionado porque los nuevos estudiantes no eran lo que él esperaba. Después de que por accidente Jack Spicer (un "genio malvado") abrió una caja mágica (la caja donde Dashi encerró a la malvada bruja Heylin Wuya) ésta le contó a Spicer sobre los Shen Gong Wu y le dijo que si los obtiene podrá gobernar al mundo; en este capítulo se revelan 3 Shen Gong Wus: la Moneda de la mantis, la Túnica de dos toneladas y el Ojo de Dashi. Desafortunadamente, los dragones Xiaolin pierden los dos primeros Shen Gong Wus. Pero después, Omi gana todos en el primer Duelo Xiaolin. Omi pensaba que él le enseñaría todo a los nuevos estudiantes, pero finalmente entendió que sus compañeros también estaban ahí para enseñarle a él. "Un viaje de 1000 kilómetros empieza por un solo paso" 

Como una roca

Los dragones xiaolin están entrenando en una carrera de obstáculos. El ganador resulta ser Clay (Dragón Xiaolin de la tierra), en eso llega Dojo y les dice a todos que un Shen Gong Wu se reveló. Ese Shen Gong Wu es el Puño de Tebigong, los dragones Xiaolin se alistan y se van en busca del Wu. Al llegar, se encuentran con Jack Spicer, quien encierra a Omi, a Kimiko y a Raimundo en una caja invisible hecha por un mimo mágico. No pueden salir y Clay no puede escucharlos, asi que Raimundo hizo la mimica de patear el trasero de Clay y descubre que esan atrapados en una caja. Pero, cuando Omi se da cuenta de que la caja invisible es imaginaria, imagina una puerta para salir y van a buscar a Clay. Cuando lo encontraron, empezó un Duelo Xiaolin entre Clay y Jack Spicer. Tenían que atrapar a un ave. Jack se apresuró y trató de capturar al pájaro con ayuda del Tercer brazo (un Shen Gong Wu). Clay, estaba tranquilo, fue lentamente a recoger unas semillas para atraer al ave, sus amigos estaban desesperados, se movía tan lento que pensaban que Jack Spicer ganaría. Pero, cuando el ave vio las semillas en el sombrero de Clay, se acercó y Clay ganó el duelo. Sus amigos se arrepintieron de haber dudado de él y todos regresaron al templo pero antes de eso surgue el amor entre Kimiko y Raimundo.

Shen Yi Bu

Cuando se revela el Shen Gong Wu Espada de la tormenta, los dragones Xiaolin van a buscarla. Se separan para hacerlo más de prisa y Raimundo logra encontrarla. En eso, aparece un ninja obeso de nombre Tubbimura, éste quería la Espada de la tormenta para Jack Spicer. El ninja logra quitársela y Raimundo quedá muy decepcionado por su fracaso. Entonces, se pone a estudiar todo acerca de los Shen Gong Wus. Después, se revela otro Wu: El Velo de las sombras. Todos van a buscarlo y ahí se encuentran a Tubbimura. Raimundo y él tuvieron un reto Shen Yi Bu. El juego fue: El primero en caer al agua pierde y el ganador se queda con la Espada de la Tormenta, el Ojo de Dashi, la Túnica de dos toneladas, el Puño de Tebigong y el Velo de sombras. Raimundo ganó y sus amigos estaban orgullosos. Ya en el Templo, Omi le rogaba a Raimundo que le enseñará todo acerca de sus estudios y Raimundo le decía que no. Cuando Omi se da por vencido y se va, Raimundo pone una sonrisa burlona y saca un videojuego. . .

Anillo de los nueve dragones

Un nuevo Shen Gong Wu se revela y es el deber de los dragones Xiaolin encontrarlo. Ese Shen Gong Wu es el Anillo de los nueve dragones. Te divide en 9 personas. Omi siente mucha emoción y quiere usarlo de inmediato, pero el maestro Fung se lo prohíbe. Dice que el Anillo de los nueve dragones puede ser utilizado sólo por alguien con mucha experiencia. Omi se decepciona, pero en la noche, desobedece al maestro Fung y usa el Shen Gong Wu. Se dividió en 3 Omis y a la mañana siguiente, el maestro Fung casi lo atrapa. Ese mismo día, se revela el Shen Gong Wu llamado Ojo del halcón, éste te permite ver a través de los objetos sólidos. Omi y los demás van a una gran montaña y se separan para buscarlo. Omi se divide en 5 y empieza a buscar el Ojo del halcón. Sus amigos lo descubren tarde, ya que Jack Spicer y uno de los Omis compiten por el Ojo del halcón en un Duelo Xiaolin. Omi estuvo a punto de ganar, pero perdió. Decepcionado, regresó al templo Xiaolin y le dijo la verdad al maestro Fung. Su castigo fue lavar con un cepillo de dientes todos los platos del Templo Xiaolin.Omi aprendió a obedecer y a escuchar a sus amigos. Mientras, Omi y compañia sonrien satisfechos, ya que Jack Spicer poseía el Anillo de los Nueve Dragones, causando un buen lio.

Mala Mala Yong

Cuando el lado Heylin (el lado malo) acumulo Shen Gong Wus junto con el Corazón de yong, los fusionaron y crearon a Mala Mala Yong la cual fue a parar en el templo Xiaolin para matar a los elegidos, "Rai" (como le dicen sus amigos) lo enfrentó solo pero falló y los otros con un plan lograron vencerlo. Por lo tanto, el maestro Fung decidió acender de nivel a todos excepto a Rai, causando celos en éste y llevarlo a unirse con Wuya. Después, Rai se robó la Cola de la serpiente y el Espejo inversor para darle a Wuya un cuerpo, puesto que Spicer sentía celos, se unió con los dragones y enviaron a Omi al pasado a consegir otra caja mágica para encerrar a Wuya. Omi, estando en el pasado, habló con el gran maestro Dashi (el fundador de los dragones Xiaolin) y consiguió la caja mágica. Dashi le explicó que sólo alguien que realmente la necesitara la podría abrir. Después, Omi se congeló y espero 1500 años. Así, regresó a su era, pero él y sus compañeros fueron atrapados. Wuya le confisco la caja y se la dio a Raimundo. Wuya ordenó que destruyeran a los dragones Xiaolin, Raimundo se dio cuenta de que todo el dinero del mundo y los mejores videojuegos no eran nada comparado con sus compañeros, así que realmente necesitó la caja mágica y atrapo a Wuya dentro de la misma.

El Año del Mono Verde

Tras haberse revelado un nuevo shen gong wu, los aprendices salen en busca de este, el cual es la fuente de hui,quien la poseea puede contener conocimientos ilimitados al azar, pero si se le combina con su wu hermano, el ojo de aguila brindara conocimientos ilimatados. Después de derrotar humillantemente a Jack Spicer y sus Jack-bots regresan al templo. Chase Young se preocupa pues si los monjes obtienen ambos wus, encontraran la forma de deshacerse del mal para siempre. Así que idea un plan que involucra Jack Spicer, la lengua de Sai-Ping, el mono-baston y el poder de los monos que es más poderoso en esa época. Jack los mantiene ocupados lo suficiente para que Chase consiga el ojo de aguila, así evita que el mal deje de existir, al final del episodio revela que tornara a un monje que el considera el mejor al lado Heylin, para dominar el mundo a su lado.

La Vida y Obra de Hanibal Roy Bean

Mientras los monjes se encuentran en un volcan buscando el Sheng Gong Wu mobil morfológico, se encuentran con wuya y Chase Young quienes se quieren apoderar del wu (aunque Chase no muestra interés alguno) Kimiko se enfrenta a Wuya a un duelo xiaolin apostando cada una los yoyos yin y yan en un duelo de meteoritos, en el duelo hay mucha locura mientras Wuya y Kimiko se hacían buenas y luego malas, finalmente Kimiko gano el duelo y ambas terminaron del mismo bando que tenían iniciado el duelo (Kimico buena y Wuya mala), sin darse cuenta llego el ave de Jack `MINI JACK´ quien se robó los wus que Kimico gano en el duelo, (y el espejo inversor de Wuya), mini jack no le hacia caso a jack y después se descubrió que esa ave era en realidad ``yin yin´´ (el ave de Hanibal) quien fue al mundo yin yang llevándose a Jack con el, en el mundo yin yang, Jack descubrió que su lado bueno estaba allí (según el, se sentía mas malo) después Jack descubrió que Hanibal Roy Bean se encontraba allí prisionero, los monjes fueron a rescatar los Shen Gong Wus que yin yin robo y llevaron la mantarraya de plata pues Dojo no puede volar allí, cuando llegaron encontraron a Jack encerrado en la celda donde Hanibal estaba, cuando lo liberaron se descubrió que era en realidad Hanibal Bean (que uso el mobil morfológico para verse como Jack) entonces Omi, Raimundo y Kimiko pelearon con Hanibal en una muy loca pelea (porque Hanibal usaba el mobil morfológico para cambiar de apariencia) al final (accidentalmente) los monjes liberaron a Hanibal del mundo yin yang y fue Chase quien lo hizo saber y, al final Chase dijo: el haber liberado Hanibal era peor que el fin del mundo.

Obtenido de "Anexo:Episodios de Duelo Xiaolin"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Duelo Xiaolin — Xiaolin Showdown Título Xiaolin Showdown (España)Duelo Xiaolin (Hispanoamérica) Género Serie animada Creado por Christy Hui Reparto Ver reparto País de origen …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Duelo Xiaolin — Este artículo o sección sobre televisión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de junio de 2007. También puedes… …   Wikipedia Español

  • Shen Gong Wu — Los Shen Gong Wu (en chino: 神工物) son artefactos místicos que poseen las energías mágicas del universo en el mundo ficticio de Duelo Xiaolin, serie de televisión transmitida por Cartoon Network. Las energías de un Shen Gong Wu se activan cuando su …   Wikipedia Español

  • Scooby-Doo! Mystery Incorporated — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una serie de televisión actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a… …   Wikipedia Español

  • Toonami (Latinoamérica) — Toonami Creado por Cartoon Network USA Presentado por TOM País de origen  Estados Unidos Duración …   Wikipedia Español

  • Pollitos Kung Fu — Saltar a navegación, búsqueda Chop Socky Chooks Título Pollitos Kung Fu Creado por estudios Aardman Presentado por estudios Aardman Reparto Ver Reparto País de origen …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”