Episodios de The Fresh Prince of Bel-Air

Episodios de The Fresh Prince of Bel-Air

Anexo:Episodios de The Fresh Prince of Bel-Air

The Fresh Prince of Bel-Air, llamada en español "El Príncipe del Rap en Bel-Air" es una sitcom americana de televisión que originalmente fue presentada por NBC a partir del 10 de septiembre de 1990, a 20 de mayo de 1996. La estrella del espectáculo es Will Smith como un adolescente de la calle del Oeste de Philadelphia que es enviado a vivir con sus tíos ricos en un Bel-Air. Su estilo de vida a menudo choca con la de sus familiares. 148 episodios fueron producidos en más de seis temporadas.

La siguiente es una lista de episodios de la serie:

Contenido

Temporada 1: 1990-1991

25 episodios
The Fresh Prince Project El Proyecto del Príncipe Alerta el Príncipe Llegó 10 de septiembre de 1990 101 Debbie Allen Andy Borowitz & Susan Borowitz
Will Smith llega a Bel-Air a vivir con sus tíos ricos. El Tío Phil está preocupado por la mala influencia que pueda ejercer sobre Ashley y por que pueda arruinar su imagen a sus miembros del despacho de abogado.
Bang the drum, Ashley Toca la Batería, Ashley La Clase de Jazz 17 de septiembre de 1990 102 Debbie Allen Shannon Gaughan
Después de que Ashley le revela a Will que ella no disfruta tocando el violín él toma el violín de Ash y va a una tienda de intercambio y cambian el violín por una batería, y Will le consigue a ella como profesor a Jazz.
Clubba Hubba Clubba Hubba La Conquistare a mi Modo 24 de septiembre de 1990 103 Jeff Melman Rob Edwards
Will quiere impresionar al padre de una chica con la que quiere salir. Carlton, Geoffery y su tío le enseñarán modales. Su tía le aconseja que sea él mismo, al principio Will lo ignora, pero al final lo usa, por usar dos identidades.
Not with My Pig, You Don't No, con Mi Cerdo No No se Metan con mi Cerdito 1 de octubre de 1990 104 Jeff Melman Lisa Rosenthal
Los padres de Philip vienen de visita durante el fin de semana cuando el tío Phil gana un prestigioso premio. Después de las ensayadas líneas de los Banks, la periodista lo encuentra aburrido y decide cancelar la historia. Pero Will habla con la entrevistadora contándole embarazosas historias sobre el pasado de Philip ("Vida de Corral"), oída de los padres de Philip.
Homeboy, Sweet Homeboy Compañero, Dulce Compañero Extraño a Mi Mejor Amigo 8 de octubre de 1990 105 Jeff Melman Samm-Art Williams
Will recibe la visita de Ice Tray, un viejo amigo de Philadelphia. Phil y Vivian se preocupan porque muestra interés por Hilary y ella en él.
Mistaken Identity Identidad Errónea Identidad Equivocada 15 de octubre de 1990 106 Jeff Melman Susan Borowitz & Andy Borowitz
Mientras el Tío Phil y la Tía Vivian están de viaje en Palm Springs, Will y Carlton cogen el coche de un amigo de la familia, el Sr. Futh, y mientras lo conducían hacia Palm Springs son detenidos y equivocadamente son acusados de robar el auto.
Def Poet's Society El Club de los Poetas Sordos Sociedad Poética 22 de octubre de 1990 107 Jeff Melman John Bowman
Will entra en un programa después de la escuela, a raíz de las chicas en una clase de poesía, y él hace un poema sobre el terreno para impresionar a las chicas. Después de la creación de un poeta Raphael de la Getto, Christina pide traer al poeta arreglado a la Noche de Poesía. Después de que Jazz no encontrara a un impostor, Geoffrey Se utiliza como falso poeta. Al final Jazz de hace pasar por él y le roba la chica a Will.
Someday Your Prince Will Be in Effect (Part 1) Algún Día Tu Príncipe Estará en Efecto 1ª Parte Noche de Brujas 1ª Parte 29 de octubre de 1990 108 Jeff Melman Story: Bennie Richburg Jr. Teleplay: Cheryl Gard & Shannon Gaughan
La familia se va de compras a un centro comercial para encontrar el disfraz para Halloween. Will y Carlton como apuesta buscan pareja.
Someday Your Prince Will Be in Effect (Part 2) Algún Día Tu Príncipe Estará en Efecto 2ª Parte Noche de Brujas 2ª Parte 29 de octubre de 1990 109 Jeff Melman Story: Bennie Richburg Jr. Teleplay: Cheryl Gard & Shannon Gaughan
Will y Carlton intentan conquistar a la misma chica contándole historias, algunas inventadas. Al final elige a Carlton.
Kiss My Butler Besa a Mi Mayordomo Besa a Mi Mayordomo 5 de noviembre de 1990 110 Rita Rogers Blye Sandy Franks
Es el cumpleaños de Geoffrey y Will decide concertarle una cita a ciegas como un regalo. Se termina pensando que es perfecto y se rompe los dos bailando en una discoteca. Geoffrey, más tarde cuando llega a casa, renuncia a Helen indicando el número telefónico de ella.
Courting Disaster Desastre de Cancha La Super Estrella 12 de noviembre de 1990 111 Jeff Melman Sandy Frank & Lisa Rosenthal
Will se une al equipo de baloncesto de la escuela, donde Carlton juega. Se convierte en la estrella del equipo y Carlton empieza a tener celos y la competencia entre los dos comienza. Carlton decide robar el balón de Will y tomar la foto ganadora del juego.
Talking Turkey Pavo Parlante Llegó Mamá, que Desastre 19 de noviembre de 1990 112 Jeff Melman Cheryl Gard
Will recibe la visita de su madre por el día de Acción de Gracias, y se enfada al ver que los hijos de Vivian no hacen nada y se lo mandan todo a Geoffrey.
Knowledge is Power El Saber es Poder Chantaje Familiar 26 de noviembre de 1990 113 Jeff Melman Rob Edwards
Will quería el auto y Hilary también y a caso de eso ella delató a Will. Por eso Will investiga y descubre que Hilary había dejado la Universidad y la chantajea de acusarla.
Day Damn One El Día de la Condena Un Cuento Espeluznante 3 de diciembre de 1990 114 Jeff Melman Cheryl Gard
Ashley y sus amigas piden a Will que les cuente una historia de miedo y él les cuenta su primer día en la Academia de Bel Air.
Deck the Halls Cubre la Entrada Que es la Navidad 10 de diciembre de 1990 115 Jeff Melman Shannon Gaughan
Will descubre que Ashley nunca ha vivido unas Navidades de verdad y Will empieza a decorar toda la casa, por dentro y por fuera, esto hace que algunos vecinos se alteren. Al final del episodio la mansión es visitada por el ex presidente Reagan.
Lucky Charm Encanto Afortunado El Príncipe de la Suerte 7 de enero de 1991 116 Jeff Melman Samm-Art Williams
Phil tiene un cliente muy supersticioso y se da cuenta de que Will le trae buena suerte. Intentará que le acompañe a todas partes.
The Ethnic Trip El Viaje Étnico Quiero Aprender Historia 14 de enero de 1991 117 Jeff Melman Benny Medina & Jeff Pollack
Will propone que en la Academia Bel-Air se den clases de historia del pueblo negro, y su tía Viv se ofrece a ser la profesora de la clase.
The Young and the Restless El Joven y el Inquieto Mi Abuela así Está en Onda 21 de enero de 1991 118 Jeff Melman Lisa Roseenthal
La madre de Phil les visita para recuperarse de un resfriado. Phil procura que esté tranquila, pero ella no tiene ganas de descansar.
It Had to Be You Tenías que Ser Tú La Hermana de Jazz 4 de febrero de 1991 119 Jeff Melman Cheryl Gard
Jazz pide a Will que lleve a su hermana a una cita, pero se da cuenta de que prefiere ir por su cuenta. Pero ella ya tiene todo previsto para el futuro y eso a Will no le gustó.
Nice Lady Bonita Dama Ley De Penelope 11 de febrero de 1991 120 Jeff Melman Sandy Frank
Geoffrey recibe la visita de un antiguo amigo que servía al Señor Fowler y su hija. Will quiere ir a un concierto de Ziggy Marley en Nevada pero sus tíos no lo dejan ir aunque le prometen dejarle si se porta bien.
Love at First Fight Amor a Primera Pelea El Estudio o el Amor 18 de febrero de 1991 121 Jeff Melman Lisa Rosenthal & Samm-Art Williams
Uno de los estudiantes de Vivian, Kayla Samuels viene a cenar a casa y Will intenta impresionarla. Se molesta y al día siguiente tiene una discusión con Will que al final terminan juntos. Cunado la tía Viv ve que las calificaciones de Kayla están bajando le pide a Will que rompa con ella.
Banks Shot Disparo Banks Banks Shot 25 de febrero de 1991 122 Jeff Melman Bennie Richburg Jr.
Vivian se va a Berkeley para el fin de semana, dejando a Hilary a cargo de la casa, mientras que Philip se encuentra en la oficina. Will toma las llaves del auto para ir a un billar hasta pierde todo su dinero y el coche de su tío. Philip acude al billar para reclamar la devolución del dinero y el auto, al final juega por ello y gana.
72 Horus 72 Horas Cambio de Personalidad 11 de marzo de 1991 123 Rea Kraus Rob Edwards
Will se apuesta con Carlton que no es capaz de pasar un fin de semana en el barrio de Jazz, él acepta y el asunto se le escapa de las manos. Will inteta hacer todo para que Carlton no vaya al Parque MacArthur.
Just Infatuation Sólo Encaprichamiento La Primera Cita 29 de abril de 1991 124 Jeff Melman Jeff Pollack & Benny Medina
El cumpleaños de Ashley está a punto y cuando la familia de preguntarle qué le gustaría para su cumpleaños muestra una imagen de un niño, Little T. Hilary conoce a su agente y le pide que venga a la fiesta de Ash, viene y le canta una canción y más tarde ella tiene su primera cita con él.
Working It Out Trabajando Fuera La Asistente de una Estrella 6 de mayo de 1991 125 Rita Rogers Blye Shannon Gaughan
Hilary tiene un nuevo empleo como asistente de una actriz, Marissa Redman. La señora Redman resulta ser completamente mandona. Hilary se sorprende con Jazz en la oficina y Marissa tiene un gusto a Will, que quieren llevarlo a la apertura de un restaurante, que pone el trabajo de Hilary en riesgo, si no tiene una buena relación con ella Hilary será despedida. Más tarde Marissa grita a Hilary, Jazz la defiende y ella termina reninciando. Al final del episodio Hilary le da un beso en la mejilla a Jazz como agradecimiento.

Temporada 2: 1991-1992

24 episodios
Título en Inglés Título en España Título en Latino América Fecha original de transmisión Prod Code Director Escritor(res)
Did the Earth Move for You? Se ha Movido la Tierra por Tí? Solo se Necesita un Terremoto 9 de septiembre de 1991 201 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Durante un terremoto, Will descubre que la chica que le gusta no es como él se le había imaginado.
The Mother of All Battles La Madre de Todas Las Batallas Batalla Familiar 16 de septiembre de 1991 202 Ellen Falcon Andy Borowitz
Ashley tiene una problema en el colegio con una muchacha y pide le consejo a Will para ganar la batalla el le aconseja pelear. De repente llega Carlton y él le aconseja ganar por soborno.
Will Gets a Job Will Consigue un Empleo Will Consigue Empleo 23 de septiembre de 1991 203 Ellen Falcon Andy Borowitz
Will quería dinero para hacer una fiesta y él le pide dinero el tío Phil y en ese momento Phillip le dijo que se parecía a Carlton y por esto Will toma el asunto por sus manos y destruye el cheque que le dio su tío para su fiesta y él se pone a trabaja como camarero.
PSAT Pstory La Historia del Test Cuestión de Mundos 30 de septiembre de 1991 204 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Will es la imagen de confianza, mientras que Carlton es un conjunto de nervios para la universidad de preparación de las pruebas de aptitud. Carlton está basando todo su futuro en esta prueba, pero Will solo piensa que es un test. Will le gana a Carlton por solo 2 puntos Will 116 y Carlton 114.
Granny Gets Busy La Abuelita Está Prometida Los Amores de la Abuela 7 de octubre de 1991 205 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Phil sorprende a su madre besándose con un hombre, y esto le hace sentir muy incómodo y no sabe como reaccionar.
Guess Who's Coming to Marry? Adivina Quien Viene a Casarse Adivina Quien Vino a Casa al Fin 14 de octubre de 1991 206 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Janice, la tía de Will va a casarce en la mansión de los Banks. Cuando ella presenta a su prometido toda la familia queda sorprendida porque es blanco. Puesto a esto la mamá de Will se opone a la boda.
The Big Four-Oh Los Grandes Cuarenta La Vida Empieza a los 40 21 de octubre de 1991 207 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Vivian se deprime al cumplir los cuarenta y decide volver a bailar, ya que de joven practicaba el baile y lo dejó.
She Ain't Heavy No es Pesada Amor Pesado 4 de noviembre de 1991 208 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Will conoce a una chica que está gorda Dee Dee (Queen Latifah), pero mantiene lo del baile a parte. A pesar de que ambos tienen mucho en común sus amigos al reírse de ella, cambia de idea y la deja. Pero cuando la ve en el baile con otro hombre no ve más claramente que lo que está en el interior es lo que cuenta y no lo del exterior. Al final se reconcilian
Cased Up Pleito Ganado Sanders Contra Banks 11 de noviembre de 1991 209 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Hilary está saliendo con un chico que tiene un choque con el coche de Will, y van a juicio para ver quien tiene la razón.
Hi-Ho Silver Hi-ho Plata Quien se Llevó la Plata 18 de noviembre de 1991 210 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Después de haber un invitado, se dan cuenta que ha desaparecido la plata. Will y Carlton investigarán quien ha sido.
The Butler Did It Lo Hizo el Mayordomo Convención de Mayordomos 25 de noviembre de 1991 211 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Ronnie Devoe, Ricky Bell y Michael Bivins van a grabar un videoclip en la mansión de los Banks, cual Carlton dejó que lo hagan mientras sus padres se van el fin de semana, pero sucede que los padres vuelven antes de tiempo. Sucede una trajedia los muebles se mojan y tienen que gastar todo el dinero en arreglarlo.
Something For Nothing Algo Para Nada Donar o no Donar 9 de diciembre de 1991 212 Ellen Falcon Andy Borowitz & Bill Streib
Will gana dinero en un casino, pero descubre que el dinero tiene que ser para la beneficencia y no lo quiere dar.
Christmas Show Show de Navidad Feliz Navidad 16 de diciembre de 1991 213 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
La familia se va de vacaciones en navidad y cuando los adultos salen a bailar, los jóvenes se quedan y un extaraño que hacen pasar les roba todo lo que hay en la cabaña en la que se estaban quedando.
Hilary Gets a Life Hilary Toma una Vida Hilary Busca Empleo 6 de enero de 1992 214 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Durante una reunión de familia Phil y Viv se dan cuenta de que Hilary esta gastando mucho dinero y su padre decide partirle en dos la tarjeta y no le queda más remedio que ponerse a trabajar.
My Brother's Keeper Mi Hermano Conservador Mi Hermano o Mi Rival 13 de enero de 1992 215 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Para Will es muy importante ganar un partido de baloncesto, y se preocupa por el oponente que tiene.

Invitado estrella: Allen Payne

Geoffrey Cleans Up Geoffrey Limpia Geoffrey se Enamora 20 de enero de 1992 216 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Geoffrey se enamora de una vecina que él piensa que es el ama de llaves, pero resulta ser muy rica.
Community Action Acción Comunitaria Acción Comunitaria 3 de febrero de 1992 217 Ellen Falcon Andy Borowitz
Cuando un juez le pide a Hilary que tiene que trabajar en un hospital gratis. No le gusta el trabajo, hasta que ve lo guapo que es el médico.
Ill Will Will Enfermo Will a Cirugía 10 de febrero de 1992 218 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
La familia teme a una exposición de las memorias de Geoffrey, mientras que los temores del Will será el bisturí cuando él entra en el hospital, pataleando y gritando, de una amigdalectomía.
Eyes on the Prize Ojos en el Premio El Precio de la Amistad 10 de febrero de 1992 219 Ellen Falcon Benny Medina & Jeff Pollack
Will necesita un compañero para ir a un concurso de televisión y no sabe por qué amigo decidirse. Al final se decide por Carlton.
Those Were the Days Esos Fueron los Días Días de Combate 24 de febrero de 1992 220 Rita Rogers Benny Medina & Jeff Pollack
Philip y Vivian dan la bienvenida a un radical amiga de los años 60, que despierta el interés del FBI y las influencias a Will y Carlton para tomar medidas sobre el despido de un profesor inconformista.
Vying for Attention Atención de Vy Llamando la Atención 2 de marzo de 1992 221 Malcolm-Jamal Warner Benny Medina & Jeff Pollack
A Will no le gusta el novio de su madre, a pesar de que Robert hace todo lo posible para gustarle.
The Aunt Who Came to Dinner La Tía que Vino a Cenar Huéspedes Inesperados 23 de marzo de 1992 222 Rae Kraus Benny Medina & Jeff Pollack
La tía Helen visita a la familia y dice que se ha peleado con su marido y plantea separarse, y altera los planes de Will y Carlton para una cita con dos mujeres francesas.
Be My Baby Tonight Sé Mi Chico Esta Noche Ashley No Está Lista 27 de abril de 1992 223 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Ashley pasa mucho tiempo con su novio, y Will empieza a inquietarse cuando le pide que le hable de sexo y su curiosidad acerca de la reproducción Wil y Carlton van a un centro de consejería del embarazo.
Strip-Tease for Two Strip-tease para Dos Strip-tease para Dos 4 de mayo de 1992 224 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will y Carlton pierden la camisa cuando invierten dinero en una empresa ilegal y luego deben trabajar como strip-tease para recuperar sus pertenencias y el brazalete empeñado de la tía Viv.

Temporada 3: 1992-1993

24 episodios
Título en Inglés Título en España Título en Latino América Fecha original de transmisión Prod Code Director Escritor(res)
How I Spent My Summer Vacation Cómo Pasé Mis Vacaciones de Verano Mis vacaciones de verano 14 de septiembre de 1992 301 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will regresa de sus vacaciones en Philadelphia con una nueva imagen y unos hábitos que preocupan a sus tíos.
Will Gets Committed Will Se Compromete Will Se Compromete 21 de septiembre de 1992 302 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Philip y Vivian organizan la limpieza de los suburbios devastados de su antiguo barrio de LA. Al final del capítulo Phil se entera que Vivian está embarazada.
That's No Lady, That's My Cousin No Es Una Mujer, Es Mi Prima No Es Una Mujer, Es Mi Prima 28 de septiembre de 1992 303 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Ashley empieza a ir al Colegio Bel Air y se viste para impresionar a los chicos, cosa que preocupa a Will y a Carlton.
Hilary Gets a Job Hilary Encuentra un Empleo Hilary Encuentra Empleo 5 de octubre de 1992 304 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Hilary encuentra un trabajo como chica del tiempo en un canal de televisión, gracias a Will.
Mama's Baby, Carlton's Maybe La Madre del Niño, Tal Vez de Carlton Carlton Papa 12 de octubre de 1992 305 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Carlton se prepara para la cena con su ex novia, Cindy, su perdón para él, el rechazo de varios meses antes, pero cuando ella llega con un bebé recién nacido el nombre Carlton Jr. toda la familia Banks queda aturdida. Philip se niega a creer que el bebé es su nieto hasta que se realice una prueba de paternidad. Asimismo, sospecha que el inexperto Carlton nunca ha mantenido relaciones sexuales. Decidido aceptar su responsabilidad, Carlton y Cindy se escapan para casarse en una pequeña capilla de la ciudad. A la espera de que el predicador los case, se dan cuenta de que son demasiado jóvenes y diferentes para pasar el resto de sus vidas juntos. Cuando llegan a la capilla para frenar la ceremonia, Cindy confiesa que Carlton no es el padre del bebé y que necesitaba un padre y una casa para su hijo, lo cual deja a Carlton desconcertado. Carlton confiesa a Will que sigue siendo virgen, pero estaba dispuesto a casarse con Cindy con la esperanza de que algún día le amara.
P.S. I Love You P.D. Te Quiero P.D. Te Quiero 24 de octubre de 1992 306 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Phil trabaja con el juez Robertson y Will recibe regalos caros de una chica que a él no le gusta.
Here Comes the Judge Aquí Viene el Juez Ahí Viene el Sr. Juez 26 de octubre de 1992 307 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will es detenido por tener muchas multas sin pagar. Phil sigue trabajando con el juez Robertson.
Boyz in the Woods Chicos en el Bosque Los Dueños del Bosque 5 de noviembre de 1992 308 Chuck Vinson Benny Medina & Jeff Pollack
Phil lleva a Will y a Carlton de excursion que termina siendo un desastre a causa de una gran nevada que les deja incomunicados y atrapados en una cueva.

Ausentes: Janet Hubert-Whitten, Tatyana Ali

A Night at the Oprah Una Noche en la Oprah La Noche de Oprah 9 de noviembre de 1992 309 N/A Andy Borowitz
La familia Banks están invitados al programa de Oprah. Will se enfada al descubrir que no aparecerá con ellos.
Asses to Ashes Asnos de Ceniza Las Elecciones 16 de noviembre de 1992 310 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Hay elecciones para que Phil trabaje con el juez Robertson, a pesar de que sus métodos no convenzan. Al final Robertson muere y Phillip se hace juez.
A Funny Thing Happened on the Way to the Forum Algo Divertido Pasó de Camino al Foro Algo Divertido Pasó de Camino al Foro 23 de noviembre de 1992 311 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will conoce a una embarazada en las clases preparto de Vivian. Tienen una cita y ella se pone de parto.
The Cold War La Guerra Fría Guerra de Resfriados 7 de diciembre de 1992 312 Michael Peters Andy Borowitz & Michael Peters
Will y Carlton no se hablan a causa de una chica. Vivian y Phil dudan sobre si saber ya el sexo del bebé.
Mommy Nearest Mamá Cercana Mamá cercana 14 de diciembre de 1992 313 N/A Andy Borowitz
La madre de Will le dice que ha roto su compromiso con Robert y con impaciencia espera la graduación de su hijo para que vuelvan a Filadelfia juntos. Will tiene miedo de decirle que quiere asistir a la universidad en California y permanecer con su familia y amigos de Bel-Air. Will, a causa de esto, sufrirá una serie de pesadillas acerca de cómo sería su vida con su madre cuando tenga 60 años.
Winner Takes Off El Ganador se lo Queda Todo El ganador se lo queda todo 4 de enero de 1993 314 Shelley Jensen & Werner Walian Benny Medina & Jeff Pollack
Will y Carlton le gastan una broma a Geoffrey haciéndole creer que ha ganado la lotería y él decide vengarse.
Robbing the Banks Robando a los Banks Asalto a los Banks 18 de enero de 1993 315 N/A Andy Borowitz
Phil contrata a un ex convicto para el mantenimiento de la casa y sospechan de él de un robo.
Bundle of Joy Atado de alegría Atado de alegría 28 de enero de 1993 316 Shelley Jensen Andy Borowitz & Myles Avery Mapp
Will y los Banks se imaginan cómo serán sus vidas cuando nazca el bebé.
The Best Laid Plans Un buen plan tranquilo Un buen plan tranquilo 1 de febrero de 1993 317 N/A Andy Borowitz
Will trata de intimar con una chica y, para ello, monta una boda falsa haciendo pasar a Jazz por sacerdote.
The Alma Mater El Alma Matter El alma Mátter 8 de febrero de 1993 318 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will acepta la Universidad de Princeton, pero rechazan a Carlton, cuyo ángel de la guarda lo ayuda a ver la luz.

Estrella Invitada: Tom Jones

Just Say Yo Noche de Acción Noche de Acción 15 de febrero de 1993 319 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will aprende una lección después de que Carlton por equivocación tome anfetaminas de su taquilla del instituto.
The Baby Come Comes Out El Bebé Viene En Camino El Bebé Viene En Camino 22 de febrero de 1993 320 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
La tía Vivian está a punto de dar a luz a Nicky.
You Bet Your Life Apuestas Tu Vida Apuestas Tu Vida 1 de marzo de 1993 321 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
El Campeón de peso pesado de boxeo Riddick Bowe causa estragos en la mente de Carlton y Will en la cara de un Funky Café-Casino en Nevada.
Ain't No Business Like Show Business No Hay Negocio Como Este No Hay Negocio Como Este 12 de marzo de 1993 322 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will y Carlton van a un negocio en donde hay un show.
The Way We Were Tal Como Eramos Tal Como Eramos 13 de abril de 1993 323 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Vivian y Phil Renuevan sus Votos de Matrimonio. Esta fue la última aparición de Janet Hubert Whitten(Vivian).
Six Degrees of Graguation Seis Grados De Graduación Seis Grados De Graduación 10 de mayo de 1993 324 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will no podrá graduarse a causa de su clase de música.

Temporada 4: 1993-1994

24 episodios
Título en Inglés Título en España Título en Latino América Fecha original de transmisión Prod Code Director Escritor(res)
Department Of Single Part 1 Departamento De Solteros Parte 1 Departamento De Solteros Parte 1 [[ ]] de 1993 401 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will y Carlton se mudan a su departamento de solteros, Carlton cree encontrar su verdadero amor
Department Of Single Part 2 Departamento De Solteros Parte 2 Departamento De Solteros Parte 2 [[ ]] de 1993 402 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
All Colloq y Nothing Of Glory Todo Agallas y Nada De Gloria Todo Agallas y Nada De Gloria [[ ]] de 1993 403 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollackj
The Father Of Year El Padre Del Año El Padre Del Año [[ ]] de 1993 404 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
The First Time La Primera Vez La Primera Vez [[ ]] de 1993 405 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Will Go The Cut Will Va a La Corte Wil Va a La Corte [[ ]] de 1993 406 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Night The Bewitching Noche De Brujas Noche De Brujas [[ ]] de 1993 407 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
The Successfully Not Forgive El Exito No Perdona El Exito No Perdona [[ ]] de 1993 408 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Party On The Mantion Playboy Fiesta En La Mansión Playboy Fiesta En La Mansión Playboy [[ ]] de 1993 409 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
The Fall The Hero La Caída De Un Heroé La Caída De Un Heroé [[ ]] de 1993 410 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Bran The One Cousin Salvado Por Una Prima Salvado Por Una Prima [[ ]] de 1993 411 Shelley Jensen Benny Medina & Jeff Pollack
Obtenido de "Anexo:Episodios de The Fresh Prince of Bel-Air"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de The Fresh Prince of Bel-Air — The Fresh Prince of Bel Air, llamada en español El Príncipe de Bel Air es una sitcom americana de televisión que originalmente fue presentada por NBC a partir del 10 de septiembre de 1990, a 20 de mayo de 1996. La estrella del espectáculo es Will …   Wikipedia Español

  • The Fresh Prince of Bel-Air — Título El Príncipe de Bel Air (España) El Príncipe del Rap (en Bel Air) (Latinoamérica) Género Sitcom Creado por Andy Borowitz Reparto Will Smith James Avery Janet Hubert Whitten (1990 1993) …   Wikipedia Español

  • Tatyana Ali — Tatyana M. Ali en la gala inaugural de la presidencia de los Estados Unidos en 2009 Datos generales …   Wikipedia Español

  • Thom Barry — Nacimiento Cincinnati, Ohio, Estados Unidos Ocupación Actor Años en activo 1994 presente …   Wikipedia Español

  • Nick at Nite — Nick@Nite Título Nick@Nite (Antes: Nick at Night) Creado por Nickelodeon USA Presentado por Nickelodeon Paí …   Wikipedia Español

  • James Avery — Nombre real James L. Avery Nacimiento 27 de noviembre de 1948 (62 años) Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos …   Wikipedia Español

  • Clubba Hubba — Episodio de The Fresh Prince of Bel Air Título Latinoamérica:La conquistare a mi modo España:Clubba Hubba Episodio nº 3 Temporada 1 …   Wikipedia Español

  • Naya Rivera — en la Convención Internacional de Cómics de San Diego (2010). Nombre real Naya Rivera Nacimiento …   Wikipedia Español

  • Milo Ventimiglia — Nombre real Milo Anthony Ventimiglia Nacimiento 8 de julio de 1977 (34 años) …   Wikipedia Español

  • Lark Voorhies — Nacimiento 25 de marzo de 1974 (37 años) Nashville, Tennessee, Estados Unidos …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”