Episodios de Escuela Wayside

Episodios de Escuela Wayside

Anexo:Episodios de Escuela Wayside

Aquí hay una lista de episodios de la serie Escuela Wayside:


Contenido

Episodio piloto (2005)

  • Piloto (También conocido como [http://www.imdb.com/title/tt0837139/ Escuela Wayside La Película: Todd es transferido a la escuela Wayside debido a un pequeño accidente con los juguetes de los niños de kinder en su otra escuela (y es por eso que Todd siente aversión a los pre-escolares).Después Dana le dice que hay una clase de gravedad y después estuvo cerca de caerle un televisor y Maurecia lo salva y hay se enamora de él afuera, Louis le cuenta la historia de la escuela. Entonces Todd entra al piso 30, y A Todd no le agrada mucho la escuela diciendo que ahí todo y todos estaban más que locos e intenta arreglarla a la brevedad posible, en su intento más desesperado intenta alterar la estructura del edificio por medio de un panel de control que se encontraba en un casillero, pero solo logra que la escuela entre en caos absoluto y que la maestra Jewls lo mande al autobús del kinder.

Primera temporada (2006-2007)

  • Jalame la Cola: Dana quiere hacer que Maurecia y Todd se enamoren para tener el día de San Valentín perfecto haciendo que Todd jale la cola del caballo de Maurecia. Al final Todd es mandado al autobús del kinder por haber jalado la cola de caballo 3 veces (2 fueron accidentes). Mientras tanto Myron es confundido por un ángel de la guarda por el Sr. Kidswatter al estar disfrazado de Cupido.
  • La Profesora Suplente: Cuando la Srta. Jewls va a una junta de maestros una vaca se mete en la clase y todos excepto Todd piensan que es la profesora suplente.
  • El cumpleaños: Es el cumpleaños del señor Kidswatter y los alumnos le preparan una fiesta sorpresa, pero él cree que los niños quieren acabar con él. Así que envía a Todd como un espía para "descubrir los planes de la gente pequeña".
  • Mascotas: Los alumnos llevan a sus mascotas a clase y la maestra Jewls le pide a Todd que las cuidaran mientras los demás salían al recreo.
  • El grupo de honor: Maurecia es transferida al grupo de honor de Wayside en el piso 29, pero ella quiere regresar a su viejo grupo. En su intento más desesperado, descubre que el grupo de la maestra Jewls es el grupo de honor doble.
  • El hermano menor de Myron: Myron adopta a una col como hermano menor como campaña para ganar el puesto de delegado de clase, mientras que Todd busca cómo responder por su tarea sobre "los hermanos" ya que él es hijo único.
  • La Mascota: Todd se convierte en la mascota del equipo de pelota atada para ayudarlos a terminar la mala racha.
  • Encantado: A través del juego "Encantado" , Myron adquiere un impresionante poder social en la escuela , por lo que abusa de él usando a los alumnos como esclavos.
  • Los mejores amigos: Myron y Dana discuten entre sí , provocado accidentalmente por un halago de Todd por lo que Myron intenta poner celosa a Dana , fingiendo que su mejor amiga es Shary. Dana intenta competir con él haciéndose amiga de Todd.
  • El rey del kinder: Todd se convierte en el rey del kinder por salvar a un muñeco del kinder , por lo que los pre-escolares lo siguen y lo tratan como rey. Sin embargo, a Todd no le agrada mucho la idea ya que los pre-escolares no le permiten estar con sus amigos
  • Myron v.s Normy Myron se tropieza y culpó a Normy. Este mismo dice que su hermano menor (siendo él mismo) y todas las niñas se enamoran de él y todos quieren que Normy sea presidente... (¿?)
  • El acuario : Todd olvida su permiso para poder ir a la zona acuática del salón de clases por lo que la Maestra Jewls le prohíbe ir allá. Maurecia mientras tanto se come su permiso para estar junto a Todd en un bote salvavidas . Mientras tanto , en el acuario aparecen letales peces eléctricos que aterrorizan la escuela, finalmente Maurecia y Todd salvan a la clase pero como la hoja de permiso de Todd no estaba firmada, es enviado al autobús del kinder
  • Canal Kidswatter : La escuela es el edificio más alto de la zona, por lo que las señales de radio deciden insertar una torre de transmisiones , parte del trato fue que la escuela tuviera su propio canal protagonizado por niños , sin embargo , el director Kidswatter sustituye esa señal por una publicitaria.
  • El elevador del terror : Se estropea la escalera principal de Wayside por lo que Todd descubre un elevador secreto , desafortunadamente el Sr. Kidswatter entra al elevador creyendo que era un baño por lo que el elevador se cierra , se descompone y empieza a moverse por toda la escuela.
  • La competencia : Todd realiza su informe oral sobre Cristóbal Colón , y por las reglas tiene que hacerlo con mímica , repentinamente llega el Sr. Kidswatter y observa su demostración por lo que lo elige a él y un equipo al azar (Compuesto por Maurecia, Dana y Myron) para así derrotar al equipo rival de Mamalandia (Dirigido por una ex compañera de Kidswatter) , luego inventan un baile propio (el cual será robado por el equipo final) y finalmente en la competencia , el equipo de Wayside ganará por un punto
  • El blues de Mamalandia: Dana descubre que es pariente lejano de la señorita Mush al leer un acta de matrimonio que estaba en los archivos familiares de la srta. Mush, por lo que Dana aprende todas las costumbres de Mamalandia (el país de origen de la srta. Mush).Pero sus amigos descubren que Dana en realidad no es pariente de la srita Mush al leer detalladamenta esa acta.
  • El director : Todd gana el concurso escolar diector por un día (ya que fue el único que participo) y le asignan una enorme lista de deberes la cual la completa en menos de un día , finalmente se dedica a realizar la última tarea : aspirar el patio de la escuela por lo que aspira accidentalmente un papel rosa , el cual sostiene toda la escuela y esta casi se derrumba , finalmente el director Kidswatter realiza un pájaro de origami y lo utiliza para estabilizarla
  • Junta de padres de maestros: Es el día en que los alumnos evalúan a los profesores (En este caso a la maestra Jewls) , por lo que Todd es el único alumno que la evalúa con una calificación más baja que las demás ya que la maestra Jewls lo enviaba siempre temprano en el autobús del kinder, pero su plan fracasa al tener que hablar con el padre de la maestra Jewls; para empeorar las cosas, el padre de la maestra Jewls dice que se la llevará a dar clases en otra escuela.
  • La rata de la armadura brillante: Es el baile/concurso de disfraces de Wayside y Maurecia quiere invitar a Todd a bailar con ella.Como siempre, Todd se niega, Maurecia se molesta y entonces conoce a un caballero con una armadura dorada, a quien invita a salir.Pero Todd comienza a sospechar y descubre que ese caballero es en realidad Sammy, a quien la srta. Mush disfrazó para que hiciera amigos.
  • La Sra. Gorf : En un día de campo de la escuela , Dana relata la historia de cómo Maurecia se volvió ruda , la cual consiste en que ella antes era una niña dulce hasta que la maestra Jewls se enfermó y llegó una sustituta la cual tenia una personalidad malvada y convierte a todos los alumnos en manzanas (Excepto a Myron quien fue convertido en una patata y Maurecia, quien esquivó los intentos de la Sra. Gorf de convertirla en manzana) , finalmente la Sra. Gof convierte a Peluchín (El puerco-espín de Maurecia) en una piña por lo que Maurecia cambia su personalidad , rescata a todos , quienes vuelven a ser normales y finalmente la Sra. Gof es convertida en manzana
  • Todd se enamora : Todd ingiere una de las comidas preparadas por la señorita Mush para demostrar que haría cualquier cosa con tal de no ser el novio de Maurecia , sin embargo el alimento hace que Todd se enamore de la Maestra Jewls. Mientras, el director Kidswatter dice que despedirá a la mitad de los maestros para construir un canal para góndolas en el piso 14.
  • Le Chef : Ingresa un nuevo cocinero a la escuela por lo que los maestros y alumnos deciden ir con él , sin embargo la señorita Mush se molesta debido a que Maurecia le insulta por lo que hace un trabajo independiente , por lo que los alumnos deciden que la señorita Mush regrese haciendo un concurso de cocina.
  • Lecciones de música:Myron encuentra una rara flauta de nariz llamada "Strumpleflauta", cuando empieza a tocar descubre que sus sonidos hacen comportar a todos de manera extraña. Pero todo se vuelve preocupante cuando Myron toca una nota fuerte y las vacas empiezan a devorar la escuela.
  • La historia de Todd y Bull: Al escuchar los llantos del sr. Kiddswatter por el altavoz, Todd descubre que eso se debía a que hace mucho tiempo, el director Kiddswatter era un torero muy famoso quien perdió su victoria contra un toro llamado "La Boca Loca".Así que Todd intenta animarlo haciendo realidad su sueño de reencontrarse con La Boca Loca disfrazándose del toro.
  • Mi pareja recibe todos los aplausos: Maurecia es juntada con Myron en una competencia y Myron recibe todo el crédito por su lema esta en la bolsa. Al final, Maurecia sufre un calambre en la piscina, por lo que pueden perder contra Todd y Eric.
  • Tierno amor : Todd jugaba con un videojuego portátil , repentinamente Jenny y Maurecia saltan sobre su cabeza , por lo que lo repiten constantemente , finalmente Todd le explica lo ocurrido a Myron , mientras tanto Dana inicia un rumor consistente en que Jenny y Todd se irán de luna de miel a la antártica , finalmente se corre el rumor de que Jenny y Maurecia harán un salto final para saber quien será la novia definitiva de Todd , Todd se cola en la carrera y finalmente descubre que todos los rumores eran falsos y que los saltos que Maurecia y Jenny realizaban eran solo acrobacias.
  • El viaje de Dana: Dana se cansó de organizar el salón todos los días desde temprano, así que decide ir por toda la escuela "de viaje" tomando prestada la bicicleta de Jenny. Entonces Myron suple a Dana y el salón entra en un caos total.Mientras Dana tiene como último lugar de visita de la escuela el piso 19 (el piso que no existe), pero en el último instante sus amigos vienen a decirle que regrese al salón para arreglar el caos de Myron.
  • Mi más grande admirador:después de haber sido menospreciado por el director Kiddswater, Myron decide buscar un nuevo héroe a quien admirar.
  • Louis asiste a clases: Cuando el Sr. Kidswatter se dé cuenta de que Louis no se graduó, él (louis) vuelve a ser alumno de wayside mientras Myron se encarga del recreo.
  • Mi cabello: Cuando Peluchin siente que Maurecia lo reemplazo por Todd se escapa y termina siendo la peluca del Sr. Kiddswatter. Ahora, el erizo esta usando el cuerpo del director para vengarse de Todd.
  • La protesta : Todos los días , el Director Kidswatter se golpea contra el marco de la puerta por lo que decide mover la escuela , Dana anunció que se esta haciendo una protesta para eliminar dicho proyecto , pero accidentalmente se contradecían (Ej: Se dirigían a la cafetería cuando antes decían que no irían a ella) , finalmente el director disfrazado de niño convence a todos de mover la escuela por lo que Todd aún se niega , finalmente se aprueba mover la escuela , pero solo 90 cm hacia la izquierda para que el director dejara de chocar contra el marco de la puerta
  • Se tú propio Elfo : Comienza una celebración y Steven es elegido como el líder de las banda , pero el Sr. Kidswatter odia los gnomos (por lo que lo confundió con el disfraz de Steven) y a través de un seudónimo persuade a Steven de dejar de vestirse como Elfo
  • Kidswatter: la película: El señor Kidswatter quiere hacer una película y Todd hace el papel del Sr. K en la película. Aunque a Todd se le pasa un poco la mano cono tan su actuación del señor Kidswatter y de inmediato empieza a actuar exactamente como el director.
  • Monitor de seguridad: Myron se autonombra monitor de seguridad de wayside. Al ver todas las torpezas que Myron hace en su trabajo, Maurecia intenta competir contra el, pero ella se vuelve la monitor de seguridad más estricta.
  • ¡Oh hermano! : El hermano mayor de Dana , Goon regresa a entregarle su almuerzo y todas las niñas les gusta por lo que Myron quiere ser tan popular como el , después la Maestra Jewls ve a Goon desde el piso treinta y corre a perseguirlo ya que fue el único en no entregar el último informe por lo que Maurecia , Dana y Todd deciden ayudarlo a entregar el informe , finalmente entrega la tarea y Myron descubre que nunca ha sido de personalidad rebelde
  • Dia nevado : El director Kidswatter practicaba sus acrobacias sobre hielo , sin embargo decía que el hielo no estaba demasiado congelado y pide ayuda a Louis para que lo haga pero Louis no puede ayudarlo y le dice que gire el termostato ligeramente (ya que es muy sensible) por lo que el director lo gira demasiado y el piso treinta queda cubierto de nieve (Ya que la maestra Jewls dejó a Myron a cargo y este abrió la ventana superior) por lo que el curso queda separado en dos los que quieren acción y los que se prepararon para la situación , finalmente Myron encuentra el termostato y restaura la escuela
  • La verdad ratuna : Sammy se enferma y la señorita Mush deja a cargo a Dana para que lo cuide , en el curso , Sammy ha sido la fuente de inspiración de varios alumnos por lo que los hace mostrar sus secretos y opiniones más profundos por lo que Kidswatter roba a Sammy y lo deja en su oficina , más tarde Dana idea un plan para recuperarlo . Mientras tanto la señorita Mush busca el caldero dorado el cual "sanará" a Sammy
  • Liberen a Stewy: Maurecia y Todd escucharon que la Srta. Mush planeaba cocinar un pulpo para el almuerzo , por lo que pensaron que la Srta mush cocinaría a Stewie (El pulpo de la escuela) y deciden esconderlo en la biblioteca , sin embargo en un momento de distracción , Stewy se escapa a la oficina del director cuando estaba a punto de comer , Stewy lo ayudo a servirle el almuerzo , sin embargo el Director pensó que Stewy se comería su almuerzo (Ya que le ocurrió algo similar en un restaurante de mariscos) por lo que lo persigue por toda la escuela , finalmente se descubre que Stewy era un estudiante de intercambio proveniente de una escuela dental de Mamalandia y que ya era hora de retirarse (Ya que Sammy había regresado y aprendió como abrir latas con los dientes de tal escuela)

Segunda temporada (2008)

  • La Carrera :Myron está en la dirección ayudando al señor K. después llega un pato con una carta de Le chef el era el chef de los maestros y quiere una competencia con el señor K. y el acepta lo que el no sabia es que era un (Pajtoo) una competencia de escalar edificios en este caso la escuela wayside y el señor K. no acepta después Todd Maurecia, Dana y Myron lo hacen. Le chef no pudo escalarla desde afuera pero Louis no quiso Y tuvo que hacerlo desde adentro entonces Los 4 no pueden y la señorita Mush también entro estuvo cerca de ganar pero no pudo entonces Le Chef pierde Gracias a Myron.
  • Asistencia Imperfecta :Dana siempre había llegado temprano a Wayside pero ese día que iba a cumplir 44457 días, ocurren cosas que la distraen pero al final no llega tarde porque el director kidswater no sabe tocar la campana y espera a Louis y Dana llega temprano ( a Maurecia se le pierde su puerco-espín, Louis estaba flotando en pelotas de helio y se quedó atascado, Todd limpiaba motas pero no sabia,. steven perdió su periódico, Shary se estaba despertando y Myron atasco su brazo con una trompeta).
  • Opus Kidswatter : La maestra de los alumnos de piso 30 no puede ir a darles clase a sus alumnos y el director Kiddswatter tiene que sustituirla. Pero como el es un poco tonto siempre le da miedo estar con los niños y tiene muchos problemas para encariñarse con ellos, pero al final todos se llevan muy bien, y cuando la maestra llega todos se dan cuenta de que se van a extrañar mucho.
  • Los Tres Erics :Maurecia quiere estar con Todd pero tiene que fingir ser una eric el eric chico ya que el se sienta adelante de todd y se hace pasar por el y el eric chico se hace el mejor amigo de Myron, en cambio Maurecia no puede hacer nada de lo que les gusta a los erics después Danna hace un concurso para ver quien es el verdadero Eric Maurecia pierde y Todd le dice que estaría con ella solo en el almuerzo ya que no hay lugar cerca de él.
  • La nota:En medio de un examen repentino, Maurecia le manda una nota de amor a todd, este la recibe y la ignora, pasándosela al eric de color, luego este la rota entre todo el salón de clases colocando cada uno un apunte personal a esa carta. Al final es una carta de amor que supuestamente todd le manda a Maurecia, pero que la escribió el salón entero. como en la carta hay cosas que son bromas, todd evita dársela a Maurecia. Mientras tanto, el Sr. kiddswatter cree que los estudiantes no lo quieren, por eso planea convertir la escuela en un parque de diversiones para que los "pequeñines" lo amen.
  • señorita fortuna :Todd, Myron, Maurecia y Dana hablan de lo que quieren ser cuando grandes:

Todd :le llama la atención ser odontólogo. Myron:quiere conquistar el mundo. Maurecia:patinadora extrema Dana: quiere que en el futuro todos hablen un lenguaje de números en vez de palabras. la sra mush propone que coman su hongo sorpresa para adivinar que aparece en el fondo del plato, y esa sea su carrera. Maurecia decide probarlo, pero como no le gusta, le da el hongo a fluffy ,y la sra mush dice que ella sera ordeñadora de vacas. Maurecia se decepciona de su futuro, pero realmente el ordeñador es fluffy, por haberse comido el hongo sorpresa en vez de Maurecia.


  • El mito de Nick : Mientras ingresaba a la escuela , Todd escuchó que varios alumnos estaban hablando de las hazañas de un niño llamado Nick , el cual según ellos hizo varias cosas como que una ocasión introdujo su mano en un bote de basura y la basura se adhirió a su brazo , entró al baño de las vaces y termino expulsando leche por ambas orejas , se lanzó a un tarro de frijoles gigante en donde terminó como un monstruo y finalmente se lanzó al piso 19 usando un auto fabricado por él mismo , por lo que Todd demostró que cualquiera podría hacer esas hazañas y que Nick era solo un mito , finalmente lo demuestra y todos quedan decepcionados , Todd se desilusiona y descubre que Louis era Nick y que este decide ayudarle para que reviva el mito de Nick.
  • Doctora Dana : Dana abre una estación de radio , la cual se dedica a ayudar los problemas de los demás , por otro lado Myron solo acompañaba y molestaba a Dana en varias ocasiones por lo que Dana le gritó y quedo afónica , después Myron tomó el lugar de Dana y solo se dedica a dar consejos sin sentido y la escuela queda en un completo caos , finalmente la Señorita Mush (Que es la enfermera de la escuela) le recupera la voz a Dana y finalmente Dana cierra la estación , Myron queda afónico por gritarle a Dana y termina pagando las consecuencias en medio del salón
  • Cámara Lenta : Maurecia le gusta llegar primera a toda velocidad con sus patines hacia cualquier sitio , por lo que frecuentemente hace carreras y siempre llega primer lugar . Mientras tanto el Sr. Kidswatter cuando se iba a sentar en su puesto de trabajo , se desliza y choca con diversos objetos varios y algunos objetos redondos sobre su estante golpean su cabeza por lo que sale de su oficina y se estrella con Maurecia (quien hacia una carrera) por lo que se enfada y hace que todos los objetos sean cuadrados (incluyendo las ruedas de los patines de Maurecia) por lo que Maurecia llega última a todos lados (lo cual detesta) , finalmente el Sr. Kidswatter convierte todo a la normalidad ya que cuando quiso comerse una rosquilla con cafe , esta no podía entrar en el orificio de la taza por ser cuadrada y Maurecia aprendió a apreciar a sus amigos en vez de hacer carreras
  • El refugio de Joe: El Sr Kidswatter quiere sacar todos los objetos del patio (árboles , arbustos , etc) con el propósito de construir un mirador por lo que Joe , refugia a los animales de la escuela dentro de su cabello , sin embargo cuando Myron se le acercaba este estornudaba , mientras que los demás detestaban el olor de su cabello . Al mismo tiempo Kidswatter deja el suelo de la escuela estéril y cuando llega su mirador se desilusionó por que pensaba que tenia más detalles (como salones de gimnasio y areas de diversión para él) por lo que lo desecha y es obligado a restaurar todo lo que ha hecho en el patio y los demás alumnos descubrieron que Joe refugiaba a los animales y lo admiraron por ello
  • John de cabeza : John , el niño que en todo momento esta de cabeza , realizó un proyecto sobre los volcanes (pero falla ya que estaba puesto en un ángulo incorrecto) , por lo que se decepciona y le pide ayuda a Maurecia , Dana y Todd para que lo ayuden a pararse de pie pero todos los intendos de ayudar a John fracasan debido a que su problema viene de varias generaciones atrás y que empeoran los defectos cada generación más reciente por lo que decide quedarse así , por otro lado la maestra Jewls escuchó que los antepasados de John realizaron varios inventos a pesar de su problema . Mientras tanto el Sr. Kidswatter realiza una prueba de C.I respondiendo las preguntas de cabeza obteniendo finalmente un 66% (pero creyendo que era 99% ya que estaba de cabeza)
  • El apretón final : El Director Kidswatter tiene a Maurecia , Dana , Todd y Myron para que expliquen el desorden en su oficina y a su pelea de elásticos (que era su excusa para no hablar de asuntos escolares durante la junta de directores) , uno a uno son llamados y todos explican historias diferentes :
    • Myron : Dana sacó uno de los elásticos de la pelota causando que rebotaran y se produjera el desorden
    • Dana : Myron trataba de masticar la pelota y ella la sostuvo para archivarla pero cuando estaba a punto de hacerlo , Myron mientras tanto grita por el altoparlante , luego apareció Maurecia quien es impactada por uno de los cajones y lanzada al estante , el cual cayó sobre ella
    • Maurecia: Myron pide auxilio por el altoparlante y Maurecia solo quería ayudarlo (en el camino encuentra a Todd sentado con una flor diciendo me quiere no me quiere con una foto de Maurecia y al correr le quita todos los pétalos y termina en si me quiere y Todd si quiere a Maurecia) por lo que salta y luego es golpeada por el cajón y lanzada al estante , Todd llega repentinamente y la ve adolorida por lo que se enfurece y desordena todo
    • Todd : Todo estaba desordenado y el convence a todos de ordenar la habitación , más tarde cuando el Sr. Kidswatter se acercaba , ellos se escapan por la ventanilla

Finalmente Kidswatter encuentra a una vaca cercana que dice lo que ocurrió en verdad

    • Vaca : Myron encuentra la pelota , pero solo la mastica pero Dana interviene y se la quita para archivarla , pero cuando estuvo a punto de hacerlo , Maurecia aparece y es impactada por el cajón , que la envía hacia el estante donde todo queda desordenado , Todd llega y propone orden , toda la habitación queda como antes , más tarde regresa Kidswatter y todos se van por la ventanilla , más tarde Kidswatter le intenta agregar un elástico adicional pero falla y se desarma su pelota , los restos rebotan hasta dejar la habitación desordenada.

Páginas relacionadas

Enlaces externos

Obtenido de "Anexo:Episodios de Escuela Wayside"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Escuela Wayside — Aquí hay una lista de episodios de la serie Escuela Wayside: Contenido 1 Episodio piloto (1998) 2 Primera temporada (2000 2003) 3 Segunda temporada (2003 2004) 4 Cens …   Wikipedia Español

  • Escuela Wayside — Wayside Título Escuela Wayside Género Serie animada Creado por Basado en los libros de Louis Sachar País de origen  Canadá …   Wikipedia Español

  • Programas de Nickelodeon — Anexo:Programas de Nickelodeon Saltar a navegación, búsqueda A continuación, cada uno de los programas que han sido transmitidos por el canal infantil Nickelodeon. Contenido 1 Series Originales 1.1 1991 1.2 1993 …   Wikipedia Español

  • Nelvana Limited — Este artículo se refiere a un estudio de animación. Si se refiere a la súperheroina canadiense véase Nelvana de las luces del norte Nelvana Ltd. Tipo Subsidiaria Ubicación actual Toronto, Ontario, Canadá Año de fundación 1 de abril de 1971 (en… …   Wikipedia Español

  • Nick at Nite — Nick@Nite Título Nick@Nite (Antes: Nick at Night) Creado por Nickelodeon USA Presentado por Nickelodeon Paí …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”