Episodios de Legend of the Seeker

Episodios de Legend of the Seeker

Anexo:Episodios de Legend of the Seeker

La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión Legend of the Seeker. En los Estados Unidos, la primera emisión fue un episodio doble que debutó el 1 de noviembre de 2008. 22 episodios han sido ordenados para la primera temporada, finalizando su transmisión el 23 de Mayo de 2009. La segunda temporada comenzó sus emisiones el 7 de noviembre de 2009, en transmisión sindicada. 22 episodios han sido ordenados para la segunda temporada.

Contenido

Temporadas

Temporada Episodios Emisión Original Lanzamiento DVD
Region 1 Region 2 Region 4
1 22 2008 - 2009 13 de Octubre de 2009 Por Definir Por Definir
2 22 2009 - 2010 Por Definir Por Definir Por Definir

Primera Temporada

Basada en el primer libro de la saga de La Espada de la Verdad, la primera temporada de Legend of the Seeker consta de 22 episodios, transmitidos desde el 1 de noviembre de 2008 hasta el 23 de mayo de 2009. Narra la historia de un joven guía de bosques que, de un momento a otro, descubre que su destino es derrotar a un malvado tirano que intenta expandir su dominio por los tres territorios del mundo, enfrentándose en el camino con numerosos retos que podrían o no hacer fallar su destino.

Episodio # Título Título en España[1] Director Escritor(es) Primera Emisión
1 "Prophecy Profecía Mark Beesley John Shiban, Ken Biller y Stephen Tolkin 1 de noviembre de 2008

En una tierra distante, Richard Cypher descubre su verdadero destino mientras que, junto a una misteriosa mujer, un sabio Mago y una espada mágica, intentan detener a un malvado tirano llamado Rahl el Oscuro y su causa de dominación total. 

2 "Destiny Destino Mark Beesley Ken Biller y Barry Schkolnick 1 de noviembre de 2008

En una tierra distante, Richard Cypher descubre su verdadero destino mientras que, junto a una misteriosa mujer, un sabio Mago y una espada mágica, intentan detener a un malvado tirano llamado Rahl el Oscuro y su causa de dominación total. 

3 "Bounty Generosidad Jesse Warn Chad Fiveash y James Stoteraux 8 de noviembre de 2008

Cuando Rahl el Oscuro ofrece una recompensa para quien capture al Buscador, mercenarios asesinos fijan sus miradas en Richard Cypher, convirtiendo al cazador en cazado. 

4 "Brennidon Brennidon Jonathan Brough Erin Maher y Kay Reindl 15 de noviembre de 2008

Una ciudad bajo dominio y un descubrimiento sobre su pasado se enfrentan a Richard Cypher cuando regresa a su lugar de nacimiento. 

5 "Listener El Adivino Mark Beesley Stephen Tolkin 22 de noviembre de 2008

Los secretos más profundos amenazan con separar a Richard y Kahlan cuando descubren a un niño que lee las mentes, de las tropas de Rahl el Oscuro. 

6 "Elixir Elixir Charlie Haskell Mike Sussman 29 de noviembre de 2008

En una aldea donde cualquiera puede comprar magia, Zedd debe enfrentarse a un peligroso Mago que solía ser su estudiante. 

7 "Identity Identidad Garth Maxwell Chad Fiveash y James Stoteraux 6 de diciembre de 2008

Richard debe evitar una visión de su muerte a manos de la mano derecha de Rahl el Oscuro, Demmin Nass. 

8 "Denna Denna Michael Hurst Ken Biller y Mike Sussman 10 de enero de 2009

La Voluntad de Richard es probada cuando una Mord-Sith de nombre Denna usa sus poderes en él. 

9 "Puppeteer Titiritero Mark Beesley Nicki Paluga 17 de enero de 2009

Zedd entra encubierto en territorio enemigo, en un intento para quitarle a Rahl el Oscuro la tercera Caja del Destino. 

10 "Sacrifice Sacrificio Michael Hurst Chad Fiveash y James Stoteraux 24 de enero de 2009

Kahlan descubre que su hermana está viva, y se disfraza de Mord-Sith para poder liberarla de la prisión D'Haraniana en la que está. 

11 "Confession Confesión Garth Maxwell Barry Schkolnick 31 de enero de 2009

Mientras investigan unos asesinatos entre los miembros de la Resistencia, la fe de Kahlan en su habilidad de Confesora es sacudida. 

12 "Home Hogar Charlie Haskell Stephen Tolkin 21 de febrero de 2009

Kahlan y Zedd intentan liberar a Richard de un misterioso hechizo de un Mago, antes de que sus secretos sean revelados. 

13 "Revenant Resucitado Geoffrey Cawthorn Erin Maher y Kay Reindl 28 de febrero de 2009

En un viaje hacia la cripta de un antiguo Buscador de nombre Kieran, pone a Richar dy Kahlan en un grave peligro. 

14 "Hartland Hartland Mark Beesley Mike Sussman 7 de marzo de 2009

Cuando Rahl el Oscuro establece un fuerte en el pueblo donde vivía el Buscador, Richard, Kahlan y Chase deben viajar a través del Limite para salvar a Hartland de las fuerzas de la oscuridad. 

15 "Conversion Conversión Andrew Merrifield Chad Fiveash y James Stoteraux 14 de marzo de 2009

Richard intenta rescatar a sus amigas de un sádico Mago que hace experimientos, pero eso lo lleva a su primer enfrentamiento con el malvado Rahl el Oscuro. 

16 "Bloodline Línea de Sangre Garth Maxwell Nicole Paluga 21 de marzo de 2009

Mientras intenta prevenir que la tercera Caja del Destino caiga en manos de Rahl el Oscuro, Richard descubre un secreto sobre su amigo, Zedd. 

17 "Deception Decepción Chris Martin-Jones Raf Green 28 de marzo de 2009

Luego de que Richard y Kahlan descubran que Rahl el Oscuro está usando magia para eliminar a la Resistencia, Richard se infiltra en un campamento D'Haraniano para salvar vidas inocentes. 

18 "Mirror Espejo Jonathan Brough Michael K. Sheeter (Historia) y Stephen Tolkin (Adaptación) 25 de abril de 2009

No todo es lo que parece cuando dos ladrones oportunistas usan magia para disfrazarse de Richard y Kahlan, planeando robarse la Espada de la Verdad. 

19 "Cursed Malditos Mark Beesley James Stoteraux y Chad Fiveash 2 de mayo de 2009

Cuando un rey se transforma en una bestia para evitar que los soldados de Rahl entren a su reino, busca la ayuda de Richard luego de que comienza a matar a su propia gente. 

20 "Sanctuary Santuario Garth Maxwell Mike Sussman 9 de mayo de 2009

El Buscador está en una carrera desesperada contra Rahl el Oscuro para descubrir un antiguo manuscrito que, si es encontrado a tiempo, podría revelar como derrotar al tirano y, de una vez por todas, salvar al mundo de la destrucción. 

21 "Fever Fiebre Jonathan Brough Nicki Paluga 16 de Mayo de 2009

Kahlan y Zedd enferman con una terrible plaga liberada por Rahl el Oscuro en un intento desesperado de encontrar las tres Cajas del Destino. 

22 "Reckoning Juicio Michael Hurst Ken Biller y Stephen Tolkin 23 de Mayo de 2009

Rahl el Oscuro y las Mord-Sith logran localizar al Buscador y a la Confesora, justo cuando la pareja está a punto de liberar el poder del Destino, acción con la que el siniestro tirano desaparecería de una vez por todas. Un error durante la explosión de poder deja sin fuerzas a Richard y a Kahlan en las garras de Rahl. 

Segunda Temporada

Una segunda temporada de la serie fue confirmada la presidenta de ABC-Disney Domestic Television[2] . 22 episodios fueron ordenados, los que comenzaron a transmitirse el 7 de novimebre de 2009. Los tres actores principales regresan en sus respectivos papeles, al igual que Craig Parker reinterpreta al villano Rahl el Oscuro; esta temporada trae la novedad de incorporar a una nueva protagonista, Tabrett Bethell[3] , en el rol de Cara, una temible Mord-Sith que se aliará al Buscador en su lucha contra un nuevo enemigo.

Episodio # Título Título en Español Director Escritor(es) Primera Emisión
1 "Marked Marcado Mark Beesley Ken Biller y Stephen Tolkin 7 de noviembre de 2009

Richard, Kahlan y Zedd descubren que tras la derrota de Rahl el Oscuro, un mal aún más grande está a punto de ser liberado. 

2 "Baneling Poseídos Michael Hurst Chad Fiveash y James Stoteraux 14 de noviembre de 2009

En la búsqueda de la Piedra de Lágrimas, Richard, Kahlan, Zedd y Cara llegan hasta una prisión D'Haraniana donde los muertos regresan del Inframundo. 

3 "Broken

El destino de Cara queda en manos de Kahlan cuando la Mord-Sith es puesta a prueba por los horribles crímenes que cometió en el pasado. 

4 "Touched Tocado

Kahlan y Richard parten en busca de una misteriosa chica, la penúltima Confesora con vida, e intentan prevenir que libere el poder que posee. 

5 "Wizard Mago

 

6 "Fury

 

Referencias

  1. Guía de Episodios La Leyenda del Buscador, Pizquita
  2. Krukowski, Andrew (2009-01-25). «Syndication Fantasy: ‘Seeker’ Renewed». TvWeek. Consultado el 2009-01-25.
  3. Legend of the Seeker press releaseLegend of the Seeker Press Release, Oct. 7

Obtenido de "Anexo:Episodios de Legend of the Seeker"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Legend of the Seeker — Género Aventuras Creado por Sam Raimi Basado en las novelas de Terry Goodkind Reparto Craig Horner Bridget Regan Bruce Spence Tabrett Bethell País de origen …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Legend of the Seeker — La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión Legend of the Seeker. En los Estados Unidos, la primera emisión fue un episodio doble que debutó el 1 de noviembre de 2008. 22 episodios han sido ordenados para la primera temporada …   Wikipedia Español

  • Jay Ryan — [[Archivo:[1]|200px]] Nombre real Jay Bunyan Nacimiento 29 de agosto de 1981 (30 años) Auckland, New Zealand …   Wikipedia Español

  • Jay Laga'aia — Jay en Junio del 2009 en Florida Nacimiento 10 de septiembre de 1963 (48 años) Auckland, New Zealand Pareja Sandie Jane Laga aia …   Wikipedia Español

  • Craig Horner — Saltar a navegación, búsqueda Craig Horner [[Archivo:[1]|200px]] Nombre real Craig Horner Nacimiento 1983[ …   Wikipedia Español

  • Dean O'Gorman — Saltar a navegación, búsqueda Dean O Gorman [[Archivo:[1]|200px]] Nombre real Dean O Gorman Nacimiento 1 de diciembre de 1976 (32 años) Auckland …   Wikipedia Español

  • Matthew Le Nevez — Nombre real Matthew Le Nevez Nacimiento (1978) Canberra, Australia Otros nombres Matt Le Nevez Ficha en IMDb Matthew Le Nevez, es …   Wikipedia Español

  • Jessica Marais — Nombre real Jessica Dominique Marais Nacimiento 29 de enero de 1985 (26 años) Johannesburg, Sudáfrica Otros nombres Jessica Marais Ficha en IMDb …   Wikipedia Español

  • Matthew Walker — Nacimiento 11 de mayo de 1984 (27 años) Hamilton, Waikato, New Zealand Ficha en IMDb Matthew Matt Walker, es una actor neozelandes mejor conocido por interpretar a Heath Forbes en la serie headLand …   Wikipedia Español

  • Tabrett Bethell — 200px Nacimiento Mayo de 1982 (29 años) Sydney, New South Wales, Australia Año debut 2007 presente Ficha en IMDb Tabrett Bet …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”