Episodios de Ichigo 100%

Episodios de Ichigo 100%

Anexo:Episodios de Ichigo 100%

Ichigo 100% un manga de 167 capítulos creado por Mizuki Kawashita que fue publicado en la revista Shōnen Jump y luego recopilado en un total de 19 volúmenes desde el 2002 hasta el 2004. La historia fue adaptada en un anime de 13 episodios y varias OVAs, aunque no llegan a cubrirla completamente.

Jump Festa 2004

# Título
Jump Festa 2004 «¿¡El amor esta comenzando!? Campamento de filmación ~mi corazón se estremece hacia el este y el oeste»
«Ichigo 100% Koi ga hajimeru!? Satsuei Gashuku ~Yureru kokoro wa higashi e nishi e~» (いちご100% 恋が始まる!? 撮影合宿 ~ゆれるココロが東へ西へ~)
Junpei, Aya, Tsukasa, Mizusu, Satsuki, Yui, Sotomura y Komiyama hacen un viaje para filmar el segundo corto del "Club de Investigación Cinematográfica", donde Junpei y Tsukasa son los protagonistas. Al comienzo de la historia Junpei y Aya se refugian de una tormenta en una casa abandonada y terminan en una situación subida de tono. Luego Tsukasa los descubre y el resto de los personajes piensa que seguramente hicieron algo. Sotomura comenta que hay una leyenda sobre un lago embrujado, aunque la maldición no afecta a las parejas. Entre todos deciden enfrentar el reto y Junpei hace pareja con Tsukasa. Después de asustarse varias veces, se resbalan y descubren el lago lleno de luciérnagas. Cuando parece que estuvieran por besarse, aparecen los demás filmándolos y Mizusu les comenta que todo fue un plan para que sus actuaciones parezcan mas reales. 

Serie de TV

# Título Estreno
1 A «La ilusoria ropa interior de fresas»
«Maboroshi no ichigo pantsu» (幻のいちごパンツ)
5 de abril de 2005
Junpei ve en la terraza de su escuela a una chica hermosa con ropa interior de frutillas y se propone encontrarla nuevamente. En el lugar encuentra el cuaderno de Aya Toujou, pero duda que sea la chica en cuestión debido a que no es muy atractiva. Sus amigos le sugieren que la chica misteriosa es Tsukasa Nishino. Junpei descubre que Aya es una gran escritora y le confiesa su sueño de ser director de cine. Finalmente se le declara a Tsukasa y ella acepta. 
1 B «¿Malentendido o elección equivocada?»
«Gokai soretomo kan chigai» (誤解それともカン違い?)
5 de abril de 2005
Tsukasa y Junpei deciden ir a la misma secundaria alta. Junpei quiere ir a la Secundaria Izumikaza porque es la única con un club de cine. Aya se ofrece para ayudarlo a estudiar, y Junpei descubre que ella también usa ropa interior de frutillas. 
2 A «Encuentro de estudios de tembloroso amor»
«Yureru ren'ai benkyō ai» (揺れる恋愛勉強会)
12 de abril de 2005
Aya ayuda a Tsukasa y a Junpei para prepararse para el exámen en una confitería. Luego de esconderse y escapar de un profesor, observan a Aya con el flequillo suelto y la convencen de que use ese look. Acuerdan seguir con las sesiones de estudio por las mañanas. 
2 B «La chica hermosa de nuevo»
«Maboroshi no bishōjo futatabi» (幻の美少女ふたたび)
12 de abril de 2005
Komiyama y Okusa se unen al grupo de estudio muy a pesar de Junpei. Komiyama se enamora de Aya. Okusa le comenta a Junpei que Aya gusta de él. Tsukasa, Junpei y Komiyama se presentan al exámen de la Secundaria Izumizaka. Aya también se presenta usando lentes de contacto y con el pelo suelto. Junpei se da cuenta que se enamoró de ella. 
3 A «El segundo botón de los recuerdos»
«Omoide no daini botan» (思い出の第2ボタン)
19 de abril de 2005
Tsukasa y Aya aprueban el exámen de ingreso, mientras que Junpei y Komiyama entran gracias a cupos liberados. En el último día de clases, Tsukasa le dice a Junpei que no irá al Izumizaka, sino al Oumi. A pesar de eso, le dice que quiere seguir una relación a distancia y le quita su segundo botón. Aya y Junpei se encuentran en la terraza, y cuando están por besarse son interumpidos por Komiyama. 
3 B «La amiga de la infancia es una tormenta de primavera.»
«Natsu no arashi wa osananajimi» (春の嵐は幼なじみ)
19 de abril de 2005
Junpei encuentra a Yui, una amiga de la infancia, durmiendo en su cama. Yui se había mudado a otra ciudad hace tiempo, pero regresa porque quiere ingresar a una buena secundaria alta. Yui tiende a desnudarse dormida 
4 A «La problemática vida en la secundaria alta»
«Haran no haisukūru raifu» (波乱のハイスクールライフ)
26 de abril de 2005
Sus padres le compran a Junpei una cámara de video por haber aprobado el exámen. Mientras Junpei filma a una chica linda, el viento sopla por lo que accidentalmente le filma la ropa interior. La chica se enoja y le tira la cámara al río. Luego descubre que se llama Satsuki y es su compañera de curso. Como se pelean en clases, ambos son castigados con las tareas de la limpieza. Al torcerse el tobillo Satsuki, Junpei se ofrece a cargarla hasta la enfermería y le aclara el accidente de la camára. Al otro día, Aya asiste a la escuela con su "viejo look" y recibe las burlas de unos chicos mayores (que no sabián que era ella). Satsuki la quiere defender pero es superada debido a su lesión. Al ver esto Junpei quiere salvar a Aya y le da un cabezado a uno de los chicos. Satsuki cree que hizo todo por ella. 
4 B «Corazón y mentes en desacuerdo»
«surechigau kokoro to omoi» (すれ違うココロと想い)
26 de abril de 2005
Aya parece celosa de la relación de Junpei y Satsuki. Junpei se entera que el club de cine fue cerrado hace un tiempo, y para abrir uno nuevo necesita al menos 5 integrantes. Convence a Komiyama y conocen a Sotomura, quien quiere unirse al club para aprovechar los fondos de la escuela para mejorar su website sobre chicas lindas a las que le toma fotos. Satsuki también decide unirse al club. Aya le dice a Junpei que no puede unirse al club porque ya se unió al Club de Literatura y se enoja con él por no entenderla. Satsuki le confiesa a Junpei que le gusta. Junpei se reencuentra con Tsukasa. 
5 A «Pánico en mi habitación»
«Panikku in my room» (パニック IN MY ROOM)
3 de mayo de 2005
Tsukasa le cuenta a Junpei que está siguiendo sus pasos y quiere ser una gran cocinera. Junpei le pide perdón a Aya por no pensar en ella y una vez más le pide que se una al club de cine. Ella acepta. El club decide hacer un corto durante el verano, y para buscar ideas Junpei le pide a Aya que vaya a su casa a ver películas, pero son interrumpidos cuando todo el club decide ir a su casa también. Para empeorar las cosas también aparecen Tsukasa y Yui. 
5 B «Olas furiosas del campamento de verano»
«Dotō no natsu gasshuku» (怒涛の夏合宿)
3 de mayo de 2005
Los integrantes del club realizan el viaje de verano para filmar el corto. Satsuki y Junpei tienen un encuentro a la noche. Satsuki quiere tener algo con él, pero Junpei se resiste. A pesar de eso le dice que sí la pasa bien con ella y la abraza, pero Satsuki se desmaya por la fiebre alta que tenía. Satsuki se despierta al otro día y Aya le cuenta que Junpei la estuvo cuidando. 
6 A «Un regalo con el esfuerzo de todos»
«Seiippai no puresento» (せいいっぱいのプレゼント)
10 de mayo de 2005
En el cumpleaños de Tsukasa, una amiga le arma una cita con un chico, pero ella lo rechaza. Junpei la llama para pedirle que le cuente como es su secundaria a Yui, pero Tsukasa le pide que la vaya a ver. Junpei va y se entera que es su cumpleaños, y le dice que le regalará lo que ella quiera. Tsukasa solo pide que se tomen de la mano un instante. 
6 B «Destino desconocido de los sentimientos»
«Ikisaki no kimochi» (行き先不明のキモチ)
10 de mayo de 2005
Satsuki le cuenta a todos lo que pasó en el campamento de verano con Junpei y Aya siente que tiene que olvidarse de él, porque está con Tsukasa. Junpei le pide ayuda a Okusa para decidirse. Finalmente, decide responderle a Satsuki, diciéndole que ella también le gusta pero que también le gustan otras dos chicas. Satsuki piensa que no es tan malo y que solo tiene que "esforzarse para gustarle más que las otras". 
7 A «¡Disturbio repentino! Guerra civil»
«Boppatsu! Nanboku sensō» (勃発!南北戦争)
17 de mayo de 2005
Junpei empieza a trabajar en un Fast Food, donde también trabaja Satsuki. Cuando se quedan solos, Satsuki intenta otra vez tener algo con Junpei, pero justo aparece Yui, y ambas chicas se pelean. 
7 B «Navidad solitaria»
«Tatta hitori no kurisumasu» (たったひとりのクリスマス)
17 de mayo de 2005
Tsukasa visita a Junpei en su trabajo, y le pide que la acompañe a su casa a comer un pastel. En su habitación, Junpei se rehúsa a besarla ya que también piensa en Satsuki y Aya. Por esta razón, Tsukasa decide terminar la relación. Junpei, bastante deprimido, decide pasar solo la Navidad, pero sus amigos lo visitan. Volviendo a casa, Junpei se da cuenta que el pastel de Nishino era un pastel de Navidad y que ella quería pasarla con él, por lo que empieza a llorar. 
8 A «El sueño continúa una vez más»
«Yume no tsudzuki o mou ichido» (夢の続きをもう一度)
24 de mayo de 2005
En año nuevo, Yui y Junpei se encuentran con Aya, quien se ofrece a ayudar a estudiar a Yui en la casa de Junpei. Aya le cuenta a Yui que decidió no ir al Oumi porque el chico que le gusta iba a la otra secundaria, pero que él ya tenía novia. Yui le dice que tendría que declararse ya que tal vez el chico ya terminó con su novia, y le cuenta que Junpei también terminó con Tsukasa. En un momento, Junpei y Aya se quedan solos y leen una vez más el cuento que ella está escribiendo. 
8 B «¡Un abrazo en el medio de la nieve!»
«Yuki no naka de dakishimete!» (雪の中で抱きしめて!)
24 de mayo de 2005
Antes de volver a su casa, Yui y los demás juegan a las escondidas en una plaza. Yui y Junpei se esconden juntos y ella le dice que él cambió mucho. Junpei se pone nervioso pero Yui decide irse a esconder a otro lado para que nos encuentren rápido. Al final, la única que todavía no aparece es Yui y empieza a nevar. Junpei se preocupa mucho y cuando la encuentran, la abraza llorando. Yui regresa a su casa. 
9 A «El encuentro casual de San Valentín»
«Surechigai no Barentain» (すれ違いのバレンタイン)
31 de mayo de 2005
Satsuki se enoja con Junpei porque él no le devuelve un abrazo. En el día de San Valentín, Aya le regala a Junpei un chocolate. Satsuki iba a hacerlo para reconciliarse, pero al verlos juntos decide tirarlo a la basura. Tsukasa le deja un chocolate en la puerta de su casa a Junpei, y él cree que es de Satsuki. Yui regresa para hacer el exámen. 
9 B «Chocolate dulce y amargo»
«Amakute nigai chokorēto» (甘くて苦いチョコレート)
31 de mayo de 2005
Junpei le agradece a Satsuki el chocolate. Yui se encuentra con Tsukasa camino a casa. Tsukasa le cuenta que fue ella la que dejó el chocolate. Aya invita al cine a Junpei, y él la abraza. 
10 A «Agradecimiento de ascensión»
«Reberu Appu no orei» (レベルアップのお礼)
7 de junio de 2005
Yui aprueba el examen de ingreso al Oumi y acompaña a Junpei a comprar regalos para Satsuki y a Aya. Mientras vuelven, se cruzan con Tsukasa y charlan por un momento. Luego, Yui le dice a Junpei que es ella la que le dio los chocolates. Junpei corre a agradecerle los chocolates y le pregunta que quiere que le regale. Tsukasa responde que no quiere nada, porque los chocolates eran solamente de agradecimiento, ya que salir con él la ayudo a progresar en su vida. Junpei les da sus regalos a Aya y a Satsuki y confirma que los chocolates no eran de ella. 
10 B «Latidos, ¿Primera cita?!»
«Dokidoki, hatsu dēto» (ドキドキ・初デート!?)
7 de junio de 2005
Junpei y Aya van juntos a ver una película al cine, dónde se toman de la mano y la pasan bien hasta el final, cuando una misteriosa chica critica fuertemente la película. Junpei se pelea con ella y sale del cine todavía enojado. Luego del cine, él y Junpei van a tomar algo donde charlan sobre la película. Volviendo a casa, son "atropellados" por Sotomura y la misteriosa chica, que iban en una bicicleta. 
11 A «El peligroso nuevo miembro»
«Abunai shin'nyū buin» (アブナイ新入部員)
14 de junio de 2005
La chica del cine resulta ser la hermana de Sotomura, Mizusu, la cual se une al club de cine. Mizusu opina que esta vez deben hacer un mejor corto, porque el anterior fue muy malo. Satsuki se enoja con ella y las chicas se pelean. 
11 B «¡Determinación! Cumpleaños»
«Ketsudan! Bāsudei» (決断! バースデイ)
14 de junio de 2005
Satsuki pasa su cumpleaños junto a Junpei y promete regalarle algo. En el cumpleaños de Junpei, Satsuki le intenta dar un regalo pero él lo rechaza debido a que nunca hace nada por ella, por lo que ella se enoja. Toujou también le tiene un regalo y Junpei también quiere rechazarlo, pero Aya le dice que no se complique tanto y lo acepte. Junpei lo hace y decide disculparse con Satsuki y aceptarle también su regalo. 
12 A «Otro encuentro en la lluvia»
«Ame no saikai» (雨の再会)
21 de junio de 2005
Junpei no sabe quién debe ser la protagonista del nuevo corto. Mizusu le regala una entrada para ver una película clásica. Junpei se emociona mucho con la película, por lo que el dueño del cine le ofrece trabajar ahí. Volviendo a su casa, descubre que Tsukasa está trabajando en una pastelería cercana. 
12 B «Una verdadera protagonista.»
«Hontō no hiroin» (本当のヒロイン)
21 de junio de 2005
Sotomura piensa que deberían cambiar el guión ya que no encuentran una protagonista. Aya escucha esto y se escapa llorando a la terraza de la escuela. Junpei la encuentra y le levanta el ánimo. Los dos se abrazan, pero los demás los interrumpen. Mizusu les cuenta que ya sabe quien puede ser la protagonista: Tsukasa. Junpei le pide que actúe en el corto y ella acepta. 
13 A «Ven a buscarme»
«Mukae ni kite» (迎えに来て)
14 de diciembre de 2005 (DVD)
Junpei recibe una carta de Yui pidiendo que la vaya a buscar. Al llegar a la casa de sus padres, se entera que ella escapó debido a que su padre no la dejará volver al Oumi ya que no confía en Junpei (se enteró que Yui todavía se desnuda dormida y sospecha que Junpei le hizo algo). Junpei promete encontrarla, y lo hace en la casa de una de las amigas de Yui. Yui no tiene intensiones de regresar a su casa, por lo que decide subirse a otro tren. Junpei la sigue y acepta escaparse con ella por ese día. 
13 B «Siempre estoy de tu lado»
«Itsudatte mikata dakara» (いつだって味方だから)
14 de diciembre de 2005 (DVD)
Yui y Junpei se quedan en un hotel. Por la noche, Yui recibe un llamado de su madre y le dice que su padre sufrió un desmayo. Ambos regresan por la mañana y se sorprenden de encontrar al padre de Yui bastante bien. Éste golpea a Junpei debido a que no cumplió su promesa, y en lugar de trarle a casa la llevó a otro lado. Yui intenta explicarle que fue ella la que quiso ir a otro lado, pero Junpei confiesa que efectivamente pensaba llevarse a Yui a su casa, porque es lo que ella más quiere. Además, tiene pensado irse a vivir a otro lado para que la dejen quedarse allí. Después de esto se desmaya, y cuando despierta el padre de Yui le pide perdón y le dice que dejará que Yui se quede en su casa. Pero Yui afirma que va a vivir sola en los dormitorios del Oumi. 

OVA

# Título Estreno
1 «El festival del manantial de la tormenta de la neblina nocturna»
«Yogiri no arashi isumi matsuri hen» (夜霧の嵐泉祭)
Junio de 2005
2 «El éxodo del colegio Ōmi»
«Ōmi gakuen ekusodasu hen» (桜海学園エクソダス)
Agosto de 2005
3 «La crisis de la Pensión Sawayaka. Cuidado con el dueño!»
«Sawayaka penshon kuraishisu ~ Ōnā ni ki o tsukero» (さわやかペンションクライシス〜オーナーに気をつけろ!)
septiembre de 2005
4 «¿¡El cambio de personalidad fue repentino!?»
«Kokoro kawari wa totsuzen ni!?» (こころ変わりは突然に!?)
Octubre de 2005
Obtenido de "Anexo:Episodios de Ichigo 100%25"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Ichigo 100% — Ichigo 100% un manga de 167 capítulos creado por Mizuki Kawashita que fue publicado en la revista Shōnen Jump y luego recopilado en un total de 19 volúmenes desde el 2002 hasta el 2004. La historia fue adaptada en un anime de 13 episodios y… …   Wikipedia Español

  • Ichigo 100% — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

  • Episodios de Bleach — Anexo:Episodios de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …   Wikipedia Español

  • Episodios de La abeja Maya — Anexo:Episodios de La abeja Maya Saltar a navegación, búsqueda Artículo Principal: La Abeja Maya Lista de Episodios Serie I Las aventuras de la Abeja Maya # Título Estreno 01 «El nacimiento de Maya» «Maaya no tanjou» …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Bleach — Esta es una lista de episodios del anime Bleach. Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Dr. Slump Arale-chan — Esto es una lista de episodios del anime Dr. Slump Arale chan. El anime está basado en un manga creado por Akira Toriyama, quien luego creó Dragon Ball. En 1997 se creó una segunda serie, la lista de sus episodios es Anexo:Episodios de Doctor… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Crayon Shin-chan — Ésta es la lista de episodios de la serie de dibujos basada en el manga Shin Chan. Esta serie se emite actualmente en España, en Neox y Cartoon Network. Lleva desde 1992 emitiéndose en Japón de forma continua, realizando un capítulo por semana… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de La abeja Maya — Artículo Principal: La Abeja Maya Lista de Episodios Serie I Las aventuras de la Abeja Maya # Título Estreno 01 «El nacimiento de Maya» «Maaya no tanjou» (マーヤの誕生) España: «El nacimiento» 02 «La promesa está en los sueños» «Yume no ar …   Wikipedia Español

  • Hatsukoi Limited — Saltar a navegación, búsqueda Hatsukoi Limited 初恋限定。 Género Comedia romántica Manga Creado por Mizuki Kawashita …   Wikipedia Español

  • Hatsukoi Limited. — 初恋限定。 Género Comedia romántica Manga Creado por Mizuki Kawashita Editorial Shūeisha …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”