Cartman Chupa

Cartman Chupa
Cartman Sucks
Episodio de South Park
Episodio nº 2
Temporada 11
Escrito por Trey Parker
Dirigido por Trey Parker
Producción nº 1102
Emisión 14 de marzo de 2007
← Anterior
Con disculpas a Jesse Jackson
Siguiente →
Piojos (South Park)
Lista de episodios de South Park

Cartman Sucks "Cartman Chupa" en latinoamérica y "Cartman la mama" en España. Es el segundo episodio de la Temporada 11 (1102 # 155) de la serie animada South Park de Comedy Central. Estrenado el 14 de marzo de 2007.

Argumento

Cartman se ha aficionado a tomar fotos de Butters mientras que duerme en la casa de Cartman. Posteriormente le muestra una foto suya a Stan, Kenny y Kyle en la que tiene el pene de Butters en su boca. Ellos le hacen notar que la foto en realidad es más degradante para él que para Butters.

Pensando que puede servir para mejorar su imagen, Cartman intenta engañar a Butters para que sea Cartman el que ponga su pene en la boca de Butters. Cuando el padre de Butters los descubre, cree que Butters tiene tendencias homosexuales y envía a su hijo a un campo de terapia para que lo traten.

En el campo, los niños se deprimen y es muy común que se suiciden. Butters se hace amigo de su compañero de habitación, Bradley, y cuando las autoridades del campo descubren un catálogo de ropa íntima masculina en poder de Bradley los castigan a ambos. Butters discute con Bradley la idea de suicidarse saltando desde un puente, y desafía la intolerancia del campo hacia la homosexualidad.

Mientras, Cartman cree que Kyle ha robado la foto en que está él con el pene de Butters en su boca, y para evitar que Kyle tenga la satisfacción de enseñarla, Cartman le muestra la foto a toda la clase, justo antes de descubrir que Kyle nunca tuvo la foto y que la misma había estado debajo de su escritorio en su casa.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de South Park — La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión South Park, estrenada el 14 de agosto de 1997. Aquí aparecen los títulos originales en inglés, los títulos para España y los que son para Latinoamérica. Para ver el artículo del… …   Wikipedia Español

  • Episodios de South Park — Anexo:Episodios de South Park Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión South Park, estrenada el 13 de agosto de 1997. Aquí aparecen los títulos originales en inglés, los títulos para España y… …   Wikipedia Español

  • Terapia de reorientación sexual — La terapia de reorientación sexual (también conocida como terapia reparativa o terapia de conversión) se refiere a una serie de métodos enfocados al cambio de la orientación sexual de homosexuales y bisexuales para convertirlos en personas… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”