Catarsiz

Catarsiz

Catarsiz

Catarsiz

Es una banda chilena Rock Alternativo, formada a finales del 2007. Dentro de la agrupación cada uno de los integrantes tiene distintas influencias musicales lo que de alguna manera se refleja en su música, en pocas palabras: Rock con una dulce voz femenina. Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su disco debut bajo la producción de Sebastián Venegas, baterista de Blackout y productor musical y co-producido por Catarsiz. La banda està compuesta por Iris Pinto, en la voz, Alexis Bahamondez y Rodrigo Zamorano en Guitarras, Carlos Suarez en Bajo y Ronald Pereira en la Batería. Dentro de las influen cias de Catarsiz, se encuentran bandas tales como, The Cranberries, The Gathering, Evanescence, Paramore, Saiko, Muse, Radiohead entre otros. Catarsiz se caracteriza por mantener un sonido poderoso(sobre todo en vivo)sin salir de los parametros del rock moderno que sus musicos ejecutan, acompañado de la agradable y afinada voz de su joven cantante que le da la calma y la mística justa a la banda.


Hitos

Dentro de los hitos de la banda se destaca su participación protagónica en diversos concursos organizados a través de la web(Motorokr band, Concursos de Uniacc, [http://www.non.cl NON), etc. Donde la votación popular los ayuda de gran manera, demostrando así la aceptación que la banda tiene al momento de ser escuchada. En el año 2008, Catarsiz participo en Talento Crudo en su vigésima cuarta versión, obteniendo el 5to lugar del concurso.


Disco debut

El disco que se espera sea lanzado a mediados del 2010 se encuentra en etapa de pre producción por lo que no se puede adelantar mucho al respecto, en la página Myspace de la banda se puede escuchar un adelanto que fue subido hace unos meses y denota una banda llena de energía y cosas que decir, todo bajo un gran nivel de mezcla y producción. De sus temas relativamente conocidos se destaca En tu Piel, Entre Cenizas y Nubes.

Obtenido de "Catarsiz"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Wikipedia:Sin relevancia aparente — Categoría:Wikipedia:Sin relevancia aparente Saltar a navegación, búsqueda Atajo CAT:SRACAT:SRA El artículo principal de esta categoría es Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente. (200 previas) …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”