Caza Sabaoth

Caza Sabaoth

Caza Sabaoth

El Caza Sabaoth fue un caza independiente utilizado por el Escuadrón Sabaoth y las fuerzas de Cavik Toth durante los años entrantes a las Guerras Clon de la saga de Star Wars.

Contenido

Caracteristicas

Los Cazas Sabaoth se constituían de dos alas inclinadas hacia abajo unidas a una pequeña cabina.El diseño se basó en el ataque a una nave de presa. Los dos cañones láser del caza estaban ubicados en la punta de cada ala, y justo delante de la cabina del piloto también había 2 láseres gemelos , ofreciendo así un amplio rango de disparo.

Llevaban muy pocos escudos y atacaban en forma similar a los Cazas TIE, lo que significa que una vez que los escudos caían un solo golpe destruía al caza entero. Los cazas Sabaoth eran llevados en Destructores Sabaoth y se lanzaban a la batalla junto a los Defensores Sabaoth.

Historia

El Conde Dooku ha hecho un pacto con Cavik Toth, en el cual los cazas de Toth refuerzan las defensas Separatistas.

Las fuerzas piratas de Nym tuvieron enfrentamientos muy duros con esos cazas en Nod Kartha y sobre todo el sistema Karthakk antes de las Guerras Clon. La Maestra Jedi Adi Gallia y su Padawan, Siri Tachi, interceptaron esos cazas sobre Geonosis así como previnieron la Gran Flota de Toth equipada con Armas Hex del ataque del gran ejército de la República.

Al poco tiempo del comienzo de las Guerras Clon, Bossk voló un Caza Sabaoth al tratar de probarse a sí mismo como cazarrecompensas.

Detrás de las cámaras

  • Se suponía que el Caza Sabaoth aparecería en el episodio de Las Guerras Clon llamado Dooku Capturado, pero se descartó pronto.

Apariciones

  • Star Wars:Jedi Starfighter
Obtenido de "Caza Sabaoth"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”