Cazador Oscuro

Cazador Oscuro

Cazador Oscuro

Los cazadores oscuros son una organización del universo de ficción de LEGO, Bionicle.

No son exactamente buenos o malos sino algo amoral, tomando ningún trabajo que pague bastante bien. Sin embargo, sus prácticas son algo vagas y violentas; y son empleadas a menudo por los grupos malvados tales como la Fraternidad de Makuta. Como tal, a menudo derecho se consideran los bandidos. Los cazadores oscuros son generalmente por lo menos de gran poder como los heroicos Toa, y casi cada cazador tiene una historia de cuando mataron a un Toa en una misión. Una figura misteriosa conducen conocida solamente como “The Shadowed One”, y ordenan a los cazadores oscuros algún mutante Rahi.


Contenido

Reglas

Para los miembros

  • No fallar una misión. Sombreado no tolera falta.
  • Cualquier cosa de digno de ganado en una misión pertenece a la organización, no al individuo. El intentar amontonar el tesoro para se traerá el castigo rápido.
  • Una vez que ensambles a cazadores oscuros, eres un cazador oscuro para la vida.
  • Buscarán en todos lados y serán matados los que dejan la organización.

Para otros

  • No convocar a cazador oscuro por ninguna buena razón, y no rechazar pagar un trabajo. Perder el tiempo de los cazadores como esto trae el castigo.
  • Los que tienen el nervio para matar a un cazador oscuro traerán abajo la cólera de sombreada sí mismo.


Los miembros

Pocos se han visto en la acción; la información siguiente del se sombrea sus expedientes personales (el Bionicle: Guía turística oscura de los cazadores) a menos que se indicare en forma diferente:

Roodaka:

Roodaka fue un Vortixx que se convirtió en el virrey de los Visorak y una sierva de la Hermandad de Makuta. Ella más tarde se convirtió en una traidora a esa organización y a los Cazadores Oscuros. Sumario

'Curiosidades:'

  • Roodaka fue puesta en libertad en 2005.
  • Roodaka del número era 8761 y había 233 piezas.
  • Se ha hecho famosa por ser la figura de la marca Bionicle más vendida en Venezuela.


Sombreado

El conocido como “sombreado” es el fundador y el líder de los cazadores oscuros; su nombre verdadero se pierde a la historia, y ninguno se atrevería la habla aunque que la sabían. Sombreado vino de una tierra del hielo y de las sombras; y cuando el Matoran y la fraternidad de Makuta ganaron estado especial en la porción Mata Nui, no hicieron caso a su gente. Él eligió intentar y construir un nombre para se, y comenzó a tomar los trabajos que Matoran fue asustado también para hacer y que eran considerados debajo de la fraternidad. Esto creció eventual en la organización oscura poderosa del cazador.

Sombreado comenzó el Toa/la guerra oscura del cazador después de que varios fallaran tentativas de forzar Turaga Dume para permitir una base oscura del cazador en Metru Nui. Más adelante, él visitó Metru Nui en busca de sus dos operarios, Nidhiki y Krekka, pensándolos los muertos y Toa responsables - hasta que Vakama hizo le hizo notar que los Makuta eran de quien los mató. Después de que una lucha entre las dos entidades, Makuta lo lanzara en Voporak y él envejeció tres mil años en una cuestión de segundos; es desconocida en cuántos años de ha dejado sombreado. Debido a este incidente, sombreado ha declarado guerra en la fraternidad de los Makuta. Esta guerra todavía está en curso.

Sombreado puede encender vigas de sus ojos que se desintegren lo que él mira, él tienen un lanzador de Rhotuka que encienda a hilanderos de la locura, y él maneja a personal que puede crear protodermis sólidos, cristalinos.


Sentrakh

Sentrakh es sombreado su guardia de corps unliving - “unliving” porque él está en un estado entre la vida y la muerte, quizás teniendo vida eterna. Él hizo esta manera como resultado un experimento de hacer a cazadores más obedientes, pero terminó encima totalmente de destruir su memoria y él tuvo que ser retaught todo de rasguño, así poner fin al uso del proceso. Sombreado siente gratitud hacia Sentrakh, y ha indicado que él recompensará quizás algún día la lealtad de Sentrakh terminando su existencia vacía.

Sombreado lo trajo a Metru Nui cuando él buscaba Nidhiki y Krekka, donde él terminó encima de luchar Toa Vakama. La lucha terminó cuando Vakama causó una explosión; Sentrakh sobrevivió y trajo sombreado dañado a la base oscura del cazador. Él es actualmente caza abajo del Piraka, con las órdenes para capturarlas o para mataros “si prueban suficientemente la molestia”.

Sentrakh tiene las energías de la ilusión, de la oscuridad, de la transmutación molecular, y de limpiar de la mente. También lo equipan de los hilanderos de Rhotuka que pueden dematerialize las blancos, temporalmente haciéndolas fantasmales e intangibles.


Lariska

Lariska es el único cazador oscuro femenino conocido, y lleva a cabo un tan alto estado que sombreado deja su responsable cuando él está ausente. En el Toa/la guerra oscura del cazador, ella convenció a Nidhiki que ensamblara a cazadores oscuros; ella sugirió que su asignación fuera en ese entonces asesinar Turaga Dume pero ésta pudo haber sido toda la un acto. Su brazo izquierdo es enteramente mecánico, debido a un castigo sombreado (se implica que la ofensa intentaba guardar la parte de una recompensa por se). Ella es muy acrobacia, y consigue agitada cuando está forzada todavía para estar parada. Ella prefirió armas de la opción es dagas que lanzaban envenenadas. Lariska se prepone abiertamente asumir el control a los cazadores un día, incluso francamente diciendo sombreado “el día que te mató, sombreado uno, tú lo verá el venir. Quisiera que lo vieras el venir”.


Voporak

Una vez un líder del clan de la especie de Sidorak, Sidorak lo traicionó a la fraternidad de Makuta para ganar energía. Con la mutación experimental, la fraternidad lo transformó en Voporak, un sensible a las cambios a tiempo que podrían localizar la máscara de Vahi de Tiempo, si entró en siempre existencia. La fraternidad de Makuta prestó Voporak a los cazadores oscuros para aprender disciplina, y él ha sido su criado desde entonces (Voporak no se considera un miembro de pleno derecho de los cazadores oscuros).

Voporak había detectado la energía del Vahi cuando Toa Vakama la había utilizado en su lucha contra Makuta. Voporak hizo su manera a Metru Nui en busca de la máscara de Tiempo. Él tuvo éxito en tomar la máscara y la presentación de ella sombreada, pero Vakama lo consiguió detrás durante una batalla entre sombreada y Makuta. Actualmente, Voporak está trabajando con antiguo para encontrar el Vahi, siguiendo el uso de Toa Tahu de él contra el Bohrok-Kal.

Voporak emite un campo temporal de la fuerza que envejezca cualquier ataque usado contra él; por ejemplo, el fuego quemaría y las rocas lanzadas erosionarían para sacar el polvo antes de que puedan alcanzarlo. El suyo toca las edades cualquier persona o cualquier cosa si él quiere hacer tan. Él también tiene hilanderos de Rhotuka que golpeen temporalmente blancos fuera de la sinc. con tiempo, dejándoos un segundo o dos detrás del resto del mundo. Solamente una debilidad se ha explotado siempre contra Voporak, que quitaba el aire así que no podría respirar; Pensamiento de los Makuta de este acercamiento durante su batalla con sombreada.


Nidhiki

Nidhiki era una vez un Toa del aire en Metru Nui junto a Toa Lhikan. En la guerra entre el Toa y los cazadores oscuros, él pulsó un reparto: él pondría una trampa para el Toa si los cazadores lo dejarían gobernar Metru Nui. Sin embargo, Lhikan descubierto sobre la trampa y fijó para arriba contador-atrapa sus el propio, ganando la guerra para el Toa. Cuando expelieron a los cazadores oscuros de la ciudad, Nidhiki fue forzado para ir también. Después de que Nidhiki ensamblara a cazadores y entrenara a reclutas durante algún tiempo, enseñando otros de su experiencia como Toa. Entre sus reclutas estaban el Piraka y el cazador oscuro conocidos como veneno. Deseando ser más que un profesor, él pide ser enviado en misiones. Él consigue su deseo, pero a su descontento se aparea con un algo dévil, brutish Krekka nombrado cazador. Cuando Roodaka demostró para arriba buscar el entrenamiento, Nidhiki ofreció recompensarla si ella te ayudaría a escaparse. En lugar, ella advirtió sombreado sobre el plan de Nidhiki, y transformado él en un monstruo del insectoid de modo que dondequiera lo nunca aceptaran solamente los cazadores.

Nidhiki es vicioso y astuto, sin el respeto para el deber o el honor. Él es extremadamente inteligente y entiende que el miedo puede a veces ser una herramienta más de gran alcance que fuerza. Lo aparean generalmente con Krekka (a su descontento), pues Krekka puede ser eficaz al seguir algún otro el plan, y la lealtad de Krekka a los cazadores guarda Nidhiki de tener éxito en cualquier traición potencial. Sombreado hizo Nidhiki personalmente responsable del bienestar de Krekka (que guarda Nidhiki de la matanza justa de su socio).

En su forma del insectoid, Nidhiki puede escupir telas de la energía, los pernos de la fuerza, y los discos de Kanoka de su boca. Él también tiene la capacidad de volar.

En su misión, Nidhiki y Krekka pasados Toa secuestrado Lhikan e intentado parar el Toa Metru de encontrar los seis grandes discos de Kanoka. Del extremo, los Makuta absorbieron Nidhiki y Krekka en su cuerpo para aumentar su energía, matándoos.


Krekka

La especie de Krekka viene de la misma isla que la especie de Sidorak; su especie estaba de un de clase baja que Sidorak. Krekka salió de la isla después de que un funcionamiento adentro con un representante de la fraternidad de los Makuta que dieron lugar a él que perdía un ojo. Él viajó isla a la isla y fue reclutado eventual por los cazadores oscuros.

Krekka es algo dévil, pero compone su estupidez con fuerza bruta escarpada. Él sobresale en habilidades del combate, y es bastante elegante dejar el planeamiento a los que sepan lo que él está haciendo. Generalmente apenas su presencia es bastante para asustar a alguien en hacer que algo Nidhiki desea. Krekka es el más eficaz cuando él está siguiendo uno de los planes de Nidhiki; cuando él intenta algo en sus el propios, él causa generalmente porciones de daño sin realmente lograr mucho - pero cuando eres tan de gran alcance como Krekka él es fácil luchar tu salida de cualquier trampa que pudiste haber caminado en.

La cualidad más grande de Krekka es su fuerza inmensa, aunque él puede también volar y encender redes de la energía. Él también tiene un lanzador hombro-montado del disco de Kanoka.

En su misión, Nidhiki y Krekka pasados Toa secuestrado Lhikan e intentado parar el Toa Metru de encontrar los seis grandes discos de Kanoka. Nidhiki chantajeó uno del Matoran, Ahkmou, en ayudarte conseguir los grandes discos, pero esto fallada como el Toa Metru podía conseguiros primero. En el extremo, los Makuta hicieron frente al Toa y absorbieron a cazadores oscuros en su cuerpo para aumentar su energía, matándoos.


el Piraka

Hakann, Vezok, Zaktan, Avak, Reidak, y Thok eran todo antes cazadores oscuros. Sin embargo, el oír se rumorea sobre la muerte de los Makuta, investigaron y encontraron su armadura vacía. El desconocido a ellos, Makuta todavía vivió como energía, y él influenció las mentes del Piraka y implantó la existencia de la máscara de la vida en sus mentes, haciéndolas desertar de los cazadores oscuros para encontrarla para sí mismos. Tomaron a su nuevo nombre de grupo de una obscenidad de Matoran ese antiguo una vez llamado te; “Piraka” que significa el “asesino” o a “ladrón”. Sombreado está enterado de la traición del Piraka agradece a la traición de Hakann, y está planeando mataros (o peor) y tomar la máscara una vez que salgan de la isla. Hakann también te informó un séptimo Piraka: “Doble” de Vezok, Vezon; aunque sombreado ha demandado que él ha rasgado la entrada de Vezon de sus expedientes y la hizo quemar.

Airwatche

Airwatcher es uno de los centinelas de la base de la isla del cazador oscuro. Desafortunadamente, él es incluso más mudo que Krekka; lo han conocido para atacar a rocas, a árboles, y a otros cazadores oscuros en la zona que él patrulla. La mayoría de los cazadores no arriesgarían el entrar en de la zona de la patrulla de Airwatcher debido a esto, sino que lo han entrenado para guardar de atacar el y el Sentrakh sombreados, así que de los dos a menudo artículos importantes de la piel allí. Airwatcher puede volar con sus alas y encender telas de la energía de enlace de su pecho; y él tiene un personal ese las corrientes de los fuegos del ácido.

Amphibax

Amphibax era una vez que un wanderer submarino, y había servido como parte del ejército de Ehlek. [5] Como cazador oscuro, sombreado lo envía en misiones acuáticas, e incluso las rumores de su presencia pueden parar todo el tráfico del mar. Amphibax tiene garras agudas por un lado; él perdió la otra mano antes de hacer un cazador y la hizo substituir por un azote espinoso. Él es nadador experto, capaz de sobrevivir en las grandes profundidades por absolutamente un rato. En tierra, él es perito en los árboles de funcionamiento y que suben. Él también ha aumentado sentidos de la audiencia y de la vista. Amphibax está supervisando actualmente el Piraka de la línea de la costa de Voya Nui, pero está probablemente demasiado ocupado investigar qué está sucediendo abajo abajo en Mahri Nui. [6]

"Antiguo"

Antiguo es uno de los más viejos cazadores, y sombreados su agente confiado en después de Sentrakh. Era quién inspiró a cazadores oscuros, el ser antiguo el primer para rechazar los códigos del comportamiento en el suyo y sombreado su isla casera y para vender sus servicios a quienquiera os estaba deseado. Esto transformó a sociedad pacífica en guerra-rasgada, pues los warlords desearon antiguo machacar a sus enemigos. Antiguo tiene gran fuerza y armadura cercano-impenetrable, y sus cargadores se equipan de los discos de Kanoka de la levitación de modo que él pueda asomar si él desea. Él tiene un lanzador de Rhotuka con capacidades del rápido-fuego, y sus hilanderos hacen que las blancos pierden toda la coordinación física. Antiguo y Voporak están trabajando actualmente junto para encontrar la máscara de Vahi de Tiempo.

“Cargador”

El cargador era una vez un toro del Kane-Ra; cómo él se convirtió un humanoid inteligente es desconocido. Pero mientras que su cuerpo e inteligencia han cambiado, él todavía piensa (y los hedores) como una bestia; resuelto y valiente al punto del recklessness, no experto en la estrategia o el stealth, y reaccionar violentamente a otros animales. Él lleva un hacha que perteneció una vez a un Toa; capaz de absorber energía elemental y de encenderla detrás. La misión actual del cargador es buscar abajo de algún Matoran que escapó la isla de los cazadores oscuros.

“Prestidigitador”

El prestidigitador era un guerrero-rey que llevó a cabo energía con la tecnología que se parecía ser mágica al Matoran que él condujo. Sin embargo, él no podría ampliar su reino (mientras que Matoran hace a soldados pobres), así que él aceptó la ocasión de ganar más energía y abundancia a través de los cazadores oscuros. Mientras que sus energías son realmente trucos meros de la sala, él continúa haciendo un instinto para el dramático, haciendo que la gente se pregunte si él realmente tiene capacidades supernatural. El prestidigitador tiene las capacidades telekinetic fuertes y un personal que pueden desintegrar las blancos (él demanda sin embargo que la energía del personal es realmente su la propia). Él odia el agua por alguna razón. Él tiene un lanzador de Rhotuka, y sus hilanderos pueden robar una energía de los opositores y acanalarla temporalmente a él; él está actualmente en un coma de intentar robar la energía masiva de una fraternidad del miembro de los Makuta.

“Oscuridad”

La oscuridad es sombreada lo suyo “sombra”; siempre estando al acecho cerca, esperando sombreado para incurrir en apenas una equivocación - tan pronto como él lo haga, la oscuridad descenderá, te matará y tomará su lugar como regla de los cazadores. Hasta entonces, lo han visto solamente de vez en cuando el disciplinar de cazadores débiles para mantener sus habilidades agudas. Él tiene cuatro brazos agarrados y puede deslizarse a través de los espacios más leves, pero incluso sombreado sospecha que ésos no son el suyo solamente las energías.

“Habitante”

El habitante es un agente permanente ocultado en Metru Nui, y casi ha estado supervisando la ciudad puesto que fue arruinada en el gran Cataclysm. De su base ocultada en los archivos, él puede sondar los pensamientos de otros o conducirlos las pesadillas directas enojadas. Él puede también afectar otros las opiniones para guardarlos de notarlo; y él ha podido pasar casi mil años de desapercibido. Con noticias que el Toa Nuva ha salido de la ciudad, el habitante tiene una nueva misión: seguir y eliminar Toa Takanuva.

“Eliminador”

Mover hacia atrás cuando Nidhiki y Krekka funcionaba en Metru Nui, era trabajo del eliminador matar al Toa que los Makuta enviaron de la ciudad en misiones falsas. Ahora, el eliminador trabaja como troubleshooter; si un cazador oscuro falla una misión, el eliminador buscará abajo y te matará y asumirá el control la misión misma. Consecuentemente, a todos los otros cazadores lo odia. Él tiene cuatro lanzadores del disco de Kanoka montados en el suyo detrás, y puede enjaezar y combinar las energías de discos cargados y encenderlos como el relámpago de sus garras. Él es rápido para su tamaño, y él se parece recolectar sombras alrededor de él y puede ocultar fácilmente en luz baja.

“Firedracax”

Firedracax era una vez que un Matoran en una isla que fue conquistada por el Visorak. En intentar escaparse de las arañas, él y sus amigos cayeron en protodermis energizada; destruyeron a sus amigos pero él emergió como guerrero armado. Él tiene un odio profundo contra los Visorak, y continúa buscándolos aun cuando que están dispersados y sin guía. Firedracax tiene un protector irrompible y una lanza ardiente; sus hilanderos de Rhotuka pueden absorber energía termal en el aire y dirigirla como ráfaga de la llama.

“Gatherer”

El Gatherer era una vez un líder honesto, justo de Matoran; pero cuando él interfirió en cazador oscuro importa sombreado lo hizo capturar y ser dado vuelta fuertemente en una arma viva. Con cada opositor él derrota, el Gatherer toma un pedazo de la armadura del enemigo y lo agrega a su propia armadura. Él no tiene ninguna necesidad del alimento o del sueño, y puede psychically ordenar a Rahi subterráneo que haga su hacer una oferta. Él también tiene una amplia gama de armas, incluyendo las láminas, de un cañón de la energía, de un lanzador del disco de Kanoka, y “de los hilanderos de Rhotuka del despegue en tiempo mínimo de la mente”. Él es actualmente información de la caza sobre un “tercer jugador misterioso” que se diga energía de rivalizar a los cazadores y a la fraternidad.

“Gladiator”

La isla casera de Sidorak y de Krekka prospera en violencia y brutalidad, y el Gladiator era un favorito de la muchedumbre en sus deportes de la sangre. Cuando él perdió control en una lucha y tomó mitad de un recinto de protectores para someterlo, impresionaron a un cazador oscuro bastantes para romperlo de cárcel y para reclutarlo. La mejor arma del Gladiator es su fuerza bruta, sostenida por las garras enormes y la resistencia asombrosa a lesión. Él está actualmente detrás en la arena, investigando se rumorea que la gente de Sidorak está intentando volver a montar a sus ejércitos de Visorak.

“Guarda”

El guarda vino de una isla guerra-rasgada, y cuando un amigo traicionó su tribu a sus enemigos, lo cogieron en un tiroteo de los hilanderos de Rhotuka e izquierdo para los muertos. Los cazadores oscuros lo vieron como útil y cuidado de nuevo hasta la salud. Su trabajo actual es seguir a cazadores abajo capturados y asegurar los no traicionan a cazadores revelando secretos. El guarda tiene las garras agudas y un personal que pueden lanzar a hilanderos tierra-accionados de la piedra y de Rhotuka.

“Dragones de Hordika”

Cuando algún Visorak apareció en la isla de los cazadores oscuros, sombreada los tenía capturados y comenzó a experimentar con su veneno de Hordika. Él expuso ocho cazadores oscuros al veneno, y los transformada en los dragones reptilian de Hordika. Los dragones de Hordika son violentos y salvajes, pero carecen disciplina; un día sus lados bestiales de Rahi asumirán el control pero mientras tanto, sombreado los envía para recoger el dinero debió a cazadores de los que rechacen pagar. Cada dragón de Hordika ha realzado la fuerza animal, la agilidad, y seguir capacidad; y puede electrify sus garras para dar una sacudida eléctrica cualquier persona que tocan; también aparecen tener hilanderos de Rhotuka pero su energía es desconocida.

“Kraata-Kal”

Kraata normal se crea de la esencia de los Makuta y puede controlar la armadura de Rahkshi. Pero Kraata-Kal fue expuesto a las energías que dieron vuelta a seises Bohrok en Bohrok-Kal y salieron con la capacidad de controlar el fuego, el agua, y la sombra. Los Makuta construyeron la armadura para Kraata-Kal que era más de gran alcance lejano que la armadura estándar de Rahkshi, y lo dieron probablemente a los cazadores oscuros como él dio el Rahi Nui y Voporak. Kraata-Kal es demasiado ambicioso para su propio bueno, y sombreado ha tenido que disciplinarlo para poner su propio beneficio delante de la misión. Además de sus energías elementales, Kraata-Kal tiene una espada doble-aplanada de la llama y un lanzador de Kanoka. Él se está preparando actualmente como parte de un equipo para capturar el Piraka.

“Lurker”

El lurker banished de su isla casera para el asesinato y comenzó a buscar el trabajo; más bien que tener la competición para los trabajos sucios, sombreada decidida para emplearlo. Ofreció su opción de armamentos, lurker eligió más armas “naturales” - garras, láminas, y aguijones. Sus habilidades en la caza y luchar fueron afiladas con piedra por los años que sobrevivían en sus los propios, y sus garras realzan solamente su capacidad que sube. Te enviaron para investigar rumores de la muerte de los Makuta, pero todavía no ha vuelto.

“Imitador”

El imitador había crecido para arriba con un amigo cercano en su isla nativa, y después de un desastre natural los dos eked hacia fuera una vida juntos. Pero un día el amigo desapareció, y el imitador llegó a ser resuelto para encontrarla. Sombreado ofreció a la ayuda a cambio de los servicios del imitador, y el imitador ensambló alegre a cazadores oscuros. El imitador tiene “reflejos fotográficos” - él necesita solamente observar una acción una vez para realizarla perfectamente. El imitador continúa buscando para a su amigo perdido, pero qué él no sabe es que sombreado mantiene su encarcelado profundamente la base oscura del cazador…

“Minion”

El Minion era justo otro Rahi que experimentó la fraternidad encendido - solamente la fraternidad no realizó que el Minion había hecho inteligente, así que el Minion podía oír por casualidad y entender varias conversaciones interesantes. Cuando el Toa Hagah rebeló contra la fraternidad, el Minion deslizado lejos en la confusión e hizo su manera a los cazadores oscuros. Pero él no ha hablado desde entonces, y no puede ni dará a fraternidad Intel a que sombreada desea desesperadamente. El Minion tiene armadura impenetrable y desea, las garras agudas; y sus habilidades que siguen pueden incluso detectar a miembros de la fraternidad en el continente siguiente.

“Veneno”

El veneno tiene un odio profundo para Matoran, como buscaron una vez su clase a la cercano-extinción. No muy elegante, él incluso no sabía utilizar su veneno hasta que los cazadores oscuros lo enseñaron cómo. Este veneno puede paralizar a un enemigo, y es mortal si no tratado dentro de una media-hora. Extraño, este veneno es única debilidad verdadera del veneno. Él puede también atontar a enemigos con su cola, y su aspecto animalistic permite que él mezcle adentro como Rahi en lugares.

“Principal”

Principal vino de una tribu de guerreros en una tierra tomada por el Visorak. Él ha sido un problema constante para los cazadores, pues él exige misiones con los trofeos el bueno y él da vuelta a veces contra los que lo empleen fuera de un sentido de la justicia. Él rechaza las armas, a excepción de su lanza personal, en lugar confiando en sus propias capacidades y habilidades tácticas; él tiene un dispositivo pequeño de la parálisis bajo su piel pero solamente aplicaciones él como último recurso. Sombreado lo tolera porque él es eficaz, pero si es principal debe empujar su suerte…

“Prototipo”

Un cazador oscuro tenía una vez una arma experimental, y encendido te a las dos Toa (de fuego y de tierra) apenas pues ellos se combinaba junto en un Toa Kaita-como forma. El resultado los fundió permanentemente y los condujo enojados, y él fue en un alboroto y desapareció. (La arma era la lanza de la fusión y fue vendida más adelante a la fraternidad de Makuta y tomada tiempo después por Vezon). Siglos más adelante, él fue encontrado dañado en un pantano; fue cuidado de nuevo a salud por los cazadores y reclutado, dado el codename “prototipo”. El prototipo todavía tiene cierto control sobre los elementos del fuego y de la tierra, y sus piezas orgánicas se han descompuesto al punto que él es sobre todo máquina. Él es algo lento. Su fuerza de la vida se ata a su armadura, pero después de que su armadura sea tan de largo casi impenetrable. El prototipo se utiliza a veces como blanco de la práctica para los cazadores novatos; si sobreviven una lucha con él, entonces pueden manejar sus misiones.

“Ravager”

Ravager fue encontrado solo en una línea de la costa rocosa, sin memoria de su identidad o de su hogar. Él tiene un apetito insaciable para la destrucción y se guarda continuamente en misiones de modo que él no se aburra y no comience a destruir la base. Además de enorme fuerza, él tiene una cola del aguijón con veneno ardiente, y él lleva una espada y un protector que aumenten automáticamente su fuerza al fósforo un opositor. Sombreado está esperando entusiástico que Ravager recuerda eventual su hogar, como él soña con el reclutamiento más de las especies de Ravager en los cazadores oscuros.

“Salvaje”

El salvaje era una vez que un Toa que fue infectado con el veneno de Visorak y se convirtió en un Toa Hordika. Cuando sucedió esto, sus compañeros de equipo no lo reconocieron y atacado como monstruo; esto hizo a su lado salvaje asumir el control hasta que él podría hacer solamente roncos y gruñidos, y él perdió control y dañó a sus amigos. Los cazadores oscuros lo encontraron, y sombreado lo convenció de que su equipo permitiera que él hiciera un monstruo. Además de ser un cazador experto, hilandero de Rhotuka del salvaje puede paralizar a enemigos, y su tri-garra puede licuefacer los sólidos. La locura lo alcanza y tiene que de vez en cuando ser trabado para arriba para cada uno protección.

“Buscador”

Buscador comenzado como centinela para la fraternidad de Makuta, guardando la máscara de Avohkii de la luz. Pero el Toa Hagah (ahora el Rahaga) podía robar la cuando rebelaron, y a buscador fue encendido para su falta. El buscador ahora busca para el Rahaga, preponiéndose recuperar la máscara. Sombreado aprovisionó de combustible a este deseo para la venganza, pero a buscador de las subsistencias lejos de Metru Nui porque si él siempre alcanzara su meta, él podría intentar dimitir de los cazadores. El buscador maneja a personal que podría ambos debilitar físicamente a un opositor y causar temblores sísmicos.

“Sombra Stealer”

No muchos hechos duros se saben sobre la sombra Stealer, aunque lo han conocido para atacar Toa y a cazadores oscuros igualmente. Él era un héroe antes de que incluso existiera el Toa, un miembro de un grupo conocido como la mano de Artakha, e hizo celoso cuando sintió bien Toa a los campeones de Mata Nui. Sombreado originalmente enviado te a los extremos de la tierra para terminar una misión de varios años, pero la sombra Stealer acabado en días y ha estado trabajando a su parte posteriora de la manera desde entonces, Toa que luchaba y cazadores oscuros en la manera. Sombreado se parece planear desafiarlo una vez que él vuelva. Sombrear Stealer puede absorber sombras y convertirlas a la energía, y él puede teleport con sombras como puntos de la salida y de entrada (aunque hay al parecer un límite hasta dónde él puede ir). ¡Estas energías te hacen una amenaza a la fraternidad de Makuta - hay incluso una rumor que la fraternidad intentó emplear a un cazador para eliminar la sombra Stealer!

“Silencio”

El silencio fue dado a los cazadores - y seguramente transformado - por Roodaka antes de la guerra con la fraternidad. Él es adentro rápido experto y especialmente abducciones reservadas. Él se mueve como una sombra; incluso otros cazadores no pueden ser seguros donde él está en cualquier hora dada. Él puede crear un campo alrededor de se (tres pies en radio) que ningún sonido pueda escapar, si es el sonido de su propio movimiento o de los gritos de sus víctimas. Él tiene láminas montadas en sus antebrazos y un lanzador de Kanoka que él cargue con los discos de la helada; él también usa la armadura asombrosamente pesada para una quién utiliza el stealth.

“Hilandero”

El hilandero era un Toa del aire que equipo empalmó constantemente las cabezas el uno con el otro. En una lucha entre ellas y algún mutante Rahkshi, lanzaron al hilandero en un hoyo casi insondable; El hilandero culpa el otro Toa por esto aunque habría podido ser un Rahkshi que lo lanzó. Los cazadores oscuros lo encontraron cerca de muerte, lo restablecieron y lo alteraron de alguna manera a su forma actual. El hilandero tiene no más su energía sobre el aire, pero todo el aire alrededor de él llega a ser pesado y venenoso ahora. Él puede causar vértigo en una blanco mirándolos o hacer que pierden su sentido del balance con un hilandero de Rhotuka a partir de la una de sus máquinas de cortar gemelas; combinando las dos marcas de las máquinas de cortar un Rhotuka que puede enviar blancos en un coma, solamente ésta toma tanto energía que ponen al hilandero de la acción durante algún tiempo también. El hilandero desea solamente las misiones que implican Toa, pero sombreado insiste que él tomará las misiones dadas a él.

“Subterráneo”

Durante el Toa/la guerra oscura del cazador en Metru Nui, un Onu-Matoran fue atrapado en un túnel del archivo cuando se derrumbó. En un cierto plazo, él de alguna manera transformado en su forma actual. Después de escaparse del túnel, su nueva forma asustó a sus amigos, y en pena él a la izquierda la ciudad con los cazadores oscuros cuando los expelieron. La poder subterránea desmonta objetos tocándolos, y puede inmovilizar a enemigos apenas mirándolos. Su debilidad importante es sana, como incluso el susurro más leve te es doloroso; él usa la armadura especial que humedece el sonido para compensar. Él está intentando actualmente arreglar una alianza entre los cazadores y una tribu de Frostelus.

“Perseguidor”

Cómo el perseguidor ganó su forma actual es desconocida, pues él guarda el cambiar de su historia; lo han conocido para culpar el veneno de Visorak en algunos hilanderos de las épocas y de la mutación de Roodaka en otros. En todo caso, él odia absolutamente el Visorak y sus comandantes. El perseguidor y su toro del animal doméstico están entre los cazadores mejores en las blancos de la caza; pueden encontrar cualesquiera el estar con solamente su olor o un objeto que manejaron una vez. Su hazaña más grande encontraba Roodaka después de que ella “muriera aparentemente” en Metru Nui - tres otros cazadores tuvieron que guardar sin embargo a perseguidor de la matanza ella. El perseguidor también tiene fuerza enorme, y los cuernos de su toro pueden disolver la materia sólida en contacto. El perseguidor ahora está buscando a miembro rebelde de la fraternidad en ocultar de los cazadores oscuros y de la fraternidad.

Triglax

Todo que se sabe sobre Triglax es que él tiene una tendencia a intentar y a guardar algunos de los objetos que te enviaron para recuperar (sombreado quisiera que él no pudiera “respirar sin el dolor para, oh, seis semanas” para una ofensa), y Lariska lo considera “desagradable”.

“Vanisher”

Vanisher es ferozmente independiente y desobedece en varias ocasiones órdenes; sombreado intentó teaming lo con cazadores más leales como él teamed Nidhiki con Krekka, pero todos los éstos terminaron encima de muertes “accidentales” de los revestimientos. Es confuso si la energía de Vanisher está en él o su lanza, pero él puede utilizarla para abrir las puertas dimensionales que él puede caminar a través, pareciéndose desaparecer en el centelleo de un ojo. Él puede también abrir las dimensiones del bolsillo que pueden capturar las energías encendidas hacia él y abrir de nuevo los bolsillos más adelante para lanzar las energías en una blanco. Sombreado ha comenzado a sospechar que Vanisher es un agente doble para la fraternidad de Makuta, y ha enviado a un cazador al espía en él y segundo a espiar en ellos ambos.

“Venganza”

Cerca del final de la guerra en Metru Nui, la venganza fue derrotada adentro uno-en-uno combate por Toa Lhikan. Él escapó años más adelante, después del gran Cataclysm, y deseó venganza en Lhikan; pero sobre descubrir el héroe era muerto él dirigió su cólera hacia el asesino de Lhikan: Makuta. Aunque los Makuta ahora también se divulgan a muertos, la venganza rechaza creerlo, y ha jurado para terminar personalmente el amo de sombras. La venganza tiene alas para el vuelo y los cuernos gemelos que desvían ataques mentales; y él lleva un protector que pueda bloquear casi cualquier ataque. Él también tiene hilanderos de Rhotuka que puedan hacer sólidos para los segundos partido, mientras tanto pueden rebanar con cualquier cosa.

Historia

Los principios de la vida es de Roodaka son desconocidos. Como Vortixx que residía en la isla de Xia, fue embarcada en un rito de iniciación, durante un tiempo desconocido. En este rito de paso, se fue hasta una montaña con una pareja masculina de Vortixx. Ella relacionados con esta anécdota más tarde en un Visorak, decir a mitad de camino a la cumbre, su compañero quedó atrapado en una grieta de la vida de montaña. El uso de este para distraer a la Alianza para las Montañas, que traicionó a él y llegó a la cumbre en lugar de salvarlo.

4000 años atrás, Roodaka dio la bienvenida a los Kanohi Dragon, que fueron derrotados recientemente en Metru Nui por los Toa Mangai, en Xia. Ella le dijo al líder de los Toa Mangai, Lhikan, que su isla, para los Rahi no sería más que un "mal templado para animales de compañía". Estos Rahi más tarde fueron examinados por la Vortixx, que intentó crear una máquina similar a ella.

Historia Militar

Los cazadores oscuros han estado en la vanguardia de dos guerras importantes. El primero fue contra los Toa: Turaga Dume había rechazado dejó a cazadores construir una base en Metru Nui así que los cazadores atacaron la ciudad; y los centenares de Toa vinieron a la defensa de Metru Nui. La guerra terminó cuando Toa Nidhiki traicionó a sus hermanos y ayudó a cazadores oscuros fijó una trampa, sólo que Toa Lhikan lo descubrió y fijó una contra-trampa que derroto los cazadores.

Poco después del Gran Cataclismo, otra guerra fue declarada contra la Fraternidad de Makuta porque Makuta habían matado a dos cazadores (Nidhiki y Krekka). La guerra ha durado por mil años y todavía está en curso. Los cazadores oscuros han luchado usando las tácticas de la guerra comparadas a los ejércitos más grandes usados por la Fraternidad de Makuta. Roodaka se conoce para haber hecho partes en ambos lados, aunque ninguno de los dos lados sabe que ella trabaja para la otra.

En un momento en que las relaciones entre los Cazadores Oscuros y la Fraternidad de Makuta seguían siendo buenas, los cazadores compusieron parte de un ejército de la Fraternidad que incluyó Visorak y Exo-Toa.

Cazadores oscuros

1001 años más tarde, Roodaka partió de Xia Odina. Allí, ella se acercó a los Cazadores Oscuros, y su líder, "La sombra One", para su formación. Sin embargo, la sombra Uno negó a su tren si ella no estaba dispuesto a unirse a su organización a cambio, como Roodaka dice que tiene planes de su propio.

La sombra Uno le dio un par de horas a que reconsidere antes de ser deportada de regreso a Xia, y durante este tiempo, Roodaka se reunió con Nidhiki. El Toa del Aire le dijo que quería salir de la oscuridad y pidió a los Cazadores su asistencia, alegando que él quería entrar en una organización para que pudiese obtener más probablemente alguna recompensa.

Aunque inicialmente la destitución de Toa, Roodaka pretendía llegar a un acuerdo, traicionando sus planes con la sombra Uno, que insistió en algo más a cambio de su formación. Esto se reveló más tarde cuando Nidhiki regresaba a su antiguo estado Toa, de modo que Roodaka lo mutó con sus Discos Rhotuka en una criatura insectoide. Durante un tiempo desconocido, Roodaka también se utiliza sus Disocs Rhotuka para el servicio de los Cazadores Oscuros, mediante la creación de un Cazador Oscuro denominado "Silencio".

Hermandad de Makuta

En algún momento más tarde, Roodaka se sumaron a la Hermandad de Makuta. Su papel fue como un agente y teniente de la Makuta, un puesto de trabajo a favor de ella, junto con Sidorak. El dúo a menudo tratado de superarse unos a otros y ganar favor a los ojos de Teridax.

1699 años después de su formación en la oscuridad cazadores, cuatro de los Toa Hagah equipo asignado para proteger a los Teridax, se rebelaron en contra de la Hermandad y fueron capturados y mutados por Roodaka en pequeñas criaturas, una fusión de una Toa Hagah y Rahkshi, que cruelmente denominado " Rahaga ". Cuando los otros dos Toa Hagah regresó a rescatarlos, Norik y Iruini, fueron mutados así como por Roodaka, y ella le dijo a la local Visorak hordas no seguir adelante con ellos, ya que ya no eran una amenaza.

Por desgracia para ella, había tomado Sidorak crédito a la idea detrás de la Toa Hagah la mutación y traicionado Roodaka. En respuesta a ello, fue promovido al mando de la Hermandad de la Visorak ejércitos como el Rey, mientras que Roodaka fue promovido a virrey Sidorak en virtud de la decisión, como él espera algún día forjar una alianza con su influencia y su situación en Xia. Sin embargo, Roodaka siempre rechazó sus ofertas, y comenzó a despreciar por su traición a su parcela y su muerte por lo que podría convertirse en la reina de la Visorak.

Poco después, Roodaka, Sidorak, y la Visorak hordas Destral izquierda para comenzar a las invasiones sobre islas habitadas, como una isla en el sur de la isla de la cadena que Lesovikk liberada, y Keetongu de la patria.

Virrey de la Visorak

299 años más tarde, Roodaka y Sidorak fueron convocados telepáticamente a Metru Nui por Makuta Teridax a la conquista de la ciudad. Sin embargo, solo Roodaka dijo Teridax que fue encarcelado en realidad una Toa sello creado por el Toa Metru. Cuando llegó a la ciudad, Roodaka una pieza tallada de la junta y lo colocó en su coraza, la planificación a la libertad de él.

Cuando la capturaron la Visorak Toa Metru, y sugirió que Roodaka ser ejecutado espectacular, el Rahaga fueron capaces de salvar en el último minuto, pero no antes de las Toa fueron mutados por Visorak veneno en Toa Hordika bestial. Si bien Sidorak fue a la conquista de la ciudad por la fuerza, Roodaka fue a la cárcel Teridax y cortar un pedazo pequeño de ella para su uso en sistemas. También había plantado pruebas para el Toa Hordika para encontrar que otros declararon que se habían destinado a ser el Toa en lugar de ellos, tanto más devastador por el hecho de que es auténtico (aunque más tarde fue revelado a los Toa que se los héroes destinados, después de todo, las pruebas se hizo para engañar a Teridax. Roodaka en forma de película. Roodaka en forma de película.

Cuando Toa Vakama comenzó a sucumbir a su lado salvaje, Roodaka fue Sidorak detrás de la espalda y le ofreció el comando más Visorak hordas, Vakama convenido en lo que pensaba hacerlo le ayudará a liberar a los Toa Hordika, él pensaba que podía Visorak el comando no perjudicar a el Toa. Tenía Vakama secuestrar a los Rahaga a fin de demostrar a sí mismo Sidorak, y cuando todavía era reacio a aceptar que la tentación Vakama más por él finalmente aceptar su propuesta de matrimonio.

Roodaka acercó a los regímenes de la realización como el resto de Toa Hordika y su aliado Keetongu irrumpieron en el Visorak la base en la ciudad del Coliseo. Cuando se Keetongu subir el Coliseo pared para llegar a ella y Sidorak, Roodaka le atacó con su sombra la energía y la caída le envió a la tierra. Sidorak le ofreció el golpe final, pero ella se negó, sino que fue sólo entonces que Sidorak di cuenta de que ella realmente no herida Keetongu - había sólo le hizo muy, muy enojado. Con Roodaka negarse a ayudar a él, Sidorak no está en contra de la posibilidad enfureció Rahi, y Roodaka se convirtió en el Visorak de la Reina en su lugar - como ella había planeado a lo largo de todos.

A continuación, se enfrentó al Hordika Toa, que fueron mucho más numerosos, su plan era y absorber sus poderes elementales, utilizando a Teridax libre. En lugar de ello, obtuvo destruidas por los cinco resistir Toa - y Vakama, que había reincorporado les amenazó con el fuego como así. Roodaka advirtió que la Visorak todo si se murió, pero Vakama (que oficialmente aún se las hordas' comandante) les ordenó a retirarse, que rápidamente cumplió, como Roodaka fue un traidor que había asesinado a su Rey. Después de eso, Vakama dispararon, pero terminó haciendo lo que quería Roodaka (aunque de forma mucho más doloroso camino que le hubiera gustado), el Elemental seis explosiones fueron absorbidos por la piedra de Teridax la cárcel, y terminó destrozando la prisión, la liberación de los Makuta. Lo primero que hizo fue Teridax telepuerto a la Roodaka derrotado fuera de la ciudad y fuera de peligro, aunque al parecer a muchos que murió a causa de el asalto.

Alevosía

Después de su rescate, fue Roodaka rastreados por Dark Hunter denominada "Tracker". Después de restricción Tracker de su muerte, Roodaka se vio obligado a viaje a Odina, donde junto con los cazadores durante la Hermandad de Makuta \ oscuro Hunter guerra. Durante los próximos 1001 años, ella trabajó como agente doble en la oscuridad de Cazadores y la Hermandad de Makuta, la venta de información y traicionar a ambas organizaciones. Ella trabajó de Xia, donde los rumores que especulaban La Montaña subió una vez más, y que su estado se puso en línea para el próximo líder de la isla.

Hace 250 años, que estuvo presente en la Fortaleza de Makuta, y luego en el control de los cazadores oscuros, e informó un Skakdi nombre Zaktan la base de que inicialmente pertenecía a la Hermandad, dando lugar a una cámara secreta con inscripciones detallando el plan. Sin embargo, Roodaka sí misma no descubrir esta información.

En el presente, la oscuridad y los cazadores, tanto la Hermandad Roodaka descubierto la traición. La sombra Uno de ellos, en este momento, había entrado en la custodia de los Toa Nuva, que quería que el personal de Artakha, y les dio información sobre dónde encontrarlo si fueran a matarla. El Toa aceptó el ofrecimiento, aunque tenía otros planes, y viajó a Xia, donde Kopaka guardado Roodaka de en medio de una batalla entre el dragón y Kanohi un Tahtorak.

Teniendo en su su custodia, los Toa Nuva trajo cara a cara con el Rahaga, que había oído hablar de los eventos de Xia y se dirigían a ayudar. Kopaka le dijo que las organizaciones que se habían capturado traicionar a sus mentiras, pero si se tratara de ayudar a los Toa Nuva, que ayudaría en su regreso. Por lo tanto, Roodaka disparó su Rhotuka en el Rahaga y transformado de nuevo en el Toa Hagah, que la llevó a su detención.

Orden equipo de huelga

Recientemente ha sido capturado por la Orden de Mata Nui y asignado a un equipo de villanos encabezada por el Brutaka. A continuación, fue en una misión para localizar y libre Miserix Makuta. Después de ser liberado, Roodaka trató de persuadir a su vez Miserix en Brutaka y parte con ella. Miserix respondió con un rugido que envió Roodaka en una pared. Brutaka entonces tomó Roodaka, Vezon, Lariska y Miserix en la espalda y voló fuera hacia el norte. Cuando llegó el Daxia, Roodaka fue encarcelado.

Más tarde, cuando la sustitución Botar envió el mensaje a Hydraxon, que "depositado" Roodaka en el hoyo.

Suplente Universes

En el Imperio de Toa Espejo Oscuro, Roodaka se le preguntó por Tuyet a Toa Toa NAHO mutar en una "interesante exposición en el Archivo" para ayudar a la sombra Una escapar.

En El Reino del Gran Espíritu, Roodaka pasó a formar parte del Consejo de Gobierno. Más tarde tuvo una discusión con Turaga Takanuva acerca de un reciente ataque Rahkshi.

Poderes y armas

Roodaka llevó un extraño cetro-como un instrumento llamado Catcher Claw, que puede girar con rapidez y arrebatarle hiladores enemigo desde el aire. En el conjunto, el Catcher Claw es representado como parte de su mano y la versión personal se ve en la película. A continuación, que el fuego de nuevo en el enemigo que le disparó. Roodaka también podría fuego sombra de energía de su personal. Ella también tuvo un antebrazo-mecánico montado Rhotuka lanzador. El hiladores que genera podría mutar permanentemente un objetivo. A diferencia de Visorak Venom, sus mutaciones no pueden ser absorbidos por Keetongu.

En la Federación de miedo, las herramientas de Roodaka se llevaron a ella y otra adquirida Rhotuka lanzador.

Apariciones

  • BIONICLE Aventuras 7: Web de la Visorak
  • BIONICLE Aventuras 8: Desafío de la Hordika
  • BIONICLE Aventuras 9: Web de las sombras
  • Nacimiento de un Cazador Oscuro
  • BIONICLE Leyendas 4: Legado del Mal
  • Comic 22: Monstruos en la oscuridad
  • Comic 23: La venganza de la Visorak
  • Comic 24: el teatro de sombras
  • Comic 25: Nacimiento de la Rahaga
  • Comic 26: Colgantes de un hilo
  • Comic 27: Fracturas
  • BIONICLE 3: Web de las Sombras
  • BIONICLE Heroes (no canononical Apariencia)
  • Toa Nuva blog
  • Federación de Miedo
Obtenido de "Cazador Oscuro"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Acheron Parthenopaeus (Cazador Oscuro) — Acheron Parthenopaeus Personaje de Acheron Creador(es) Sherrilyn Kenyon Información Nombre original Apostolos Alias …   Wikipedia Español

  • El Cazador de la Bruja — Saltar a navegación, búsqueda El Cazador (El Cazador de la Bruja) エル・カザド (ERU KAZADO) Anime Dirección Koichi Mashimo Estudio …   Wikipedia Español

  • El príncipe Baltasar Carlos cazador — Saltar a navegación, búsqueda El Príncipe Baltasar Carlos cazador Diego Velázquez, 1635 Óleo sobre …   Wikipedia Español

  • Darth Maul. El cazador en las tinieblas — Saltar a navegación, búsqueda Darth Maul. El cazador en las tinieblas es una novela basada en el Periodo de la Reforma de Ruusan del universo ficticio de Star Wars. La novela fue publicada en inglés por la editorial Del Rey el 27 de Noviembre de… …   Wikipedia Español

  • Cazadores Oscuros — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre Cazadores Oscuros, personajes de Sherrilyn Kenyon. Para para los personajes de Lego Bionicle , véase Lego Bionicle. Los Cazadores Oscuros son personajes de ficción, guerreros inmortales de… …   Wikipedia Español

  • Kirian — En este artículo sobre ficción y literatura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …   Wikipedia Español

  • Sherrilyn Kenyon — Nombre completo Sherrilyn Keynyon Nacimiento 1965 20px Georigia (Estados Unidos) Seudónimo Kinley MacGregor Ocupación …   Wikipedia Español

  • Piraka — Saltar a navegación, búsqueda Los Piraka son un grupo de personajes de la historia de la línea de juguetes de Lego Bionicle. La palabra Piraka en lengua Matoran significa asesino o ladrón. Los Piraka son seres crueles, sádicos que aparecieron en… …   Wikipedia Español

  • Black Blood Brothers — Saltar a navegación, búsqueda Black Blood Brothers ブラック·ブラッド·ブラザーズ (Burakku Buraddo Burazāzu) Género Fantasía; Comedia Novela ligera …   Wikipedia Español

  • Jeff Bennett — Nombre real Jeff Glen Bennett Nacimiento 2 de octubre de 1962 (49 años)  Unide Stades America Otros nombres …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”