Cecilia Hadad Beltramo

Cecilia Hadad Beltramo

Cecilia Hadad Beltramo

Terapeuta del lenguaje nacida en Rosario, Argentina, el 17 de octubre de 1959.

Hija de don Jorge A.Hadad y doña Lidia N.Beltramo reconocidos ambos como empresarios comprometidos con su ciudad desde mediados del siglo veinte. Nieta de inmigrantes árabes por línea paterna que llegan a América a comienzos del 1900 agobiados por las guerras acontecidas en la Gran Siria.

Cecilia, que actualmente reside en Mallorca, cuenta con un largo historial personal y profesional en su país de origen. Desde muy joven se implicó en luchas reinvindicativas juveniles desde partidos de izquierdas durante los peores años de la "Guerra Sucia", sin embargo logró con gran habilidad sortear todo tipo de obstáculos ideológicos en una Argentina difícil para las mentes libres.

Visionaria y adelantada a su época ahondó en varias disciplinas concretando la publicación de un "Tratado sobre Transmutación" que incluyó una "Técnica de nivelación psico-física" en el año 1995. Este trabajo cuenta con un sistema innovador donde se pueden conseguir logros terapéuticos desde lugares insospechados. Desde su nueva residencia mallorquina decide seguir capacitándose con innovadoras estrategias pedagógicas y de gestión educativa y lo lleva a cabo en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales donde adquiere su última titulación en la prestigiosa universidad avalada por la UNESCO. En sus consignas personales "predica con el ejemplo" y sostiene que es importante recordar "que el mejor maestro es uno mismo" y que "siempre, absolutamente siempre, como discípulos nuestros logramos auto-superarnos".

Intenta integrarse a las redes sociales mallorquinas aunque la actual situación de desconfianza que se vive con el colectivo inmigrante no se lo ha puesto muy fácil.

Acumula en su trayectoria como terapeuta en la vila de Santa Margalida (Mallorca noreste)más de seiscientas intervenciones terapéuticas en jóvenes de varias poblaciones a los cuales les ha impartido técnicas de estudio desde una perspectiva novedosa y particular que la continúan definiendo como una profesional de vanguardia. [1]

Obtenido de "Cecilia Hadad Beltramo"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”