Command \x26 Conquer 3: La ira de Kane

Command \x26 Conquer 3: La ira de Kane

Command & Conquer 3: La ira de Kane

Command & Conquer 3: La ira de Kane (en su versión original en inglés Command & Conquer 3: Kane's Wrath) es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) el cual salió a la venta el 23 de marzo de 2008, fue programado para Xbox 360 y para Windows. El juego para Xbox 360 es un juego independiente pero la versión para Windows es una expansión para el juego Command & Conquer 3: Tiberium Wars y requiere de éste para ser jugado.

Command & Conquer 3: Kane's Wrath, tiene cuatro modalidades de juego:

Contenido

Boot Camp

Es la modalidad de entrenamiento, en donde se aprende la construcción de estructuras y unidades, así como la movilidad de éstas, en esta opción, están disponibles los comandos para las investigaciones y mejoras para reforzar tanto unidades móviles como construcciones.

Personajes

Kane Lider de Nod tiene un oscuro pasado su caracteres es muy misterioso se cree que es el mesías con nod y su salvador o la luz con los marked of kane Es interpretado por Joseph Kucan.

Alexa Kovacs: Aparece en El acto 2 nos dice las misiones alexa es reclutada desde niña a la hermandad encontrada por kane cuando sus padres murieron por los cyborgs de C.A.B.A.L. ella es la que construye el redeemer cuando kane supo de que L.E.G.I.O.N. Recibia mensajes de C.A.B.A.L. ella infecta a L.E.G.I.O.N. Con un virus que lo desactiva hasta el Acto 3 Antes De QUE L.E.G.I.O.N. se desactivara ella se suicida diciendo la frasePeace Thruogh Power Que significa paz a través del poder Es interpretada por Natasha Henridge.

Hermano Marcion: Líder de la mano negra durante la segunda guerra del tiberium cuando NOD perdió esta guerra quiso separar a la Black Hand De NOD diciendo que Kane Traiciono A NOD sus cuarteles son destruidos por L.E.G.I.O.N. Pero ESCAPA entonces su comboy es destruido y es llevado a kane quien lo ejecuta es interpretado por Carl Lumby.

L.E.G.I.O.N. (Logarithmically Engineered Governing Intelligence Of Nod) Es a quien Manejaremos en la Campaña L.E.G.I.O.N. es el sustituto de C.A.B.A.L. el reunifica a la hermandad después de una explosión de una fabrica que almacena Tiberium el es activado por Kane en 034 que es el primer Acto de la campaña Cuando La hermandad es reunificada es desactivado por Kane Y reactivado dos años antes de la tercer guerra del tiberium para que el la inicie saboteando los cañones de iones y destruyendo el centro espacial PHILADEPIA El Es EL Único que recibe señales del tacitus un extraño aparato alien.

Kane's Challenge

Los retos de Kane, son 10 misiones que se desbloquean gradualmente conforme se avanza a través de éstas, es decir, solo se podrá jugar en la segunda misión si se obtiene la victoria en el primer reto y así sucesivamente, cada una de las facciones que están disponibles en Command & Conquer 3: Kane's Wrath tienen sus propios 10 retos.

Skirmish

Es la modalidad en la que se pueden personalizar las partidas rápidas, para jugar con hasta tres personas a través de xboxlive, o tres ordenadores, en este modo de juego comienzas únicamente con el MCV desplegado, que es la estructura principal de la base, con esta unidad construyes prácticamente toda la ciudad. Antes de comenzar la partida rápida, se puede elegir la dificultad de cada uno de los enemigos si se juega en contra de ordenadores, así como el color de tus unidades y la creación de equipos.

Facciones

La saga tiberium de Command and conquer se componía originalmente de 2 facciones, la GDI y la hermandad de Nod y fue así en todos los juegos posteriores hasta Command and conquer 3: Tiberium Wars en el que se incorpora una nueva facción alienígena, los Scrin. En esta nueva entrega se mantienen las tres facciones del juego anterior, la novedad radica además de nuevas unidades y tecnologías en que cada una de las tres facciones tendrá a su vez 2 subfacciones.

Para un vistazo rápido los 3 ejércitos principales, La GDI, La Hermandad de Nod y Los Scrin, se mantienen equilibrados tanto en el uso de aeronaves, vehículos e infantería como de infiltración y fuerza bruta, mientras que sus respectivas subfacciones se especializaran en alguna de estas características, por ejemplo una subfacción carecería de algunas unidades y tecnologías que debilitarían a sus vehículos, pero lo compensarían con una potente infantería, o en otro caso una subfacción desaprovecharía a su infantería y vehículos para dar paso a una fuerza aérea superior.

A continuación cada facción y sus respectivas subfacciones.


G.D.I.

La estructura interna de la GDI actuó originalmente como una organización extraterritorial que podía operar a gran escala en todo el mundo; la componen los ejércitos convencionales modernos en una sola fuerza a nivel global. La GDI fue en sus inicios una desesperada coalición concebida por las naciones unidas con el propósito de estudiar y frenar la implacable devastación que el tiberium le propinaba al planeta, en su agenda también figuraba reafirmar el orden en el caos global provocado por esta infestación, y en ultima instancia serían los únicos capaces de hacer frente a la creciente amenaza de la llamada hermandad de NOD en campañas encubiertas y clandestinas, y en última instancia a combatir abiertamente con ella en las devastadoras guerras tiberianas.

La GDI se beneficia de la tecnología mas avanzada siendo capaz al instante de desplegar cantidades considerables de soldados bien entrenados y bien equipados apoyados por una aunque lenta pero poderosa fuerza terrestre, aérea y naval a cualquier punto sobre el globo, entre sus filas figura una estructura altamente avanzada y organizada, así como a una escala mucho mayor a la que cualquier fuerza militar anterior posiblemente podría. Para cuando desaparecieron las principales naciones democráticas del mundo la GDI paso a ser una nación legitima centrda en su propocito original de retornar el orden convirtiéndose en los herederos del mundo civilizado.

STEEL TALONS

Conformado por unidades de elite, similar a la G.D.I. sólo que más rápidos y explosivos, no atacan directamente el terrorismo y el esparcimiento del tiberio, Luchan de manera mas abierta frente a la hermandad de nod. Esta facción carece de una buena infanteria solo se pueden entrenar escuadrones de tiradores, de misiles y de granaderos, la verdadera fortaleza de esta facción recae en vehiculos altamente avanzados.

Mejoras Unicas: hardpoints, acelerador de railguns. Unidades unicas TITAN, wolwerine y behemoth.

ZOCOM (Zone Operations Command).

Este facción creada a partir de soldados que fácilmente se adaptaron a ambientes dañinos y adversos causados por el tiberium, son al contrario de los Steel Talons quienes reclaman territorios infestados por el tiberium para la G.D.I. pero actuan también como unidades de asalto, destinadas a misiones complicadas y de alto riesgo de contaminación. La piedra angular de esta facción es su infanteria más efectiva y fuerte que sus contrapartes de otras facciones; es el armamento sónico donde recae se mayor ventaja que le da a sus dos unidades principales que lo usan, los zone raiders y los orcas causar mas daños a varias unidades a la vez. Ante toda esta increible furza de combate comienzan a desvariar en el uso de vehículos al no tener acceso al uso de railguns.

Mejoras unicas: Armadura de ceramica, traje anti-radiación de tiberium. Unidades unicas: Zone Raider y Shatterer.

REBELDES

BROTHERHOOD OF NOD

Esta facción no se considera parte de algún ejército o nacionalidad, sólo son fieles a la NOD, y más bien se consideran como parte de una nueva religión, creen en su lider Kane al caudillo que elevará a la raza humana, son capaces de sacrificar todo en pro de la hermandad.

BLACK HAND

Este ejercito se le considera como los purificadores ya que esta facción es la única con la llama purificadora(fuego azul que hace 4 veces mas daño de lo normal); esta facción pose una fuerza abasalladora pero a la vez carece de flexibilidad al no poder entrenar y contruir unidades invisibles y aviación.

Unidades unicas: purificador, mano negra, confesor cabal, y mantis Mejoras unicas: laser sobrecargado, llama purificadora, y discípulos de la mano negra.

MARKED OF KANE

Esta "maniaca" faccion considerada por que tiene cyborgs era el ejercito personal de C.A.B.A.L. y que nunca fueron activados hasta en 2052 los marked og kane consideran que kane les dio la vida y por eso nunca desobedecen ordenes y siempre son leales a la hermandad.

Unidades unicas: The awakened. The enlightened y tropa del tiberio. Mejoras Únicas: piernas ciberneticas y láseres sobrecargados.

ALIENS:

SCRIN:

Esta faccion misteriosa aparece después de que la G.D.I. activa los cañones de iones sobre el templo prime, se sabe muy poco de ellos pero tienen una extraña forma de extraer tiberio y usarlo como arma.

TRAVELLER-59

Ràpidos, implacables y de aproximación flexible, esta facción substituye la fuerza bruta por una metodología de combate más fina. usando la infiltraciòn, las trampas y a sus esclavos implantados que pueden socavar las armas de largo alcance del enemigo.

REAPER-17

Esta facciòn cuenta con una fuerza aérea de gran poder de ataque, incluyendo a sus poderosos creyentes religiosos, y que juntos son capaces de producir un gran daño a la tierra, en apoyo de su pesada infantería móvil.

Unidades

G.D.I. Z.O.C.O.M. Steel Talons;

Escuadrón de tiradores: Infantería estandar provista con rifles de asalto, para aumentar su efectividad pueden construir bunqueres donde cubrirse y aumentar el alcance al disparar, son efectivos contra infantería.

Mejoras: Municion AP, Composite armor (G.D.I.) , Trajes anti-radiación de tiberium. (Z.O.C.O.M.)

Escuadrón de misiles: tropas que cuentan con dos lanzacohetes que pueden causar daños en vehículos y aeronaves pero caen rapidamente contra la infantería.

Mejoras: Composite armor (G.D.I.), Trajes anti- Radiacion De tiberium. (Z.O.C.O.M.).

Granadero: tropas que cuentan con granadas que pueden acabar facilmente con pelotones de infantería y edificios, aunque no sirven de mucho frente vehículos, tienen la habilidad de eliminar infanteria instantaneamente cuando se encuentra resguardada en alguna estructura.

Mejoras, Comppsite Armor (G.D.I), Trajes anti-radiación de tiberium. (Z.O.C.O.M.).

Ingeniero: Útil y flexible, pero desarmado y lento, el ingeniero repara estructuras, y captura edificios y andadores destruidos.

Ingeniero de Combate: Es igual al ingeniero pero este esta armado con una pistola que no hace mucho daño por lo que se tiene que utilizar cuando deverdad sea necesario, disponible solo con los Steel Talons.

Francotiradores: Soldados de elite que pueden acabar con la infantería desde una gran distancia de forma rapida y precisa no es para nada efectivo contra vehículos y estructuras, no disponible para los Steel Talons.

Zone Raider: Tropa de elite armado con un lanza granadas sónico que acaba con grupos de infantería, además sirve contra vehiculos y aeronaves pero no tiene mucha precisión, ademas de contar con propulsores que le permiten sortear obstáculos, disponible con la Z.O.C.O.M.

Zone Trooper: Igual al zone raider pero este soldado esta armado con un cañón de railgun de que destrozan cualquier vehículo hasta los pesados no ataca aeronaves.

Comando: Soldado extremadamente entrenado, diezma facilmente toda la infantería, cuenta con cargas C-4 que destruyen estructuras y andadores ademas puede hacer un salto de jet que le permite pasar por una zona intransitable (igual que los zone trooper y los zone Raiders) solo resulta débil frente a vehículos.

Pitbull: Vehículo de reconocimiento rápido y barato pero algo débil, armado con un lanzacohetes doble, detecta unidades invisibles puede adquirir un mortero que aumenta el daño de area.

Mejoras, Mortero

A.P.C. (Armoured persoanl Carrier): Vehículo armado con una ametralladora pesada, sirve de transporte de infantería la cual puede atacar desde adentro, resiste bastante el fuego enemigo pero eso lo hace mas lento, tiene la capacidad de colocar un campo minado.

Tanque Predator: Tanque Ligero pero potente ideal para hacer ataques rápidos o de soporte a aeronaves e infantería como modo extra puede arrollar la infantería.

Mejoras, Railgun (No disponible para la Z.O.C.O.M.).

Shatterer: Tanque Sonico que lanza rayos sonicos que atraviesan el blindaje, además mata infantería pero tiene mala recarga, solo con la G.D.I.

Zone Shatterer:El mismo shatterer pero con una habilidad que lanza una rayo sonico que hace 200% mas de daño pero tras usar esa habilidad desconecta al shatterer por 10 segundos solo esta disponible con la Z.O.C.O.M.

Rig: Vehículo que se despliega en una base de combate que repara vehículos y los defiende, esta desarmada cuando esta en modo vehículo.

M.C.V.: Este vehículo es muy necesario ya que tiene la capacidad de convertirse en la fábrica de construcción esta desarmado pero aplasta infantería.

slingshot: Unidad Anti-aérea no ataca la superficie, ESTA armado con cuatro cañones de calibre 50 el slingshot puede acabar con cualquier aeronave una torreta movil aunque no detecta unidades invisibles.

Tanque Mamut: Poderoso Tanque Armado con un cañón de 155mm y racimos de misiles, resulta muy lento por lo que es vulnerable a ataques de emp o de bombarderos.

Mejoras, Railgun (No disponible para la Z.O.C.O.M.).

Juggernaut: Artillería gigantesca capaz de arrasar la base enemiga, el juggernaut aplasta vehículos pero es vulnerable a comandos y aeronaves ademas cuenta con la habilidad de lanzar un disparo a cualquier objetivo en la linea de visión de un pelotón de francotirador a cualquier distancia.

M.A.R.V. Mammoth Advance Reclamation Vehicle

Vehículo muy poderoso Armado con un cañón sonico que acaba con los vehículos con solo unas descargas, el M.A.R.V. funciona como cosechadora proporcionando recursos al desplazarse sobre el tiberium, infantería puede guarecerse dentro pero no puede salir de nuevo, estos son los efectos que hace la infantería adentro del M.A.R.V.

Tiradores: Doble Ametralladora Gatling.

Escuadrón de Misiles: Lanzacohetes.

Granaderos: Lanzagranadas.

Zone Raider: Torreta Sonica.

Zone Trooper: Torreta de Railgun.

Ingeniero: Se repara automaticamente.

Francotiradores: torre de francotiradores.

Orca: Aeronave de asalto que lanza misiles a la superficie no ataca aeronaves, para la Z.O.C.O.M. lleva misiles sonicos mas efectivos, ideal contra vehículos.

Firehawk: Bombardero Pesado que puede lanzar Bombas o puede cambiarse a modo caza lanzando misiles a las aeronaves enemigas

Hamerhead:Helicoptero Transporte fuerte contra infantería y ciertos Vehículos Vulnerable a Otras Aeronaves

NOD,Black Hand,Marked Of kane.

Miliciano

unidad leales a Nod estos jóvenes soldados débiles pero mas baratos en comparación a los rifleros pueden ser molestos en grupo no sirven contra vehículos disponible solo con NOD.

Conffesor CABAL

Soldados mas fuertes que los rifleros equipados con un AK-47 Mejorado los confesores pueden luchar contra vehículos ligeros pero no sirven contra aeronaves incrementan la eficacia de las unidades cercana disponible solo con la black hand.

Awakened

Cyborg, la mejor infantería de primer a línea de fuego the awkened destroza pelotones de infantería y cuando se enfrentan a vehiculos pueden desactivarlos con una carga de emp vulnerable a aeronaves disponible solo con los marked of kane.

Fanáticos

Unidad suicida que provoca daños graves a vehículos y estructuras no sirven contra infantería.

Mano Negra

"SACERDOTE" de Nod resiste mucho el daño y mata a la infantería con sus lanzallamas los zone trooper y zone raider no sirven contra ellos pero son muy lentos No disponible Con los marked of kane.

Equipo Sombra

Asesions personales de Kane estas tropas acaban rápidamente con la infantería son invisibles, pueden volar pero no atacan aeronaves pueden plantar cargas explosivas en las estructuras dañándolas no sirven contra vehículos.

Tropa del Tiberium

Igual a un mano negra pero mas débil y rápido el Tiberium Trooper Lanza Tiberium Liquido Que la infantería no resiste y es vulnerable a aeronaves.

Enlightened

Igual A un Zone trooper el enlightened puede acabar con vehículos y estructuras, tiene la misma habilidad que el awakened de lanzar un rayo de emp que desbarata estructuras y vehículos.

Moto de ataque

Unidad de reconocimiento mas rápida que el pitbull pero mas débil la moto de ataque va equipada con un lanzamisiles que se usan en una emboscada es fuerte contra aeronaves detecta unidades invisibles.

Raider Buggy

Igual Aun APC pero mas rápido y barato el raider buggy tiene una ametralladora que acaba con la infantería y aeronaves es muy débil.

Tanque Escorpion

Más barata Y rápida que el Tanque predator de la G.D.I. e Tanque Escorpión Acaba con vehículos ligeros y pesados ideal Para una emboscada. No sirve contra infantería.

Tanque Lanzallamas

Como lo dice su Nombre el tanque lanzallamas esta arado con un lanzallamas doble que la infantería y estructuras no pueden evitarlo comienza en estado veterano solo con la Balck Hand Nod disponible Con los Marked Of Kane.

Reckoner

Transporte No ataca pero es muy rápido y resiste mucho el fuego enemigo el reckoner se transforma en un bunquer estacionario por lo que la infantería puede dispara dentro de el si el bunquer explota la infantería dentro del bunquer la infantería muere.

Cañon De haz

Artilleria, El Cañon De haz Lanza Láseres potentes sobre un vehículo y estructura pude combinar sus disparos para incrementar también pueden cargar los obeliscos de luz incrementando el daño y el alcance el daño vulnerable a aeronaves.

Tanque Invisible

Tanque Rapido Potente E invisible el tanque invisible lanza una ráfaga de misiles sobre un vehículo o aeronave puede ser aplastado por vehiculos pesados.

Specter

Artilleria,Lanza Cargas Explosivas desde una gran distancia el specter puede acabar con vehículos es muy rápido e invisible pero debil ante la infanteria o aeronaves.

Mantis

Robot antiaéreo el mantis lanza misiles sobre los aviones destrozándolos en segundos se pueden enfrentar a aeronaves pesadas como la mothership o el Portador de asaltos planetarios Disponible solo con la Black Hand.

Avatar

Temible Andador de combate el Avatar Pude acabara con cualquier vehículo el avatarataca con un cañón laser potente, puede comandar tecnología que destruye un vehículo de nod y usar una habilidad.

Redeemer

Unidad epica de la hermandad este andador dos veces mas grande que un avatar esta armado con 3 cañones laser el redeemer tiene una hablidad de generador de furia que hacen que las unidades del enemigo se traicionen se le pueden poner solo 2 tropas

-Miliciano,Awakened,Conffesor CABAL: Ametralladora Pesada

-Miliciano Lanzacohetes: Lanzamisiles

-Saboteador: Se repara el mismo

-Mano Negra: Lanzallamas

Tropa Del Tiberium: Lanza Tiberium Liquido

Venom

Aerinave Disponible solo con NOD y Marked Of Kane esta armado con una ametralladora pesada que mata infanteria también ataca aeronaves no sirve contra vehiculos

Bombardero Vertigo

Bombardero Rapido E invisible pero caro el Vertigo puede Lanzar Bombas que destruyen cualquier vehiculos infanteria y estructuras también trae programado un sistema de defensa antiaerea que consta de una ametralladora ligera pero eficas

Scrin.Reaper-17,Traveler-59

Zumbadores

Especie de insectos alien pueden acabar con la infanteria en segundos pero se tienen que acercar y son vulnerables

Desintegradores

Estos Aliens Disparan Rayos Laser que dstruyen cualquier vehiculo también si se les aplasta explotan causando graves daños no sirven contra aeronaves

Asimilador

Ingeniero Alien cuando no se mueve se hace invisible esta desarmado

Ravager

Alien Lanza Fragmento de tiberium el ravager sirve contra infanteria tienen una habilidad de detonacion de tiberium que detona todo lo que contenga este mataerial

Cultista

Unidad que controla la mente este es un humando esclavisado que tiene en la cabeza una especie de insecto raro esta desarmado y es muy caro disponible solo con la Traveler-59

Shock Trooper

Un zone trooper alien rayos de energia extraños que destruyen vehiculos no sirven contra infanteria

Mastermind

Comando alien controla la mente y captura edificios a diferiencia del de nod y la gdi cuadno controla la mente s vulnerable a otras cosas disponible solo con los scrin

Prodigy

Igual A aun mastermind pero con mas opciones el prodigy puede teletransportar infanteria y también el mismo Ademas tiene una habilidad de cotrolar el area que controla la mente de una cosa o mas disponible solo con la traveler-59

Artillero insecto raro dispara rayos laser que acban conla infanteria

Artillero Shard

igual pero mas rapido con mejor ataque lanza fragmentos de tiberium disponible solo con la reaper-17

Buscador

Unidad exploradora que lanza discos de plasma es fuerte contra todo es barato pero demasiado debil detecta unidades invisibles

Corruptor

Insecto Alien que lanza toxinas es muy parecido al tanque lanzallamas también puede reparar vehiculos

Tanque Devourer

Tanque que Lanza Rayos laser desde una gran distancia el tanque devourer tiene na habilidad de extraer tiberium y usarlo como arma (Incrementa mas el daño) no disponible con la Traveler-59

Tripoide Aniquilador

temible andador que acaba con cualquier vehiculo el tripoide esta armado con 3 cañones laser si se esta muy cerca de el lanza un rayo de EMP no sirve contra infanteria

reaper tripod

igual al el aniquilador pero mas resistente el reaper usa la misma habilidad que el tanque devourer de extraer tiberium y usar como arma disponible solo con la reaper-17

Mechapede

Barato pero ocupa mucha poblacion el mechapede empieza solo con la cabeza las armas son personabilizables solo se le ponen 8 si la cabeza se destruye el mechapede muere

Eradicator Exapod

Temible araña alien lanza discos de plasma gigantes puede proporcionar recursos también se le pone infanteria

-Desintegradores: torreta laser

-Ravager: Lanza Fragmentos de tiberium

-asimilador: se repara el mismo

-Shock tooper: torreta lanzadiscos

_prodygy/mastermind: se teletransporta

StormRider

Aeronave alien fuerte contra todo pero tiene muy mala potencia de fuego

Drone Ship

MCV alien vuela por lo que las defensas antiaeras lo destruyen

Portador de asaltos planetarios

Porta aviones alien esta monstruosidad acaba con lo que sea en segundos también puede crear tormentas de iones como defensa es vulnerble mientras ataca

Buque de guerra devastador

Aeronave que bombardea un area desde una gran distancia no sirve contra aeronaves y es dificil de reparar

Estructuras

G.D.I., Z.O.C.O.M. Y Steel talons.

__Planta de energía: necesaria para proporcionar energía a la base, si la base se queda sin energía las defensas no servirán y los tiempos de construcción y entrenamiento disminuirán. Mejora: Turbinas Avanzadas (Puesto de Comando).

__Refinería: estructura de recursos con un harvester gratis, recolecta el tiberio y lo procesa para convertirlo en recursos. Mejoras: Ninguna.

__Barracones: entrena toda la infantería y desbloquea la construcción de la armería.

__Fabrica de Guerra: construye y repara todos los vehículos.

__Puesto de comando: esta estructura tecnológica desbloquea el nivel medio de tecnología de la G.D.I. Z.O.C.O.M. y Steel Talons, además desbloquea el aeropuerto, el centro tecnológico y proporciona el escaneo de radar que revela una parte del mapa.

__Aeropuerto: Construye las unidades aéreas, como los Orcas, Firehawk, y los Hamerheads, además los repara y los recarga.

__Armería: Compra todas las mejoras para la infantería y la cura, desbloquea a los francotiradores.

__Centro Tecnológico: desbloquea toda la tecnología y compra mejoras para los vehículos .

__Centro espacial de comando: estructura tecnológica que proporciona estos poderes de apoyo: Lanzamiento de zone troopers, Bombardeo Orbital y Ataque de EMP.

Defensas

Torre de Vigilancia: torre armada con dos torretas de 7,62 mm es fuerte contra infantería pero no sirve contra vehículos y aeronave puede detectar. Unidades invisibles Mejoras: Munición AP.

Cañón Guardián, Cañón fuerte contra vehículos ligeros no sirve mucho contra vehículos pesados como tripoides aniquiladores y avatars. Detecta unidades invisibles Mejoras: Railgun(Mejora no disponible con la Z.O.C.O.M.).

Batería Anti-aérea: Batería que solo sirve contra aeronaves tiene una buena capacidad de ataque detecta unidades invisibles. Mejoras: Cargas de Tungsteno.

Emisor Sonico: Torreta que dispara rayos sonicos que destruyen cualquier vehículo ligero y pesado el rayo sonico atraviesa el blindaje pero no nada preciso con unidades rápidas, detecta unidades invisibles. Mejoras: ninguna.

Torre de control: puede reparar aviones y los recarga pero no los construye .

Centro de Cañón de iones: estructura que puede dispara el cañón de iones a cualquier objetivo tienen que pasar 7 minutos para usar el cañón de iones.

NOD,Black Hand,Marked of kane

Planta de energía: necesaria para proporcionar energía a la base si la base se queda sin energía las defensas no servirán y los tiempos de construcción y entrenamiento disminuirán Mejoras; Núcleo de tiberium.

Refinería: estructura de recursos con un harvester gratis recolecta el tiberio y lo procesa para convertirlo en recursos. Mejoras: Ninguna.

Mano De NOD, Entrena toda la infantería y desbloquea el santuario secreto.

Fabrica de Guerra: Construye y repara todos los vehículos.

Centro de operaciones: Estructura Tecnológica que desbloquea la tecnología media y probé un misil que desaparece el radar enemgo por unos minutos.

Torre de vuelo: Construye Los aviones y los repara.

Santuario Secreto: desbloquea las mejoras para la infantería.

Laboratorio Tecnologico: desbloquea toda la tecnología y compra mejoras para los vehículos.

Planta Química de tiberium: Estructura que proporciona estos poderes de apoyo. plantación de tiberium, bomba de vapoir de tiberium, misil catalizador de tiberium, detonación de campos de tiberium.

Defensas

Torreta Shreeder: Torre conformado por un centro que despliega tres torretas que deparan balas de calibre 7,62mm si una Orta es destruida se regenera con el tiempo para destruir la torreta se tiene que destruir el centro Fuerte Contra Infantería Y detecta unidades invisibles. Mejoras: Torretas Cuádruples, Láseres cargados, (Black, Hand)laseres sobrecargados(Marked Of Kane).

Torreta Laser Tiene la misma función que la torreta shreeder pero esta sirve contra vehículos detecta unidades invisibles.

Torreta SAM: es igual a la shreeder a ala torreta laser pero esta es anti-aérea lanza misiles que pueden destrozar aviones enemigos. Mejoras: Torreta Quadruple, Misles de tiberium.

Torre de distrupsion: Esta torre pude esconder una base entera pero sin embargo no se camufla gea ella misma por lo que puede delatar al enemigo no esta disponible con la black hand.

Obelisco de Luz: Esta torre puede destruir vehículos medianos y pesados para los milicianos es considerado algo religioso se puede cargar con los cañones de haz detecta unidades invisibles.

Templo de NOD: Estructura que proporciona un misil nuclear en 7 minutos el misil nuclear causa daños catastróficos en la base enemiga si la base es atacada con un rayo de EMP el templo de nod tiene una habilidad de reparar esa unidad con EMP(Ya Qur el empo. desbarata todo lo electrónico).

Scrin,Reaper 17 Y traveler 59

reactor:Prporciona energia alien

Extractor: refina el tiberium (si capturas uno de estos ya no necesitas silos)regala una harvester

portal: entrana infanteria alien

esfera de guerra (War sphere): construye y repara vehiculos alien tambien provee el poder de drones de emergencia

estabilizados gravitatorio:construye toda las aeronaves alien

nerve center:desbloquea la tecnologia media alien

asamblea tecnologica: desbloquea toda la tecnologia alien

centro de comunicaiones: desbloqua los poderes alien

Defensas(todas las defensas detectan unidades invisibles)

Nido de zumbadores: nido que almacena un enjambre de zumbadores fuerte contra infanteria

cañon de fotonescañon que dispara discos de plasma fuerte contra vehiculos

bateria de discos de plasma defensa antiaerea que dispara discos de plasma

columna de tromentas temible columna que dispara rayosde tormentas de iones es fuerte contra todo y desvia los misiles asia otros objetivos pero es la defensa mas cara

Rift generator genera una agujero negro que dura 20 segundos

Poderes de protocolos

los poderes de protoclos son poderes que pueden ser usados para destruir enemigos algunos son para defensa recursos o de ataque los poderes cuestan dinero una superarma es un protocolo de poder gratis

gdi steel talons Z.O.C.O.M.

Escaneo De Radar(300$)

revela una parate seleccionada del mapa y revela unidades invisibles

campo de repulsiones sonicas(500$)

defiende la estructura evita que sea capturada y que sea destruida por comandos tambien incrementa la resistencia de la estructura

orca strike

Enlaces externos

Obtenido de "Command %26 Conquer 3: La ira de Kane"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Command \x26 Conquer — Command Conquer Saltar a navegación, búsqueda Command Conquer es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, originalmente creada por Westwood Studios y posteriormente adquirida por Electronic Arts. Command Conquer es considerado un… …   Wikipedia Español

  • Command \x26 Conquer: Red Alert 3 — Command Conquer: Red Alert 3 Saltar a navegación, búsqueda Command Conquer: Red Alert Desarrolladora(s) EA Los Angeles Distribuidora(s) Electronic Arts Motor …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”