Conquista Online

Conquista Online
Conquista Online
Desarrolladora(s) TQ Digital Entertaiment
Distribuidora(s) NetDragon WebSoft Inc
Última versión 2.0 (Parche 8238)
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 2003 CN 2004 NA[1]
Género(s) MMORPG
Modos de juego Multijugador en línea
Clasificación(es) ESRB: N/A
PEGI: N/A
USK: N/A
Formato(s) Descarga y CD
Requisitos
Controles Ratón y teclado
Sitio web oficial Sitio Oficial

Conquista Online (征服) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, producido por TQ Digital Entertaiment. Este juego está disponible en inglés, francés, chino, árabe y castellano. El paisaje del juego es en 2D, reproduciendo la China Mítica con personajes 3D.El juego tiene un estilo sencillo centrado en los combates, incorporando elementos comunes de MMORPG’ s como la riqueza, fama y desarrollo del personaje. En el juego, los jugadores pueden elegir entre 6 diferentes clases, participar en guerras de servidor y divertirse matando otros personajes.

La descarga y el jugar al Conquista es gratuito, pero “TQ Digital”, los desarrolladores del juego, venden en el juego un objeto llamado Bola de Dragón (db) en paquetes de 2, 5 o 125 para generar beneficios. Los jugadores de nivel alto a menudo compran este objeto para incrementar el poder de su equipo, sin perder horas jugando. Los desalloradores también venden CD de instalación del juego para los que no pueden descargarlo, o quieren tener una copia.

El juego es compatible con Windows 7.

Contenido

Forma de jugar

Conquista tiene muchas características típicas de los MMORPG, como PvP, misiones o clanes. En el mapa entero de Conquista se permite matar a otros jugadores, excepto algunas ciudades en las que no se puede. Un personaje acumula 10 puntos PK por matar a otro. Sin embargo, matando a un enemigo de clan solo se acumulan 3 puntos PK. Matar un personaje de tu lista de enemigos solo sube 5 puntos PK. Estos puntos dentro del juego dan a los guardias (NPC) razón para atacar al atacante. Cuando un jugador mata a otro o solo le ataca se le pone el nombre en azul intermitente para avisar a los otros personajes que eres un asesino. Los puntos PK bajan lentamente (1 punto por cada 6 minutos). El personaje que acumula 30 puntos PK se le pone el nombre en rojo, y puede perder su equipamiento que tiene equipado bloqueado o no bloqueado, tambien se le puede caer el equipo del inventario si estas rojo (+ de 30 pk puntos) bloqueado o no bloqueado. Un jugador con 100 puntos PK o más tendrá el nombre en negro, podrá perder todo su armamento si no lo bloquea a tiempo, todo el inventario, y será enviado a la cárcel, si es asesinado por otro personaje o NPC. Si matas a algunos de estos personajes "PK" puede que ellos paguen por salir bajo fianza y te darán tal suma a ti..

Guerras CLAN

Conquista permite a los jugadores de más de nivel 90 crear un clan en el juego, por 1 millón de yuanes (moneda del juego). Entrar a los clanes es gratuito y se puede entrar con cualquier nivel. Cada clan está dirigido por 1 Jefe y 5 Vicejefes. Además, cada clan puede tener salones internos, con un jefe propio. Clanes suelen ser un lugar para conocer gente y recibir ayuda de ellos. Para salir de un clan, el personaje debe donar 20 mil yuanes (20 k) al clan, o ser expulsado por el jefe de clan. Otra característica de Conquista es la guerra semanal de clanes. Cada clan debe ganar la guerra, capturando la pole para poder controlar el castillo. Loa clanes deben atacar el castillo, (para entrar deben ser rotas 1 de las 2 puertas) y atacar la pole. Cuando la barra de vida de la pole está vacía, el clan que ha inflingido más daño a la pole controla el castillo, y debe proteger las puertas y la pole de los otros clanes hasta el final de la guerra. Una vez la guerra ha acabado, el clan que ha tenido la pole al acabar la guerra es el que la gana y obtiene algunos beneficios durante toda la semana hasta la siguiente guerra como poder entrar al castillo siempre que quieren. Tan solo el jefe del clan ganador puede abrir la puerta a la gente de otros clanes.

Combates y Levear

Como la mayoría de MMORPG juegos, el sistema de subir de nivel es ganado puntos de experiencia. Estos son ganados al atacar monstruos. Después de acumular una cierta cantidad de puntos, el jugador sube de nivel, permitiéndole hacerse más fuerte. La cantidad de experiencia que se debe ganar para subir de nivel se va incrementando con cada nivel, hasta un nivel máximo ilimitado. Una característica notable de conquista es que al llegar al nivel 120 (110 para taoísta de agua), pueden elegir renacer, y empezar otra vez desde el nivel 15. Las características de los renacidos son mejores. El sistema de juego está diseñado para que reciban cosas extra los jugadores de nivel alto que ayudan a los de nivel bajo. Los puntos extra que ganan al ayudar a los noveles se llaman virtudes o –VPs-, los cuales pueden ser cambiados por objetos. Además, cuando los novatos consiguen plata que cae del jefe de grupo, este recibe una pequeña cantidad. Aunque todos los jugadores pueden ayudar a otros, solo los de nivel más de 70 pueden recibir estos puntos, con la condición de que el personaje que ayudan sea 20 niveles menos. Al subir el novato de nivel, el jefe recibirá las virtudes. La cantidad de virtudes ganadas va acorde con el nivel del novato, y estos solo dan virtudes si son nivel menos 70.

Misiones

Las misiones son una parte de Conquista, pero no son necesarias como en otros MMORPGs. Las misiones están divididas en categorías basadas en el nivel del personaje y pueden ayudar a conseguir objetos raros, gemas o armas. Algunas misiones estas caracterizadas por el premio.

Potencia

Un nuevo añadido del juego es la “potencia”. Este sistema asigna a cada jugador un número el cual es calculado desde varios factores: el nivel del personaje, cuantas veces ha renacido y en general la calidad del equipamiento y todo lo relacionado con él. La potencia da muchas ventajas al que tienen mayor potencia. Una de las ventajas es, que el daño que recibe de otros personajes es reducido y el ataque a jugadores con menos potencia les causa más daño. Otra ventaja es el incremento de experiencia ganada al golpear.

Personajes

El juego permite un personaje por servidor y persona, y el jugador debe elegir entre 6 diferentes clases:

Además, el taoísta al nivel 40 se divide en tao fuego con habilidades de ataque y tao agua con habilidades de grupo como revivir. Cada una de estas clases tiene sus propias ventajas y desventajas.

Guerrero

Los guerreros son expertos en el uso de todas las clases de armas y de armaduras, y habilidades del combate. Son leales y audaces. Ellos lucha por la creencia, por su país y por lo que correcto. Ellos luchan con armaduras pesadas, y participan en combate sin final mientras se esconden en pesadas armaduras. El único usuario que ha llegado al nivel HIM es esta profesión es Hieigunner.

Características

  • Experto en el uso los escudos.
  • Bueno en uso de la Habilidad Superhombre para matar a los enemigos con presión.

El avanzar de la profesión

Nivel: Artículo de Requisito: Título Promovido: Premio de Promoción:
15 Ninguno Guerrero Habilidad xp
40 Ninguno Guerrero de Cobre Escudo de Bejuco Lv40
70 Esmeralda Guerrero de plata Armadura Ligero normal
100 Meteorito Guerrero de oro Gema de ArcoIris normal
110 Caja de luna Guerreo Santo Arma de Calidad Superior con Sócalo

Troyano

Los Troyanos son fuertes también buenos en las armas y combaten habilidades. Ellos no temen a ningún daño ni peligro, pero algunos dicen que están asustados y tienen miedo a ser lastimados. Siempre atacan y matan a enemigos tan rápido que los enemigos nunca tienen la opotunidad de lastimarlos.

Características
  • Velocidad en el ataque con armas
  • Un HP más alto que otros caracteres.

El avanzar de la profesión

Nivel: Artículo de Requisito: Título Promovido: Premio de Promoción:
15 Ninguno Troyano Habilidad xp
40 Ninguno Troyano Victoria Puedes usar armas con las dos manos.
70 Esmeralda Troyano Tigre Armadura de Rabia de Lv70
100 Meteorito Troyano Dragón Gema de ArcoIris normal
110 Caja de luna Troyano Santo Arma de Calidad Superior con Sócalo

Arquero

La velocidad de los arqueros nunca es baja; su habilidad con el arco y la flecha son extraordinarias. Golpean un blanco tan exacto como águila, son muy rapidos y al volar los enemigos no tienen ocasión de conseguir un golpe cercano. El único usuario que ha llegado al HIM en esta profesion ha sido mejorada.

Características
  • Hace ataques lejanos y la velocidad es su mejor arma
  • Habilidades ricas y diversas clases de flechas
  • Volar en el aire
  • Disparan varias flechas para así matar a una gran cantidad de enemigos o monstruos.

El avanzar de la profesión

Nivel: Artículo de Requisito: Título Promovido: Premio de Promoción:
15 Ninguno Arquero Ropa de Gamuza nivel 15 y Habilidad de volar primaria
40 Cinco Minerales De Euxenite Arquero Águila Arco de Cuerno Único con un zócalo.
70 Esmeralda Arquero Tigre Aprender Volar Secundaria y Flecha de Lluvia
100 Meteorito Arquero Dragón Gema de ArcoIris superior
110 Caja de luna Arquero de Oro Arma de Calidad Superior con Sócalo

Taoista de Fuego

El Taoísta del dicho: del más sucio al más puro, del más malo al más noble, del más cruel al más bueno y del más breve al más Filosofal, mientras que el dios omnipotente dijo,"Son solamente creadores de milagros." Aunque todo los Taoistas puede aprender habilidades del combate, solamente el Taoista de fuego es el preferito entre ellos. Quizás sea por la magia, están siempre son generoso y no toleran ningún comportamiento malvado. Les dicen protectores la justicia y protegen la pureza del mundo, pero a veces matan a otros sin razón. Hay gente que dice que ellos no traen la pureza sino traen la destrucción del mundo.El único usuario que ha llegado al nivel HIM es esta profesión es lina8

Características
  • Bueno en los ataques extendidos
  • Alto daño mágico

El avanzar de la profesión

Nivel: Artículo de Requisito: Título Promovido: Premio de Promoción:
15 Ninguno Taotista Aprender Relámpago y Túnica deTaoísta normal
40 Ninguno Monje de Fuego Aprender Volcán y Tizona de Taiji normal
70 Esmeralda Mago de Fuego Una Vestido de Grúa normal
100 Meteorito Maestro de Fuego Gema de ArcoIris normal
110 Caja de luna Santo de Fuego Arma de Calidad Superior con Sócalo

Taoista de Agua

El Taoísta del dicho: del más sucio al más puro, del más malo al más noble, del más cruel al más bueno y del más breve al más Filosofal, mientras que el dios omnipotente dijo,"Son solamente creadores de milagros." Aunque todo los Taoistas puede aprender habilidades del combate, solamente el Taoista de fuego es el preferito entre ellos. Quizás sea por la magia, están siempre son generoso y no toleran ningún comportamiento malvado. Les dicen protectores la justicia y protegen la pureza del mundo, pero a veces matan a otros sin razón. Hay gente que dice que ellos no traen la pureza sino traen la destrucción del mundo.El único usuario que ha llegado al nivel HIM es esta profesión es Taomi-kidO.

Características

  • Revive a los jugadores muertos.
  • recarga de vida para sí mismos o otros jugadores.
  • Ayuda a los Compañeros de equipo.

El avanzar de la profesión

Nivel: Artículo de Requisito: Título Promovido: Premio de Promoción:
15 Ninguno Taoista Aprender Relámpago y Túnica deTaoísta normal
40 Ninguno Taoista de Agua Apreder Curativa de Lluvia Tizona De Taiji Norm
70 Esmeralda Mago de Agua Una Vestido de Grúa normal
Aprender Revivir.
100 Meteorito Maestro de Agua Gema de ArcoIris normal
110 Caja de luna Santo de Agua Arma de Calidad Superior con Sócalo

Ninja

La figura misteriosa, oscuta en sombra. En comparación con otras profesiones, los Ninjas son los más rápidos, y poseen habilidades de ataque más devastadoras, mientras que tienen defensa más débil de todo. Los Ninjas son expertos en sigilos, especialmente en Guerrilleros. Con agilidad y reflejo excelente, los Ninja descartan el uso en armas pesadas.

Características

  • Con agilidad y reflejo excelente.
  • Puede usar armas en dos manos.
  • Puede usar habilidad de envenenar.

El avanzar de la profesión

Nivel: Artículo de Requisito: Título Promovido: Premio de Promoción:
15 Ninguno Ninja Ropa de Ninja lvl 15
40 Ninguno Segunda Ninja 1 Katana Lunar lvl 40 y Aprender DobleKatanazo.
70 Esmeralda Oscuro Ninja Vestido de Tigre lvl 70
100 Meteorito Ninja Místico Gema de ArcoIris normal
110 Caja de luna Ninja Maestro Arma de Calidad Superior con Sócalo y Aprender El BajaArqueros.

Habilidades de batalla

Solo ciertas clases tienen acceso a ciertas habilidades:

-Habilidades de combate- estas influyen directamente al daño del enemigo o para ayudar al personaje objetivo. -Habilidades de atributo- estas cambian los atributos de los personajes de algún modo, como incrementar el ataque. Las habilidades mencionadas utilizan maná, XP o estamina. Las habilidades de combate de cada clase son diferentes.

Apariencia

Como en otros MMORPG´s, los jugadores pueden personalizar la apariencia de su personaje. El jugador debe elegir: sexo, nombre, pelo(estilo/color) y cuerpo(grande/pequeño). También, dependiendo de la clase del personaje elegido, sus armaduras y equipo son diferentes de otras clases. Algunos objetos, sin embargo son comunes para todas las clases.

Armas

Hay dos tipos de armas: a 1 mano y 2 manos. En las armas de 1 mano se incluyen porras, dagas, ganchos, katanas, martillos, hachas, cuchillos, espadas y látigos; 2 manos incluyen hachas largas, espadas, lanzas, segur, mazo y halberg. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. La selección de arma para taoísta, ninja y arquero es limitada. Taoísta solo pueden usar tizonas y armas de nivel bajo (la excepción es cuando son renacido, que si pueden usarlas).Arqueros solo pueden usar arcos y armas de nivel bajo, los ninjas pueden usar katanas y armas de nivel bajo, mientras que guerreros y troyanos pueden usar todas las armas con excepción de tizona, arco y katana. Después de ser 115, el requerimiento para subir el a 120(solo te piden 1 db para subir de 115 a 120,pero de 120 para arriba sera 1 db por cada nivel osea 121,122...130)

Subir el arma de nivel

Aunque el color de la armadura puede cambiar, solo hay un tipo de armadura por nivel y clase. Después del primer y segundo renacimiento, y siendo más de 70 pueden usar todos los objetos de menos de nivel 70 aunque no sean se su clase. El equipamiento tiene diferentes calidades (normal, refinado, único, elite y superior). Los objetos para ser subidos de calidad se han de usar db(8 db por cada calidad subida), o meteorito en el caso de nivel. Cuanta mejor calidad del los objetos, mayor número de meteoritos son necesarios para poder subir de nivel el objeto. Cada objeto puede tener sócalos en ellos, para ponerles gemas y potenciar alguna característica. Las gemas pueden ser conseguidas en la mina o matando monstruos. Hay 8 tipos diferentes de gemas: dragón, fénix, arcoiris, unicornio, furia, tortoiseGem, luna y violeta. También, estas gemas son necesarias para renacer. Por último son utilizadas para encantar HP en el equipo y así conseguir vida adicional.

Economía

Conquista tiene un mercado de cambio en el que la inflación de los precios puede cambiar. Cuando los jugadores suben de nivel, los precios de las cosas de nivel bajo comienzan a descender. Sin embargo los meteoritos y db están en constante demanda y tiene precios muy variantes. Conquista tiene un mercado gratuito que permite la compra/venta en un mapa no PK. Una nueva economía ha surgido en Conquista con los cp “conquista points”. Cada db equivale a 215 de estos puntos y deben ser usados para conseguir nuevos objetos en conquista

Paquete de Regalo especial

El paquete de regalo especial fue introducido en la fecha de la creación de la clase ninja, aunque solo duró por un mes (del 28 de febrero al 28 de marzo), el paquete podía traer desde dinero hasta armamento elite y superior.

Enlaces externos

Referencias

  1. «NetDragon Websoft Inc.--Milestones--ir.netdragon.us – January 10, 2010». NetDragon Websoft Inc (10-01-2010). Consultado el 10-01-2010.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Conquista de Titã — (Titan s Conquest) is a virtual reality multiplayer game that is part of a television show in Brazil (2005 2006). The game Conquista de Titã Designed specifically for a TV show, TV Xuxa, Conquista de Titã is a multiplayer game unique in several… …   Wikipedia

  • Conquista normanda de Italia Meridional — El Reino de Sicilia (en verde) en 1154, momento de máxima expansión normanda. La conquista normanda de Italia meridional fue un proceso desarrollado durante varias décadas del siglo XI. Los vikingos o normandos, procedentes del norte, se… …   Wikipedia Español

  • Historia verdadera de la conquista de la Nueva España — ( en. The Truthful History of the Conquest of New Spain) is the first person narrative of Bernal Díaz del Castillo (1492 or 1493 ndash; 1581), a 16th century military adventurer, settler and conquistador who served with the expeditions of… …   Wikipedia

  • Historia de Siberia — La Conquista de Siberia de Yermak, una pintura de Vasily Surikov. La historia de Siberia puede ser rastreada desde las civilizaciones nómadas de los escitas y de los xiongnu, que datan de antes de la era cristiana. Las etapas del sur de Siberia… …   Wikipedia Español

  • Star Wars Battlefront: Renegade Squadron — Star Wars Battlefront Renegade Squadron Desarrolladora(s) Rebellion Developments Distribuidora(s) LucasArts Plataforma(s) PlayStation Portable Fech …   Wikipedia Español

  • World of Warcraft — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …   Wikipedia Español

  • Tropas auxiliares romanas — Infantería auxiliar romana cruzando un río, probablemente el Danubio, durante las Guerras Dacias ( …   Wikipedia Español

  • Trajano — Emperador del Imperio romano Busto de Trajano, Gliptoteca de Múnich Reinado 28 de enero de 98 9 de agosto de …   Wikipedia Español

  • Historia de Irlanda — Página del libro de Kells que exhibe el Evangelio de Juan …   Wikipedia Español

  • Tercera expansión del Imperio incaico — Artículo principal: Expansión del Imperio incaico Después de la fundación del Curacazgo del Cuzco por parte de Manco Cápac y durante esos cien años de expansión y consolidación del estado inca, se puede observar tres partes definidas: la… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”