Counter-Strike: Source

Counter-Strike: Source

Counter-Strike: Source

Counter-Strike: Source
Desarrolladora(s) Valve Corporation
Turtle Rock Studios
Distribuidora(s) Valve
Unalis (Taiwan)
Fecha(s) de lanzamiento 7 de octubre de 2004
Género(s) Acción en primera persona
Modos de juego Multijugador
Clasificación(es) ESRB: Mature +17
Plataforma(s) PC, Xbox 360
Formato(s) DVD-ROM o Descarga directa (Steam)
Requisitos Procesador P4 ó Athlon64 1.2Ghz (recomendado 2.0Ghz)
3.5 GB de espacio en disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Memoria RAM de 256MB (512Mb recomendado)
Tarjeta de video de 32 MB
DirectX 8 (incluido en el disco)
Teclado y ratón
Conexión a Internet de 512 kb mínimo (opcional) y 512mb de ram
Sitio web oficial * Pagina Official Steam

Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havok,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales.

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito.

Contenido

Estilo de juego en función del mapa

aim_: Mapa creado básicamente para entrenar con un arma o varias armas especí­ficas. Dichas armas se encuentran en el suelo al principio y el único objetivo es eliminar al bando enemigo.

awp_: Creado para practicar como francotirador. Se añaden AWPs en el suelo al principio. El objetivo es eliminar al equipo contrario.

de_: [modalidad oficial]: En el mapa hay varios puntos donde los terroristas deben plantar una bomba que lleva aleatoriamente un jugador de su bando. Según los vars del servidor, el tiempo que tarde en estallar los C4 será diferente, pero debe rondar entre los 30 y 45 segundos. Para que ganen los terroristas, los C4 deberán estallar, y los anti-terroristas deberán parar la bomba o evitar que sea puesta para ganar. Para la labor de quitar la bomba una vez puesta pueden utilizar el Kit Defusor incluido en su menú de compra que acelerará el proceso.

cs_: [modalidad oficial]: En el mapa se añaden unos NPCs a modo de rehenes que son custodiados por los terroristas y deben de ser rescatados por los contra-terroristas. Los CTs deben llevarlos al punto de evacuación.

deathrun_: Es referido a los mapas de habilidad para evitar obstáculos.

fy_: Son los fight yard. Creados básicamente para fragear (ganar puntos matando enemigos). El objetivo es eliminar el bando enemigo. Se reparten armas por el suelo previo inicio de cada ronda.

gg_: [gun game] Es referido a los mapas de evolución del arma, tienen escenarios propios.

ka_: Knife Arena. Son los mapas en los que elementalmente sólo podemos emplear el cuchillo. El objetivo también es eliminar a todo el equipo enemigo.

he_: Se añaden granadas HE (High Explosive) en el suelo en cada ronda, y se debe eliminar al equipo contrario con ellas principalmente. Objetivo: eliminar a los enemigos.

mg_:minigame: mapa echo para jugar minijuegos surf_: Surfing. Son los mapas donde hay obstáculos y paredes empinadas, en que debes deslizarte por ellas.Consiste en matar alrededor del mapa o en jail (jaula).

zm_: [zombie mode] Es referido al estilo de juego con zombis.

Estilo de juego en función del servidor

Normal: Es el estilo en el que se juega sin posibles mejoras de vida, visibilidad...

Rpg: Es el estilo en el que se juega con mejoras de todo tipo: regeneración, vida, recargar balas, vampiro, sigilo, salto largo, granadas de fuego, cuchillo congelador, pistola de hielo, impulse, denegación y medic y en el que se juega con razas, y cada raza tiene habilidades especiales, hay miles de razas y en cada servidor se pueden inventar nuevas razas

dm: En este modo nada mas nacer puedes elegir que armas deseas llevar, naceras en puntos aleatorios del mapa y cada vez que mueras renaceras otra vez.

war: En este modo se enfrentan dos equipos compuestos entre 1 a 5 personas, normalmente clanes. Dependiendo del pais se juega 12 o 15 rondas o si es liga de 1on1 2on2 9 u 11 por tiempo. Al acabar el tiempo se cambian los equipos.

mix: En este modo se enfrentan diferentes miembros de clanes mezclados.

DeathRun: En este modo el personaje debe seguir por un camino hasta una Shotgun la mayoria de las veces, en el camino hay 2 terroristas que controlan trampas activables. Estas trampas son para vencer a los enemigos (comunmente son hasta 32 CTs).

Ba Jail: Modo en el que los policias deben de vigilar a los presos, existen un conjunto de normas a aplicar para poder jugar.

Mapas oficiales

Estos son los mapas que vienen con el juego.

  • cs_assault
  • cs_compound
  • cs_havana
  • cs_italy
  • cs_militia
  • cs_office
  • de_tuscan
  • de_aztec
  • de_piranesi
  • de_port
  • de_prodigy
  • de_dust
  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_train
  • de_nuke
  • de_cbble
  • de_chateau

Nota: Los "de_cpl_*" son mapas considerados oficiales en algunos torneos, pero han sido desarrollados por la Cyberathlete Professional League.

Véase también

Enlaces externos

Página Oficial de Counter-Strike: Source ESL (Electronic Sports League)


Commons

Obtenido de "Counter-Strike: Source"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Counter Strike: Source — Counter Strike Counter Strike Éditeur Sierra Studios Développeur Valve Software Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Counter-Strike Source — Counter Strike Entwickler: Valve Verleger: EA …   Deutsch Wikipedia

  • Counter-Strike: Source — (CS:S) Обложка зарубежного издания DVD диска с игрой. Разработчик …   Википедия

  • Counter-Strike: Source — Developer(s) Valve Corporation Hidden Path Entertainment (develops updates since mid 2010[1] and will continue even after the release of …   Wikipedia

  • Counter-Strike: Source — Éditeur Valve Corporation Développeur …   Wikipédia en Français

  • Counter-Strike: Source — Counter Strike: Source …   Deutsch Wikipedia

  • Counter-Strike:Source — Counter Strike: Source Counter Strike: Source Éditeur Valve Software Développeur Julien Ndolo Ribeiro ( …   Wikipédia en Français

  • Counter-Strike : Source — Counter Strike: Source Counter Strike: Source Éditeur Valve Software Développeur Julien Ndolo Ribeiro ( …   Wikipédia en Français

  • Counter-Strike Source — Counter Strike: Source Counter Strike: Source Éditeur Valve Software Développeur Julien Ndolo Ribeiro ( …   Wikipédia en Français

  • Counter-strike source — Counter Strike: Source Counter Strike: Source Éditeur Valve Software Développeur Julien Ndolo Ribeiro ( …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”