Crusnik

Crusnik

Crusnik

Kresnik también conocido como Krusnik es una nueva especie de vampiros artificiales que aparecen en el anime y manga Trinity Blood, basadas en las novelas del autor Yoshida Sunao y realizada por los estudios Estudios Gonzo. Criaturas con un poder devastador, se caracterizan por alimentarse de la sangre de otros vampiros.

Los Kresnik, basados en Kresnik de la mitología eslava, poseen en sus cuerpos numerosas nanomáquinas que les conceden gran fuerza y habilidad para regenerarse. Poseen un inmenso potencial destructivo, siendo capaces de asolar una ciudad entera en pocos instantes y una esperanza de vida muy superior a los vampiros corrientes, en otras palabras, los Kresnik son la raza más fuerte de vampiros que hay.

Esta nueva especie de vampiros se les podrían considerar caníbales por el hecho de que como ya se menciono ellos son vampiros que se alimentan de la sangre de otros vampiros, estos provienen de una misteriosa raza alienígena razón por la que no tienen ataduras con Dracula como los demás vampiros normales.

Características de un Kresnik

  • Los Kresnik a diferencia de los vampiros comunes que beben la sangre de los humanos mordiéndole el cuello a los humanos por medio de sus colmillos, los Kresnik pueden absorber la sangre, es decir, atraerla sin necesidad de usar sus colmillos, la fuerza de un Kresnik aumenta conforme bebe la sangre de otros vampiros.
  • Los Kresnik beben sangre de otros vampiros para que su fuerza no disminuya y también para manetener el control de si mismos ya que si uno lleva un largo período sin beber sangre puede perder el control y destruir todo a su paso, pero este no puede utilizar más de la mitad de su fuerza debido a la falta de sangre, pero un Kresnik puede durar hasta más de 800 años sin beber sangre sin que su fuerza disminuya.
  • Un Kresnik tiene apariencia de un ángel y de un vampiro a la vez. Poseen alas de ángeles y al mismo tiempo poseen colmillos como los de un vampiro.
  • Todos los Kresnik indiscutiblemente tienen el poder de solidificar su sangre en un objeto material, la mayoría de las veces en un arma.
  • Poseen una inmortalidad muy superior a los de los vampiros comunes.
  • Pueden cambiar de humanos a vampiros instantáneamente.
  • Los Crusniks llevan dentro de si una nanomáquina implantada en sus cuerpos.
  • Tienen ojos rojos los cuales resplandecen del inmenso poder que tienen en su interior.
  • Poseen una personalidad más tenebrosa que las de los vampiros comunes.
  • Los Kresnik también poseen resistencia ante el fuego o cualquier otro tipo de calor, ningún tipo de llama puede llegar a quemarlos ya que la resistencia de un Kresnik es increíblemente inmensa.

Un Kresnik es un ser extremadamente poderoso, en lo que se refiere a físico puede tener la fuerza hasta de cien personas y más ya que pueden ir aumentando su fuerza y poder conforme aumentan el porcentaje de su poder. Un Kresnik es considerado como el amo de la noche debido a su inmenso poder, a diferencia de los vampiros ordinarios estos pueden permanecer jóvenes eternamente sin el consumo de sangre pero pueden perder el control de si mismo si duran mucho tiempo sin la bebida de sangre. Actualmente los Kresnik son una nueva especie de vampiros pero se asemejan más a un ángel, tienen habilidades increíbles como la de volar, moverse a velocidades extraordinarias, si un Kresnik pierde el control de si mismo puede llegar a vaporizar una ciudad entera con tan solo la mitad de su poder y convertirse en una amenaza.

Otras de las ventajas que tienen los Kresnik antes los vampiros es que ellos no poseen puntos débiles como los cuales son las (balas, dagas, espadas, proyectiles) o cualquier otro objeto material hecho de plata no les hace daño, no le temen a la luz del día porque no les hace daño, en ciertas circunstancia un vampiro puede incluso temerle a un Kresnik.

Los 4 primeros Kresniks de la Historia

Los nombre de los 4 Kresniks fueron basados en la Biblia, los cuales son Abel, Caín, Seth, Lilith. Se dice que una batalla entre Kresniks traera el último y definitivo apocalipsis.

  • Abel Nightroad tiene 976 años de edad, fue el primer Kresnik visto en la historia, fue visto en el anime Trinity Blood trabajando como un agente de la agencia del Vaticano conocida como la AX. Su nombre el cual es Abel tiene procedencia de la Biblia sobre el segundo hijo de Adán y Eva.
  • Caín Nightroad tiene la misma edad de Abel pero es unos meses mayor, es líder de la Orden Rosenkreuz. su nombre el cual tiene procedencia de la Biblía fue sacado el hermano mayor de Abel el cual se llamaba Caín.
  • Seth Nightroad en el anime es 10 años menor de que sus 2 hermanos, Abel y Caín, en otras palabras como Kresnik tiene 966 años de edad, ha sido la dueña del imperio por 900 años. Su nombre en la Biblia el cual es Seth por la mitología egipcia fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, también fue patrón de la producción de los oasis (dinastía XIX).
  • Lilith Sahl para Abel ella es como su madre la cual, en el anime es 3 años mayor que Abel y Caín, en la historia del anime ella es asesinada por Caín Nightroad el cual pierde el control, ganándose la enemistad de sus 2 hermanos Abel y Seth, antes de morir Lilith fue Teniente representando directamente los intereses de toda la comunidad asiática. En la creencia Judia su nombre Lilith es el que se refiere a la primera esposa de Adan que estuvo antes de Eva.

Los apellidos de Abel, Caín y Seth no tienen relación aparente con la biblia.

  • El creador de las novelas de Trinity Blood, Yoshida Sunao decidió ponerles (Nightlors) a los 4 Kresniks basándose en la palabra en inglés "Night" que significa noche y en la palabra "Lords" que significa amos, dándole el significado en español de (Amos de la noche) pero este apellido solo se muestra en las novelas no en el anime.
  • En el manga Trinity Blood, Kiyo Kūjō se basó en ese mismo apellido para continuar la historia y les puso (Nightroads) simplemente dejándole la palabra "Night" y quitándole "Lords" por la palabra "Road" que en español significa camino para darle el significado de (Caminos de la noche).
Obtenido de "Crusnik"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • List of Trinity Blood characters — This is a list of the major characters featured in Trinity Blood, a series of twelve Japanese light novels written by Sunao Yoshida that has since been adapted into both manga and anime television series. The characters here have been grouped by… …   Wikipedia

  • Trinity Blood — First volume of Trinity Blood, released in Japan by Kadokawa Shoten on April 27, 2001 トリニティ・ブラッド (Toriniti …   Wikipedia

  • List of Trinity Blood episodes — Region 1 FUNimation release of Trinity Blood Complete Box Set Produced by the fourteen company Trinity Blood Production Committee, the anime series, Trinity Blood, is based on a series of Japanese light novels written by Sunao Yoshida.[1] The… …   Wikipedia

  • Seth Nightroad — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Describe un tema de ficción desde una perspectiva ficticia. Por favor …   Wikipedia Español

  • Abel Nightroad — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Describe un tema de ficción desde una perspectiva ficticia. Por favor …   Wikipedia Español

  • Trinity Blood — トリニティ・ブラッド (Toriniti Buraddo) Género Acción, ciencia ficción, Drama Novela ligera Trinity Blood Rage Against the Moons Creado por …   Wikipedia Español

  • Trinity blood — トリニティ・ブラッド (Toriniti Buraddo) Genre Action, fantasy Roman Auteur Sunao Yoshida, Kentaro Yasui Illustrateur Shibamoto Thores Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Scythe — For the ancient Sicilian tyrant, see Scythes. A scythe (PronEng|ˈsaɪð, from Old English siðe Oxford English Dictionary 1933] .) is an agricultural hand tool for mowing grass or reaping crops. It was largely replaced by horse drawn and then… …   Wikipedia

  • List of fictional clergy and religious figures — Clergy and other religious figures have generally represented a popular outlet for pop culture, although this has tapered in recent years. Some of the more popular clergy, members of religious orders and other religious personages featured in… …   Wikipedia

  • List of Trinity Blood light novels — This is a complete volume list for the Trinity Blood series of Japanese light novels. Written by Sunao Yoshida and illustrated by Thores Shibamoto, Trinity Blood consists of two six volume sub series. The first series is subtitled Rage Against… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”