Diablo III

Diablo III

Diablo III

Diablo III
Desarrolladora(s) Blizzard Entertainment
Diseñador(es) Jay Wilson (diseñador principal)
Motor Propietario, Havok physics
Género(s) Rol de acción
Modos de juego Un jugador, multijugador
Plataforma(s) Mac OS X, Windows[1]
Formato(s) DVD
Controles Teclado, mouse

Diablo III es un videojuego de rol de acción, Blizzard Entertainment comunico que se lanzaria el 24 de diciembre de 2009. Ésta es la continuación de Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense Blizzard. Éste fue develado el 28 de junio de 2008 en Blizzard Entertainment Worldwide Invitational en París, Francia.[2] [3] [1]

Contenido

Historia

El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán.[4]

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

Jugabilidad

Diablo III es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, Diablo II. mientras que mantiene varios elementos del Diablo original. Diablo III se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran 8; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número "perfecto" pues haría que el juego sea más eficiente y más claro. El motor propietario va a incorporar Havok. Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas, y han dicho que DirectX 10 no será necesario.[5] Se planea lanzar el juego simultáneamente en Windows y Mac OS X, sin tener planes aún para su lanzamiento en videoconsolas.[6]

Clases de personaje

En esta entrega tendremos cinco clases,[7] ahora mismo hay presentadas cuatro de ellas: Bárbaro, Médico Brujo, Monje, Mago. Se ha confirmado que la otra clase será nueva y no habrá sido vista en Diablo II.

  • Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra
  • Médico Brujo: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en el Nigromante de Diablo II.
  • Mago: Similar a la Hechicera de Diablo II. Destaca especialmente por su habilidad de manipular las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire.
  • Monje:[8] Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo. Será capaz de combinar habilidades a modo de combos para realizar ataques más poderosos.

Con motivo del April fools' day el equipo de trabajo de blizzard puso en la página, a modo de broma para los fans, una clase de personaje nueva. El Archivero, este personaje que recuerda al Druida de Diablo II. Utiliza conjuros como Torbelibro y Chitón.

Audio

Eminence Symphony Orchestra producirá música para Diablo III.[9]

Vídeos

Blizzard publicó 2 vídeos el 28 de junio de 2008: el primero es el tráiler que muestra una cinemática representativa del juego y el segundo un vídeo del juego en sí.

El 30 de junio de 2008, Blizzard publicó 3 vídeos, dos de ellos son del juego en sí y el tercero es uno que expone ilustraciones y personajes.

Los 5 vídeos hasta la fecha están disponibles en la página oficial del juego.

Características

  • Deckard Caín y el arcángel Tyrael estarán presentes.
  • Habrá siete señores del infierno, de los cuales en Diablo II ya se eliminó a cinco de ellos (Andariel, Duriel, Mefisto, Diablo y Baal), por lo que se presume que en Diablo III harán acto de presencia los otros dos señores del infierno restantes: Azmodan y Belial.
  • También es probable que en esta entrega se acceda a los Cielos, ya que la "Piedra del mundo", un artefacto milenario que protegía y mantenía separados al plano físico del espiritual (Cielo e Infierno), ha sido destruida.
  • Habrá cinco clases de personajes disponibles, y ya se han revelado cuatro de ellas; el bárbaro, el médico brujo, la maga y el monje, dejando solo una clase sin descubrir.
  • Para agilizar el juego, aparecerán unas "orbes" al matar enemigos, estas recuperarán vida o maná dependiendo de su color. La cantidad recuperada será un porcentaje del jugador. En multijugador la recuperación afecta a todos los personajes cercanos al orbe en el momento de su recolección.
  • Las partidas multijugador podrán ser de hasta cuatro jugadores, a diferencia de Diablo II, que eran de 8.
  • Se perfeccionará el sistema de aleatoriedad, es decir, la distribución de mazmorras y bestias serán diferentes en cada partida jugada.

Referencias

Véase también

Enlaces externos

Obtenido de "Diablo III"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Diablo III — Éditeur Activision Blizzard Développeur …   Wikipédia en Français

  • Diablo III — Diablo Diablo Logo Entwickler: Blizzard North Verleger …   Deutsch Wikipedia

  • Diablo III — У этого термина существуют и другие значения, см. Diablo. Diablo III Обложка игры «Diablo III» Разработчик Blizzard …   Википедия

  • Diablo III — Front cover Developer(s) …   Wikipedia

  • Diablo III: Book of Cain — is the first product based on Diablo III by Blizzard Entertainment. The book will be published by Insight Editions on November 15, 2011. In Blizzard Entertainment’s Diablo® and Diablo II, the recurring character of Deckard Cain delivered quests,… …   Wikipedia

  • Diablo (series) — Diablo franchise Developers Blizzard Entertainment Platforms Windows/Mac/PlayStation …   Wikipedia

  • Diablo 3 — Diablo Diablo Logo Entwickler: Blizzard North Verleger …   Deutsch Wikipedia

  • Diablo 3 — Diablo III Diablo III Éditeur Activision Blizzard …   Wikipédia en Français

  • Diablo (Computerspiel) — Diablo Diablo Logo …   Deutsch Wikipedia

  • Diablo II — Éditeur AN : Blizzard Entertainment EU  …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”