Adan Jezierski

Adan Jezierski

Adan Jezierski

Adan Jezierski
Nombre real Adam Jezierski
Nacimiento 11 de julio de 1990 (19 años)
Bandera de Polonia Varsovia, Polonia
Ficha en IMDb

Adam Jezierski (Varsovia, Mazovia (Polonia), 11 de julio de 1990) es un actor hispano-polaco que se dio a la fama interpretando a Gorka en la serie española 'Física o Química', que se emite en horario de máxima audiencia en Antena 3 desde febrero de 2008.

Contenido

Biografía

Los padres de Adam son polacos aunque no estuvo mucho tiempo allí puesto que siendo aun un niño se fue a vivir a Madrid. En lo referente a su experiencia en televisión cabe destacar su aparición en series como 'Hospital Central', 'Cuestión de sexo' o 'Cuéntame cómo pasó', todas ellas de una manera fugaz al igual que en los cortos 'Sueños' y 'Siete', del año 2003 y 2004, respectivamente.

Su afición a cantar le ha llevado a interpretar una de las canciones del disco de Física o Química junto al grupo Cinco de Enero.

En marzo de 2009, estrenó en el Teatro Amaya de Madrid la obra 'De cerca nadie es normal', junto a Silvia Espigado y Paco Maestre.

En cine ha participado en Gordos (2009) de Daniel Sánchez Arévalo, junto a Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Leticia Herrero, Pilar Castro, Teté Delgado, Fernando Albizu, María Morales o Marta Martín.

En 2010 estrenará "Animales domésticos" de Xavi Giménez y "Tensión sexual no resuelta" de Miguel Ángel Lamata junto a Amaia Salamanca, Miguel Ángel Muñoz y Fele Martínez.

Trayectoria

Cine

  • Tensión sexual no resuelta (película) (2010) ....
  • Animales Domesticos (película) (2010) ....
  • Gordos (película) (2009) .... Luis

Cortometrajes

  • Sueños (2003) (cortometraje) .... Achan
  • Siete (2004) (cortometraje) ....

Teatro

  • De cerca nadie es normal (2009) .... Pablo

Televisión

Enlaces externos

Obtenido de "Adan Jezierski"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Física o química — Saltar a navegación, búsqueda Física o Química Título Física o Química Género Comedia Drama Creado por Carlos Montero Reparto Nuria González Ana Milán Gonzalo Ramos …   Wikipedia Español

  • Liste des personnages de Physique ou Chimie — Demande de traduction Anexo:Personajes de Física o química → …   Wikipédia en Français

  • 11 de julio — << Julio >> Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa 1 …   Wikipedia Español

  • Episodios de Hospital Central — Anexo:Episodios de Hospital Central Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Hospital Central Contenido 1 Episodios y audiencias 2 Reparto 2.1 Temporada 1 …   Wikipedia Español

  • Irene Sánchez — Saltar a navegación, búsqueda Irene Sánchez nacio el 1 de noviembre de 2009 y trabajaba en la serie de Antena3, Física o Química representando el papel de Violeta en la 3ª temporada. Física o Química Trabaja con otros actores como Adan Jezierski… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”