Distrito de Bukwo

Distrito de Bukwo

Distrito de Bukwo

El distrito ugandés de Bukwa se ubica en la región este del país (la seción del mapa coloreada en naranja), en este mapa es fácil reconocerlo ya que es el distrito situado en la parte más al este de la región compartiendo fronteras con Kenia.

El distrito de Bukwa es uno de los ochenta distritos que componen a Uganda. Bukwa se ubica al este del país, compartiendo fronteras con Kenia, lo que hace de este distrito una zona de comercio entre Uganda y el país recientemente mencionado.

Fue creado en el año 2005. Su nombre proviene de la ciudad capital del distrito, la ciudad de Bukwa. El distrito posee una población de 49826 habitantes.

Obtenido de "Distrito de Bukwo"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Distrito de Nakapiripirit — Saltar a navegación, búsqueda El Distrito de Nakapiripirit se ubica al noreste de Uganda, en la sección verde. El Distrito de Nakapiripirit es un distrito ugandés, ubicado al noreste de Uganda. Su nombre, Nakapiripirit, proviene de su ciudad… …   Wikipedia Español

  • Organización territorial de Uganda — Distritos ugandeses desde 2010. Uganda está dividida en setenta y ocho distritos que se encuentran distribuidos en cuatro regiones, aunque estas no tienen ninguna relevancia administrativa. Los distritos toman el nombre de su capital. Hasta el 1… …   Wikipedia Español

  • Uganda — Republic of Uganda Jamhuri ya Uganda República de Uganda …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”