Distrito de Caraybamba

Distrito de Caraybamba

Distrito de Caraybamba

El Distrito peruano de Caraybamba es uno de los 17 distritos de la Provincia de Aymaraes ubicada en el Departamento de Apurímac perteneciente a la Región Apurímac, Perú.

Lugares de interés

* Andenería : El Distrito de Caraybamba es el distrito con mayor andenería de Apurimac, sus bellos andenes se extienden a lo largo de toda la quebrada del río Caraybamba reluciendo sus pasos incaicos en dicha zona, actualmente se esta recuperando este patrimonio ya que la población no ha sabido conservarla, se están deteriorando, un motivo mas para visitarlo Caraybamba-Aymaraes-Apurimac-peru * Ruinas de Acllamarca * Nevado Pisti-Cucchi : Es un paraje a 5.300 nsnm aproximadamente tienen unas vistas lindas en tiempo de invierno que comprenden entre los meses de diciembre a marzo, también podemos apreciar algunas manadas reducidad si es que hay suerte de vicuñas ya que a través de los años la depredacion de este animal por su lana valiosa, les invito a descubrir la comunidad de Caraybamba.

Véase también

Obtenido de "Distrito de Caraybamba"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Vito (Antabamba) — Para otros usos de este término, véase Vito (desambiguación). Apurimac Departamento del Perú …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”