Adrianne Curry

Adrianne Curry
Adrianne Curry
Adrianne Curry 2009.jpg
Nombre real Adrianne Marie Curry
Nacimiento 6 de agosto de 1982 (28 años)
Joliet, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Estatura 1.8 m (5 pies con 11 pulgadas)
Peso 55.91 kilos (123 libras)
Color de cabello Café
Color de ojos Verdes
Talla de vestido (Estados Unidos) 6; (Europa) 36
Talla de zapatos 11
Sitio web oficial

Adrianne Curry, nacida el 6 de agosto de 1982 en Joliet, Illinois, es una reconocida modelo estadounidense, famosa por haber ganado la primera temporada de America's Next Top Model y participar en los realitys la Vida Surrealista, Mi Amado Brady y en Vh1 Celebrity Paranormal Project.

Adrianne apareció en la cuarta temporada de La Vida Surrealista junto a Da Brat, Chyna Doll, Jane Wiedlin, Christopher Knight, Verne Troyer, y Marcus Schenkenberg. Se definió a sí misma como "A famous reality TV whore" (una famosa prostituta de reality) durante su estancia en este programa.

Durante su participación en este programa inició una relación amorosa con Christopher Knight, con el que más tarde se iría a vivir. Esta relación sirvió de argumento para un nuevo reality en el que se mostraba su vida de pareja, My Fair Brady que fue transmitido en VH1 para Latinoamérica con el nombre de Mi amado Brady. Actualmente dirige un show radial y se encuentra casada con Christopher Knight, actor que interpretó a Peter Brady en The Brady Brunch.

El 3 de octubre de 2005, durante el programa the Opie and Anthony XM Satellite Radio show, Curry habló acerca de su bisexualidad y reveló algunos escarceos amorosos que tuvo con mujeres. Además, el 17 de enero de 2006 durante el programa de radio The Howard Stern radio show, habló ampliamente acerca de su orientación sexual. Adrianne ha escrito en su myspace más acerca de esto en algunos de sus blogs. En febrero de 2006 posó desnuda para la famosa revista Playboy en su edición Norteamericana.

Contenido

Principio de su carrera

Antes de que participara en America's Next Top Model, Adrianne era camarera en Hooters. Fue expulsada del Jolliet West High School de Jolliet, Illinois en 2000 donde estaba empezando. Pese a esto, obtuvo su GED. En aquel periodo de su vida también estuvo envuelta con drogas y tuvo que ir a rehabilitación antes de darse a conocer en el programa.

Carrera posterior a America's Next Top Model

Famosamente conocida como la más exitosa de las ganadoras de ANTM, Curry vive en Los Angeles y ha modelado para Life and Style Magazine, Stuff, People, Maxim, Marie Claire, Lucky, Macy's, Famous Stars and Straps, Beverly Hills Choppers, y Merit Diamonds. Curry apareció en la portada y en una fotografía desnuda para Playboy en febrero de 2006 (Versión Estadounidense) en la que le pagaron un millón de dólares por la sesión.

Curry ha participado en shows que incluyen Anne Bowen Spring 2005, Jamie Pressly and Pamela Anderson's lines, y Christopher Deane. Ha aparecido en un comercial para la Sirena Collection (Merit Diamonds) entre noviembre de 2004 y enero de 2005.

Curry fue co-anfitriona del show de televisión Ballbreakers. En 2006, apareció en un Gameshow Marathon como una celebridad panelista en el episodio del Match Game. Tiene un cameo en dos episodios de la segunda temporada de la comedia de UPN Half & Half. También estelarizó en el corto en vivo "Rock Me Baby" para UPN, y en Dirt, donde ella compartió escenas con Courtney Cox. Curry ha participado en el show de Vh1 Celebrity Paranormal Project.

Apareció virtualmente en una nueva demostración de NVIDIA de su próximo hardware, the GeForce 8 series. Presenta un programa radial en línea las noches de los Jueves por nowlive.com/AdrianneCurry. Ella y su esposo aparecieron en el video de Click Five para "Just the Girl". Adrianne y su marido Christopher también aparecerán en un documental de la WE Network llamado "From Russia With love" que documenta su viaje a la URSS. Saldrá al aire para noviembre de 2007. También estelariza "Fallen Angels" y "Light Year Away"

America's Nex Top Model se ha desasociado de Adrianne (y viciversa), de tal manera que Curry no ha sido mencionada en ninguno de los siguientes episodios subsiguientes a la segunda temporada a excepción de la apertura de la sexta temporada del reality o ha sido incluida en los créditos; hubo una version manejada por los criticos que era esta falta fue reportada ya que el Top Model no entregó los premios que ella ganó. Adrianne escribió un email airado a Tyra Banks en donde la insultaba porque el show no había mantenido sus promesas, diciéndole que participar había sido su peor decisión. Banks como respuesta suprimió a Adrianne del show. Ella también ha dicho que Banks es falsa, mencionando que la supermodelo era la mujer más agradable "cuando la cámara estaba encendida", pero una vez que no lo estaba se volvía una "Naomi Campbell" frente a ella. Banks sigue evitando a Curry.

Pero en 2009, Adrianne Curry en una entrevista explicó que Tyra no quería que ella se fuera a otro reality show, por ser una ganadora de ANTM, por lo cual Adrianne no aceptó y se desasoció de la empresa ANTM.

Mi amado Brady y matrimonio

A comienzos de 2005, Curry participó en la cuarta temporada de La vida surrealista de Vh1. Después de terminar la temporada, Curry y su compañero en el reality Christopher Knight empezaron a salir, y más tarde se mudaron juntos. El 11 de septiembre de 2005, Vh1 comenzó a transmitir Mi Amado Brady, un show que documentaba sus vidas juntos y le pagaba un estimado de US$ 250 000. El show hizo que llegara a estar en la lista de las mujeres más sensuales de realitys de la revista Maxim y ranqueó #100 en la lista de las 100 mujeres más sensuales de Maxim en 2005. Knight le propuso matrimonio a Curry en el episodio final de la primera temporada, que se transmitió el 6 de noviembre 6 de 2005. El show tuvo una segunda temporada, enfocada en los preparativos para la boda de la pareja. Comenzó a ser transmitida por Vh1 en junio de 2006. La pareja se casó en el Julliet, el pueblo de Adrianne el 29 de mayo de 2006 en una boda estilo gótico. Sobre el tema de la boda Curry dijo, "Quería ir tan gótica como pudiera y tan tradicional como pudiera sin molestar a nadie. Quería tener un vestido negro... pero sabía que eso rompería el corazón de mi abuela. La temporada 3 de Mi amado Brady se espera que empezó a ser transmitida el 21 de enero de 2008.

Cine

Adrianne Curry ha participado en las siguientes películas:

  • Jack Rio (2008) como Lisa
  • Fallen Angels (2006) como Shell
  • Light Years Away (2006) como Alexis Best
  • Hot Properties (2005) como Danushka
  • Half & Half (2003) como Roberta

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Adrianne Curry — 2009 Adrianne Marie Curry (* 6. August 1982 in Joliet, Illinois) ist ein US amerikanisches Fotomodell. Bekannt wurde sie als Siegerin der Show America’s Next Top Model. Sie ist mit dem Schauspieler Christopher Knight verheiratet. Adrianne Curry… …   Deutsch Wikipedia

  • Adrianne Curry — Adrianne Marie Curry, née le 6 août 1982 à Joliet, est une mannequin américaine, première gagnante de l émission télévisée America s Next Top Model. Elle est séparée de son mari Christopher Knight. Elle présente actuellement à la radio… …   Wikipédia en Français

  • Adrianne Curry — Infobox Model name = Adrianne Curry caption = imagesize = birthname = Adrianne Marie Curry birthdate = birth date and age|1982|8|6 location = Joliet, Illinois, U.S. height = height|ft=5|in=10.5 haircolor = Brown eyecolor = Green/Blue measurements …   Wikipedia

  • Curry — ist die Bezeichnung für verschiedene eintopfartige Gerichte, siehe Curry (Gericht) der Name einer Gewürzmischung, siehe Currypulver die Bezeichnung für verschiedene thailändische scharfe Würzpasten, siehe Currypaste Teilweise davon abgeleitet… …   Deutsch Wikipedia

  • Curry (surname) — This article is about the surname Curry. For other uses, see Curry (disambiguation). Curry Family name Region of origin British Isles Related names Currey Currie MacVurich Curry is a common surname throughout Ireland and Scotland …   Wikipedia

  • America's Next Top Model, Cycle 1 — Infobox Television show name = America s Next Top Model, Cycle 1 caption = Promotional photograph of the cast of Cycle 1 of America s Next Top Model format = Reality runtime = 60 minutes creator = Tyra Banks developer = Ken Mok Kenya Barris… …   Wikipedia

  • America's Next Top Model (temporada 1) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model,ofrece un formato dinámico en que los espectadores no sólo atestiguan la competencia intensa de encontrar una súper modelo, sino también, el impacto de la competencia y de las vidas… …   Wikipedia Español

  • My Fair Brady — Season 1 Logo Format Reality Starring Christopher Knight Adrianne Curry …   Wikipedia

  • Christopher Knight (actor) — For other people named Christopher Knight, see Christopher Knight (disambiguation). Christopher Knight Knight at the Big Apple Convention in Manhattan, October 1, 2010. Born …   Wikipedia

  • Карри, Эдрианн — Эдрианн Карри Adrianne Curry …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”