America's Next Top Model

America's Next Top Model
America's Next Top Model
Antm logo.jpg
Título America's Next Top Model
Género Reality show
Creado por Tyra Banks
Presentado por Tyra Banks
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración 59 minutos
Idioma/s inglés, español
Temporadas 17
Episodios 217
Producción
Empresa UPN (2003–2006)
The CW (2006–presente)
Emisión
Cadena original UPN (2003–2006)
The CW (2006–presente)
Fechas de
emisión
Mayo 20, 2003 -
Emisiones en otros países Sony Entertaiment Television (Latinoamérica)<br / Wapa (2003-presente) (Latinoamérica)/red tv (chile) /Repretel (2003-presente)
Enlaces externos
Sitio web oficial

America’s Next Top Model (a menudo abreviado como ANTM), es un reality show en el que un número de mujeres que compite por el título de America's Next Top Model y una oportunidad para iniciar su carrera en la industria del modelaje. El premio consiste en un contrato por 100 000 dólares con cierta empresa de cosméticos, una foto en la portada de una revista internacional como Elle, Vogue o Seventeen, y la representación de una agencia de modelos que varía según la temporada como Ford Models, Elite Models o Wilhelmina Models.

La serie fue creada y es conducida por la presentadora y la modelo Tyra Banks, quien también es la juez jefe y la productora ejecutiva del show. El primer "ciclo" se estrenó en mayo de 2003 y fue uno de los shows de UPN de más alta calificación. El Ciclo 7 de la serie fue el primero de los shows entre programación regular en red del sucesor de UPN, The CW.[1] La canción principal es realizado por Tyra Banks y es producido por Rodney "darkchild" Jerkins. Banks co-produce el show con Ken Mok y Anthony Dominici, y es una producción independiente de entretenimiento de 10 by 10 Entertainment and Bankable Productions (parte de la empresa ficticia/joint venture Pottle Productions), distribuido por The CW por Bankable Productions y distribuida internacionalmente por KingWorld (y su sucesor cbs Television Distribution).[2] Para las temporadas del 2006 al 2011, el show fue el # 1 en promedio de espectadores en The CW.[3]

El show fue renovado para los ciclos 17 y 18, el 26 de abril de 2011. El ciclo 17 fue una "edición de All-Star" con chicas de los pasados ciclos.[4]

Contenido

Formato del Show

Cada temporada de America's Next Top Model tiene 9-13 episodios y se inicia con 10-14 participantes. En cada episodio, una concursante es eliminada, aunque en raras ocasiones hay una doble eliminación o ninguna, que se da por consenso del panel de jueces. Los Makeovers (cambios de imagen) son administrados a las participantes a principios de la temporada (por lo general después de la primera o segunda eliminación), y un viaje con destino internacional se realiza más o menos en la mitad de la competencia (generalmente cuando quedan 5-6 concursantes).

Temporadas

Para la primera temporada, la animadora fue Tyra Banks, quien también sirvió como una de las jueces junto a Kimora Lee Simmons, Beau Quillian y Janice Dickinson, que se proclama a sí misma como muy a menudo como la primera supermodelo del mundo.

En la segunda temporada, solamente Tyra y Janice seguían siendo jueces. Los jueces de las siguientes temporadas incluyen al ex-modelo y fotógrafo Nigel Barker, y al redactor y estilista Noel Marin. Después de la cuarta temporada, la Srta. J. Alexander substituye a Janice, y Twiggy, que había logrado fama en los años 60 como modelo, sustituye a Marin. Sin embargo, Dickinson ha continuado haciendo apariciones intermitentes en el show dando consejos a las concursantes después de dejar el panel de sentencia. Además las concursantes son dirigidas en las secciones de fotos por Jay Manuel, quien se conoce como Sr. J.

Cada temporada de America’s Next Top Model tiene de diez a catorce episodios y comienza con entre diez y catorce concursantes. Generalmente, el panel de sentencia elimina a una concursante por episodio (aunque ha habido casos de una eliminación doble o de ninguna eliminación). Los cambios de imagen o Makeovers, a los que las concursantes son sometidas, se realizan generalmente después de la primera eliminación, y el viaje con destino internacional se realiza aproximadamente a dos tercios de la temporada.

Cada episodio de America’s Next Top Model cubre los acontecimientos de una semana del tiempo real, ofrece un desafío, una sesión de fotos o un comercial, sentencia, y crítica de cada concursante y de su funcionamiento por el panel conducido por Tyra Banks; y la eliminación de una o más concursantes. Cada uno de los episodios se asocia generalmente a un tema en el mundo de la moda, tal como ocuparse de las entrevistas, la venta de un producto comercial, o modelar en una pasarela. Los episodios comienzan generalmente con las concursantes que reciben entrenamiento según el tema de la semana. Por ejemplo, los concursantes pueden conseguir entrenamientos de caminar sobre la pasarela, de actuaciones improvisadas, o de la aplicación de maquillaje en las distintas ocasiones del día. Luego del entrenamiento sigue un desafío en el cual se elige a una ganadora, ella recibe cierto premio, tal como ropa o una noche fuera, generalmente se permite compartir los premios con otras concursantes. El segmento siguiente es la sesión de fotos, donde se refleja el rendimiento de cada concursante para la evaluación en el panel semanal.

Jueces

Desde el ciclo de 14º, el actual jurado incluye editor de Vogue André Leon Talley; el fotógrafo Nigel Barker. Los jueces anteriores incluyeron icono de la moda Twiggy, supermodelos, Janice Dickinson y Paulina Porizkova, estilista de moda Nolé Marin, pista entrenador J. Alexander, diseñadora y ex-modelo Kimora Lee Simmons y editores de moda Beau Quillian y Eric Nicholson. Director de foto shoot Jay Manuel, aunque no un juez permanente, aparece cada episodio. Normalmente, un juez invitado adicional se sentará el panel cada semana.

ANTM con The CW

Se anunció el 24 de enero de 2006, que Top Model sería parte del nuevo canal The CW, una fusión entre UPN y WB, Cuando el próximo ciclo se inició en septiembre saldrá al aire el miércoles. Antes del anuncio de la fusión con The CW, UPN se había comprometido a renovar la serie a través de su noveno ciclo el 20 de enero de 2006,[5] casting para el que se realizó durante mediados de 2006.

Para celebrar su décimo ciclo, ANTM emitió una cuota especial llamado America's Next Top Model: Exposed en dos partes de la CW el Miércoles, 6 y 13 de febrero de 2008. Se examinaron las mejores peleas dramáticas, las desgracias y sesiones de fotos más memorables, personajes, momentos inolvidanles y que figura la definición de otros segmentos del show desde el Ciclo 1 a 9, y ofreció un especial de apertura. Camille McDonald (Ciclo 2), Toccara Jones (Ciclo 3), Eva Pigford (Ciclo 3 ganador), Bre Scullark (Ciclo 5), Cassandra Whitehead (Ciclo 5), Joanie Dodds (Ciclo 6), Jael Strauss (Ciclo de 8), Dionne Walters (ciclo 8), Heather Kuzmich (Ciclo 9), Y Bianca Golden (Ciclo 9) todas volvieron a comentar sobre los acontecimientos que ocurrieron en sus/otros ciclos.

Premios

Ciclo tras ciclo, ANTM entrega premios a las ganadoras al final de la temporada. Estos constan de un contrato con una agencia de modelos estadounidense, una portada y un reportaje en alguna revista y un contrato con alguna marca de cosméticos. Aquí mostramos los premios ciclo por ciclo:

TEMPORADA AGENCIA & TV SERIESA REVISTA COSMETICOS
Ciclo 1
Wihelmina Models
Marie Claire
Revlon
Ciclo 2
IMG Models
Jane
Sephora
Ciclo 3
Ford Models
Elle
CoverGirl
Ciclo 4
Ciclo 5
Ciclo 6
Ciclo 7
Elite Model Management
Seventeen
Ciclo 8
Ciclo 9
Ciclo 10
Ciclo 11
Ciclo 12
Ciclo 13
Wihelmina Models
Ciclo 14
Ciclo 15
IMG Models
Vogue
Ciclo 16
Ciclo 17
Extra & Express

The Tyra Banks Show

America's Next Top Model está también muy relacionado con el show de Tyra Banks: las concursantes han hecho varias apariciones en él, sobre todo Natasha Galkina (ciclo 8) que trabajó como corresponsal para el programa.[6] Algunos eventos del ciclo 5, 10 y 12 fueron vistos en el programa, y hubieron apariciones de otras concursantes como las de modeville, Isis King, Mckey Sullivan, Kimbely (ciclo 10), etc

En los Fiercee Awards estaban las siguientes categorías:

Fierce Awards
Categoría Presentado por Ciclo Nominadas Ciclo Ganadora
Mayor decaída por un Makeover Caridee English

Saleisha Stowers

7

9

Jade Cole

Jaeda Young

Bianca Golden

6

7

9

Jaeda Young
Llamada telefónica más alocada Jaslene González

Nicole Linkletter

8

5

Shandi Sullivan

Natasha Galkina

2

8

Natasha Galkina
Logro en la vida Tyra Banks Toccara Jones 3 Toccara Jones
Peores pasarelas e incidentes April Wilkner

Heather Kuzmich

2

9

Norelle Vank Herk

Rebecca Epley

Jael Strauss

3

4

8

Norelle Vank Herk
Salida más dramática Camille McDonald

Diana Zalewski

2

8

Jade Cole

Ebony Morgan

Kimberly Rydzewski

6

9

10

Kimberly Rydzewski
El peor llanto Jenah Doucette

Keenyah Hill

9

4

Shandi Sullivan

Joanie Dodds

Jael Strauss

2

6

8

Joanie Dodds
Mayor cambio Tyra Banks Shandi Sullivan 2 Shandi Sullivan

Modelville

Tyra Banks decidió poner en marcha un nuevo reality show dentro de su Tyra Show, llamado Modelville, que incluyó a Renee Alway, Bianca Golden, Dominique Reighard, Fatima Siad y Lauren Utter que compiten por un contrato de 50.000 dólares. Dominique ganó y recibió un contrato con Carol's Daughter.↑[7] [8]

Críticas

  • "Yahoo Shine" sitio web de estilo de vida criticó la crueldad del espectáculo y los elementos de la humillación, diciendo que algunas de las críticas de las chicas eran "crueles e inusuales" los jueces son "realmente crueles y vergonzosos," y que el espectáculo "humilla y degrada a las jóvenes que concursan ".[9] Crearon una lista llamada "10 razones de por qué" America's Next Top Model 'es malo para las mujeres, los seres humanos ", citando cosas como dar una visión realista de las niñas (tanto en el programa, como los que lo ven) acerca de que la vida de modelo es como el "empoderamiento cada vez que se defiendan. obligando a la fuerza a las concursantes a situaciones embarazosas ahora fuera del ámbito de la modelización de la vida real". En uno se destacó cuando dos concursantes finalistas "fueron obligadas a vestir unos muy cortos bikinis que los productores tuvieron que censurar el trasero visto de Allison", Y realizó una" lucha de lodo al estilo creepily sexual", después de que la concursante Teyona Anderson fue "felicitada por su runway alrededor de los azotes en la pasarela como una boa de plumas sexy".[10]
  • El diseñador de moda Karl Lagerfeld, Comentando ANTM y Project Runway en la edición de septiembre de 2006 Harper's Bazaar, Comento que "la basura que es divertida por cinco minutos si estás con otras personas. Si estás solo, no es gracioso. Esas niñas nunca serán la próxima generación de supermodelos. No hay justicia en el negocio de la moda. "Ward fue descubierto en la versión australiana del reality. Antes únicamente existía ANTM, trasmitido a principios de 2003. Lagerfeld se desempeñó como fotógrafo para la Versión francesa de ANTM.[11]
  • Allure Magazine criticó el programa en su edición de octubre de 2006, diciendo que ANTM "no ha producido ninguna supermodelo".[12]
  • Ken Mok y Tyra Banks cuentan de que la mayoría de las chicas que fuman del Ciclo 8 fueron inusualmente fuertes. "Tyra y yo entendemos que esto influye en una generación de jóvenes que anspiran a esta industria, y queremos asegurarnos de que tenemos el mensaje correcto a nuestra audiencia ", dijo Mok, que luego llevó al Ciclo 9 con el tema del "Ciclo Verde".[13]
  • A la ganadora del Ciclo 9, Saleisha Stowers, se descubrió que había estado en un Comercial de Wendy's, en una pasarela del Ciclo 6 y en un episodio de The Tyra Banks Show antes de las actividades del Ciclo 9. La cadena CW dijo que había puesto de manifiesto su papel en el Wendy's comerciales, y "después de revisar el comercial, se determino que únicamente participo, mas no actuo ni represento un guion, lo cual no corresponde a alguna experiencia de una modelo".[14]
  • Después de filmar Ciclo 10, Los productores de America's Next Top Model Tiene una demanda de Michael Marvisi que posee el Loft utilizado como casa de Top Model. La demanda alega que los concursantes, así como el equipo de producción habían causado una estimada suma de $ 500,000 en daños y perjuicios a la buhardilla. Marvisi reclamo que debido a que las concursantes participan en peleas por la comida, hicieron agujeros en las paredes, han causado daños de agua para el baño y $ 90.000 dólares de daños a un almacén eléctrico. Además, el equipo de producción ha sido acusado de dañar el suelo y hacer agujeros en el techo para los equipos de iluminación.[15]

Conflicto de trabajo de los escritores de ANTM

El 21 de julio de 2006, los escritores de America´s Next Top Model entraron en huelga mientras trabajaban en el séptimo ciclo del show. Los escritores buscaban una regulación salarial, un seguro médico mejor al que ya tenían y las ventajas de pensión. Estas ventajas serían similares a las dadas a los escritores de guiones de los shows. La huelga era el foco de una gran reunión de los escritores de Hollywood que coincidían con la premier de The CW el 20 de septiembre de 2006.[16]

Escándalos en ANTM

El primer escándalo surgió por una pelea entre Adrianne Curry y Tyra/ANTM porque la ganadora del primer ciclo aseguró no haber recibido los premios.[17] Desde el triunfo de Saleisha se incrementaron las críticas sobre el proceso de selección de la ganadora del programa. Claramente en el reglamento que firman las concursantes, se menciona que no deben haber tenido una experiencia en el modelaje y de tenerla, no haber participado en ninguna campaña publicitaria a nivel nacional 5 años previo al concurso, lo que haría que Stowers no fuera una candidata al programa por el anuncio de "Wendy's". La cadena "CW", la televisora del reality del momento, en un comunicado confirma que el comercial realizado para la cadena de comida rápida, no puede ser considerado como experiencia en el modelaje. Así mismo, la relación previa que tuvo Stowers con Tyra Banks en su campamento y sus participaciones posteriores como modelo en su programa, han generado duras críticas sobre la ética del programa y la posible predisposición de Banks por haber elegido a Stowers como ganadora del ciclo 9.

En la temporada 13 del reality, hubo polémica por la sesión de fotos "Birraciales" que se hizo en Maui, Hawái. Para ese entonces quedaban cinco chicas. El escándalo se produjo por la supuesta similitud al mismo hecho que aconteció en Vogue Paris, en el cual se utilizó modelos blancas para una portada exclusivamente de afroamericanas. El problema no pasó a mayores, pero ciertas minorías están en contra de la propia ética de ANTM.

En la temporada 15, en el comercial promocional de Ann Ward se generó una gran polémica cuando Miss J colocó sus manos alrededor de su pequeña cintura. Tyra se disculpó y explicó que Ann es una chica absolutamente saludable y que solo quiere expandir la belleza, y en el segundo episodio se mostró a Anamaria Mirdita quien se mostró insaludable y fue eliminada, dando conciencia que Tyra no tendría una chica que no sea saludable, haciendo algunos críticos le dieran razón a Tyra, apoyando a Ann Ward.

ANTM cruces

En los ciclos 3, 4, 5, 6 y 7, las concursantes tuvieron la oportunidad de actuar en series de televisión, y en peliculas eroticas en recompensa por haber ganado algún desafío específíco.

En el Ciclo 3, Yaya Da Costa fue la ganadora del desafío de actuación. Su premio era viajar en la primera clase de un avión mientras que las muchachas restantes volaban a Tokio en clase turística. Pero fue Eva Pigford quien consiguió un papel en la serie de televisión Kevin Hill.

Tres concursantes de ANTM - Naima Mora (Ciclo 4), Kim Stolz (Ciclo 5) y Furonda Brasfield (Ciclo 6) ganaron los desafíos de actuación y participaron en la serie de televisión Veronica Mars. Mientras Kim interpretó el rol de una empleada de una aerolínea que usaba el personaje de Kristen Bell para consultar algo, Furonda interpretó a la secretaria de Steve Guttenberg. A Naima, que ganó el desafío de actuación en el Ciclo 4, en el episodio 7, le fue dado el derecho de seleccionar diamantes por el valor de $10.000 (que ella compartió con dos amigas) en vez de un papel en la serie Kevin Hill, el cual ella desechó por algunas razones personales. Naima consiguió casualmente un pequeño papel(el mayor de las tres ganadoras del reto) en el primer episodio de la segunda temporada de la serie Veronica Mars.

CariDee English (Ciclo 7), ganó el desafío de actuación en el Ciclo 7, en el episodio 9, y participó en One Tree Hill. A diferencia de las últimas ganadoras del desafío, CariDee tenía un gran papel en ese episodio, el que tuvo que terminar en un par de horas para poder ir al aeropuerto y partir para Barcelona, España. También participó en un episodio de la serie Gossip Girl, transmitida por Warner Channel.

Ciclos

Ciclo Estreno Ganadora Finalista 3er Lugar Otras Competidoras
(en orden de eliminación)
Número de Participantes Destino Internacional
1 20 de mayo de 2003 Adrianne Curry Shannon Stewart (ANTM) Elyse Sewell Tessa Carlson, Katie Cleary, Nicole Panattoni, Ebony Haith, Giselle Samson, Kesse Wallace, Robin Manning 10 Bandera de Francia
París
2 13 de enero de 2004 Yoanna House Mercedes Scelba-Shorte Shandi Sullivan Anna Bradfield, Bethany Harrison, Heather Blumberg, Jenascia Chakos, Xiomara Frans, Catie Anderson, Sara Racey-Tabrizi, Camille McDonald, April Wilkner 12 Bandera de Italia
Milán
3 22 de septiembre de 2004 Eva Pigford Yaya DaCosta Amanda Swafford Magdalena Rivas, Leah Darrow, Julie Titus, Kristi Grommet, Jennipher Frost, Kelle Jacob, Cassie Grisham, Toccara Jones, Nicole Borud, Norelle Van Herk, Ann Markley 14 Bandera de Japón
Tokio
4 2 de marzo de 2005 Naima Mora Kahlen Rondot Keenyah Hill Brita Petersons, Sarah Dankleman, Brandy Rusher, Noelle Staggers, Lluvy Gomez, Rebecca Epley y Tiffany Richardson, Tatiana Dante, Michelle Deighton, Christina Murphy, Brittany Brower 14 Bandera de Sudáfrica
Ciudad del Cabo
5 21 de septiembre de 2005 Nicole Linkletter Nik Pace Bre Scullark Ashley Black, Ebony Taylor, Cassandra Whitehead(Abandona), Sarah Rhoades, Diane Hernández, Coryn Woitel, Kyle Kavanagh, Lisa D'Amato, Kim Stolz, Jayla Rubinelli 13 Bandera del Reino Unido
Londres
6 8 de marzo de 2006 Dani Evans Joanie Dodds Jade Cole Kathy Hoxit, Wendy Wiltz, Kari Schmidt, Gina Choe, Mollie Sue Steenis-Gondi, Leslie Mancia, Brooke Staricha, Nnenna Agba, Furonda Brasfield, Sara Albert 13 Bandera de Tailandia
Bangkok
7 20 de septiembre de 2006 CariDee English Melrose Bickerstaff Eugena Washington Christian Evans, Megan Morris, Monique Calhoun, Megg Morales, AJ Stewart, Brooke Miller, Anchal Joseph, Jaeda Young, Michelle Babin, Amanda Babin 13 Bandera de España
Barcelona
8 28 de febrero de 2007 Jaslene Gonzalez Natasha Galkina Renee Alway Kathleen DuJour, Samantha Francis, Cassandra Watson, Felicia Provost, Diana Zalewski, Sarah VonderHaar, Whitney Cunningham, Jael Strauss, Brittany Hatch, Dionne Walters 13 Bandera de Australia
Sidney
9 19 de septiembre de 2007 Saleisha Stowers Chantal Jones Jenah Doucette Mila Bouzinova, Kimberly Leemans, Victoria Marshman, Janet Mills, Ebony Morgan(Abandona), Sarah Hartshorne, Ambreal Williams, Lisa Jackson, Heather Kuzmich, Bianca Golden 13 Bandera de la República Popular China
Shanghai y Beijing
10 20 de febrero de 2008 Whitney Thompson Anya Kop Fatima Siad Kimberly Rydzewski(Abandona), Atalya Slater, Allison Kuehn, Amis Jenkins, Marvita Washington, Aimee Wright, Claire Unabia, Stacy Ann Fequiere, Lauren Utter, Katarzyna Dolinska, Dominique Reighard 14 Bandera de Italia
Roma
11 3 de septiembre de 2008 McKey Sullivan Samantha Potter Analeigh Tipton ShaRaun Brown, Nikeysha Clarke, Brittany Rubalcaba, Hannah White, Isis King, Clark Gilmer, Lauren Brie Harding, Joslyn Pennywell, Sheena Sakai, Elina Ivanova, Marjorie Conrad 14 Bandera de los Países Bajos
Ámsterdam
12 4 de marzo de 2009 Teyona Anderson Allison Harvard Aminat Ayinde Isabella Falk, Jessica Santiago, Nijah Harris, Kortnie Coles, Sandra Nyanchoka, Tahlia Brookins, London Levi-Nance, Natalie Pack, Fo Porter, Celia Ammerman 13 Bandera de Brasil
São Paulo
13 9 de septiembre de 2009 Nicole Fox Laura Kirkpatrick Erin Wagner y Jennifer Ann Amber Depace(Abandona), Lisa Ramos, Rachel Echelberger, Courtney Davies, Lulu Braithwaite, Bianca Richardson, Ashley Howard, Kara Vincent, Rae Weisz, Brittany Markert, Sundai Love 15 Bandera de los Estados Unidos
Maui
14 10 de marzo de 2010 Krista White Raina Hein Angelea Preston y Alexandra Underwood Gabrielle Kniery, Naduah Rugley, Ren Vokes, Simone Lewis, Tatianna Kern, Brenda Arens, Anslee Payne-Franklin, Alasia Ballard, Jessica Serfaty 13 Bandera de Nueva Zelanda
Auckland
15 8 de septiembre de 2010 Ann Ward Chelsey Hersley Kayla Ferrel y Jane Randall Anamaria Mirdita, Terra White(Quit), Sara Blackamore, Rhianna Atwood, Lexie Tomchek, Kacey Leggett, Kendal Brown, Esther Petrack, Liz Williams, Chris White 14 Bandera de Italia
Venecia y Milán
16 23 de febrero de 2011 Brittani Kline Molly O'Connell Hannah Jones Angelia Alvarez, Ondrei Edwards(Quit), Nicole Lucas, Dominique Waldrup, Sara Longoria, Dalya Morrow, Monique Weignart, Mikaela Schipani, Jaclyn Poole, Kasia Pilewicz, Alexandria Everett 14 Bandera de Marruecos
Marrakech
17 14 de Septiembre de 2011 TBA TBA TBA Eliminadas: Brittany Brower, Sheena Sakai, Isis King, Camille McDonald, Bre Scullark, Kayla Ferrel y Bianca Golden, Alexandria Everett, Shannon Ratliff, Dominique Reighard

En competencia: Lisa D'Amato, Allison Harvard, Laura Kirkpatrick, Angelea Preston

14 Bandera de Grecia
Creta

Ranking en U.S.A.

Ciclo Horario (ET/PT) Estreno de temporada Final de temporada Temporada Horario Televidentes
(en millones)
1 Martes 9:00 pm 20 de mayo de 2003 15 de julio de 2003 2003 N/A
2 13 de enero de 2004 23 de marzo de 2004 2003–04 #122[18] 6.13[18]
3 Miércoles 8:00 pm 22 de septembre de 2004 15 de diciembre de 2004 2004–05 #108[19] 5.0[19]
4 2 de marzo de 2005 18 de mayo de 2005 #106[19] 5.1[19]
5 21 de septiembre de 2005 7 de diciembre de 2005 2005–06 #113[20] 5.0[20]
6 8 de marzo de 2006 17 de mayo de 2006 #113[20] 5.0[20]
7 20 de septiembre de 2006 6 de diciembre de 2006 2006–07 #112 5.4[21]
8 28 de febrero de 2007 16 de mayo de 2007 #112[21] 5.4[21]
9 19 de septiembre de 2007 12 de diciembre de 2007 2007–08 #148[22] 5.12[22]
10 20 de febrero de 2008 14 de mayo de 2008 #168[22] 4.23[22]
11 3 de septiembre de 2008 19 de noviembre de 2008 2008–09 #140[23] 4.43[23]
12 4 de marzo de 2009 13 de mayo de 2009 #142[23] 4.35[23]
13 9 de septiembre de 2009 18 de noviembre de 2009 2009–2010 #122[24] 3.28[24]
14 10 de marzo de 2010 19 de mayo de 2010 #121[24] 3.29[24]
15 8 de septiembre de 2010 1 de diciembre de 2010 2010–11 #126 3.46[25]
16 Miércoles 8:00 pm
Miércoles 9:00 pm
23 de febrero de 2011 18 de mayo de 2011 #133 2.52
17 Miércoles 9:00 pm 14 de septiembre de 2011 2011–12

Referencias

  1. Levin, Gary. «New CW looks to find firmer footing», USA Today, 6 de diciembre de 2006. Consultado el 18 de noviembre de 2007.
  2. «Shows – About America's Next Top Model». The CW. Consultado el 18 de noviembre de 2007.
  3. http://www.deadline.com/2011/05/full-2010-11-season-series-rankers/
  4. Gorman, Bill. «“The Vampire Diaries,” “Gossip Girl,” “90210,” “Supernatural” & "America's Next Top Model" Renewed By The CW». TV By the Numbers. Consultado el 26 de abril de 2011.
  5. ^ "el crítico futon - renovaciones". http://www.thefutoncritic.com/calendar.aspx?view=renewals.
  6. ^ "Episodios de Tyra Banks". tvguide.com. http://www.tvguide.com/detail/tv-show.aspx?tvobjectid=195018&more=ucepisodelist. Obtenido 17 de diciembre de 2008.
  7. ^ "Modelville Promo". Warner Bros
  8. # ^ http://honestlyantm.wordpress.com/2008/10/03/modelville//
  9. # ^ http://astrology.yahoo.com/channel/beauty/10-reasons-why-americas-next-top-model-is-bad-for-women-humans-462488/
  10. # ^ 10 razones por las que 'America's Next Top Model' es malo para las mujeres, los seres humanos http://astrology.yahoo.com/channel/beauty/10-reasons-why-americas-next-top-model-is-bad-for-women-humans-462488/
  11. ^ Harper's Bazaar, septiembre de 2006 recuperado 24 de agosto de 2006 Actriz / ex modelo Rebecca Romijn, Comenta cómo el espectáculo no es realista y "cosas como esta no ocurre en la industria de la moda". La mayoría de las concursantes de ANTM se conocen como "ratas en un centro comercial".
  12. ^ 'Mira Idol' como un mejor boleto para una carrera de ensueño, Melanie McFarland, Seattle Post-Intelligencer, 26 de febrero de 2007
  13. ^ Imágenes continuará invitando a los niños al humo de, Tara Parker-Pope, The Wall Street Journal, 16 de mayo de 2007
  14. # ^ "Saleisha Tops Top Model, Cue los criticones". http://www.realityblurred.com/realitytv/archives/top_model_9/2007_Dec_14_saleishas_model.
  15. # ^ "Top Model 10 acusados de causar 500.000 dólares en daños a la ciudad de Nueva York Loft".. http://www.realitytvworld.com/news/top-model-10-accused-of-causing-500000-in-damage-nyc-loft-6694.php.
  16. ^ "Los delanteros en la pasarela". TIME Magazine Online. http://www.time.com/time/arts/article/0, 8599,1220040,00. html. Obtenido 16 de septiembre de 2006.
  17. Adrianne Curry on "Top Model": They "F***ed" Me - Adrianne Curry sobre "Top Model": Ellos me "c***ron"
  18. a b «I. T. R. S. Ranking Report: 01 Thru 210». ABC Medianet. Archivado desde el original, el September 30, 2007. Consultado el 2 de diciembre de 2010.
  19. a b c d «Primetime series». The Hollywood Reporter. Nielsen Business Media (27 de mayo de 2005). Archivado desde el original, el 2010-01-26. Consultado el 2 de diciembre de 2010.
  20. a b c d «Series». The Hollywood Reporter. Nielsen Business Media (26 de mayo de 2006). Archivado desde el original, el 2010-01-26. Consultado el 2 de diciembre de 2010.
  21. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada 0607season
  22. a b c d «Season Program Rankings from 09/24/07 through 05/25/08». ABC Medianet (28 de mayo de 2008). Consultado el 2 de diciembre de 2010.
  23. a b c d «Season Program Rankings from 09/22/08 through 05/17/09». ABC Medianet (19 de mayo de 2009). Consultado el 2 de diciembre de 2010.
  24. a b c d Final 2009–10 Broadcast Primetime Show Average Viewership Retrieved: August 2, 2010.
  25. http://www.deadline.com/2011/05/full-2010-11-season-series-rankers/

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • America's Next Top Model — Genre Télé réalité Présentation Tyra Banks Pays  États Unis Langue …   Wikipédia en Français

  • America's Next Top Model — Format Reality …   Wikipedia

  • America's Next Top Model — Showdaten Titel: America’s Next Top Model Produktionsland: Vereinigte Staaten Produktionsjahr: seit 2003 Länge pro Sendung: etwa 42 Minuten Titelmusik: Tyra Banks – Wanna Be on Top …   Deutsch Wikipedia

  • America’s Next Top Model — Seriendaten Originaltitel America’s Next Top Model …   Deutsch Wikipedia

  • America's Next Top Model, Cycle 11 — Promotional photograph of the cast of Cycle 11 of America s Next Top Model Format Reality television Created by Tyra Banks …   Wikipedia

  • America's Next Top Model, Cycle 12 — Promotional photograph of the cast of Cycle 12 of America s Next Top Model Format Reality television Created by Tyra Banks …   Wikipedia

  • America's Next Top Model, Cycle 10 — Promotional photograph of the cast of Cycle 10 of America s Next Top Model Format Reality television Created by Tyra Banks …   Wikipedia

  • America's Next Top Model (temporada 13) — Saltar a navegación, búsqueda America s Next Top Model, Cycle 13 Título America s Next Top Model (temporada 13) Género Reality show Creado por Tyra Banks Presentado por Tyra Banks País …   Wikipedia Español

  • America's Next Top Model, Cycle 2 — Promotional photograph of the cast of Cycle 2 of America s Next Top Model Format Modeling Created by Tyra Banks …   Wikipedia

  • America's Next Top Model, Cycle 7 — Promotional photograph of the cast of Cycle 7 of America s Next Top Model Format Reality television Created by Tyra Banks …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”