Educando a Torvald

Educando a Torvald

Educando a Torvald

"Tutoring Torvald"
Episodio de ¡Oye Arnold!
Título Educando a Torvald
Episodio nº Temporada 1
Episodio 13
Escrito por Joe Ansolabehere
Dirigido por Craig Bartlett, Joe Ansolabehere
Estrellas invitadas Torvald
Fecha emisión 30 de diciembre de 1996
Cronología de episodios
← Anterior Siguiente →

"Educando a Torvald" (título en inglés: Tutoring Torvald) es la primera mitad del episodio Nº 13 de la temporada de la serie animada de televisión Oye Arnold!. Esta serie hecha para Nickelodeon, en un principio fue presentada en 7 de octubre del año 1996. La segunda mitad de este episodio es "Gerald viene de Visita."

Sinopsis

Ya que Torvald, un niño de 13 años y que todavía no pasa el cuarto grado de primaria, desaprueba matemáticas, la profesora le manda a Arnold, que lo ayude, ya que el chico de pelo rubio es el mejor en las clases de matemáticas. Arnold asustado por pensar que el gran chico de 13 años le de una paliza, este le pregunta a su mejor amigo Gerald que le de un consejo, en casos de emergencia.

Cuando Arnold le enseña las matemáticas a Torvald, este le dice que valla a su casa para que le enseñe mejor. Cuando Arnold llega a su casa ve a la madre de Torvald, y esta es una mujer amable y le muestra a Arnold un dibujo que hizo su hijo en donde obtuvo un 7.

Cuando Arnold sube, torvald se porta malcriado y hace como si no le interesara las matemáticas, lo que molesta a Arnold, este se quiere ir, pero Torvald lo detiene y le dice que en serio quiere estudiar.

Luego que Torvald trata de aprender las matemáticas junto a Arnold, este mismo se va a la escuela y piensa que no lo puede lograr, Arnold lo anima a poder hacerlo, pero este lo evita y se va.

Al momento del examen, Torvald, no tan convencido de que pueda aprobar, hace lo que puede. Y justo cuando acaba el examen. Arnold lo espera en la puerta del salón, y Torvald le dice que saco un 7.5, lo que lo alegra mucho y termina dándole las gracias a Arnold

Obtenido de "Educando a Torvald"

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de ¡Oye — Anexo:Episodios de ¡Oye, Arnold! Saltar a navegación, búsqueda La serie animada ¡Oye Arnold! tiene cinco temporadas que consisten en 100 episodios. Todos los capitulos y la pelicula online aqui. Contenido 1 Temporada 1 (1996 1997) 2 Temporada 2… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de ¡Oye, Arnold! — La serie animada ¡Oye Arnold! tiene cinco temporadas que consisten en 100 episodios. Contenido 1 Temporada 1 (1996 1997) 2 Temporada 2 (1997 1998) 3 Temporada 3 (1998 1999) 4 Tem …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”