El festival deportivo de Konoha

El festival deportivo de Konoha

El festival deportivo de Konoha

Naruto: El festival deportivo de Konoha
Género Deportes, comedia
Dirección Tensai Okamura
Estudio Pierrot
Lanzamiento 2004

Naruto: El festival deportivo de Konoha es un extra incluido con la película Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!, basada en el anime y manga Naruto. Tiene una duración aproximada de 11 minutos.

Naruto Uzumaki, junto con sus compañeros del equipo 7: Sasuke y Sakura, y los demás genin de la aldea de Konoha se encuentran participando en el Festival Deportivo anual que tiene como premio unas vacaciones pagadas. Naruto está dispuesto a ganar el premio, pero durante toda la OVA no puede resistirse a ir al baño aunque sin éxito pues tiene que afrontar una serie de problemas que se lo impiden, entre ellos encontrarse con una larga fila de espera donde aparecen formados Gaara e Itachi Uchiha y tener que recurrir a entrar al baño de mujeres, claro, este interrumpido por Hinata Hyūga la cual debido a su timidez, solo le deseo suerte en la carrera.

Finalmente logra obtener el primer lugar tras una desesperada carrera por huir al baño, y aunque no logra llegar al baño surge un inesperado final donde demuestra porque es llamado "el ninja #1 impredecible".

Personajes

Serie

Naruto se pasa todo el OVA entre carreras en el estadio olímpico de Konoha y la búsqueda del ansiado baño, porque está muy mal del estómago. Al final del OVA no logra aguantarse más y termina "dejándolo todo"

Sasuke no interviene mucho en este OVA, solo para las competiciones junto al equipo 7.

Es la que obliga a Naruto a concursar contra su voluntad y lo amenaza constantemente para que no pierda y este por el temor gana todas las competencias.

Aparece participando en las competencias del festival deportivo.

Interrumpe a Naruto justo cuando éste iba a ingresar al baño de las mujeres, intenta entamblar una conversación con él, pero debido a su timidez solo atisba a desearle suerte y Naruto se vuelve loco porque no puede entrar al baño y es arrastrado a otra competición.

En un intento desesperado Naruto realiza el Tajuu Kage Bunshin no Jutsu y lo único que consigue es que sus propìos clones bloqueen las puertas de los baños libres, el único baño libre es el que deja Shino, pero éste impide que Naruto entre, llevándoselo nuevamente al estadio.

El solo participa en la competencia

El solo ocupa un lugar en la fila del baño del estadio.

Ella también lleva a rastras al pobre Naruto al Estadio Olímpico

Solo aparece para destrozar todos los baños portátiles de fuera del estadio, ocasionando la furia de Naruto, en las competencias su desempeño es muy pobre.

Recibe las quejas de Naruto por el accionar de Chouji pero fiel a su costumbre no hace nada al respecto, y además lo detiene en su último intento para ir al baño, después de que Naruto ganara la última competencia.

Otros

También aparecen personajes desaparecidos o muertos como es el caso de Itachi y Kisame, los cuatro del sonido e incluso, también Kakashi leyendo su libro, además se ve a Asuma y Kurenai juntos en un pasillo conversando, además aparece el cuarto hokage caminando por el mismo pasillo, sin mencionar que en la fila del baño se ve a Inari, Tazuna, su hija Tsunami en el patio, Kabuto y algunos ANBU, Haku (Sin su disfraz), los dos guardias samuráis de Gatō, Ebisu, los 3 merodeadoer de los exámenes Chūnin, Minato. Todos solo rellenan los pasillos o forman filas sin participar en la trama.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Naruto — Esta página trata sobre la serie de manga y anime. El artículo del protagonista es Naruto Uzumaki. Para otros usos, véase Naruto (desambiguación). Naruto Naruto ナルト …   Wikipedia Español

  • Naruto Uzumaki — うずまきナルト (Uzumaki Naruto) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 10 de octu …   Wikipedia Español

  • Sasuke Uchiha — うちは サスケ (Uchiha Sasuke) Sexo Masculino Fecha de nacimiento …   Wikipedia Español

  • Kakashi Hatake — はたけ カカシ (Hatake Kakashi) Sexo Masculino Fecha de nacimiento …   Wikipedia Español

  • Itachi Uchiha — うちはイタチ (Uchiha Itachi) Sexo Masculino Fecha de nacimiento …   Wikipedia Español

  • Hinata Hyūga — 日向ヒナタ (Hyūga Hinata) Sexo Femenino Fecha de nacimiento 27 de diciembre.[1] Tipo de sangre …   Wikipedia Español

  • Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! — En este artículo sobre anime y manga se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …   Wikipedia Español

  • Chie Nakamura — 中村 千絵 Nacimiento 14 de mayo de 1979 (32 años) Tokio, Japón Ocupación Seiyū Chie Nakamura ( …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”